Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Rachi Escribió:
EvelopAir Escribió:
Rachi Escribió:
Perdón! Septiembre
Y sí, uno es menor de edad
EvelopAir Escribió:
Hola Rachi, ¡Disculpa la demora!
Te respondo a continuación:
1. ¿Puedes indicarnos en qué mes viajas?
2. Siempre intentamos que podáis viajar juntos, pero depende de la disponibilidad en el momento del check in. Igualmente, si uno de los pasajeros es menor, siempre viajará acompañado de un adulto.
Quedo pendiente de que me indiques las fechas exactas de tu vuelo para reconfirmar si contaréis o no con pantallas individuales.
Saludos, Anne.
Rachi Escribió:
Hola Anne, anoche hice una consulta, igual no la has visto...
Gracias
Rachi Escribió:
Hola!
Viajo a Cancún desde Madrid, el día 7 a las 14:55 y regreso el día 14 a las 20:15.
Somos 3 personas.
Tengo 2 dudas.
1. ¿Hay pantallas individuales en los vuelos de ida y vuelta?
2. Si no se compran previamente los asientos y esperamos al check in en el aeropuerto ¿podremos ir los 3 juntos o nos puede tocar separados? ¿Cual es la agrupación?
Muchas gracias
Gracias Rachi.
Según la programación actual, contaríais en ambos trayectos con pantallas individuales y cargadores usb para dispositivos pequeños. Ten en cuenta que esto puede sufrir cambios debido a la operativa y no es totalmente seguro hasta el mismo día del vuelo.
Un saludo y buen vuelo, Anne.
Muchísimas gracias Anne! Da gusto dar con gente tan eficiente!!
¡Un placer ayudaros!
También indicarte que tenemos un concurso en marcha, #eveloplover , donde a través de este hashtag podéis compartir imágenes de vuestro viaje con nosotros y ganar un lote de productos de Evelop! Entre todos los ganadores mensuales, sortearemos un vuelo para 2 personas al Caribe. ¡Mucha suerte y feliz viaje!
2. Siempre intentamos que podáis viajar juntos, pero depende de la disponibilidad en el momento del check in. Igualmente, si uno de los pasajeros es menor, siempre viajará acompañado de un adulto.
Quedo pendiente de que me indiques las fechas exactas de tu vuelo para reconfirmar si contaréis o no con pantallas individuales.
Saludos, Anne.
Rachi Escribió:
Gracias
Rachi Escribió:
Hola!
Viajo a Cancún desde Madrid, el día 7 a las 14:55 y regreso el día 14 a las 20:15.
Somos 3 personas.
Tengo 2 dudas.
2. Si no se compran previamente los asientos y esperamos al check in en el aeropuerto ¿podremos ir los 3 juntos o nos puede tocar separados? ¿Cual es la agrupación?
Muchas gracias
Gracias Rachi.
Según la programación actual, contaríais en ambos trayectos con pantallas individuales y cargadores usb para dispositivos pequeños. Ten en cuenta que esto puede sufrir cambios debido a la operativa y no es totalmente seguro hasta el mismo día del vuelo.
¡Un placer ayudaros!
También indicarte que tenemos un concurso en marcha, #eveloplover , donde a través de este hashtag podéis compartir imágenes de vuestro viaje con nosotros y ganar un lote de productos de Evelop! Entre todos los ganadores mensuales, sortearemos un vuelo para 2 personas al Caribe. ¡Mucha suerte y feliz viaje!
Buenos días viajo con mi familia a Cancún el 31 de agosto 2018 a las 14:55 y vuelta el 07 septiembre a las 20:15 en vuelos Eve-813 y Eve-814, dispondremos de pantallas individuales y puerto usb??? Gracias
Alpe28 Escribió:
Buenos días viajo con mi familia a Cancún el 31 de agosto 2018 a las 14:55 y vuelta el 07 septiembre a las 20:15 en vuelos Eve-813 y Eve-814, dispondremos de pantallas individuales y puerto usb??? Gracias
Buenos días, Alpe28
Indicarte que, según la programación actual, en el vuelo de ida no contaríais con pantallas individuales ni cargadores usb, pero sí en el vuelo de vuelta.
Ten en cuenta que esta programación puede sufrir cambios hasta el último momento debido a la operativa.
Quisiera saber si el vuelo Madrid-La Habana del 07.11.18 y vuelta el 21.11.18 tiene pantallas y cargadores de USB y hay espacio entre filas ya que mi marido es bastante alto.
Hola de nuevo Anne
Nueva duda sobre las dichosas tasas de salida, están ya incluidas en el billete o no ?
Yo el billete lo he comprado en una agencia de internet (rumbo)
Gracias por la respuesta
Saludos, Anne.
Rachi Escribió:
Gracias
Rachi Escribió:
Hola!
Somos 3 personas.
Tengo 2 dudas.
Muchas gracias
Gracias Rachi.
¡Un placer ayudaros!
Maripi37 Escribió:
Hola buenas noches.
Quisiera saber si el vuelo Madrid-La Habana del 07.11.18 y vuelta el 21.11.18 tiene pantallas y cargadores de USB y hay espacio entre filas ya que mi marido es bastante alto.
Muchas gracias y un saludo
Buenos días Maripi37,
Indicarte que, según la programación actual, contaréis con pantallas individuales y cargadores USB, salvo cambios en la operativa.
En cuanto al espacio, podéis contratar asientos XL para contar con una mayor amplitud a través de este enlace: www.evelop.com/ ...rvice.html
Rachi Escribió:
Hola de nuevo Anne, tengo a mi adolescente con 2 dudas existenciales...
1. ¿Qué películas hay en proyección? Porque en la web solo salen hasta abril de 2018.
2. ¿Dan auriculares en el avión?
Gracias !
Buenos días Rachi,
Te respondo a tus dudas:
1. En este enlace puedes consultar la nueva cartelera: issuu.com/ ...ummer_emag
2. Si has contratado el servicio Turista+, los auriculares son gratuitos. Si no, tienen un coste extra de 4€.
A.Oro Escribió:
Hola de nuevo Anne
Nueva duda sobre las dichosas tasas de salida, están ya incluidas en el billete o no ?
Yo el billete lo he comprado en una agencia de internet (rumbo)
Gracias por la respuesta
Buenos días A. Oro.
Depende si lo habéis contratado a través de paquete vacacional o no: si ha sido así, la tasa no está incluida en el billete; si sólo habéis contratado el vuelo, entonces estará incluida.
leonjm Escribió:
Hola Anne,
Viajamos el 1/10 MAD-CAN y vuelta el 8/10. ¿Contaremos con pantallas individuales y cargadores?.
Gracias!
Hola leonjm,
Buenos días Leonjm,
Según la programación actual y salvo cambios en la operativa, no contaréis en ninguno de los dos trayectos con pantallas individuales y cargadores usb.