Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Que pasa si la fecha de caducidad del dni de uno de los pasajero está mal (aunque no está caducado)? La puse mal al hacer la facturación online. En las tarjetas de embarque no aparecen las fechas de caducidad pero ellos se fijan en que sea exacta a la que puse cuando vayamos embarcar??
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
Aitana96 Escribió:
Que pasa si la fecha de caducidad del dni de uno de los pasajero está mal (aunque no está caducado)? La puse mal al hacer la facturación online. En las tarjetas de embarque no aparecen las fechas de caducidad pero ellos se fijan en que sea exacta a la que puse cuando vayamos embarcar??
Gracias!
Aitana, no debería haber mayor problema, únicamente miran que coincida el nombre con el del billete y por encima.
De todas formas, por estar bien seguro quizá mejor que escribas al chat en directo.
Buenas tardes....no se si en algún sitio podré leer porque ya esté explicado o alguien me podrá explicar. El caso es q es la primera vez que compró vuelo low cost para una escapada de 3 días a pisa. Je comprado el vuelo y lo de poder meter maleta de cabina para 2 personas. Ahora me encuentro qi4e no se que maa pasos seguir.....ni cuánto tiempo antes tengo q ir al aeropuerto, ni donde obtener documentación ni nada.....alguien q me explique porfi??
No necesitas ninguna documentación, simplemente dos días antes entras en la web con tu número de reserva y facturas, te generará tus tarjetas de embarque (las imprimes) con las que vas directamente a embarcar. Si prefieres también puedes utilizar la aplicación del móvil, y la tarjeta de embarque te aparece en pantalla.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Buenas sabeís porque no se pueden comprar vuelos a Jordania después de Marzo? Quiero para Julio pero no hay fechas disponibles.
Puede ser que la ruta se cancele después de Marzo. La otra opción es que la ruta sea estacional, pero normalmente es en verano cuando funcionan las estacionales
No necesitas ninguna documentación, simplemente dos días antes entras en la web con tu número de reserva y facturas, te generará tus tarjetas de embarque (las imprimes) con las que vas directamente a embarcar. Si prefieres también puedes utilizar la aplicación del móvil, y la tarjeta de embarque te aparece en pantalla.
Ah gracias. Y como se en que terminal es el vuelo???
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Montseponfe Escribió:
Magpie Escribió:
No necesitas ninguna documentación, simplemente dos días antes entras en la web con tu número de reserva y facturas, te generará tus tarjetas de embarque (las imprimes) con las que vas directamente a embarcar. Si prefieres también puedes utilizar la aplicación del móvil, y la tarjeta de embarque te aparece en pantalla.
Ah gracias. Y como se en que terminal es el vuelo???
Pon el número de tu vuelo en Google y te dará todos los datos, igualmente accediendo a la reserva en la web te dará mas información.
Aparte de que Ryanair en España sólo opera en una terminal - en BCN seguro, en Madrid creo que también - que es la Terminal 1 en Madrid y Teminal 2 - T2 en Barcelona.
No necesitas ninguna documentación, simplemente dos días antes entras en la web con tu número de reserva y facturas, te generará tus tarjetas de embarque (las imprimes) con las que vas directamente a embarcar. Si prefieres también puedes utilizar la aplicación del móvil, y la tarjeta de embarque te aparece en pantalla.
Ah gracias. Y como se en que terminal es el vuelo???
Pon el número de tu vuelo en Google y te dará todos los datos, igualmente accediendo a la reserva en la web te dará mas información.
Aparte de que Ryanair en España sólo opera en una terminal - en BCN seguro, en Madrid creo que también - que es la Terminal 1 en Madrid y Teminal 2 - T2 en Barcelona.
Pues no lo he encontrado ni de una manera ni de otra...... Pero bueno esperaré a que se aproxime la fecha de salida del vuelo
Ryanair nombrada como la peor aerolínea por sexto año consecutivo
Una encuesta anual por grupo de consumidores Which? encontró que los pasajeros le dieron al transportista con base en Dublín la calificación más baja posible para el embarque, el confort del asiento, los refrigerios y el ambiente de la cabina.
Esto llevó a un puntaje general del cliente de solo el 40%.
De los que dijeron que había una aerolínea con la que nunca viajarían, más de dos de cada tres (70%) nombraron a Ryanair.
Otros nombres al final del ranking para vuelos de corta distancia fueron Thomas Cook Airlines (52%), Wizz Air (54%), Vueling Airlines (54%) y British Airways (56%).
Una duda facturación con aplicación:
Somos 4 en misma reserva,
Cómo va el tema ¿ todos con un móvil?
Podemos ir cada uno con su móvil?
Como te han dicho, siendo 4, lo mejor cada uno con su móvil.
Nosotros lo que sí hacemos siempre es tener de todos modos en cada móvil (en e-mail o la imagen del captcha, pero mejor el e-mail porque con el captcha lo mismo luego ya no sabes de quién es cada imagen) el billete del resto de viajeros, por si hubiera un imprevisto con alguno (que se quede sin batería, se rompa el móvil o cualquier cosa...).
No se si es que lo estoy mirando mal, pero estoy buscando vuelos desde Barcelona a Lanzarote con Ryanair y me sale como inexistente la conexión, yo he cogido este vuelo muchas veces, sabe alguien si Ryanair ha dejado de volar a Lanzarote desde Barcelona?
Buenas viajer@s! necesito saber si a alguno de vosotros os está dando problemas la actualización de la app de Ryanair. Mi móvil no me deja bajármela y vuelo en unos días. El mensaje que me sale es: "Tu dispositivo no es compatible con esta versión". Hasta ahora no me había pasado nunca y vuelo bastante con Ryanair. Alguien me puede orientar sobre qué hacer?