Norwegian airlines: asientos, facturacion, check-in on line ✈️ p46 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 21016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Norwegian Airlines  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Seria un caso extrañisimo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:
Seria un caso extrañisimo...

Raro de …… pero la posibilidad ahí la dejo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estas seguro que no tienes ya asientos asignados y lo que te ofrece es cambiarlos? Así es como funciona en BA por ejemplo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver como le fue el vuelo a @zapo que lo tenía ayer jueves..
⬆️ Arriba

Experto

Yo he viajado con Norwegian este mes de marzo cogiendo 4 vuelos con ellos y en los 4, los asientos de la reserva hemos ido juntos sin haber realizado selección de asientos ninguna.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

huangjo Escribió:
Yo he viajado con Norwegian este mes de marzo cogiendo 4 vuelos con ellos y en los 4, los asientos de la reserva hemos ido juntos sin haber realizado selección de asientos ninguna.

⬆️ Arriba

Experto

Tened cuidado a la hora de reservar asientos con antelación con esta compañia. A unos días de salir el vuelo, han cambiado el modelo del avión, y si tenias reservado asientos con espacios extra, te asignan aleatoriamente a otra fila al tener distinta configuración de asientos.

Yo he pasado de la fila 6 a la fila 38.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alvaroeb Escribió:
Tened cuidado a la hora de reservar asientos con antelación con esta compañia. A unos días de salir el vuelo, han cambiado el modelo del avión, y si tenias reservado asientos con espacios extra, te asignan aleatoriamente a otra fila al tener distinta configuración de asientos.

Yo he pasado de la fila 6 a la fila 38.
Te ha tocado un viaje con privilege style? En verano hay varios comentarios en foros de cambios de avion, para aumentar la capacidad, y me parece que muchas veces es cuando llevan cruceristas.

A mi me avisaron por sms con un par de días, que podian avisar con tiempo..
⬆️ Arriba

Experto

Es un vuelo a NY desde Madrid . Hemos pasado de un 789 a un 787. No han avisado de nada, ni al correo por el cambio de asientos. Ha dado la casualidad de que he entrado en la reserva a mirar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alvaroeb Escribió:
Es un vuelo a NY desde Madrid . Hemos pasado de un 789 a un 787. No han avisado de nada, ni al correo por el cambio de asientos. Ha dado la casualidad de que he entrado en la reserva a mirar.

DY no tiene equipos B787.

Son los B788:

www.seatguru.com/ ..._787-8.php

Recordar que hay tres configuraciones del B789.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos díasss
Tengo una duda, si llegado el caso quiero reservar con esta compañía para EEUU había pensado en hacer dos reservas diferentes, una con la más económica y la otra con maleta y reserva de asiento. Mi pregunta es: es posible escoger asiento con la tarifa de la segunda reserva en el momento del checkin cuando se haga para la primera reserva y se haga aleatorio? O en el checkin si deja escoger asientos de manera gratuita? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no es posible escoger asiento de forma gratuita.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No dejan escoger, pero nosotros acabamos de volver de NY con ellos, y aún siendo un grupo de 8 personas, con la asignación de asientos que te hacen en el aeropuerto ni en la ida ni en la vuelta nos tocó a ninguno separado: 5 y 3 en ambos casos, y filas colindantes. Mi experiencia ha sido muy buena y la aconsejo sin ninguna duda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

esgalla Escribió:
No dejan escoger, pero nosotros acabamos de volver de NY con ellos, y aún siendo un grupo de 8 personas, con la asignación de asientos que te hacen en el aeropuerto ni en la ida ni en la vuelta nos tocó a ninguno separado: 5 y 3 en ambos casos, y filas colindantes. Mi experiencia ha sido muy buena y la aconsejo sin ninguna duda.

Qué tarifa teníais?
Te dan algo de beber si no tienes la comida contratada? ¿Y almohada?
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenos días.

El lunes 2 viajamos con Norwegian hacia islandia.
Yo , mi mujer y mi hija de 4 años.
Llevamos 3 maletas pequeñas en cabina , una por cada viajero incluido en el precio.
Y una maleta a facturar en el mostrador a mi nombre.
No tengo asientos elegidos.
Como puedo hacer para que nos sienten juntos a mi hija mi mujer y yo , sin tener que pagar ese "impuesto mafioso" por asiento???

En el mostrador de facturación , cuando yo vaya a facturar, ¿me pueden sacar las 3 tarjetas de embarque con los asientos juntos? (siempre que haya disponibilidad)

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro, siempre que haya disponibilidad os darán asientos juntos.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Al menos a uno de los adultos lo sientan junto al menor. Tb fue nuestro caso cuando fuimos a Islandia y así nos lo explicaron vía chat y en el aeropuerto.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Entonces ... A ver si lo entiendo...

Yo me voy a presentar en el mostrador de facturación de Norweigan con mi maleta para facturar y mi mujer y mi hija.

Y la chica del mostrador ... Me saca 2 tarjetas de embarque con asiento juntos ( esposa e hija) ... Y la mia me busco el primer asiento libre. ¿es así?
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

lincegsxr Escribió:

Yo me voy a presentar en el mostrador de facturación de Norweigan con mi maleta para facturar y mi mujer y mi hija.

Y la chica del mostrador ... Me saca 2 tarjetas de embarque con asiento juntos ( esposa e hija) ... Y la mia me busco el primer asiento libre. ¿es así?

Nos dijeron que se intenta todos juntos, si no, al menos un adulto. Nosotros tanto a la ida como a la vuelta, juntos los tres.
Suerte!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lincegsxr Escribió:

Todos los asientos se asignan, no se entra al avión y uno se sienta donde pille, como pasaba antes.

Yo he volado cuatro veces con ellos nunca he comprado asientos y siempre nos han dado juntos al hacer yo el check-in. Bueno, miento, la primera vez nos dieron separados, fui al mostrador en Madrid (no facturábamos pero apenas había cola) y pedimos asientos juntos y nos los dieron sin mayor problema. Luego ya siempre al ahcer el check-in online nos asignaron juntos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes