Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2684
Votos: 0 👍
Me acaban de cancelar un vuelo a viena con easyjet y mi alternativa es Level, pero miedo me da , viendo que está cancelando rutas.Que me recomendais?
Gracias
me acaban de cancelar un vuelo a viena con easyjet y mi alternativa es Level, pero miedo me da , viendo que está cancelando rutas.Que me recomendais?
Gracias
Desde? la de bilbao la cancelan en invierno por lo menos y aun no esta asegurado q la operen en verano
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2684
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
world Escribió:
me acaban de cancelar un vuelo a viena con easyjet y mi alternativa es Level, pero miedo me da , viendo que está cancelando rutas.Que me recomendais?
Gracias
Desde? la de bilbao la cancelan en invierno por lo menos y aun no esta asegurado q la operen en verano
Desde barcelona, pero no me daba garantías .al final voy desde Madrid con Ryanair(Lauda Motion)osea otra apuesta segura
Apelando a vuestro conocimiento de la compañía, os pregunto una duda...estoy buscando vuelo San Francisco - Barcelona y veo que Level lo hace. Siendo para agosto 2020 cuando creéis que tendrá el mejor precio para mejor pillarlo? ...lo pillo ya o me espero un poco?
He realizado una reserva con fly level y al usar el autocompletado de formulario el billete tiene mi nombre pero solo mi segundo apellido, quiero añadir el primero porque así no me dejarán volar. ¿Sabéis si me lo cambiarán o no y si tendré que pagar? el lunes les contacto.
Ahora me dicen que es vueling la que gestiona esta reserva específica, y aunque desde vueling si me detecta que la reserva les consta tendré que llamarles a ellos porque online no se puede hacer el cambio.
Confirmo que se mantiene el entretenimiento gratuito (bastante decente la verdad) y que (al menos para vuelos a EEUU) es necesario pasar por el mostrador de facturación o por el mostrador de la puerta de embarque para que te impriman la tarjeta de embarque definitiva (no sirve la que te imprimes tu).
En el asiento hay enchufe y puerto usb.
No se incluyen los auriculares (esto ya se sabe) y se venden en el avión.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
Evropa Escribió:
Confirmo que se mantiene el entretenimiento gratuito (bastante decente la verdad) y que (al menos para vuelos a EEUU) es necesario pasar por el mostrador de facturación o por el mostrador de la puerta de embarque para que te impriman la tarjeta de embarque definitiva (no sirve la que te imprimes tu).
En el asiento hay enchufe y puerto usb.
No se incluyen los auriculares (esto ya se sabe) y se venden en el avión.
Buenas,
Finalizado el viaje a Chile con LEVEL, una ruta que veremos que futuro tiene. En la ida, avión al 50% de ocupación, aunque en la vuelta con no más de 10 asientos vacíos, con la que está cayendo en las Low Cost, no sé yo...
El viaje, lo esperable. Aunque hice el Check in online, las tarjetas de embarque las imprimen igual. En la ida, me facturaron gratuitamente las maletas de cabina, pero en la vuelta, no lo hicieron, y encima las auxiliares de vuelo empezaron a decirme que no eran maletas de cabina.... Eran 56x45x25...y su excusa era que no pasaban por el pasillo!!! Pero si no pasaba ni yo!!
El espacio entre asientos es enano y los asientos son estrechos y duros, por lo que el viaje, con 15 horas metido en el avión en la ida y 14hs en la vuelta, es francamente muy pesado. Embarque por grupos, si vas con niños, entras con prioridad.
La entretención está bien, con una oferta no muy extensa pero sí muy atractiva, y por ahora, sigue siendo gratuita. Eso sí, la tienda no funciona, por lo que si queremos comprar algo, hay que solicitarlo a l@s auxiliares de vuelo. El menú de pago, no parece nada apetitoso, por lo que no recomiendo pagar por ello. Tienes la posibilidad de solicitar un vaso con hielo para tu propia bebida subida al avión, que por cierto, aunque en Barcelona la has de comprar en el aeropuerto, en Chile la puedes comprar en cualquier supermercado sin problemas. También puedes beber agua de forma gratuita, yendo a la zona de los auxiliares.
En definitiva, exactamente lo que esperaba, si te informas y eres planificador con tu viaje, LEVEL es una opción perfecta para ahorrar mucho dinero. Lamentablemente hay mucha gente que no lo es, que no lee este foro, por ejemplo, y luego montan shows en el avión porque se sienten esstafados....en fin, es lo que hay.
Buenas,
Finalizado el viaje a Chile con LEVEL, una ruta que veremos que futuro tiene. En la ida, avión al 50% de ocupación, aunque en la vuelta con no más de 10 asientos vacíos, con la que está cayendo en las Low Cost, no sé yo...
El viaje, lo esperable. Aunque hice el Check in online, las tarjetas de embarque las imprimen igual. En la ida, me facturaron gratuitamente las maletas de cabina, pero en la vuelta, no lo hicieron, y encima las auxiliares de vuelo empezaron a decirme que no eran maletas de cabina.... Eran 56x45x25...y su excusa era que no pasaban por el pasillo!!! Pero si no pasaba ni yo!!
El espacio entre asientos es enano y los asientos son estrechos y duros, por lo que el viaje, con 15 horas metido en el avión en la ida y 14hs en la vuelta, es francamente muy pesado. Embarque por grupos, si vas con niños, entras con prioridad.
La entretención está bien, con una oferta no muy extensa pero sí muy atractiva, y por ahora, sigue siendo gratuita. Eso sí, la tienda no funciona, por lo que si queremos comprar algo, hay que solicitarlo a l@s auxiliares de vuelo. El menú de pago, no parece nada apetitoso, por lo que no recomiendo pagar por ello. Tienes la posibilidad de solicitar un vaso con hielo para tu propia bebida subida al avión, que por cierto, aunque en Barcelona la has de comprar en el aeropuerto, en Chile la puedes comprar en cualquier supermercado sin problemas. También puedes beber agua de forma gratuita, yendo a la zona de los auxiliares.
En definitiva, exactamente lo que esperaba, si te informas y eres planificador con tu viaje, LEVEL es una opción perfecta para ahorrar mucho dinero. Lamentablemente hay mucha gente que no lo es, que no lee este foro, por ejemplo, y luego montan shows en el avión porque se sienten esstafados....en fin, es lo que hay.
Saludos!
Lo importante es que has *sobre-vivido* tus vuelos trans-atlanticos!
Mucha Gracias, por pasar a relatar, "la experiencia"
Buenas,
Finalizado el viaje a Chile con LEVEL, una ruta que veremos que futuro tiene. En la ida, avión al 50% de ocupación, aunque en la vuelta con no más de 10 asientos vacíos, con la que está cayendo en las Low Cost, no sé yo...
El viaje, lo esperable. Aunque hice el Check in online, las tarjetas de embarque las imprimen igual. En la ida, me facturaron gratuitamente las maletas de cabina, pero en la vuelta, no lo hicieron, y encima las auxiliares de vuelo empezaron a decirme que no eran maletas de cabina.... Eran 56x45x25...y su excusa era que no pasaban por el pasillo!!! Pero si no pasaba ni yo!!
El espacio entre asientos es enano y los asientos son estrechos y duros, por lo que el viaje, con 15 horas metido en el avión en la ida y 14hs en la vuelta, es francamente muy pesado. Embarque por grupos, si vas con niños, entras con prioridad.
La entretención está bien, con una oferta no muy extensa pero sí muy atractiva, y por ahora, sigue siendo gratuita. Eso sí, la tienda no funciona, por lo que si queremos comprar algo, hay que solicitarlo a l@s auxiliares de vuelo. El menú de pago, no parece nada apetitoso, por lo que no recomiendo pagar por ello. Tienes la posibilidad de solicitar un vaso con hielo para tu propia bebida subida al avión, que por cierto, aunque en Barcelona la has de comprar en el aeropuerto, en Chile la puedes comprar en cualquier supermercado sin problemas. También puedes beber agua de forma gratuita, yendo a la zona de los auxiliares.
En definitiva, exactamente lo que esperaba, si te informas y eres planificador con tu viaje, LEVEL es una opción perfecta para ahorrar mucho dinero. Lamentablemente hay mucha gente que no lo es, que no lee este foro, por ejemplo, y luego montan shows en el avión porque se sienten esstafados....en fin, es lo que hay.
Saludos!
Lo importante es que has *sobre-vivido* tus vuelos trans-atlanticos!
Mucha Gracias, por pasar a relatar, "la experiencia"
Para la proxima:
Enjoy!
Pués Iberia en dos ocasiones me ha premiado con un upgrade a Business... vaya, que no hay color....aunque si viajo en LEVEL, por algo será....
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Muchas gracias por dejar tu experiencia @DarthMaul sobre el vuelo a Chile.
Nosotros volaremos en menos de un mes esa misma ruta.
He comprado por 55€/ trayecto los asientos de emergencia. Es otro gasto extra pero con el montón de horas que son creo que lo agradeceremos.
Hola! Acabo de comprar unos vuelos a SF en la web de Iberia para volar con Level ya que salía un poquito más económico y... En la web de Iberia pone que la comida está incluida. Será verdad? Alguien ha reservado en la web de Iberia y le incluía la comida? Gracias! Os leo