Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias ✈️ p07 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 38 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 631519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Hemos reorganizado la información sobre esta aerolínea. La nueva distribución de temas es la siguiente:

Hilos sobre la aerolínea:
Temas de Evelop en el foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas

Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias - Hilo Prinicpal

Evelop Airlines: elección asiento, pantallas, cargadores USB
Evelop Airlines: equipaje cabina, facturación, maletas
Evelop Airlines: Clase Turista+ y Business
Evelop Airlines: comida, bebida, menus especiales, catering
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
El 27 octubre volamos a PC el vuelo es PUJ EVE-801 y la vuelta con el vuelo PUJ EVE- 802. Los asientos disponen de pantallas individuales de entretenimiento?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis1972 Escribió:
Hola,
El 27 octubre volamos a PC el vuelo es PUJ EVE-801 y la vuelta con el vuelo PUJ EVE- 802. Los asientos disponen de pantallas individuales de entretenimiento?
Gracias

Hola Luis1972,

Indicarte que, según la programación actual, en el vuelo de ida contaréis con pantallas individuales y cargadores usb.

Para poder reconfirmarlo en el de vuelta, necesitamos que nos indiques la fecha en la que la tenéis programada.

Saludos, Anne.
⬆️ Arriba

Experto

EvelopAir Escribió:
Luis1972 Escribió:
Hola,
Gracias

Hola Luis1972,

Indicarte que, según la programación actual, en el vuelo de ida contaréis con pantallas individuales y cargadores usb.

Para poder reconfirmarlo en el de vuelta, necesitamos que nos indiques la fecha en la que la tenéis programada.

Saludos, Anne.

La vuelta es el 3 de noviembre.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola volamos a cancun el día 30 de agosto a las 14:55 y vuelta con salida el 8 de septiembre a las 19:05 , dichos vuelos cuentan con pantallas y toma usb?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis1972 Escribió:
EvelopAir Escribió:
Luis1972 Escribió:
Hola,
Gracias

Hola Luis1972,

Saludos, Anne.

La vuelta es el 3 de noviembre.

Gracias

Hola Luis1972,

Indicarte que en el vuelo de vuelta también contaréis con pantallas individuales y cargadores usb.

Buen vuelo,
Anne.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EstelayDaniel Escribió:
Hola volamos a cancun el día 30 de agosto a las 14:55 y vuelta con salida el 8 de septiembre a las 19:05 , dichos vuelos cuentan con pantallas y toma usb?
Muchas gracias.

Hola EstelayDaniel,

Indicaros que, en el vuelo de ida ni en la vuelta, según la programación actual, no contaréis con pantallas individuales ni toma usb.

Saludos, Anne.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo a montego bay desde madrid el 5 de septiembre y la vuelt es el 12 de septiembre, dispondremos de pantallas individuales? La hora de salida de madrid son ls 17:30 verdad? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

prinxipesa Escribió:
Viajo a montego bay desde madrid el 5 de septiembre y la vuelt es el 12 de septiembre, dispondremos de pantallas individuales? La hora de salida de madrid son ls 17:30 verdad? Gracias

Hola prinxipesa,

Indicarte que los vuelos a Montego Bay cuentan con pantallas individuales, cargadores usb y zona business; en caso de que estuvieras interesada en reservarlo, puedes hacerlo a través de este enlace: www.evelop.com/ ...rvice.html

En cuanto a la hora de salida, sí, es a las 17:30h.

Saludos y buen vuelo, Anne.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado:

Silver Traveller

Dos veces que he viajado con ellos, dos veces que me la han liado. Nunca mas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado:

Indiana Jones

Patricia33 Escribió:
Dos veces que he viajado con ellos, dos veces que me la han liado. Nunca mas

Hola Patricia 33,

Sentimos leer tu mensaje. ¿Nos podrías indicar más información sobre tu experiencia por mensaje privado?
Gracias y un saludo, Anne.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Para estos vuelos, podeís indicarnos si dispondremos de pantallas individuales y/o usb.
28.09.2018 / E9 813 / Madrid - Cancun y 6.10.2018 / E9 814 / Cancun - Madrid

Y las maletas ?, venimos de Barcelona en vuelo Iberia, llegada prevista a las 11:25 hores, las tendremos que recoger y luego volver a facturarlas en el mostrador de Evelop en Madrid ?, o bien, pasan de un vuelo al otro directamente ?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Deviaje2019 Escribió:
Hola,

Para estos vuelos, podeís indicarnos si dispondremos de pantallas individuales y/o usb.
28.09.2018 / E9 813 / Madrid - Cancun y 6.10.2018 / E9 814 / Cancun - Madrid

Y las maletas ?, venimos de Barcelona en vuelo Iberia, llegada prevista a las 11:25 hores, las tendremos que recoger y luego volver a facturarlas en el mostrador de Evelop en Madrid ?, o bien, pasan de un vuelo al otro directamente ?.

Gracias.

Hola Deviaje2019,

Indicarte que, según la programación actual, en el vuelo de ida contaríais con pantallas individuales y cargadores usb, mientras que en el de vuelta, no.

En cuanto a las maletas, dependerá de si habéis contratado el viaje a través de paquete vacacional o con vuelos independientes. En el primer caso, no tendríais que recoger y volver a facturar las maletas.

Saludos, Anne.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuando una compañía gestiona la precariedad de los demás con envoltorio aparente de buen precio es una ruleta rusa A.a unos días del vuelo me comunican que lo cambian y me dan la opción de venir al día siguente de llegar o una semana después extendiendo mi gestión 8 días sin contar las pérdidas de los traes y esfuerzos para llegar a madrid y sin contar que la previsión para tener un precio que podía pagar se fue al traste he tenido que comprar otro vuelo otros transportes y al precio que me pidieran porque viajo por la enfermad de un familiar espero al menos me devuelvan el dinero pronto
Esta compañía seguro da muchos disgustos a quién no puede protestar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vimarga Escribió:
Cuando una compañía gestiona la precariedad de los demás con envoltorio aparente de buen precio es una ruleta rusa A.a unos días del vuelo me comunican que lo cambian y me dan la opción de venir al día siguente de llegar o una semana después extendiendo mi gestión 8 días sin contar las pérdidas de los traes y esfuerzos para llegar a madrid y sin contar que la previsión para tener un precio que podía pagar se fue al traste he tenido que comprar otro vuelo otros transportes y al precio que me pidieran porque viajo por la enfermad de un familiar espero al menos me devuelvan el dinero pronto

Buenos días vimarga,

Sentimos leer tu comentario. ¿Podrías indicarnos por mensaje privado la información de tu reserva y más información de lo sucedido?

Saludos, Anne
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!! Es posible saber si el vuelo del próximo lunes 17 de setiembre Madrid-Cancun E9 813 tiene pantallas individuales?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chusva Escribió:
Buenas!!! Es posible saber si el vuelo del próximo lunes 17 de setiembre Madrid-Cancun E9 813 tiene pantallas individuales?
Gracias

Hola Chusva,

Según la programación actual, no contaríais con pantallas individuales en este vuelo.

Saludos, Anne.
⬆️ Arriba

New Traveller

EvelopAir Escribió:
vimarga Escribió:

Buenos días vimarga,

Sentimos leer tu comentario. ¿Podrías indicarnos por mensaje privado la información de tu reserva y más información de lo sucedido?

Saludos, Anne

Lo sucedido es lo que explico y lo único que podéis hacer es devolver el dinero y pronto porque no están los presupuesto de muchas personas para vuestras movidas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vimarga Escribió:
EvelopAir Escribió:
vimarga Escribió:

Buenos días vimarga,

Saludos, Anne

Lo sucedido es lo que explico y lo único que podéis hacer es devolver el dinero y pronto porque no están los presupuesto de muchas personas para vuestras movidas

Hola vimarga,

Sentimos las molestias, pero necesitamos conocer los datos del vuelo del que nos habla y el localizador de su reserva para poder llevar a cabo cualquier tipo de gestión necesaria.

Saludos, Anne.
⬆️ Arriba

Travel Addict

EvelopAir Escribió:
Chusva Escribió:
Gracias

Hola Chusva,

Según la programación actual, no contaríais con pantallas individuales en este vuelo.

Saludos, Anne.

Gracias por la rápida respuesta pero me parece una barbaridad meterse en un vuelo de 10h sin pantallas, que tampoco es un vuelo regalado.... Que atraso! He viajado mucho con compañías low cost y nunca me he encontrado sin pantalla individual o sin cargador usb. Eso deberían avisarlo en el momento de la reserva, ustedes sólo comunican que hay esa posibilidad pero no concretan para cada vuelo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes