Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo lo he llevado en el equipaje de mano hasta hace un año, ahora como casi no fumo no lo he vuelto a llevar, pero lo he llevado en vuelos nacionales y en internacionales con diferentes compañías y sin ningun problema.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2011 Mensajes: 2289
Votos: 0 👍
Hola.Yo también los llevo en el equipaje de mano y nunca tuve problemas.Ten en cuenta que el control de equipaje de mano es el mismo para cualquier vuelo nacional-internacional.Eso sí,en ningún avión se puedrn utilizar.
Estaria bien que la gente que pregunta y por loq sea no obtiene respuesta.. Y vuelve del viaje.. Responda sus preguntas para ir teniendo una ayuda cada vez mayor
En agosto sale mi vuelo, y a lo mejor es una pregunta absurda, pero sabéis que tipo de películas ponen en el avión?? y si tienes conexión usb, para poder llevarnos nosotros nuestras propias películas??
Puesto que es un viaje a NY, y largo, me imagino que habrá diferentes opciones no?? comentarme los expertos....
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1214
Rebecabwv Escribió:
Hola buenas tardes,
En agosto sale mi vuelo, y a lo mejor es una pregunta absurda, pero sabéis que tipo de películas ponen en el avión?? y si tienes conexión usb, para poder llevarnos nosotros nuestras propias películas??
Puesto que es un viaje a NY, y largo, me imagino que habrá diferentes opciones no?? comentarme los expertos....
En las páginas web normalmente puedes ver la programación de cada vuelo y en seatguru el modelo de avión donde te indicará si hay pantallas individuales, USB, etc. (El USB si lo hay creo que es solo para carga , no creo que te permita reproducir nada,pero para eso puedes llevar tu tablet)
Hola a todos¡¡ en Septiembre voy a Noruega, soy vapeadora y según he leído es el único país donde hay limitaciones con la entrada de cigarro electrónico, alguien ha tenido problema ? el liquido iria en botes de 60 ml ,graciass
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24915
nacha90 Escribió:
hola a todos¡¡ en Septiembre voy a Noruega, soy vapeadora y según he leído es el único país donde hay limitaciones con la entrada de cigarro electrónico, alguien ha tenido problema ? el liquido iria en botes de 60 ml ,graciass
Fusiono tu duda en este hilo sobre equipajes y restricciones
Hola a todos¡¡ en Septiembre voy a Noruega, soy vapeadora y según he leído es el único país donde hay limitaciones con la entrada de cigarro electrónico, alguien ha tenido problema ? el liquido iria en botes de 60 ml ,graciass
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33603
nacha90 Escribió:
hola a todos¡¡ en Septiembre voy a Noruega, soy vapeadora y según he leído es el único país donde hay limitaciones con la entrada de cigarro electrónico, alguien ha tenido problema ? el liquido iria en botes de 60 ml ,graciass
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, y a donde ya habíamos movido ayer tu mensaje. Por favor, no repitas la misma pregunta en diferentes hilos.