Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Vaya tela .... Sin palabras ....gracias por informar tenéis q estar agotaditos 3estrellas !
Pillar toda la doc por si procede reclamación ...
Espero que ya el resto de vuestro viaje este ya perfecto !
Vaya tela .... Sin palabras ....gracias por informar tenéis q estar agotaditos 3estrellas !
Pillar toda la doc por si procede reclamación ...
Espero que ya el resto de vuestro viaje este ya perfecto !
Vaya tela .... Sin palabras ....gracias por informar tenéis q estar agotaditos 3estrellas !
Pillar toda la doc por si procede reclamación ...
Espero que ya el resto de vuestro viaje este ya perfecto !
Si es el mismo avión que ayer llego tarde a Cancun y tiene que llegar a Madrid para volver a salir... Es normal que venga tarde ergo salga tarde hoy
Ósea que de las 2:30 de retraso van a ser casi 4?���� oye una pregunta a ver si alguien me puede contestar tengo un transfer privado para recogernos en el aeropuerto de Cancún, Digo yo que tendré que avisarles �
Si aunque seguramente vean que llegas tarde, pero no esta de mas avisar.
Por cierto me suena que si que te pertenece la comida o bebida a partir de las 2h de retraso
Espero que no lleguen a 4.
Saludos
Pues según ellos no , que pregunte porque me sonaba ... Así que cuando llegue a Cancún supongo que tendré que reclamar y con eso a consumo y con el ticket del coste de la comida para que me lo paguen ...
¿Recibiré algún tipo de compensación si me encuentro atrapado en el aeropuerto a la espera de un nuevo vuelo?
Si te han facilitado un billete para otro vuelo y el tiempo de espera es superior a dos horas para corta distancia o cuatro, para uno de larga distancia, tu compañía aérea está obligada a facilitarte vales para comida y bebida canjeables en los bares o restaurantes del aeropuerto.
Si es el mismo avión que ayer llego tarde a Cancun y tiene que llegar a Madrid para volver a salir... Es normal que venga tarde ergo salga tarde hoy
Ósea que de las 2:30 de retraso van a ser casi 4?���� oye una pregunta a ver si alguien me puede contestar tengo un transfer privado para recogernos en el aeropuerto de Cancún, Digo yo que tendré que avisarles �
Si puedes wasapp al transfer al despegar justo cuando veas q deespegais ya , pero ellos monitorean tu vuelo , para eso te lo pidieron allí estarán seguro tranquilos !
Ojala salgáis pronto xdios !
Por cierto aseguraros que tenéis los horarios de llegada correctos
La compensación se paga sobre el horario de llegada y según lo estimado ahora mismo no os pertenece
Ahora mismo Scheduled arrival 18:25 / Estimated arrival 21:14
Estariais por debajo de las 3 horas de retraso, por lo que no tendríais derecho a compensación ya que se necesitan 4
Kms entre Madrid y Cancun > 7950 km
More than 3,500km and between EU and non-EU countries 4 hours
Acabo de mirar y si estos datos son reales creo que no tenéis derecho a compensación ya que no fueron mas de 4 horas por 9 minas
Arrived 22:14
Scheduled arrival 18:25
Llegamos ayer sobre las 22h hora local,unas 3:30 de retraso. La azafata aún tuvo la "elegancia" de decir por megafonía que:"Hemos llegado antes de la hora prevista".
Pues a nosotros nos lo negaron ...en fin que llame al seguro y me dijo que sí que comprara y luego lo cubrían pero...me hacía falta el justificante de el retraso lo fui a pedir y me dijeron que en el stand de air europa en mexico que lo pidiera y cuando llegamos fuimos incapaces de verlo así que me la metieron doble ���
Pues a nosotros nos lo negaron ...en fin que llame al seguro y me dijo que sí que comprara y luego lo cubrían pero...me hacía falta el justificante de el retraso lo fui a pedir y me dijeron que en el stand de air europa en mexico que lo pidiera y cuando llegamos fuimos incapaces de verlo así que me la metieron doble ���
Pues si... .....quizás lo puedas pedir a posteriori , quizás al salir que suele sobrar tiempo , o quizás informe de ese vuelo en AENA directamente .
Lo siento xque los retrasos siempre son malos ...pero para mi a la ida mucho peor ...
Pues a nosotros nos lo negaron ...en fin que llame al seguro y me dijo que sí que comprara y luego lo cubrían pero...me hacía falta el justificante de el retraso lo fui a pedir y me dijeron que en el stand de air europa en mexico que lo pidiera y cuando llegamos fuimos incapaces de verlo así que me la metieron doble ���
Puedes reclamar a la vuelta. La mayoría de los que hemos viajado el día 2 así dijimos.
Reclama no lo dejes en saco roto.
Coge toda la información que puedas recopilar. Air Europa sabe a qué hora salió el vuelo y a la hora que llegó a Cancún.
Pues a nosotros nos lo negaron ...en fin que llame al seguro y me dijo que sí que comprara y luego lo cubrían pero...me hacía falta el justificante de el retraso lo fui a pedir y me dijeron que en el stand de air europa en mexico que lo pidiera y cuando llegamos fuimos incapaces de verlo así que me la metieron doble ���
Puedes reclamar a la vuelta. La mayoría de los que hemos viajado el día 2 así dijimos.
Reclama no lo dejes en saco roto.
Coge toda la información que puedas recopilar. Air Europa sabe a qué hora salió el vuelo y a la hora que llegó a Cancún.
Que información sería buena tener a la hora de reclamar? Cuento con que Air Europa no facilita en nada las cosas.
Pues a nosotros nos lo negaron ...en fin que llame al seguro y me dijo que sí que comprara y luego lo cubrían pero...me hacía falta el justificante de el retraso lo fui a pedir y me dijeron que en el stand de air europa en mexico que lo pidiera y cuando llegamos fuimos incapaces de verlo así que me la metieron doble ���
Puedes reclamar a la vuelta. La mayoría de los que hemos viajado el día 2 así dijimos.
Reclama no lo dejes en saco roto.
Coge toda la información que puedas recopilar. Air Europa sabe a qué hora salió el vuelo y a la hora que llegó a Cancún.
Que información sería buena tener a la hora de reclamar? Cuento con que Air Europa no facilita en nada las cosas.
Foto de las pantallas de embarque. Fotos de los retrasos en las pantallas generales del aeropuerto. Fotos de la pantalla de dentro del avion que te indican lo que queda a destino y la hora de llegada al aeropueŕto de destino y preguntar al personal de la puerta de embarque porque el retraso del avion.
Eso es lo que recogí yo y luego a reclamar y esperar tener suerte.
Según la ley todo retraso de más de 3 horas hay derecho a indemnización.
Y tener suerte.