Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
Buenas viajo a Nueva York, con esta compañía y he realizado la reserva por la página de Iberia, he estado leyendo el hilo, pero no me ha quedado muy claro si dan agua durante el vuelo y si reservando por Iberia dan comida o es de pago. Un saludo a todos y gracias por los aportes.
Si no has cogido una tarifa que incluya comida (la tarifa más barata que se ofrece en la web de Iberia es sin comida), puedes comprar agua en el avión o ir a las galeras en donde dejan vasos y una botella de agua para beber cuando quieras. Otra opción es lo que haremos nosotros. Bocatas, fruta, aperitivos, chocolates....que traeremos desde casa y luego comprar aguas y algún refresco en las tiendas Duty free del aeropuerto, una vez pasado el control de seguridad.
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
DarthMaul Escribió:
Si no has cogido una tarifa que incluya comida (la tarifa más barata que se ofrece en la web de Iberia es sin comida), puedes comprar agua en el avión o ir a las galeras en donde dejan vasos y una botella de agua para beber cuando quieras. Otra opción es lo que haremos nosotros. Bocatas, fruta, aperitivos, chocolates....que traeremos desde casa y luego comprar aguas y algún refresco en las tiendas Duty free del aeropuerto, una vez pasado el control de seguridad.
Saludos!
Gracias por la pronta respuesta. Un saludo y bon Voyager.
Buenas,
Acabo de hablar con ellos telefónicamente y he tenido un pequeño altercado con ellos, pués el rollo funcionario de sus respuestas te respondo pero no te contesto...no me sientan muy bien.... Pero a ver por partes.... Me dice que sí, el entretenimiento se cobra a bordo desde ya, a un precio que, según trayecto, parte en 16€....imposible sacarles información más precisa, pero mi interpretación es, cuanto más lleno esté el avión o más largo sea el vuelo, más caro....
Nos ha caído del cielo una tarjeta Iberia plus plata, lo que me proporciona 35kg de franquicia de equipaje....pero como es Level, mejor pregunto, y me dice que, de nuevo sin asegurar nada, que si es operado por Iberia, que es el caso, sí se puede... En fin, esto intentaré resolverlo mañana que he de ir a El Prat, y lo preguntaré en el mostrador de Level...junto con la pregunta principal...
Mis hijos, sobretodo el pequeño, sufren de crisis bronco-asmáticas. Según la neumóloga que los trata, la atmósfera del avión puede ayudar a que se desencadenen alguna de estas crisis, por lo que me ha dicho que debo llevar en cabina el nebulizador que usamos para chutarlos con salbutamol cuando se producen dichas crisis. Para ello, me hará la receta correspondiente junto con un escrito, que según ella es lo habitual. También me ha avisado que algunas compañías se ponen idiotas pero que no me pueden impedir su uso si es necesario. Claro, el problema es que el vuelo dura 14/15 horas y si es como dice, se puede desencadenar una crisis, y obviamente o me dejan usar el nebulizador o aterrizamos en el aeropuerto más cercano, ellos mismos....pero vaya, su estúpida respuesta es... Por supuesto puedo llevarlo en cabina pero no puedo usarlo....(de qué me sirve llevarlo en cabina??)...
Mañana preguntaré en el mostrador, pero, esto sabéis donde puedo reclamar en caso de problemas? Es competencia de AENA (entiendo que no) o EASA o algún otro organismo, qué puedo usar y qué no a bordo? A mi modo de ver, esto no es un tema de compañías. O se permite o no se permite pero no puede ser decisión de una compañía.... Aunque sé que una vez a bordo, el piloto es poco menos que Dios, respecto a decisiones de este tipo, pero quiero pensar que no voy a tener problemas al respecto con un piloto.
En fin, perdón por el rollo, pero si alguien sabe como puedo resolver el tema del nebulizador, de verdad estaría muy agradecido...
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
DarthMaul Escribió:
Buenas,
Acabo de hablar con ellos telefónicamente y he tenido un pequeño altercado con ellos, pués el rollo funcionario de sus respuestas te respondo pero no te contesto...no me sientan muy bien.... Pero a ver por partes.... Me dice que sí, el entretenimiento se cobra a bordo desde ya, a un precio que, según trayecto, parte en 16€....imposible sacarles información más precisa, pero mi interpretación es, cuanto más lleno esté el avión o más largo sea el vuelo, más caro....
Nos ha caído del cielo una tarjeta Iberia plus plata, lo que me proporciona 35kg de franquicia de equipaje....pero como es Level, mejor pregunto, y me dice que, de nuevo sin asegurar nada, que si es operado por Iberia, que es el caso, sí se puede... En fin, esto intentaré resolverlo mañana que he de ir a El Prat, y lo preguntaré en el mostrador de Level...junto con la pregunta principal...
Mis hijos, sobretodo el pequeño, sufren de crisis bronco-asmáticas. Según la neumóloga que los trata, la atmósfera del avión puede ayudar a que se desencadenen alguna de estas crisis, por lo que me ha dicho que debo llevar en cabina el nebulizador que usamos para chutarlos con salbutamol cuando se producen dichas crisis. Para ello, me hará la receta correspondiente junto con un escrito, que según ella es lo habitual. También me ha avisado que algunas compañías se ponen idiotas pero que no me pueden impedir su uso si es necesario. Claro, el problema es que el vuelo dura 14/15 horas y si es como dice, se puede desencadenar una crisis, y obviamente o me dejan usar el nebulizador o aterrizamos en el aeropuerto más cercano, ellos mismos....pero vaya, su estúpida respuesta es... Por supuesto puedo llevarlo en cabina pero no puedo usarlo....(de qué me sirve llevarlo en cabina??)...
Mañana preguntaré en el mostrador, pero, esto sabéis donde puedo reclamar en caso de problemas? Es competencia de AENA (entiendo que no) o EASA o algún otro organismo, qué puedo usar y qué no a bordo? A mi modo de ver, esto no es un tema de compañías. O se permite o no se permite pero no puede ser decisión de una compañía.... Aunque sé que una vez a bordo, el piloto es poco menos que Dios, respecto a decisiones de este tipo, pero quiero pensar que no voy a tener problemas al respecto con un piloto.
En fin, perdón por el rollo, pero si alguien sabe como puedo resolver el tema del nebulizador, de verdad estaría muy agradecido...
Gracias!!
Buenas, gracias por la respuesta, referente al tema nebulizador, yo he viajado con ellos en el avión y no lo he tenido que usar, pero quien te puede negar usarlo en cabina ?. La persona que se responsbilice que te lo de por escrito, podría estar cometiendo ILICITO penal muy grave, y sinceramente no creo que nadie te ponga impedimento alguno en utilizarlo cuando sea conveniente.
Buenas,
Acabo de hablar con ellos telefónicamente y he tenido un pequeño altercado con ellos, pués el rollo funcionario de sus respuestas te respondo pero no te contesto...no me sientan muy bien.... Pero a ver por partes.... Me dice que sí, el entretenimiento se cobra a bordo desde ya, a un precio que, según trayecto, parte en 16€....imposible sacarles información más precisa, pero mi interpretación es, cuanto más lleno esté el avión o más largo sea el vuelo, más caro....
Nos ha caído del cielo una tarjeta Iberia plus plata, lo que me proporciona 35kg de franquicia de equipaje....pero como es Level, mejor pregunto, y me dice que, de nuevo sin asegurar nada, que si es operado por Iberia, que es el caso, sí se puede... En fin, esto intentaré resolverlo mañana que he de ir a El Prat, y lo preguntaré en el mostrador de Level...junto con la pregunta principal...
Mis hijos, sobretodo el pequeño, sufren de crisis bronco-asmáticas. Según la neumóloga que los trata, la atmósfera del avión puede ayudar a que se desencadenen alguna de estas crisis, por lo que me ha dicho que debo llevar en cabina el nebulizador que usamos para chutarlos con salbutamol cuando se producen dichas crisis. Para ello, me hará la receta correspondiente junto con un escrito, que según ella es lo habitual. También me ha avisado que algunas compañías se ponen idiotas pero que no me pueden impedir su uso si es necesario. Claro, el problema es que el vuelo dura 14/15 horas y si es como dice, se puede desencadenar una crisis, y obviamente o me dejan usar el nebulizador o aterrizamos en el aeropuerto más cercano, ellos mismos....pero vaya, su estúpida respuesta es... Por supuesto puedo llevarlo en cabina pero no puedo usarlo....(de qué me sirve llevarlo en cabina??)...
Mañana preguntaré en el mostrador, pero, esto sabéis donde puedo reclamar en caso de problemas? Es competencia de AENA (entiendo que no) o EASA o algún otro organismo, qué puedo usar y qué no a bordo? A mi modo de ver, esto no es un tema de compañías. O se permite o no se permite pero no puede ser decisión de una compañía.... Aunque sé que una vez a bordo, el piloto es poco menos que Dios, respecto a decisiones de este tipo, pero quiero pensar que no voy a tener problemas al respecto con un piloto.
En fin, perdón por el rollo, pero si alguien sabe como puedo resolver el tema del nebulizador, de verdad estaría muy agradecido...
Gracias!!
Buenas, gracias por la respuesta, referente al tema nebulizador, yo he viajado con ellos en el avión y no lo he tenido que usar, pero quien te puede negar usarlo en cabina ?. La persona que se responsbilice que te lo de por escrito, podría estar cometiendo ILICITO penal muy grave, y sinceramente no creo que nadie te ponga impedimento alguno en utilizarlo cuando sea conveniente.
Un saludo.
A ver, soy consciente que todo lo concerniente a la seguridad en el transporte aéreo es digno de delirios esquizofrénicos... Pero es que si un niño tiene problemas respiratorios serios en el avión que se pueden solucionar con un aparato que además me han dejado subir a bordo... Es de perogrullo...y espero no verme en esas, hasta me atrevo a decir que es extremadamente poco probable que suceda nada, pero lo que no entiendo es que de partida, en lo más simple, que es la consulta, ya te digan que no....
En fin, veremos...
Buenas,
Me dicen que con la Iberia plus plata, la franquicia es de 32 kg y no tendré que hacer nada.
Respecto al nebulizador, nadie sabe nada.... No obstante, alquien que haya viajado en Level, me puede confirmar si hay algún enchufe normal de 220 V en el avión? Me han dicho que creen que no...
Gracias!!
LEVEL expande el servicio de Amsterdam desde fines de junio de 2019
LEVEL a partir de junio de 2019 está expandiendo gradualmente el servicio desde Ámsterdam, lo que se refleja en la actualización reciente del programa.
El servicio planificado será operado por ANISEC, con aviones Airbus A321.
Amsterdam - Barcelona eff 15AUG19 1 diariamente (Reemplazando 1 de 5 servicios diarios de Vueling)
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Votos: 0 👍
Hola. Estaba viendo que Iberia me ofrece vuelo a San Francisco muy barato, a través de Level. Queria preguntaros si, por vuestra experiencia, me puedo fiar de la compañia. Es que hay muchisima diferencia con el precio con la propia Iberia. Es verdad que es directo; pero hacer escala en Barcelona me trae al pairo si me ahorro tanto dinero.
Hola. Estaba viendo que Iberia me ofrece vuelo a San Francisco muy barato, a través de Level. Queria preguntaros si, por vuestra experiencia, me puedo fiar de la compañia. Es que hay muchisima diferencia con el precio con la propia Iberia. Es verdad que es directo; pero hacer escala en Barcelona me trae al pairo si me ahorro tanto dinero.
De fiar en qué sentido? Es una Low Cost, y verás que todo se paga, incluida la comida. Por otro lado, en caso que vengan mal dadas, avería en avión o lo que sea, te pu... De la misma manera que lo haría Iberia...
¿Alguien que haya viajado en las últimas semanas puede confirmar si mantenienen el sistema de entretenimiento de forma gratuita? En algunos apartados de la web pone que era hasta junio de 2019 y en otros hasta final de año