FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost): Opiniones, Experiencias ✈️ p67 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 19 de 36 - Tema con 713 Mensajes y 315899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!

Que desastre de compañía en serio... No vuelvo a volar con ellos jamás.

Después del follón de las maletas y que sea imposible comprarlas desde la web ahora viene que no conseguir meter los datos API de ninguna manera ... Y vuelo en unos días con ellos!
Alguien sabe como puedo hacerlo? O se debe hacer cuando facture mediante la página de Iberia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marama13 Escribió:
Hola!

Después del follón de las maletas y que sea imposible comprarlas desde la web ahora viene que no conseguir meter los datos API de ninguna manera ... Y vuelo en unos días con ellos!
Alguien sabe como puedo hacerlo? O se debe hacer cuando facture mediante la página de Iberia?

Ver desde :

www.losviajeros.com/ ...10#6000210

Enjoy! Level!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Marama13 Escribió:
Hola!

Exactamente lo q te dice Carolco... Lo tienes q hacer en el mostrador cuando llegues al aeropuerto, o acercarte en la fila antes de embarcar; idem para cualquier q haya realizado el checkin online o desde la app, hay q sacar la tarjeta de embarque en papel allí si o si
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

A chile van a volar con el A332 q llega peladisimo y saldra con queroseno hasta las pestañas jeje

A bs as si q van a empezar a volar con el A350
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
a chile van a volar con el A332 q llega peladisimo y saldra con queroseno hasta las pestañas jeje

A bs as si q van a empezar a volar con el A350

Tema interesante este. Por lo que veo, Iberia tiene 10 aviones A332, con autonomía màxima de 11500 km (Santiago está a 11200 km de Barcelona!! ) y me pregunto si aquí se incluyen los tres de Level. Tiene 8 A333 con autonomía de 8800 km, 14 A346 con 12.700 km de autonomía, y aunque no lo pone en la Web, tiene 3 A359 con autonomía de 17.900 km según especificaciones de airbus, que supongo que en la configuración de Iberia estará en 14/15.000 km.

Por cierto, según Airbus, la autonomía del A332 es de 13400 km.....
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Piensa en q con el A332 también se vuela MAD-TOK también depende la configuración, peso y demas, y por normativa tienen q tener

Autonomia también para llegar a aeropuerto alternativo, pero sospecho q en todos los casos llegaran con las reservas al minimo

Precisamente acabo de leer q con los lios q tiene wow no esta usando los A333 q tiene para volar con A321 y tienen q hacer parada tecnica en canada para repostar y seguir a LA
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias carrio por tu aportación sobre espacio de asientos de Level.
Lo tendre muy en cuenta
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
piensa en q con el A332 también se vuela MAD-TOK también depende la configuración, peso y demas, y por normativa tienen q tener

Autonomia también para llegar a aeropuerto alternativo, pero sospecho q en todos los casos llegaran con las reservas al minimo

Precisamente acabo de leer q con los lios q tiene wow no esta usando los A333 q tiene para volar con A321 y tienen q hacer parada tecnica en canada para repostar y seguir a LA

Sí, lo he leído también. Wow está en la UVI. En fin, yo vuelo a mediados de Agosto a SCL. Será el vuelo más largo desde la península, unos 500 km más largo que a Tokio. A partir del 31 de Marzo haré seguimiento a esta ruta y comprobaremos si hay problemas o no para servirla. Está claro que tendrán que ir penalizados en peso de carga lo que les restará rentabilidad respecto a otras aerolíneas que vuelan esta ruta. A ver que tal...
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola!

Los que tenéis ya billetes para volar a San Francisco en verano, ¿a qué precio lo habéis cogido más o menos?
Por hacerme una idea de a lo que puedo aspirar. La idea es esperar a las supuestas ofertas de enero, pero no sé si habrá suerte...

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo un vuelo a SFO el 6/02 y había leído que a partir de 2019 Level iba a cobrar el entretenimiento a bordo. En su web hoy sigue poniendo lo mismo, así que les he contactado por Facebook y me han indicado que de momento continúa gratis pero que seguramente en verano lo cambien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pués vaya gracia. En eso, Level será pionero....Yo viajo en Verano así que será sin entretenimiento, porque pagar por ello no se contempla ni como mera posibilidad....
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

aramat4 Escribió:
Tengo un vuelo a SFO el 6/02 y había leído que a partir de 2019 Level iba a cobrar el entretenimiento a bordo. En su web hoy sigue poniendo lo mismo, así que les he contactado por Facebook y me han indicado que de momento continúa gratis pero que seguramente en verano lo cambien.

Si, eso ponian, pero aun no lo estan llevando a la practica...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Carolco q te parece la posibilidad de q vayan a encargar B789 o A338? quieren pasar de nivel con aviones mas grandes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
@Carolco q te parece la posibilidad de q vayan a encargar B789 o A338? quieren pasar de nivel con aviones mas grandes?

Para mi: BA/Boeing descartado.

IB, no compra BA desde hace décadas!

El A330-800, no tiene grandes ordenes firmes (*) y con el combustible a estos valores, no tiene ventajas sobre el B787.

[*- HA/Hawaiian Airlines cancelo la orden x 6 A338 X 10 B789! + En los libros solo KU/Kuwait Airways con 8 equipos y U7/Air Uganda con MOU/memorandum of understanding x 2]

Todo el mundo se paso al A330-900 con 234 ordenes.

El primero fue CAF/entregado TP/TAP el pasado Noviembre 28:

TAP Air Portugal agregará Chicago O'Hare y Washington Dulles a su red en 2019, avanzando con los planes para expandir su red transatlántica con aviones de próxima generación.

La aerolínea Star Alliance ofrecerá un servicio cinco veces por semana a ambas ciudades desde su base en Lisboa con un A330-900 con 298 asientos.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:

Futuro IB/Level: Difícil de predecir!

No descartaría la compra mayoritaria por parte de IAG de DY/Norwegian.

Entonces IB/Level, seria parte de una estrategia totalmente distinta.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

La rumorologia apunta lo q bien dices, no venden un A338 y podrian sacar muy buenos precios por ellos

Ver veremos
⬆️ Arriba

Super Expert

Se sabe cuando saldrán balances económicos de Level?
De donde sacáis que Level va a comprar aviones diferentes a los 30 A332 que tiene solicitados?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

DarthMaul Escribió:
De donde sacáis que Level va a comprar aviones diferentes a los 30 A332 que tiene solicitados?

Rumorologia de los blogs especializados
⬆️ Arriba

Willy Fog

DarthMaul Escribió:

IAG-IB/Level tiene 7 equipos A330-202 [5 en servicio + 2 a entregar]

Después de que se completen las entregas, Barcelona tendrá cuatro aviones basados allí y tres basados en Orly.

Tanto Barcelona como París recibirán uno de los nuevos A330-202 que se entregarán en 2019.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pero viendo el recorte en paris, y la enorme diferencia en % ocupación, no se yo si los 2 a entregar acabaran aquí
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes