Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Holaaa! soy nueva en este foro y e abierto este tema xk estoy muuuu preocupada!
Os cuento: el 30 de julio vuelo a punta cana con pullmantur air y mi avion sale de madrid a las 14:40 y el problema es que nos han dicho k tenempos k estar 4 horas antes... Y mi avion a madrid llega a las 11: 10 a la T4 Y CREO K PULLMANTUR sale de T2 o T1 (sabes de donde sale)asi k como mucho estare 3 horas antes en facturación...
Crees que habra algun problema? tengo miedo de perder el avion
Me podeis ayudar? gracias
Nunca e estad en barajas, cuanto tiempo se tarda de la T4 a la T2 o T1?
Hola:Traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que ya existe uno que trata el tema de Pullmantur,y así evitamos que la inform ación quede dispersa.
Holaaa! soy nueva en este foro y e abierto este tema xk estoy muuuu preocupada!
Os cuento: el 30 de julio vuelo a punta cana con pullmantur air y mi avion sale de madrid a las 14:40 y el problema es que nos han dicho k tenempos k estar 4 horas antes... Y mi avion a madrid llega a las 11: 10 a la T4 Y CREO K PULLMANTUR sale de T2 o T1 (sabes de donde sale)asi k como mucho estare 3 horas antes en facturación...
Crees que habra algun problema? tengo miedo de perder el avion
Me podeis ayudar? gracias
Nunca e estad en barajas, cuanto tiempo se tarda de la T4 a la T2 o T1?
Ei tu también te has pillado la oferta de pullmantur para Playa Bavaro? Mis amigos y yo salimos el día 29 porque para el día 30 ya no quedaban plazas, así que tu debes ser una de las personitas que nos dejó sin sitio el día 30 jeje....
A que hotel vas? nosotros al Carabela y estoy viendo unos comentarios que me están asustando un poco bastante.
Nosotros estamos con las mismas dudas que tu, llegamos a Madrid a las 11 de la mañana, y desde chamartín tenemos que ir hasta Barajas, y encima he oido que Pullmantur da los asientos según orden de llegada a facturar.
Yo vole con ellos en febrero de año pasado y la verdad fuimos muy agusto, comparado con air comet que fuimos a rivera maya y parecia que ibamos en un gallinero, poc espacio etc. Sin embargo en pullmantur ibamos como reyes. Por mi parte fue un viaje muy placentero. Saludos y a disfrutar del viaje
Nosotros el año pasado a las 9:30 h. Ya estábamos en cola para facturar y ya había más o menos gente delante de nosotros, algunos llevaban desde las 8, pero pudimos coger buen sitio. Este año espero llegar también temprano, aunque de todas formas, todos cabemos en el avión no?. Yo volé en clase turista y la verdad es que no fue tan malo el viaje, pesado por las 8 horas, pero se puede soportar perfectamente.
Un saludo, y no penséis en el avión, si no en la recompensa: Punta Cana! jaja
Acabo de volver de volar con ellos, el avion para riviera maya es un 747-400 , lo hize en clase turista , y puedo decir que fui bastante comoda, es mas amplio que muchos aviones en los ke he volado, los asientos tienen pantallas individuales ke se veian perfectamente , eso si , llevaros los cascos ke os cobran 3 euros por ellos. Para la ida tuve ke facturar 4 horas antes y ya habia personas esperando pero pude elegir asiento en salida de emergencia y la verdad ke genial, pero el problema vino a la vuelta , nuestro autobus llego de losp rimeros , así ke pensamos ke ibamos a tener la misma suerte de poder elegir nuestros asientos, pero nooooo, los mexicanos asignan los asientos a kien ellos kieren, segun pude oir por ahí los mejores asientos los revenden, sii siii , como os lo estoy diciendo, así ke a la vuelta olvidaros de poder elegir asiento, pero vamos aun así, os puedo decir ke fui bastante comoda.
Yo volé en superior class, y lo del asieto más ancho,las bebidas, el reposapiés, y esas cosas merecen la pena, y la diferencia de precio entre turista y superior no es mucha.
Hola wapa,estate tranquila con que lleges 2 horas an tes de salir no tendras problemas nosotros volamos con ellos el año pasado llegamos con tres horas y media de adelanto y cuando facturamos faltaban 2 horas por salir y aun quedaba gente por hacerlo un saludo
hola wapa,estate tranquila con que lleges 2 horas an tes de salir no tendras problemas nosotros volamos con ellos el año pasado llegamos con tres horas y media de adelanto y cuando facturamos faltaban 2 horas por salir y aun quedaba gente por hacerlo un saludo
Nuestro vuelo salia a las 15:00 y la chica de facturación nos dijo que a las 10:30 habian abierto los mostradores para empezar a facturar porque habia mucha gente esperando, es decir la gente como yo que fuimos 3 horas antes nos toco en la parte de atras del avion.
Si puedes vete lo antes posible.Saludosssss
Mientras antes llegueis, es mejor para ponerse lol antes posible en cola de facturación, ya que así, también le podeis decir a la muchacha de facturación mas o menos quereis poneros y ellos te poneen si pueden. Saludos
Nosotros volamos el día 29 también con air pullmantur a las 13.10 de la mañana y llegaremos a atocha sobre las 9.15 de la mañana, sabeis alguno que vaya en ese avion a que hora se comienza a facturar? creo que dan los asientos tal como vayan llegando y tenemos miedo de llegar tarde y ir cada cual por un lado solos y aburridos las 8 horitas
Muchas gracias por las respuestas... Por favor seguir dándonos información y sugerencias, que lo agradecemos todos...
DIOSANTO!! PERO COMO PUEDE HABER ESTE BORREGUISMO PARA LA FACTURACION????? EN PLENO SIGLO XXI, Y SOMOS TAN BORREGOS DE ESTAR 6 O 8 HORAS ANTES PARA TENER GARANTÍAS DE 'SENTARTE' CON TU PAREJA?????? NO HAY OTRA ALTERNATIVA MEJOR? COMO NO HAY UNA OPCION TÉCNICA QUE SIMPLIFIQUE LAS COSAS Y EVITE ESTOS ESFUERZOS TAN ESTÚPIDOS?
AHORA SE ENTIENDE Q UN SIMPLE VIAJE DE 8 HORAS SE CONVIERTA EN UNA AGONIA PARA ALGUNOS, NORMAL. CUALQUIER INCIDENCIA A SUMAR A UN BORREGUEO DE TANTAS HORAS ES LOGICAMENTE UN LADRILLO.
Una humilde sugerencia: EN CASO DE QUE NO SE LES OCURRA OTRA OPCION, QUE LAS HAY, UN SIMPLE SORTEO SERÍA UNA OPCIÓN ABSOLUTAMENTE JUSTA, GARANTIZARIA LA ORGANIZACIÓN SIN SEPARAR GRUPOS O PAREJAS, Y EVITARIA QUE VARIOS CIENTOS DE PERSONAS SE JUNTARAN PARA PERDER EL TIEMPO Y HACER EL GAMBA DURANTE HORAS. SIMPLE, EFICAZ Y JUSTO.
SE AGRADECEN UN MONTON VUESTRAS RESPUESTAS Y COMENTARIOS.
La verdad que se no esque se te hagan largas las 8 horas de vuelo..sino:
- Ir hasta el aeropuerto (que esta un poco lejos) y tener que madrugar. Eso si eres de Madrid..porque los que son de fuera fijate que paliza.
- Tener que esperar con mucha antelación la cola para que te puedan dar un buen sitio.
- Pasar los controles y buscar la puerta de embarque.
- Esperar que abran las puertas de embarque y hacer cola para entrar.
- Subir al avión y acomodar a tantísima gente.
..Total!! que todo eso son unas cuantas horas y cuando ya llegas a PC estás muerto de cansancio. Es normal.
En Octubre estuve en RM con IBERWORLD y la verdad que un mes antes reserve los asientos y llegue allí mucho más tranquila sabiendo que ya tenía reservado los asientos hacia tiempo.
Podían hacer lo mismo en PULLMANTUR. Sería mucho más comodo para nosotros.
Hola a todos, esta tarde me acaban de dar el gran susto de mi vida. No sé si le habrá pasado a más gente, pero al llegar a casa me encuentro una llamada de El Corte Inglés, y me dicen que mi vuelo con Pullmantur para el sábado 19 de julio está CANCELADO, y que fuera urgente porque me daban vuelo para el martes 15 o el martes 22. Ya está más o menos solucionado y mañana me acabarán de confirmar todo pero es lo que hay: PULLMANTUR ha cancelado su vuelo hacia Punta Cana para el 18/07 y trasladan a todos a los días que ya os he comentado antes. Al final si no pasa nada, saldremos el 15/07, pero ya hemos tenido que modificar las vacaciones con la empresa de mi marido. Como lo he dicho antes, a todos los de ese vuelo os habrán llamado ya para decíroslo y si no recibiréis la llamada. Me ha dicho el chico de la agencia que este es el riesgo que tienen los vuelos charter. Que seguramente han tenido alguna avería en algúno de sus aviones y como tiene pocos.... Pues es lo que pasa. Bueno si a alguien del foro le ha pasado lo mismo, ya nos contará. Saludos.
Si Pullmantur anula un vuelo y te pasan para el día siguiente que opera puede ser por 2 motivos mas comunes que pasa durante toda la temporada a practicamente todos los charters.
OVERBOOKING - osea, demasiadas reservas que han tenido que ser recolocadas en otros vuelos por falta de plazas reales.
O bien: ANULACION de la Operación Sábados de PullmanturAir. O posiblemente solo la del 19 de Julio. Por falta de plazas ocupadas y que no se han vendido.
Estas son las 2 opciones mas comunes, lo de la averia del avion no te lo creas pues tienen bastantes operando y esa opción la podria dar perfectamente por descartada.
Mañana miraré de todas maneras que ha pasado con Sábado 19. Pero realmente es lo que te han comentado en la agencia : " ES LO QUE HAY "
Si Pullmantur anula un vuelo y te pasan para el día siguiente que opera puede ser por 2 motivos mas comunes que pasa durante toda la temporada a practicamente todos los charters.
OVERBOOKING - osea, demasiadas reservas que han tenido que ser recolocadas en otros vuelos por falta de plazas reales.
O bien: ANULACION de la Operación Sábados de PullmanturAir. O posiblemente solo la del 19 de Julio. Por falta de plazas ocupadas y que no se han vendido.
Estas son las 2 opciones mas comunes, lo de la averia del avion no te lo creas pues tienen bastantes operando y esa opción la podria dar perfectamente por descartada.
Mañana miraré de todas maneras que ha pasado con Sábado 19. Pero realmente es lo que te han comentado en la agencia : " ES LO QUE HAY "
No te preocupes y disfruta de las vacaciones!!!
Saludos cordiales!
Robert.
Gracias. El miedo que tengo ahora, es que al llegar nos deriven hacia otro hotel. Tenemos reservada una junior suite en el hotel Palladium, para 4 personas, 2 adultos y 2 niños y ya habíamos leido tantas cosas de este hotel, que es que lo conocemos de memoria. Además mucho tiempo preparando cosas, creemos que somos de los primeros este año que reservó sus vacaciones con Pullmantur, ya que lo reservamos el 10 de enero, cuando ningún otro mayorista había sacado sus catálogos de verano, sólo Pullmantur.
Esperamos que se quede únicamente en este contratiempo. Muchas gracias.
Podeis especificar la fecha exacta del vuelo anulado? Es que en principio decis el 19/07 y mas abajo poneis que es el 18/07. Yo tengo vuelo el 18/07 desde Madrid y a mi no me han avisado de nada de esto.