Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
Votos: 0 👍
Bueno yo mi consejo, cuando yo me fui a punta cana, pasamos bastante frio en el avion y la mantita no hace mucho...
Este año no me pilla, me voy a llevar el pantalon del chandal largo que aunk pase un poco de calor pero en cuanto me monte voy a ir perfectamente, y luego tb me llevare la chaqueta para cuando haga mas frio.
Y como vais a llevar ekipaje de mano, me metere unas chanclas y una faldita o algo por el estilo y una horita mas o menos antes de aterrizar cuando todavia no hace falta que te pongas el cinto me voy pa el baño y me cambio...
Que tengas un buen viaje Zana y no te agobies por nada. Cuando estés allí verás que nada era para tanto. Aveces nos agobiamos en exceso por cosas que luego vemos que eran mas simples de lo que nos imaginábamos.
Salu2
Ay, pues sí mimossin. Pero cuando te falta tan poco para irte pues... Los agobios, los nervios... Jajaja! Muchas gracias!! Me tomaré algo a tu salud!!! Y a la vuelta os cuento!!
HOLA,
ME GUSTARÍA SABER QUE HAY DE MALO EN VIAJAR CERCA DE LA COLA DEL AVIÓN? NO HAY NADIE QUE RESERVE DETRÁS Y ME GUSTARÍA SABER SI ES POR ALGO.
LA ÚLTIMA FILA DE TODAS SERÍA UNA BUENA OPCIÓN? EN LA PAGINA DE IBERWORLD PONE QUE SE PUEDEN RECLINAR LOS ASIENTOS PERO NO SÉ SI ES CIERTO. HE PENSADO EN ESTOS ASIENTOS POR QUE NO TIENES A NADIE QUE TE MOLESTE POR DETRÁS Y ADEMÁS LOS DE LA FILA 33 Y 1 YA ESTÁN COGIDOS.
Lo único es que están al lado del baño y la verdad es que en un viaje tan largo, la gente se reúne por allí y al final del viaje muchas veces ya no huele tan bien por esa zona.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Yo en esa fila no he viajado, pero en la parte trasera si, y molesta bastante el ruido del motor y suelen haber más turbulencias, por lo demás estara bien... yo desde luego, no la cojeria, pero no sé, puedes probar para la ida y coje otro para la vuelta...
Hola:
La cola del avión es la parte más estrecha y es donde más se acusan las turbulencias en caso de haberlas. Yo si pudiese no reservaría ahí.
Por el tema de los baños nunca he tenido problemas, la gente sigue obsesionada con el olor, no sé si es porque realmente lo han vivido o porque lo han leido por aquí y siguen con ello adelante. He tenido ocasiones en que me ha tocado cerca de los servicios y yo nunca he notado nada.
Tengo dos dudas con respecto a Iberworld. La primera es donde se factura en Barajas, ¿en la T4? ¿en que mostradores?
La segunda es si son estrictos con el limite de 20 kg de peso máximo por pasajero.
Efectivamente Iberworld sale desde la T4. Facturas en los mostradores del 720 al 729 y para embarcar una vez hayas facturado, tienes que coger el tren que va hasta la T4 satélite.
El peso ahora mismo no sé cuanto es el tope imagino que será de 20 kg. Y estrictos pues mas o menos como todas hasta 20 kg. No tienes problemas, si te pasas pues ya sabes a pagar.
Si llevas más de una maleta procura equilibrar lo más posible el peso para no llevar una muy cargada (que te puedas pasar) y otra muy poco.
En lo del peso tengo que aclarar una cosilla. Creo que Iberworld factura en Kg. Por persona, con lo cual lo de las maletas no tiene sentido.
Puse lo anterior de las maletas porque por ejemplo Delta (Cia. Americana) con la que viaje el año pasado, el tope son 20 Kg. POR MALETA.
De ahí que te pusiese lo de equilibrar el peso.
Yo reserve los asientos con iberworld y al llegar al aeropuerto nos habian cambiado el avion por uno de la compañia Air Europa (mil veces mejor que el de iberworld) con una televisión individual para cada uno y ocho peliculas de estreno gratuitas!!! lo que si es cierto que los asientos no eran los mismos y no me devolvieron el dinero pagado pero salí ganando con el avión!!!!