Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 8 de 16 - Tema con 307 Mensajes y 120345 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TERMINALES DEL AEROPUERTO DE MADRID-BARAJAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
@Diego1369 he movido tu mensaje y respuesta a este hilo que existe para este tema.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Terminal 4 satelite  Publicado:

Indiana Jones

diego1369 Escribió:
Hola a tod@s salgo desde la T4 Satelite rumbo a Nueva York y nunca he usado esta terminal ni sabía que existía.... tengo varias preguntas:

1. He leído que hay un metro que enlaza la tr con late satelite pero supongo que tengo que facturar en la t4 no?

2. El control se pasa en la T4 o al llegar a las 4Satelite? Por organizarme..

3. Sabemos si hay zona de fumadores habilitada en la4S ?? Aunque me temo que no...

Muchas gracias!

En la T4 facturas y pasas el control de equipaje de mano.Luego vas en el metro hasta la T4s (Está indicado) y allí pasas el control de pasaportes antes de llegar a la puerta de embarque.Buen viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuánto se tarda de la T4 a la T1 en Madrid-Barajas  Publicado:

New Traveller

Hola! me gustaria saber si en Barajas es el mismo
Control de seguridad para la T1 que para la T2 o bien si aunque sean distintos puedo pasar por T1 indistintamente y moverme después a T2. Mia padres salen desde T1 y yo desde T2 media hora después. Se que por fuera estan comunicadas pero no se si por dentro también... Gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuánto se tarda de la T4 a la T1 en Madrid-Barajas  Publicado:

Admin

marta1985enzo Escribió:
Hola! me gustaria saber si en Barajas es el mismo
Control de seguridad para la T1 que para la T2 o bien si aunque sean distintos puedo pasar por T1 indistintamente y moverme después a T2. Mia padres salen desde T1 y yo desde T2 media hora después. Se que por fuera estan comunicadas pero no se si por dentro también... Gracias de antemano!

Hola. Traigo a un hilo más adecuado donde es posible que tu duda esté resuelta.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas  Publicado:

Indiana Jones

Hola sabeis a que terminal llega la aerolinea norweiang al aeropuerto adolfo suarez de madrid desde UK ??
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Debe ser la T2
⬆️ Arriba

Willy Fog

zarina62 Escribió:
hola sabeis a que terminal llega la aerolinea norweiang al aeropuerto adolfo suarez de madrid desde UK ??

A la T2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas

Tengo un vuelo desde rabat a madrid que llega a las 11:50 a la t1. y a las 2:45 tengo otto vuelo a estambul en la t4s.
Me dara tiempo solo vuelo co. Equipaje de mano
Que me recomendais hacer para llegar
⬆️ Arriba

Willy Fog

oussam Escribió:
hola buenas
Tengo un vuelo desde rabat a madrid que llega a las 11:50 a la t1. y a las 2:45 tengo otto vuelo a estambul en la t4s.

Bus que comunica todas las terminales para ir a la T4 y de allí el tren automático de enlace a la T4S.
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

oussam Escribió:
hola buenas

No deberias tener problema porque vas con tiempo suficiente. Cuando salgas de la T1, tienes que coger un autobus de color verde que es un transfer entre terminales. Y de allí ir hasta la T4 donde encontraras indicaciones para llegar hasta la t4S.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, compre un vuelo conjunto con Air Europa con escala en Madrid. La escala es solo de 1 hora y 50 minutos.
Llego a la T2 y la salida del siguiente vuelo es en la T1. Según la web de Aena (www.aena.es/ ...nales.html) de la T2 a la T1 andando son solo 4 minutos, ¿Alguien sabe si es correcto? Nunca he estado en Barajas.
Veis bien 1 hora y 50 para hacer escala?

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bluresp Escribió:
Buenas, compre un vuelo conjunto con Air Europa con escala en Madrid. La escala es solo de 1 hora y 50 minutos.
Llego a la T2 y la salida del siguiente vuelo es en la T1. Según la web de Aena (www.aena.es/ ...nales.html) de la T2 a la T1 andando son solo 4 minutos, ¿Alguien sabe si es correcto? Nunca he estado en Barajas.
Veis bien 1 hora y 50 para hacer escala?

Saludos

Hola,

La T1 y la T2 están al lado, como bien indica AENA. Si el vuelo está conexionado y el equipaje va directo a tu destino yo creo que 1 hora y 50 es suficiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

New Traveller

Hola buonas días una pregunta yo viajo alla 19.10 y llego alla 21.45 al trminal T2 como ago para acher il chekin al terminal T4 Y como llego Al terminal 4T mi vuelo es ala 00.45 tengo tiempo para acher todo aiudo
⬆️ Arriba

New Traveller

De barajas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tendrias q escribir esto, pero indicando la ciudad o pais donde vas en el lugar coorespondiente
⬆️ Arriba

Moderador America

@Tiziano79 , indicas que te refieres a Barajas, así que paso tus mensajes al hilo adecuado.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Tardes,
Quería preguntar lo siguiente:
Llego al Aeropuerto de Madrid Barajas al terminal T2 a las 21:45 Horas, después debo recoger la maleta y hacer el Chekin en el Terminal T4,después debo ir al terminal T4s Cómo puedo hacer para llegar al terminal T4 hacer el Chekin si mi conexión es a las 00:45 horas? Me queda suficiente Tiempo para llegar al terminal T4S
⬆️ Arriba

New Traveller

LIMA Peru
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tiziano79 Escribió:
Buenas Tardes,
Quería preguntar lo siguiente:
Llego al Aeropuerto de Madrid Barajas al terminal T2 a las 21:45 Horas, después debo recoger la maleta y hacer el Chekin en el Terminal T4,después debo ir al terminal T4s Cómo puedo hacer para llegar al terminal T4 hacer el Chekin si mi conexión es a las 00:45 horas? Me queda suficiente Tiempo para llegar al terminal T4S

Si tienes tiempo, de las terminales 1, 2 y 3 hay un bus cada 5 minuto a la hora que llegas

www.aeropuertomadrid-barajas.com/ ...nales.html

En la T4 haces check in y sigues las indicaciones T4S para coger el trenecito que lleva a las puertas de embarque de esa zona
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo que ir alla plantas 2 para tomar el bus tengo un poco de m iedo que no puedo ache r mi conexzion
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes