IBERWORLD: Reserva de asientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 24 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 257322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, yo he reservado en la fila 11, justo delante de los baños, era la unica fila que me quedaba y que vi que podia reclinar el asiento. Alguien que haya viajado en esa fila, me podria decir que tal es?. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

He cambiado de hotel y también de avión así que el el vuelo de iBERWORLD del día 9 de agosto y vuelta el 16 en la fila 1 quedan dos asientos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay que pagar 8pavos por persona por reservar el asiento??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, son 8 euros por trayecto y persona.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davyele Escribió:
Hay que pagar 8pavos por persona por reservar el asiento??

Si eso es lo que cuesta la reserva, pero te pudo asegurar que merece la pena pagarlos para poder ir en la fila 1 o 33 en un viaje tan largo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok muxas gracias a los 2
⬆️ Arriba

Experto

trompetero Escribió:
hola, yo he reservado en la fila 11, justo delante de los baños, era la unica fila que me quedaba y que vi que podia reclinar el asiento. Alguien que haya viajado en esa fila, me podria decir que tal es?. Muchas gracias

Hola:
Yo el año pasado reservé esos asientos y son bastante buenos, tienen más espacio para reclinarlos, ya que tienen la pares del baño detrás.
Este año tengo reservada la fila 1, que también tiene más espacio.
En cuanto a los auriculares, funcionan los normales, pero solo uno de ellos, pero se puede escuchar perfectamente la película.

Slds.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para reservar hay que hacerlo con más de tres días de antelación. Nosotros no lo sabiamos y sólo reservamos la vuelta.[quote]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA E LEIDO POR AQUI ALGUNAS QUEJAS DE LAS RESERVAS,NOSOTROS TENEMOS RESERVADA LA FILA 33 PARA LA IDA Y PARA LA VUELTA,ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES SEGURO 100%,ME VOY LA PROXIMA SEMANA EL DIA 16 AL BARCELO MAYA BEACH
⬆️ Arriba

Super Expert

Para asegurarte llevate el resguardo o la copia del mail que confirme que los has reservado y tb por si acaso el comprobante de pago.Pero en principio es seguro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿ alguien que haya viajado en fila 1, pero en las del centro, qué tal?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Reservadas Fila 1 ida y vuelta, para dos personas en la ventanilla jeje, con las piernas estiraditas que yo soy altitooo jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , ¿sabeis sin con pullmantur se pueden tamabien reservar los asientos ?. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, yo he pillado a la ida fila 33 y a la vuelta fila 1, y os diré que la fila 1 es una mierda, incluso prefería ir en un asiento normal. Explico el porqué:
Aunque en el plano del avión no se aprecia, a ambos lados de los 4 asientos del medio están las salidas de las azafatas, por lo que:
1. Para dejar espacio libre en el pasillo, esos 4 asientos son más estrechos que los demás, vas encajonadito que ni te puedes mover.
2. Las azafatas y azafatos se pasan la noche de cháchara, y a menos que lleves unos tapones no pegas ojo, y ya no solo eso, sino que abre la cortina, cierra la cortina, abre de nuevo la cortina, etc....
3. El espacio entre asientos y pared es mucho más pequeño, vale, no llevas encajonadas las piernas pero tampoco las puedes estirar. Y la pantalla está casi encima de tu nariz.

La fila 33 en cambio, era genial, ya que podías estirar las piernas totalmente, el único inconveniente es que pasa la gente por delante para ir al baño. Esto en el centro, los privilegiados que iban en los asientos de 2 aún tenían más espacio para espatarrarse a gusto jejeje.

En cuanto a la fila 11, el espacio entre asientos es el de siempre con la ventaja de que puedes reclinar el asiento sin molestar al de detrás.

Mi consejo es que intenteis reservar los asientos de los lados de la fila 33 cuando se cumpla el día 60 a las 00.01 horas.

Y ya para terminar, la comida de iberworld es pésima, pero pésima pésima. Creo que es la peor, con diferencia, de todos los aviones en los que he volado!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: YA SE PUEDE RESERVAR ASIENTOS CON IBERWORLD 11 S  Publicado:

Travel Addict

Para los que viajeis el 11S hacia Cancún, y con Iberworld ya podeis reservar asientos através de su pagina WEB, 8 euros por asiento y viaje.

www.iberworld.es
⬆️ Arriba

Super Expert

lairia Escribió:
Bueno, yo he pillado a la ida fila 33 y a la vuelta fila 1, y os diré que la fila 1 es una mierda, incluso prefería ir en un asiento normal. Explico el porqué:
Aunque en el plano del avión no se aprecia, a ambos lados de los 4 asientos del medio están las salidas de las azafatas, por lo que:
1. Para dejar espacio libre en el pasillo, esos 4 asientos son más estrechos que los demás, vas encajonadito que ni te puedes mover.
2. Las azafatas y azafatos se pasan la noche de cháchara, y a menos que lleves unos tapones no pegas ojo, y ya no solo eso, sino que abre la cortina, cierra la cortina, abre de nuevo la cortina, etc....
3. El espacio entre asientos y pared es mucho más pequeño, vale, no llevas encajonadas las piernas pero tampoco las puedes estirar. Y la pantalla está casi encima de tu nariz.

La fila 33 en cambio, era genial, ya que podías estirar las piernas totalmente, el único inconveniente es que pasa la gente por delante para ir al baño. Esto en el centro, los privilegiados que iban en los asientos de 2 aún tenían más espacio para espatarrarse a gusto jejeje.

En cuanto a la fila 11, el espacio entre asientos es el de siempre con la ventaja de que puedes reclinar el asiento sin molestar al de detrás.

Mi consejo es que intenteis reservar los asientos de los lados de la fila 33 cuando se cumpla el día 60 a las 00.01 horas.

Y ya para terminar, la comida de iberworld es pésima, pero pésima pésima. Creo que es la peor, con diferencia, de todos los aviones en los que he volado!!!!!!!

Me acabas de dejar totalmente chafado he reservado los 4 asientos de la fila 1 para ida y vuelta a PC con mis 2 hijos pequeños y mi mujer.

Alguien que me pueda hablar mejor de su experiencia con esta fila?? aunque sea para consolarme un poco jejeje...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YA SE PUEDE RESERVAR ASIENTOS CON IBERWORLD 11 S  Publicado:

Super Expert

No entiendo que significa este post.
Con 60 días de antelación puedes reservar para cualquier vuelo no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Incluso ya hay reservados asientos. Que yo sepa en todos los vuelos de Iberworld se puede reservar con 60 días de anticipación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

unisexy Escribió:
Para los que viajeis el 11S hacia Cancún, y con Iberworld ya podeis reservar asientos através de su pagina WEB, 8 euros por asiento y viaje.

www.iberworld.es

Hola Unisexy, traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre la reserva de asientos con Iberworld.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Huidobro si te sirve de algo mi experiencia, intentare consolarte
Yo he viajado tanto en la fila 1 como en la 33 y cada una tiene sus ventajas y sus incovenientes, la 1 es menos espaciosa pero mas tranquila y la 33 es mucho mas espaciosa pero tienes el inconveniente del transito de pasajeros hacia los baños.
Yo la proxima vez que tenga que reservar, intentare sobre todo pillar la fila 1, es mi opinion basada en mi experiencia.
Y por otra parte te puedo asegurar que los 8 euros que pagas por reserva y trayecto son de lo mejor que inviertes en el viaje, ademas ya veras que cuando estas en el avion, todo el mundo te mira con cara de envidia

Saluditos
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Vueling - Air China - China Eastern Airlines - Air Europa - Qatar Airways - Ryanair - Air France ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes