Language:

Iberojet (antigua Evelop): elección asiento, pantalla, USB ✈️ p76 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 48, 49, 50  Next
Page 26 of 50 - Topic with 982 messages and 280105 views
Last Published Message:
Información sobre elección de asientos, disponibilidad de pantallas individuales y cargadores USB en vuelos de Evelop.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
jcl0562 wrote:
Buenas tardes, tenemos un vuelo de vuelta de Punta Cana el próximo día 25/06 a las 20:10, me gustaría saber en que avión volamos y si dispone de pantalla individual y cargador usb?

Muchas gracias,

Hola @jcl0562

Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, contaréis con pantallas individuales y cargadores usb a bordo.

¡Nos vemos a bordo!
Saludos, Anne.
Back to ⬆️

Experto

EvelopAir wrote:
botero wrote:
Una pregunta que me ha hecho un compañero de viaje... ¿los usb tienen la posibilidad de reproducir multimedia?

Saludos!

Hola @botero,

Los usb son solo para carga de dispositivos pequeños.

Saludos, Anne

Gracias, Anne, nos vemos el 15!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas tardes,
Viajamos el sábado 22 de Junio Madrid-Cancún y volvemos el 30 de Junio. Nos pueden informar si disponemos de pantallas individuales o colectivas y en qué avión volaremos? Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Nanaca wrote:
Buenas tardes,
Viajamos el sábado 22 de Junio Madrid-Cancún y volvemos el 30 de Junio. Nos pueden informar si disponemos de pantallas individuales o colectivas y en qué avión volaremos? Muchas gracias!!!

Lo normal es que el vuelo lo opere un A330-300 y que las pantallas sean colectivas , el nuevo A350 vuela a Cancun los Viernes y Lunes , siempre queda la pequeña posibilidad que lo opere el MII , que si lleva pantallas individuales , pero también es un A330-300
Back to ⬆️

Experto

Mi pregunta para EVELOP AIR para la elección de asiento: En el Airbus 350 ,parece que la fila 14 tiene mayor espacio para las piernas...Querria saber si el asiento 14A es igual de anchura que el A de la fila 1. Muchas gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias!!! Nos quedaremos con las ganas de probar el avión nuevo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yayo1963 wrote:
Nanaca wrote:
Buenas tardes,

Lo normal es que el vuelo lo opere un A330-300 y que las pantallas sean colectivas , el nuevo A350 vuela a Cancun los Viernes y Lunes , siempre queda la pequeña posibilidad que lo opere el MII , que si lleva pantallas individuales , pero también es un A330-300

Hola @Nanaca,

Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, en ambos trayectos contaríais con pantallas individuales y cargadores usb.

Saludos, Anne.
Back to ⬆️

Indiana Jones

v.t.macias wrote:
Mi pregunta para EVELOP AIR para la elección de asiento: En el Airbus 350 ,parece que la fila 14 tiene mayor espacio para las piernas...Querria saber si el asiento 14A es igual de anchura que el A de la fila 1. Muchas gracias

Hola @v.t.macias

Indicarte que la anchura es la misma, la diferencia es el espacio delantero para las piernas, ya que delante del asiento 14A no hay asiento ni mampara.

Saludos, Anne
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias por tu respuesta, Anne.
Por favor, me puedes especificar qué avión sería? El 330 o el 350? Y también te agradezco nos indiques cuales son los asientos con más espacio en ese avión y a partir de cuando los puedo elegir.
Gracias de nuevo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nanaca wrote:
Gracias por tu respuesta, Anne.
Por favor, me puedes especificar qué avión sería? El 330 o el 350? Y también te agradezco nos indiques cuales son los asientos con más espacio en ese avión y a partir de cuando los puedo elegir.
Gracias de nuevo

Hola @Nanaca, sería el A330.
Los asientos están ya disponibles, la venta se cierra hasta 4 días antes del vuelo.
Los asientos con más espacio son los XL, vienen señalizados en el mapa de la reserva.

En este enlace, podrás reservar tus asientos (tanto normales, XL o Turista+), menú especial y disfrutar del servicio preventa: www.evelop.com/servicios-exclusivos

Saludos, Anne
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias!!!!
Back to ⬆️

Experto

!!Reservado!! Muchas gracias Anne,
Back to ⬆️

Experto

Hola! Volamos a Punta Cana del 2 al 9 de julio. El avión cuenta con pantallas individuales? Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,viajamos a punta cana el día 11/07/19 y regresamos el día 18/07/19,mi hija me mata si el avion no lleva pantallas individuales,si son tan amables de informarme,muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

v.t.macias wrote:
!!Reservado!! Muchas gracias Anne,

¡Genial! ¡Te esperamos a bordo!
Back to ⬆️

Indiana Jones

xtinabm wrote:
Hola! Volamos a Punta Cana del 2 al 9 de julio. El avión cuenta con pantallas individuales? Gracias

Buenos días xtinabm

Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, contaréis con pantallas individuales y cargadores usb a bordo.
¡Buen vuelo!
Saludos, Anne
Back to ⬆️

Indiana Jones

Miguel7777 wrote:
Hola,viajamos a punta cana el día 11/07/19 y regresamos el día 18/07/19,mi hija me mata si el avion no lleva pantallas individuales,si son tan amables de informarme,muchas gracias

Hola @Miguel7777,

Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, no contaríais con pantallas individuales si no generales. Igualmente, indicarte que puedes viajar con una tablet en tu equipaje de mano.

Saludos, Anne
Back to ⬆️

New Traveller

EvelopAir wrote:
Miguel7777 wrote:

Hola @Miguel7777,

Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, no contaríais con pantallas individuales si no generales. Igualmente, indicarte que puedes viajar con una tablet en tu equipaje de mano.

Saludos, Anne
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Volamos de Madrid a Punta Cana del 14 al 21 de julio. El avión cuenta con pantallas individuales? Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

rogeres wrote:
Hola! Volamos de Madrid a Punta Cana del 14 al 21 de julio. El avión cuenta con pantallas individuales? Muchas gracias

Hola @rogeres

Según la actual programación, y salvo cambio en la operativa (que puede producirse hasta el último momento), a bordo contaréis con pantallas generales.

Saludos y buen vuelo, Anne
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages