Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16687
Votos: 0 👍
sanmigar1 Escribió:
Hola viajeo con la compañia vietjetair.com desde Ho Chi Minh hasta Danang (Vietnam) y no tengo muy claro como funciana esta compañia, si permite viajar con equipaje de forma gratuita o si te cobra por facturarlo.
Muchas gracias por la info
campanilla80 Escribió:
sanmigar1 Escribió:
Hola viajeo con la compañia vietjetair.com desde Ho Chi Minh hasta Danang (Vietnam) y no tengo muy claro como funciana esta compañia, si permite viajar con equipaje de forma gratuita o si te cobra por facturarlo.
Hola buenas me gustaria hacer una pregunta que me resulta un poco incomoda pero que creo que mucho lo hemos pensado también , la pregunta seria si hay algun problema por llevar peservativos en la maleta , si dejan o no llevarlos. Gracias
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12988
Joseperezsp Escribió:
Hola buenas me gustaria hacer una pregunta que me resulta un poco incomoda pero que creo que mucho lo hemos pensado también , la pregunta seria si hay algun problema por llevar peservativos en la maleta , si dejan o no llevarlos. Gracias
Hola
No hay problema siempre q sean de un sólo color
Saludos
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Me voy a Svalbard un par de semanas,al ser un lugar que ademas de pertenecer a un pais caro como es Noruego,deduzco que al estar en el artico sera impresionantemente caro,asa que que me llevo todo esto de comida en el equipaje de mano sin facturar ¿creeis que tendree algun problema en el control de equipajes?ademas de en Madrid tengo que hacer escala en Oslo..
Os comento, el sábado que viene volamos desde Bilbao a Costa Rica, haciendo escalas en Paris y Panamá. Pues bien, mi duda es la siguiente, esté vuelo incluye un bulto facturado por billete? Si es así qué medidas/peso?
Tengo pensado ir con la mochila de 45L, si no la meteré como equipaje de mano. ¿Qué opináis?
Íñigo_25 Escribió:
Hola a todos! Buenos días!
Os comento, el sábado que viene volamos desde Bilbao a Costa Rica, haciendo escalas en Paris y Panamá. Pues bien, mi duda es la siguiente, esté vuelo incluye un bulto facturado por billete? Si es así qué medidas/peso?
Tengo pensado ir con la mochila de 45L, si no la meteré como equipaje de mano. ¿Qué opináis?
Un saludo y gracias de antemano.
Esa información la tendrás en el billete... Hasta hace poco, todas las compañías, a no ser que fueran low cost, incluían equipaje facturado. Ahora se han puesto de moda las tarifas basic, light... Que solo te permiten equipaje de mano.
Pero, como te comento, esa info la debes tener tú en los documentos que te han enviado al comprar los vuelos.