United Airlines: opiniones sobre la aerolínea, equipaje ✈️ p02 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 215 Mensajes y 150316 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: United Airlines  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Otra duda haber si alguien me la puede aclarar. Como el check in son 24 h. Antes del vuelo, en el de regreso lo puedo hacer a través de la aplicación? Se pueden llevar los billetes en el móvil? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: United Airlines  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26429

Votos: 0 👍
honkon Escribió:
Otra duda haber si alguien me la puede aclarar. Como el check in son 24 h. Antes del vuelo, en el de regreso lo puedo hacer a través de la aplicación? Se pueden llevar los billetes en el móvil? Gracias.

* Afirmativo! y

* Afirmativo!

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: United Airlines  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26429

Votos: 0 👍
United Airlines presenta nueva librea

hub.united.com/sp/brand-evolution/

www.losviajeros.com/ ...18#6133018


Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Facturar United Airlines  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-08-2018

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!

Quiero facturar una maleta porque el billete que compré no la incluía, pero no encuentro cuánto vale... Tampoco puedo hacer el check-in online porque es el vuelo de vuelta....

Alguien me podría ayudar???

Mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturar United Airlines  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18184

Votos: 0 👍
HumoPez Escribió:
Hola viajeros!!!

Quiero facturar una maleta porque el billete que compré no la incluía, pero no encuentro cuánto vale... Tampoco puedo hacer el check-in online porque es el vuelo de vuelta....

Alguien me podría ayudar???

Mil gracias

SEgun cuentas , vas a facturar si o si ¿verdad? pues haz la compra y te aparecera en algun momento el precio que tendras que pagar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturar United Airlines  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26429

Votos: 0 👍
HumoPez Escribió:
Hola viajeros!!!

Quiero facturar una maleta porque el billete que compré no la incluía, pero no encuentro cuánto vale... Tampoco puedo hacer el check-in online porque es el vuelo de vuelta....

Alguien me podría ayudar???

Mil gracias

Solo durante el *OLCI* on-line check-in, 24 horas antes del vuelo programado.

Para *Basic Economy* son 60USD para la primera maleta y 100USD para la segunda.

www.united.com/ ...ggage.aspx

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: United Airlines  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26429

Votos: 0 👍
American Airlines amplía plazo para no usar el B737 MAX

American Airlines continuará sin utilizar sus aviones Boeing 737 MAX hasta el 3 de noviembre, dos meses más de lo que tenía planeado, informó el domingo la compañía.

La medida derivará en la cancelación de unos 115 vuelos diarios, señaló la aerolínea en un comunicado.

Indicó que “sigue confiando” en que el avión de Boeing reciba la recertificación este mismo año, pero algunos ejecutivos aéreos tienen cada vez más dudas sobre la fecha en que eso sucedería.

United Airlines anunció el viernes que extendería la cancelación de sus vuelos con el 737 MAX hasta el 3 de noviembre, un mes más de lo planeado.

United tiene 14 aviones Max en su flota, mientras que American cuenta con 24.

Southwest Airlines, que posee 34 aeronaves del modelo Max — más que cualquier otra aerolínea — está cancelando unos 150 vuelos diarios.

Desde marzo se ordenó que todos los Max permanezcan en tierra tras dos accidentes letales con ese modelo.

Con su anuncio del domingo, es la quinta vez que American Airlines posterga la fecha para reanudar sus vuelos con el 737 MAX.






Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: United Airlines  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Buenas

Recién llegados de NY Barajas-Newark

Newark, terminal C, grande, moderna, con Wifi, y miles de tablets de acceso libre con juegos e internet que mis hijos aplaudían con las orejas , tb había un moton de enchufes para cargar

La ida fue en hora y perfecta, la vuelta hubo retraso por problema mecánico en el avión cambiando el mismo

Salíamos a las 20:05, y finalmente fue a las 22:50, pero vamos le debió de dar caña el piloto pq llegamos en 6:30h a Madrid

Los aviones bien, no tenían pantallas , mis hijos muy tristes pero con la aplicación de united ponías el móvil en la misma posición y para ellos fue suficiente jejeje

La aplicación funciona de lujo, puedes llevar los billetes en el móvil, y tiene para el entretenimiento de a bordo un montón de películas, mejor verlas en ingles, que el español es de telenovela

Los asientos me parecieron espaciosos y cómodos, comparados con otras compañías que hemos volado. La comida no estaba mal, no para tirar cohetes pero aceptable. Bolsita con la manta y la almohada.

Y la comunicación de United un 10.....mandando email cada 25min informando de los retrasos, cambio de avión etc.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: United Airlines  Publicado:


Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

¿Alguien sabe la política de cancelaciones de esta compañía? ¿Qué está pasando con los vuelos a USA: devuelven el dinero, te cambian el billete para otra fecha,...? Tengo vuelos comprados para principios de junio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: United Airlines  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26429

Votos: 0 👍
Mary-1968 Escribió:
Hola a tod@s!

¿Alguien sabe la política de cancelaciones de esta compañía? ¿Qué está pasando con los vuelos a USA: devuelven el dinero, te cambian el billete para otra fecha,...? Tengo vuelos comprados para principios de junio.

Ver:

https://www.united.com/ual/es/US/fly/travel/notices.html

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: United Airlines  Publicado:


Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

United, como todas las compañías (creo) va cambiando la política de cambios y/o cancelaciones respecto al Covid-19 según la evolución de la pandemia.
He leído esto en su página web y no sé cómo interpretarlo. ¿Permiten las cancelaciones? Es que no lo entiendo muy bien.
Mis vuelos son, el de ida el 10 de junio y los compré antes del día 2 de marzo.
Supongo que se permiten los cambios, pero que si cancelo no me devuelven el dinero. ¿Es así?
¿Que me aconsejáis? ¿Esperarme a ver si cancelan mis vuelos?

Lo que pone en la página web es lo siguiente:

“Exención: No se aplicarán los cargos por cambio para los boletos emitidos el 2 de marzo de 2020 o antes de esa fecha

El boleto original debe haberse emitido en o antes del:

2 de marzo de 2020

Fechas originales de viaje

Desde el 1.° de junio de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020

Cambios de vuelos:

Los cambios y las cancelaciones deben efectuarse el 30 de abril de 2020 o antes de esa fecha

El viaje reservado debe comenzar dentro de los 24 meses posteriores a la fecha de emisión del boleto original

Aeropuertos

Todas las ciudades”
⬆️ Arriba
Asunto: Re: United Airlines  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-03-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!

En ppio yo también tengo vuelo a NY para el 5 de mayo y todavía no me lo han cancelado aunque obviamente no podré volar.
La web es muy confusa en cuanto a tema de devoluciones y yo no lo voy a cancelar por miedo a perder cualquier reembolso.

Estoy tratando que desde mi tarjeta (hice la compra con la tarjeta de crédito del Carrefour) me devuelvan el importe por la no prestación del servicio pero supongo que no tendré mucha suerte.

Alguien está en la misma situación o tiene algo de info?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: United Airlines  Publicado:


Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Ya me dices si averiguas algo Cecilia2386.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: United Airlines  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-03-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Quería comentaros cómo terminó mi problema.

Hace unas semanas hablé con United mediante Twitter (sólo atienden en inglés) e hice la reclamación para la devolución del billete. Me dijeron que tenía que esperar, obviamente.

Por otro lado, el lunes llamé al teléfono de ellos en España, gratuito, 900 813 996, y me dijeron que ya les constaba que había pedido esa devolución.

Además, hace 10 días, escribí al Servicio Financiero de Carrefour reclamando dicho importe por la no prestación del servicio dadas las circunstancias obvias de estos momentos.

La cuestión es que el martes me llegó un mensaje de Carrefour diciendo que la reclamación estaba aprobada y que me lo devolverían en el sig recibo (día 30 de cada mes).

La verdad es que no sé si el problema fue resuelto por parte de United o sólo de Carrefour pero ya tengo mi dinero en la cuenta.

Espero que le sirva a alguien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: United Airlines  Publicado:


Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien.

Contraté vuelos a USA con United, ida en junio y vuelta el 31 de agosto. A mitad de abril consultaba los vuelos y continuaban programados. Pero el día 28 entré en la reserva y aparecían los dos vuelos como cancelados o no programados. Como no me aclaré mucho se me ocurrió llamar al tfn gratuito español , me atendió enseguida una chica muy amable en español y me dijo que los vuelos estaban cancelados, me dió varias opciones , pero yo le pregunté si podía cancelar con devolución de dinero , lo consultó y me dijo que sí, pero que el abono tardaría 23 días laborables, le dije que conforme y ya está.

Ayer se me ocurrió entrar a ver los movimientos de la tarjeta y ¡sorpresa! el día 29 de abril, o sea, al día siguiente de hablar con ellos ya tenía la devolución en mi tarjeta.

Estoy muy contenta.

Espero que le pueda servir a alguien la muy buena experiencia que he tenido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: United Airlines  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26429

Votos: 0 👍




Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: United Airlines  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26429

Votos: 0 👍
United – Onboard Cleaning Procedures to Keep Customers and Employees Safe






Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: United Airlines vuelos a China desde el 8 de Julio  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
United retoma los vuelos a China desde el 8 de julio

El miércoles 8 de julio, United Airlines retomará sus vuelos entre Estados Unidos y China, suspendidos desde febrero pasado. Unirá a San Francisco con Shangái, con escala en Seúl, dos veces por semana, mientras espera retomar las operaciones a Tokio, Seúl, Hong Kong y Singapur durante el mismo mes.

www.hosteltur.com/ ...julio.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: United Airlines vuelos a China desde el 8 de Julio  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26429

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
United retoma los vuelos a China desde el 8 de julio

El miércoles 8 de julio, United Airlines retomará sus vuelos entre Estados Unidos y China, suspendidos desde febrero pasado. Unirá a San Francisco con Shangái, con escala en Seúl, dos veces por semana, mientras espera retomar las operaciones a Tokio, Seúl, Hong Kong y Singapur durante el mismo mes.

www.hosteltur.com/ ...julio.html

UA857 SFO1100 – 1510+1ICN1655+1 – 1745+1PVG - 77W 36

UA858 PVG2140 – 0025+1ICN0210+1 – 2055SFO - 77W 47

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: United Airlines  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26429

Votos: 0 👍
United Airlines extiende el requisito de máscara facial en los aeropuertos: el check-in, United Clubs, Gate y reclamo de equipaje

United Airlines anunció hoy que requerirá que los pasajeros usen una cubierta facial en todos los puntos de contacto, incluidas las áreas de check-in, United Club, puerta y reclamo de equipaje a partir de este viernes (24 de julio de 2020).

https://www.united.com/en/US/fly/covid-update.html

Enjoy!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Aerolineas - Wizzair - Air Pullmantur - Brussels Airlines - Hahn Air - Qatar Airways - Iberia - IAG - Air Europa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes