Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto ✈️ p42 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 18 de 21 - Tema con 405 Mensajes y 197460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Iberia Express  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
giraElMundoGira Escribió:
Hola, viajo proximamente con dos niños de 4 y 7 años con equipaje de mano, en destino alquilaremos coche, quería saber si pueden llevar las sillas de coche sin coste adicional. Gracias

Supongo que tendrás que facturarlas, yo creo que deberías hacer cuentas, porque las compañías de alquiler suelen tenerlas disponibles y es muy posible que te salga mas barato el cogerlas como extra.

La semana pasada en Nápoles las tenían disponibles en abundancia en el operador del mismo aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia Express  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12148

Votos: 0 👍
giraElMundoGira Escribió:
Hola, viajo proximamente con dos niños de 4 y 7 años con equipaje de mano, en destino alquilaremos coche, quería saber si pueden llevar las sillas de coche sin coste adicional. Gracias

Sí se puede pero, dependiendo dónde vayáis, os puede compensar alquilarlas en destino.

Yo me voy a Fuerteventura y ya las he encargado en una tienda de sillas ACM en vez de a la oficina de alquiler de coches que son muy malas. Sale a 6€ el día y la segunda silla a 4,80€ así que por poco más de 100€ para los 10 días, me olvido de cargar con las mias y arriesgarme a que me las rompan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia Express  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1367

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me quedan días para irme a Lanzarote y acabo de recibir un mail de Iberia express comunicandome que complete mi vuelo seleccionando los asientos. Tengo que hacerlo ya? O no es necesario y sólo es gasto añadido si quiero seleccionar asientos? Voy con dos niños de 5 y 2 años. En el caso que esta selección de asientos fuera opcional cabe la posibilidad de que no contrate nada y nos separen? Ahora dudo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia Express  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1367

Votos: 0 👍
Y por otro lado...a ver si lo llevo bien estudiado, q hace tanto q no viajo que he perdido la marcha.

Si hacemos el checkin online 24 horas antes del vuelo y me imprimo las tarjetas de embarque desde casa, lyego tengo que hacer cola igualmente para entregar maletas y factuearlas,no? Porque hemos facturado una. O es más cómodo facturar desde las máquinas que te sacan etiquetas de las maletas y entregarlas en el mostrador de entreva de equipaje? Dónde están esas maquinas?
Haga lo que haga y sabiendo que tengo que facturar maleta, con cuanto tiempo de antelación tengo que estar en el Aeropuerto??? Nuestro vuelo sale a las 9:00
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia Express  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1351

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Y por otro lado...a ver si lo llevo bien estudiado, q hace tanto q no viajo que he perdido la marcha.

Si hacemos el checkin online 24 horas antes del vuelo y me imprimo las tarjetas de embarque desde casa, lyego tengo que hacer cola igualmente para entregar maletas y factuearlas,no? Porque hemos facturado una. O es más cómodo facturar desde las máquinas que te sacan etiquetas de las maletas y entregarlas en el mostrador de entreva de equipaje? Dónde están esas maquinas?
Haga lo que haga y sabiendo que tengo que facturar maleta, con cuanto tiempo de antelación tengo que estar en el Aeropuerto??? Nuestro vuelo sale a las 9:00

Hola, puedes entregar las maletas de ambas maneras, con persona o sin ella. Yo particularmente prefiero darsela a la persona que hacerlo yo mismo, mas que nada porque si lo hacemos nosotros mismos todo al final a esa persona la despiden, lo hago aunque haya mas fila.
No veo de donde sales pero me parece que vas con niños, yo estaría un mínimo de dos horas que yendo con niños puede sobrar mucho (al pasar los filtros por sitios especiales mas rápidos) o complicarsete por los mismos niños y sus necesidades, cada uno conoce a los suyos. Además embarcais si quereis los primeros así que... Tampoco has de hacer tanta fila para coger sitio en el maletero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia Express  Publicado:


Experto
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Buenas!
Vuelo en unos días con dicha compañía,he ido a comprar los asientos pero ya no me aparece la opción,siempre he volado con Ryanair y sé es conveniente comprarlos si quieres viajar al lado del acompañante ya que los vuelos suelen estar llenos pero con Iberia ni idea...¿Si ya no me deja comprarlos sabéis si es posible que al hacer el Check in nos puedan salir juntos?Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia Express  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
pucelana Escribió:
Buenas!
Vuelo en unos días con dicha compañía,he ido a comprar los asientos pero ya no me aparece la opción,siempre he volado con Ryanair y sé es conveniente comprarlos si quieres viajar al lado del acompañante ya que los vuelos suelen estar llenos pero con Iberia ni idea...¿Si ya no me deja comprarlos sabéis si es posible que al hacer el Check in nos puedan salir juntos?Gracias!

Hola.
Normalmente te dejará comprar los asientos cuando hagas el check in on line, que está disponible dentro de las 24 horas anteriores a la fecha del vuelo, salvo que tu billete tenga condiciones especiales. En vuelos no muy largos (hasta tres horas), yo me suelo arriesgar, no compro asientos y casi siempre nos los dan juntos cuando hago el check in on line. Es más fácil que esto pase si haces el check in on line que en persona, en el mostrador.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia Express  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
pucelana Escribió:
Buenas!
Vuelo en unos días con dicha compañía,he ido a comprar los asientos pero ya no me aparece la opción,siempre he volado con Ryanair y sé es conveniente comprarlos si quieres viajar al lado del acompañante ya que los vuelos suelen estar llenos pero con Iberia ni idea...¿Si ya no me deja comprarlos sabéis si es posible que al hacer el Check in nos puedan salir juntos?Gracias!

Hola.
Normalmente te dejará comprar los asientos cuando hagas el check in on line, que está disponible dentro de las 24 horas anteriores a la fecha del vuelo, salvo que tu billete tenga condiciones especiales. En vuelos no muy largos (hasta tres horas), yo me suelo arriesgar, no compro asientos y casi siempre nos los dan juntos cuando hago el check in on line. Es más fácil que esto pase si haces el check in on line que en persona, en el mostrador.
Saludos.

Yo estoy de acuerdo. Añado que a nosotros alguna vez nos ha tocado separados y diciendoselo a la azafata nos han juntado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia Express  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Hola.
Necesito cambiar las fechas de unos billetes para viajar con Iberia Express.
He llamado al número de atención al cliente (de pago) y me quieren cobrar, además de la penalización correspondiente otros 30 euros de gestión telefónica.
He intentado hacerlo desde la web a través de gestionar mis reservas pero no encuentro ningún apartado que me permita hacerlo.
¿Alguien sabe si es posible hacerlo vía web y me puede ayudar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia Express  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33603

Votos: 0 👍
Aguamarga Escribió:
Hola.
Necesito cambiar las fechas de unos billetes para viajar con Iberia Express.
He llamado al número de atención al cliente (de pago) y me quieren cobrar, además de la penalización correspondiente otros 30 euros de gestión telefónica.
He intentado hacerlo desde la web a través de gestionar mis reservas pero no encuentro ningún apartado que me permita hacerlo.
¿Alguien sabe si es posible hacerlo vía web y me puede ayudar?

Depende de la tarifa que hayas contratado... La mayoría de tarifas, y más en las aerolíneas low cost, no permiten ningún tipo de modificación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia Express  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
La tarifa si que permite el cambio. de hecho si lo hago por teléfono me cobran otros 30 euro.
Lo que no soy capaz de encontrar es como se puede hacer desde la web.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia Express  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Aguamarga Escribió:
la tarifa si que permite el cambio. de hecho si lo hago por teléfono me cobran otros 30 euro.
Lo que no soy capaz de encontrar es como se puede hacer desde la web.

Según esto, desde tu reserva deberías ver las opciones disponibles para tu vuelo, quizás no te permita hacer ese cambio si no es por teléfono.
www.iberiaexpress.com/ ...tu-reserva
Aquí tienes la información sobre cambios y reembolsos www.iberiaexpress.com/ ...reembolsos
Y aquí puedes ver qué tarifas tiene Iberia Express, qué incluye cada una, y cuál es la posibilidad y coste de hacer cambios o solicitar reembolsos www.iberiaexpress.com/ ...ar/tarifas


De todos modos, aunque tu tarifa permita cambios, puede que sea con un coste. Por lo general (no ya con Iberia express) hay una tarifa, la más económica, que a veces no permite cancelaciones y los cambios van con coste; una un poco más cara que permite cambios, pero con un coste, o cancelaciones, pero con penalización; y luego ya las tarifas flexibles y más caras que lo permiten sin coste. En Iberia salen 5 tarifas.
Comprueba qué tipo de tarifa tienes, y así cuando llames, sabes si te tienen que cobrar o no, en caso de que no sea posible hacerlo por internet (a veces, gestiones que puedes hacer con un vuelo, con otro no te dejan, pero en los enlaces anteriores deberías encontrar información).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia Express  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
cacTTus Escribió:
Aguamarga Escribió:
la tarifa si que permite el cambio. de hecho si lo hago por teléfono me cobran otros 30 euro.
Lo que no soy capaz de encontrar es como se puede hacer desde la web.

Según esto, desde tu reserva deberías ver las opciones disponibles para tu vuelo, quizás no te permita hacer ese cambio si no es por teléfono.
www.iberiaexpress.com/ ...tu-reserva
Aquí tienes la información sobre cambios y reembolsos www.iberiaexpress.com/ ...reembolsos
Y aquí puedes ver qué tarifas tiene Iberia Express, qué incluye cada una, y cuál es la posibilidad y coste de hacer cambios o solicitar reembolsos www.iberiaexpress.com/ ...ar/tarifas


De todos modos, aunque tu tarifa permita cambios, puede que sea con un coste. Por lo general (no ya con Iberia express) hay una tarifa, la más económica, que a veces no permite cancelaciones y los cambios van con coste; una un poco más cara que permite cambios, pero con un coste, o cancelaciones, pero con penalización; y luego ya las tarifas flexibles y más caras que lo permiten sin coste. En Iberia salen 5 tarifas.
Comprueba qué tipo de tarifa tienes, y así cuando llames, sabes si te tienen que cobrar o no, en caso de que no sea posible hacerlo por internet (a veces, gestiones que puedes hacer con un vuelo, con otro no te dejan, pero en los enlaces anteriores deberías encontrar información).


He comprobado por teléfono que si se puede cambiar el billete con un coste. Por hacerlo por teléfono cobran otros 30 euros más de gastos de gestión. Me dijeron que se podía hacer a través de la web sin gastos de gestión desde gestionar mis reservas. El problema es que no me aparece ninguna pestaña para hacerlo y por eso la pregunta es si alguien sabe donde está esa pestaña.
Gracias de todas formas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia Express  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1351

Votos: 0 👍
Métete a traves de la pagina de Iberia, no de Iberia Express, aunque sea esta quien opere el vuelo y desde ahí quizas puedas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia Express  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias JAX.
Efectivamente se puede hacer desde la página de Iberia y no desde la de Iberia express.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-05-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¿Sabemos si habrá algún problema en viajar con Iberia Express desde Irlanda a España en agosto de este año 2020? ¿Hay que llevar mascarilla o hay algún requisito?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33603

Votos: 0 👍
siri20 Escribió:
¿Sabemos si habrá algún problema en viajar con Iberia Express desde Irlanda a España en agosto de este año 2020? ¿Hay que llevar mascarilla o hay algún requisito?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18169

Votos: 0 👍
siri20 Escribió:
¿Sabemos si habrá algún problema en viajar con Iberia Express desde Irlanda a España en agosto de este año 2020? ¿Hay que llevar mascarilla o hay algún requisito?

Cuando se reanuden los vuelos se sabran las condiciones en que lo hacen... Hasta entonces solo queda esperar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia Express  Publicado:


Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Este mensaje lo escribo como desahogo y por saber si tenéis alguna sugerencia.

En Marzo Iberiaexpress me canceló 2 vuelos. Entonces me dieron 2 opciones : bono o cambiar fechas.

Elegí bono.

Hoy he ido a comprar otro billete , pero en vez de volar iberia express vuela iberia. Y los bonos de iberia express no valen para iberia. He llamado por teléfono para solicitar el reembolso y me dicen que como ya tengo el bono no pueden ofrecerme un reembolso. (No sé si ahora ofrecen la posibilidad de reembolso, pero cuando el 17 de marzo me indicaron que el vuelo estaba cancelado no tenía esa posibilidad).

¿Hay algo que se os ocurra que pueda hacer además de resignarme?


Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia Express  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
davidesi Escribió:
Este mensaje lo escribo como desahogo y por saber si tenéis alguna sugerencia.

En Marzo Iberiaexpress me canceló 2 vuelos. Entonces me dieron 2 opciones : bono o cambiar fechas.

Elegí bono.

Hoy he ido a comprar otro billete , pero en vez de volar iberia express vuela iberia. Y los bonos de iberia express no valen para iberia. He llamado por teléfono para solicitar el reembolso y me dicen que como ya tengo el bono no pueden ofrecerme un reembolso. (No sé si ahora ofrecen la posibilidad de reembolso, pero cuando el 17 de marzo me indicaron que el vuelo estaba cancelado no tenía esa posibilidad).

¿Hay algo que se os ocurra que pueda hacer además de resignarme?


Gracias

A mí me ha pasado justo al contrario. Tenía Bonos Iberia y quise reservar con Iberia Express.

Tal vez si llamas otra vez, e insistes un poco alegando que no figura nada de reembolso en el primer email, te hagan el reembolso.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes