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@Ernnnn
Al hacer la reserva recibes una copia de tu billete electrónico en la dirección de correo electrónico que hayas puesto durante el proceso de compra. Puede que no hayas puesto bien el correo o que lo tengas en la bandeja de spam, si no lo tienes ponte en contacto telefónico con TAP con el número de reserva que te aparece la web en tu cuenta de reservas. A mí me paso lo mismo en 2015 en un vuelo a Oporto y llamé por teléfono y me lo solucionaron enviando el billete electrónico a mi correo.
Ya nos cuentas. Saludos
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
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Estoy intentando ver mi reserva en la web de TAP y no me da ningún resultado. Pongo el localizado y mis apellidos de todas las formas posibles y nada, ¿alguien sabe si tiene truco o simplemente es una herramienta inservible?
Estoy intentando ver mi reserva en la web de TAP y no me da ningún resultado. Pongo el localizado y mis apellidos de todas las formas posibles y nada, ¿alguien sabe si tiene truco o simplemente es una herramienta inservible?
Hola. Prueba a poner el número de billete en lugar del locata.
Los apellidos van sin espacio, supongo que ya lo sabes (pero por si acaso) porqué lo que te pasa es muy raro.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
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También había probado poniendo los apellidos juntos. El número de billete no creo que sea, porque en ese campo solo se admiten códigos de 6 dígitos.
Cuando se acerque la fecha intentaré confirmar por teléfono, se supone que hay un número gratuito.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6521
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Abdelkrim Escribió:
También había probado poniendo los apellidos juntos. El número de billete no creo que sea, porque en ese campo solo se admiten códigos de 6 dígitos.
Cuando se acerque la fecha intentaré confirmar por teléfono, se supone que hay un número gratuito.
Pregunta en su facebook, son muy amables y responden muy rápido. Justo ayer les escribí porque tení una duda y me contestaron, y todo en perfecto castellano.
También había probado poniendo los apellidos juntos. El número de billete no creo que sea, porque en ese campo solo se admiten códigos de 6 dígitos.
Cuando se acerque la fecha intentaré confirmar por teléfono, se supone que hay un número gratuito.
Sí, el locata sólo tiene 6 números, el número de billete, incluyendo los códigos de la compañía aérea que son 3 (TAP es el 047) y luego 10 más... Lo digo porqué a veces cuando no te reconoce el locata, y no encuentra la reserva, directamente se abre un "pop-up" dónde te invita a identificarte con el número de billete.
Ejemplo de petición de número de billete:
Identificación
Error: No ha sido posible localizar su reserva
Asegúrese de que:
- Ha introducido su código de reserva o un número de billete electrónico correcto
- Ha introducido una fecha de salida correcta
- Su vuelo es operado por TAP (en caso contrario, deberá realizar su facturación a través de la respectiva compañía)
Encuentre su reserva mediante una de las opciones que se muestran a continuación
Buscar mi reserva
Usar mi referencia de reserva Usar mi número de billete electrónico[u]
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Usar mi referencia de reserva
Usar mi número de billete electrónico
campo obligatorio *
Número del billete electrónico: *
Ayuda
The E-ticket number is required.
Fecha de salida: *
Rellene los campos obligatorios anteriores antes de continuar. Ir al primer campo obligatorio
Pero es que yo no tengo cuenta en Facebook. Si tuvieran un chat como otras compañías les iría preguntando.
Y seguro que la compañía es TAP? A veces son vuelos compartidos y tienes que entrar en otra web... Disculpa, seguro que no y que estás en lo cierto, pero es que sigue siendo muy raro...
Hoy andan locos cambiando vuelos por el CoVid19... Así que si puedes, espera a mañana, aunque en el 901 11 67 18 deberías poder contactar sin problema. Si no, mándame un privado por si te puedo ayudar.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28841
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Creo que da un error la web, si pongo apellidos y código de reserva (sin acceder a mi cuenta) me dice error 500 y no veo nada.
Si entro en mi cuenta, veo la reserva perfectamente.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
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Money_Penny Escribió:
no, has dicho en el mensaje de antes que querías ver la reserva... Ok...
Todavía falta un mes para el vuelo. Pero me temo que cuando quisiera hacer checkin me pasaría lo mismo.
Ya iré haciendo pruebas, no hay prisa. Además es muy probable que cancelen todo y me envíen algo ellos a mi.
Estoy intentando ver mi reserva en la web de TAP y no me da ningún resultado. Pongo el localizado y mis apellidos de todas las formas posibles y nada, ¿alguien sabe si tiene truco o simplemente es una herramienta inservible?