Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Acabo de volver de volar con ellos, el avion para riviera maya es un 747-400 , lo hize en clase turista , y puedo decir que fui bastante comoda, es mas amplio que muchos aviones en los ke he volado, los asientos tienen pantallas individuales ke se veian perfectamente , eso si , llevaros los cascos ke os cobran 3 euros por ellos. Para la ida tuve ke facturar 4 horas antes y ya habia personas esperando pero pude elegir asiento en salida de emergencia y la verdad ke genial, pero el problema vino a la vuelta , nuestro autobus llego de losp rimeros , así ke pensamos ke ibamos a tener la misma suerte de poder elegir nuestros asientos, pero nooooo, los mexicanos asignan los asientos a kien ellos kieren, segun pude oir por ahí los mejores asientos los revenden, sii siii , como os lo estoy diciendo, así ke a la vuelta olvidaros de poder elegir asiento, pero vamos aun así, os puedo decir ke fui bastante comoda.
Yo volé en superior class, y lo del asieto más ancho,las bebidas, el reposapiés, y esas cosas merecen la pena, y la diferencia de precio entre turista y superior no es mucha.
Hola wapa,estate tranquila con que lleges 2 horas an tes de salir no tendras problemas nosotros volamos con ellos el año pasado llegamos con tres horas y media de adelanto y cuando facturamos faltaban 2 horas por salir y aun quedaba gente por hacerlo un saludo
hola wapa,estate tranquila con que lleges 2 horas an tes de salir no tendras problemas nosotros volamos con ellos el año pasado llegamos con tres horas y media de adelanto y cuando facturamos faltaban 2 horas por salir y aun quedaba gente por hacerlo un saludo
Nuestro vuelo salia a las 15:00 y la chica de facturación nos dijo que a las 10:30 habian abierto los mostradores para empezar a facturar porque habia mucha gente esperando, es decir la gente como yo que fuimos 3 horas antes nos toco en la parte de atras del avion.
Si puedes vete lo antes posible.Saludosssss
Mientras antes llegueis, es mejor para ponerse lol antes posible en cola de facturación, ya que así, también le podeis decir a la muchacha de facturación mas o menos quereis poneros y ellos te poneen si pueden. Saludos
Nosotros volamos el día 29 también con air pullmantur a las 13.10 de la mañana y llegaremos a atocha sobre las 9.15 de la mañana, sabeis alguno que vaya en ese avion a que hora se comienza a facturar? creo que dan los asientos tal como vayan llegando y tenemos miedo de llegar tarde y ir cada cual por un lado solos y aburridos las 8 horitas
Muchas gracias por las respuestas... Por favor seguir dándonos información y sugerencias, que lo agradecemos todos...
DIOSANTO!! PERO COMO PUEDE HABER ESTE BORREGUISMO PARA LA FACTURACION????? EN PLENO SIGLO XXI, Y SOMOS TAN BORREGOS DE ESTAR 6 O 8 HORAS ANTES PARA TENER GARANTÍAS DE 'SENTARTE' CON TU PAREJA?????? NO HAY OTRA ALTERNATIVA MEJOR? COMO NO HAY UNA OPCION TÉCNICA QUE SIMPLIFIQUE LAS COSAS Y EVITE ESTOS ESFUERZOS TAN ESTÚPIDOS?
AHORA SE ENTIENDE Q UN SIMPLE VIAJE DE 8 HORAS SE CONVIERTA EN UNA AGONIA PARA ALGUNOS, NORMAL. CUALQUIER INCIDENCIA A SUMAR A UN BORREGUEO DE TANTAS HORAS ES LOGICAMENTE UN LADRILLO.
Una humilde sugerencia: EN CASO DE QUE NO SE LES OCURRA OTRA OPCION, QUE LAS HAY, UN SIMPLE SORTEO SERÍA UNA OPCIÓN ABSOLUTAMENTE JUSTA, GARANTIZARIA LA ORGANIZACIÓN SIN SEPARAR GRUPOS O PAREJAS, Y EVITARIA QUE VARIOS CIENTOS DE PERSONAS SE JUNTARAN PARA PERDER EL TIEMPO Y HACER EL GAMBA DURANTE HORAS. SIMPLE, EFICAZ Y JUSTO.
SE AGRADECEN UN MONTON VUESTRAS RESPUESTAS Y COMENTARIOS.
La verdad que se no esque se te hagan largas las 8 horas de vuelo..sino:
- Ir hasta el aeropuerto (que esta un poco lejos) y tener que madrugar. Eso si eres de Madrid..porque los que son de fuera fijate que paliza.
- Tener que esperar con mucha antelación la cola para que te puedan dar un buen sitio.
- Pasar los controles y buscar la puerta de embarque.
- Esperar que abran las puertas de embarque y hacer cola para entrar.
- Subir al avión y acomodar a tantísima gente.
..Total!! que todo eso son unas cuantas horas y cuando ya llegas a PC estás muerto de cansancio. Es normal.
En Octubre estuve en RM con IBERWORLD y la verdad que un mes antes reserve los asientos y llegue allí mucho más tranquila sabiendo que ya tenía reservado los asientos hacia tiempo.
Podían hacer lo mismo en PULLMANTUR. Sería mucho más comodo para nosotros.
Hola a todos, esta tarde me acaban de dar el gran susto de mi vida. No sé si le habrá pasado a más gente, pero al llegar a casa me encuentro una llamada de El Corte Inglés, y me dicen que mi vuelo con Pullmantur para el sábado 19 de julio está CANCELADO, y que fuera urgente porque me daban vuelo para el martes 15 o el martes 22. Ya está más o menos solucionado y mañana me acabarán de confirmar todo pero es lo que hay: PULLMANTUR ha cancelado su vuelo hacia Punta Cana para el 18/07 y trasladan a todos a los días que ya os he comentado antes. Al final si no pasa nada, saldremos el 15/07, pero ya hemos tenido que modificar las vacaciones con la empresa de mi marido. Como lo he dicho antes, a todos los de ese vuelo os habrán llamado ya para decíroslo y si no recibiréis la llamada. Me ha dicho el chico de la agencia que este es el riesgo que tienen los vuelos charter. Que seguramente han tenido alguna avería en algúno de sus aviones y como tiene pocos.... Pues es lo que pasa. Bueno si a alguien del foro le ha pasado lo mismo, ya nos contará. Saludos.
Si Pullmantur anula un vuelo y te pasan para el día siguiente que opera puede ser por 2 motivos mas comunes que pasa durante toda la temporada a practicamente todos los charters.
OVERBOOKING - osea, demasiadas reservas que han tenido que ser recolocadas en otros vuelos por falta de plazas reales.
O bien: ANULACION de la Operación Sábados de PullmanturAir. O posiblemente solo la del 19 de Julio. Por falta de plazas ocupadas y que no se han vendido.
Estas son las 2 opciones mas comunes, lo de la averia del avion no te lo creas pues tienen bastantes operando y esa opción la podria dar perfectamente por descartada.
Mañana miraré de todas maneras que ha pasado con Sábado 19. Pero realmente es lo que te han comentado en la agencia : " ES LO QUE HAY "
Si Pullmantur anula un vuelo y te pasan para el día siguiente que opera puede ser por 2 motivos mas comunes que pasa durante toda la temporada a practicamente todos los charters.
OVERBOOKING - osea, demasiadas reservas que han tenido que ser recolocadas en otros vuelos por falta de plazas reales.
O bien: ANULACION de la Operación Sábados de PullmanturAir. O posiblemente solo la del 19 de Julio. Por falta de plazas ocupadas y que no se han vendido.
Estas son las 2 opciones mas comunes, lo de la averia del avion no te lo creas pues tienen bastantes operando y esa opción la podria dar perfectamente por descartada.
Mañana miraré de todas maneras que ha pasado con Sábado 19. Pero realmente es lo que te han comentado en la agencia : " ES LO QUE HAY "
No te preocupes y disfruta de las vacaciones!!!
Saludos cordiales!
Robert.
Gracias. El miedo que tengo ahora, es que al llegar nos deriven hacia otro hotel. Tenemos reservada una junior suite en el hotel Palladium, para 4 personas, 2 adultos y 2 niños y ya habíamos leido tantas cosas de este hotel, que es que lo conocemos de memoria. Además mucho tiempo preparando cosas, creemos que somos de los primeros este año que reservó sus vacaciones con Pullmantur, ya que lo reservamos el 10 de enero, cuando ningún otro mayorista había sacado sus catálogos de verano, sólo Pullmantur.
Esperamos que se quede únicamente en este contratiempo. Muchas gracias.
Podeis especificar la fecha exacta del vuelo anulado? Es que en principio decis el 19/07 y mas abajo poneis que es el 18/07. Yo tengo vuelo el 18/07 desde Madrid y a mi no me han avisado de nada de esto.
Si Pullmantur anula un vuelo y te pasan para el día siguiente que opera puede ser por 2 motivos mas comunes que pasa durante toda la temporada a practicamente todos los charters.
OVERBOOKING - osea, demasiadas reservas que han tenido que ser recolocadas en otros vuelos por falta de plazas reales.
O bien: ANULACION de la Operación Sábados de PullmanturAir. O posiblemente solo la del 19 de Julio. Por falta de plazas ocupadas y que no se han vendido.
Estas son las 2 opciones mas comunes, lo de la averia del avion no te lo creas pues tienen bastantes operando y esa opción la podria dar perfectamente por descartada.
Mañana miraré de todas maneras que ha pasado con Sábado 19. Pero realmente es lo que te han comentado en la agencia : " ES LO QUE HAY "
No te preocupes y disfruta de las vacaciones!!!
Saludos cordiales!
Robert.
Gracias. El miedo que tengo ahora, es que al llegar nos deriven hacia otro hotel. Tenemos reservada una junior suite en el hotel Palladium, para 4 personas, 2 adultos y 2 niños y ya habíamos leido tantas cosas de este hotel, que es que lo conocemos de memoria. Además mucho tiempo preparando cosas, creemos que somos de los primeros este año que reservó sus vacaciones con Pullmantur, ya que lo reservamos el 10 de enero, cuando ningún otro mayorista había sacado sus catálogos de verano, sólo Pullmantur.
Esperamos que se quede únicamente en este contratiempo. Muchas gracias.
Si ya tienes confirmado el vuelo con Pullmantur para el 15-7 te daria 2º consejos.
1º El 15-7 presentarme en la T-1 en el mostrador de Pullmantur 4 horas antes o mas y si podeis pedir los asentos 32-34-36-38 son los primeros de la fila de cuatro y así vais todos juntos y COMODOS.
2º Ponte en conctato con la atención al cliente del hotel Palladium,para tu estancia allí y por si tienes alguna petición especial,me mandas un privado y te doy los correos y los nombres de los relaciones publicas,que son super amables y serviciales,ya veras que lo vas a pasar super Bien .
Espero haber ayudado
Si Pullmantur anula un vuelo y te pasan para el día siguiente que opera puede ser por 2 motivos mas comunes que pasa durante toda la temporada a practicamente todos los charters.
OVERBOOKING - osea, demasiadas reservas que han tenido que ser recolocadas en otros vuelos por falta de plazas reales.
O bien: ANULACION de la Operación Sábados de PullmanturAir. O posiblemente solo la del 19 de Julio. Por falta de plazas ocupadas y que no se han vendido.
Estas son las 2 opciones mas comunes, lo de la averia del avion no te lo creas pues tienen bastantes operando y esa opción la podria dar perfectamente por descartada.
Mañana miraré de todas maneras que ha pasado con Sábado 19. Pero realmente es lo que te han comentado en la agencia : " ES LO QUE HAY "
No te preocupes y disfruta de las vacaciones!!!
Saludos cordiales!
Robert.
Gracias. El miedo que tengo ahora, es que al llegar nos deriven hacia otro hotel. Tenemos reservada una junior suite en el hotel Palladium, para 4 personas, 2 adultos y 2 niños y ya habíamos leido tantas cosas de este hotel, que es que lo conocemos de memoria. Además mucho tiempo preparando cosas, creemos que somos de los primeros este año que reservó sus vacaciones con Pullmantur, ya que lo reservamos el 10 de enero, cuando ningún otro mayorista había sacado sus catálogos de verano, sólo Pullmantur.
Esperamos que se quede únicamente en este contratiempo. Muchas gracias.
Si ya tienes confirmado el vuelo con Pullmantur para el 15-7 te daria 2º consejos.
1º El 15-7 presentarme en la T-1 en el mostrador de Pullmantur 4 horas antes o mas y si podeis pedir los asentos 32-34-36-38 son los primeros de la fila de cuatro y así vais todos juntos y COMODOS.
2º Ponte en conctato con la atención al cliente del hotel Palladium,para tu estancia allí y por si tienes alguna petición especial,me mandas un privado y te doy los correos y los nombres de los relaciones publicas,que son super amables y serviciales,ya veras que lo vas a pasar super Bien .
Espero haber ayudado
Bueno, gracias por vuestra atención, pero ya lo tenemos todo solucionado. El vuelo que principlamente teníamos contratado era para el 19/07. Después de decirme que viajaríamos el 15/07 me llaman al día siguiente y me dicen que no va a poder ser porque está completo y me dicen que únicamente hay plazas para el 22/07. Ayer jueves, ya fui a recoger al Corte Inglés toda la documentación de los 4 y en todos los bonos pone aparte de la fecha 22/07 salida, que tenemos reservada una habitación cuadruple junior suite en el hotel Palladium. Al final todo se ha cuadrado, aunque yo tenía que volver a trabajar el 28/07 y a España no llegamos hasta el 30/07, pero he hablado con la empresa y me dicen que coja los días que necesite.
Lo único que me parece lamentable por Pullmantur, es que si nosotros reservamos el 10/01 todo para dejarlo bien atado y no encontrarnos con sobresaltos de última hora, de no encontrar vuelo, hotel.... 10 días antes de la partida nos salgan estos problemas, nos ofrezcan viajar el 15/07 y después nos digan que también va completo; y puede ser que gente hay contratado el viaje a mejor hace 10 días y no tengan ningún problema.
Gracias a todos por interesaros por mi historia y ahora creo que sí, que nos toca disfrutar. Un saludo.
AHH qus susto me has dado entonces el vuelo del 18 de julio notiene ningun problema no?? Pq yo salgo ese día de Madrid y nadie me ha dicho nada de la angencia es mas he ido a pagar hoy lo que me quedaba y no me han dicho nada de cancelación.
Mardav me confirmas que ese vuelo cancelado era el del 19 y no el del 18 por favor?? que ya estoy asustada.
Por cierto pulpiki tu a que hotel vas??
AHH qus susto me has dado entonces el vuelo del 18 de julio notiene ningun problema no?? Pq yo salgo ese día de Madrid y nadie me ha dicho nada de la angencia es mas he ido a pagar hoy lo que me quedaba y no me han dicho nada de cancelación.
Mardav me confirmas que ese vuelo cancelado era el del 19 y no el del 18 por favor?? que ya estoy asustada.
Por cierto pulpiki tu a que hotel vas??
Sí, el vuelo cancelado es el del día 19 y no del 18. Me confundí porque a Madrid nos íbamos el 18 para salir el 19 a Punta Cana. Ya tengo vuelo confirmado y hotel también. Al final salimos el 22. Lo que no veo justo es que nosotros teníamos todo reservado desde el 10 de enero y hay gente que lo contrate hace 15 días y no tenga problema alguno. Bueno ahora se trata de ir de vacaciones, y olvidar el susto que nos dieron.