IBERWORLD: Reserva de asientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 25 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 257380 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Bueno, yo he pillado a la ida fila 33 y a la vuelta fila 1, y os diré que la fila 1 es una mierda, incluso prefería ir en un asiento normal. Explico el porqué:
Aunque en el plano del avión no se aprecia, a ambos lados de los 4 asientos del medio están las salidas de las azafatas, por lo que:
1. Para dejar espacio libre en el pasillo, esos 4 asientos son más estrechos que los demás, vas encajonadito que ni te puedes mover.
2. Las azafatas y azafatos se pasan la noche de cháchara, y a menos que lleves unos tapones no pegas ojo, y ya no solo eso, sino que abre la cortina, cierra la cortina, abre de nuevo la cortina, etc....
3. El espacio entre asientos y pared es mucho más pequeño, vale, no llevas encajonadas las piernas pero tampoco las puedes estirar. Y la pantalla está casi encima de tu nariz.

La fila 33 en cambio, era genial, ya que podías estirar las piernas totalmente, el único inconveniente es que pasa la gente por delante para ir al baño. Esto en el centro, los privilegiados que iban en los asientos de 2 aún tenían más espacio para espatarrarse a gusto jejeje.

En cuanto a la fila 11, el espacio entre asientos es el de siempre con la ventaja de que puedes reclinar el asiento sin molestar al de detrás.

Mi consejo es que intenteis reservar los asientos de los lados de la fila 33 cuando se cumpla el día 60 a las 00.01 horas.

Y ya para terminar, la comida de iberworld es pésima, pero pésima pésima. Creo que es la peor, con diferencia, de todos los aviones en los que he volado!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: YA SE PUEDE RESERVAR ASIENTOS CON IBERWORLD 11 S  Publicado:

Travel Addict

Para los que viajeis el 11S hacia Cancún, y con Iberworld ya podeis reservar asientos através de su pagina WEB, 8 euros por asiento y viaje.

www.iberworld.es
⬆️ Arriba

Super Expert

lairia Escribió:
Bueno, yo he pillado a la ida fila 33 y a la vuelta fila 1, y os diré que la fila 1 es una mierda, incluso prefería ir en un asiento normal. Explico el porqué:
Aunque en el plano del avión no se aprecia, a ambos lados de los 4 asientos del medio están las salidas de las azafatas, por lo que:
1. Para dejar espacio libre en el pasillo, esos 4 asientos son más estrechos que los demás, vas encajonadito que ni te puedes mover.
2. Las azafatas y azafatos se pasan la noche de cháchara, y a menos que lleves unos tapones no pegas ojo, y ya no solo eso, sino que abre la cortina, cierra la cortina, abre de nuevo la cortina, etc....
3. El espacio entre asientos y pared es mucho más pequeño, vale, no llevas encajonadas las piernas pero tampoco las puedes estirar. Y la pantalla está casi encima de tu nariz.

La fila 33 en cambio, era genial, ya que podías estirar las piernas totalmente, el único inconveniente es que pasa la gente por delante para ir al baño. Esto en el centro, los privilegiados que iban en los asientos de 2 aún tenían más espacio para espatarrarse a gusto jejeje.

En cuanto a la fila 11, el espacio entre asientos es el de siempre con la ventaja de que puedes reclinar el asiento sin molestar al de detrás.

Mi consejo es que intenteis reservar los asientos de los lados de la fila 33 cuando se cumpla el día 60 a las 00.01 horas.

Y ya para terminar, la comida de iberworld es pésima, pero pésima pésima. Creo que es la peor, con diferencia, de todos los aviones en los que he volado!!!!!!!

Me acabas de dejar totalmente chafado he reservado los 4 asientos de la fila 1 para ida y vuelta a PC con mis 2 hijos pequeños y mi mujer.

Alguien que me pueda hablar mejor de su experiencia con esta fila?? aunque sea para consolarme un poco jejeje...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YA SE PUEDE RESERVAR ASIENTOS CON IBERWORLD 11 S  Publicado:

Super Expert

No entiendo que significa este post.
Con 60 días de antelación puedes reservar para cualquier vuelo no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Incluso ya hay reservados asientos. Que yo sepa en todos los vuelos de Iberworld se puede reservar con 60 días de anticipación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

unisexy Escribió:
Para los que viajeis el 11S hacia Cancún, y con Iberworld ya podeis reservar asientos através de su pagina WEB, 8 euros por asiento y viaje.

www.iberworld.es

Hola Unisexy, traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre la reserva de asientos con Iberworld.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Huidobro si te sirve de algo mi experiencia, intentare consolarte
Yo he viajado tanto en la fila 1 como en la 33 y cada una tiene sus ventajas y sus incovenientes, la 1 es menos espaciosa pero mas tranquila y la 33 es mucho mas espaciosa pero tienes el inconveniente del transito de pasajeros hacia los baños.
Yo la proxima vez que tenga que reservar, intentare sobre todo pillar la fila 1, es mi opinion basada en mi experiencia.
Y por otra parte te puedo asegurar que los 8 euros que pagas por reserva y trayecto son de lo mejor que inviertes en el viaje, ademas ya veras que cuando estas en el avion, todo el mundo te mira con cara de envidia

Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi personalmente me gusta más la 33, pero por su espacio, sobre todo en ventanilla.
Que tiene mas transito? pues si, pero tu vas sentado tranquilamente.
Para el viaje de vuelta yo la recomiendo más aún, ya que la gente duerme más y va mas tranquilita.
Te puedo asegurar que de las 9h. Del viaje de vuelta 5 al menos estuve durmiendo.
En cuanto a llevar los justificantes de la reserva no está demás pero tampoco es imprescindible ya que cuando estaba facturando en cancun para el regreso se me olvido darle y comentarle lo de que tenia reservados los asientos y fué el propio chico quien me lo dijo.
Tiene Vd. Reservados los asientos de la fila 33.
Con lo cual digo, que aunque no lleveis encima los justificantes no deberia haber ningún problema ya que a ellos les salen las reservas hechas en el ordenador.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

huidobro Escribió:

Alguien que me pueda hablar mejor de su experiencia con esta fila?? aunque sea para consolarme un poco jejeje...

A ver, tampoco es para tanto.....(creo que me ensañé demasiado con la fila 1) para mí fue algo más incómoda, pero por lo que dice mimossin, que para la vuelta mola mucho más ir durmiendo a pierna suelta, y yo entre la estrechez del asiento y las idas y venidas de los auxiliares, no pegué ojo!!! y luego 4 horas de coche!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

cascabel Escribió:
Huidobro si te sirve de algo mi experiencia, intentare consolarte
Yo he viajado tanto en la fila 1 como en la 33 y cada una tiene sus ventajas y sus incovenientes, la 1 es menos espaciosa pero mas tranquila y la 33 es mucho mas espaciosa pero tienes el inconveniente del transito de pasajeros hacia los baños.
Yo la proxima vez que tenga que reservar, intentare sobre todo pillar la fila 1, es mi opinion basada en mi experiencia.
Y por otra parte te puedo asegurar que los 8 euros que pagas por reserva y trayecto son de lo mejor que inviertes en el viaje, ademas ya veras que cuando estas en el avion, todo el mundo te mira con cara de envidia

Saluditos

Cascabel, de verdad, no sabes lo que alivia tu comentario, sobre todo lo de la envidia jajajajaj...

Bromas aparte, me consuela mucho lo de que la zona es más tranquila que la 33 sobre todo por los niños para que puedan dormir...por el bien del pasaje

Solo me queda una pregunta: aunque la fila 1 no es tan espaciosa como la 33, es más espaciosa que las demás??

De todas formas, cuando dices que merece la pena los 8 €...por algo será

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las filas 1, 13 y 33 son las más espaciosas del avión, con los inconvenientes y salvedades ya comentadas de cada una.
Si merece la pena pagar los 8€?
Mi respuesta es un SI rotundo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La fila 1 efectivamente es mas espaciosa que las demas, no tanto como la 33 pero no esta mal, ademas tienes la pantalla justo delante de los asientos, osea que vais a ir supercomodos y supertranquilos y ya veras que aunque son muchas horas de viaje, tampoco se te hacen tan largas, entre que te dan de comer, te ponen dos peliculas, lees y duermes un poco, enseguida llegas al paraiso
Que lo disfruteis mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

cascabel Escribió:
La fila 1 efectivamente es mas espaciosa que las demas, no tanto como la 33 pero no esta mal, ademas tienes la pantalla justo delante de los asientos, osea que vais a ir supercomodos y supertranquilos y ya veras que aunque son muchas horas de viaje, tampoco se te hacen tan largas, entre que te dan de comer, te ponen dos peliculas, lees y duermes un poco, enseguida llegas al paraiso
Que lo disfruteis mucho

Desde luego lo de cominicar es un mundo, depende quien y como te cuenten la pelicula...como cambian las cosas!!!

Muchísimas gracias por tu información cascabel, me tomaré unos roncitos a tu salud!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Respecto a los auriculares... De que tipo son?? quiero decir clavija normal o de la mas pequeña q tiene ahora algunos mp4....
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

NATALIA81 Escribió:
hola a todos:
Respecto a los auriculares... De que tipo son?? quiero decir clavija normal o de la mas pequeña q tiene ahora algunos mp4....
Gracias

Los auriculares son especiales de doble clavija. Puedes conectar los de clavija única pero solo lo escucharás por un auricular.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

huidobro Escribió:

Muchísimas gracias por tu información cascabel, me tomaré unos roncitos a tu salud!!

Ok muchas gracias, pero ten cuidado con el ron que allí lo toman a todas horas, vamos que lo llaman Vitamina R

Bueno lo dicho que os lo paseis genial y disfruteis mucho, ya nos contaras a la vuelta
⬆️ Arriba

Experto

Buenas:

Queria preguntar qa vez echa la reserva de los asientos y confirmado el pago,lleges a la hora que lleges a facturatr no te los pueden quitar no?
Otra cosa,en el avion las bebidas y la comida esta toda incluida o tienes que pagar aparte si te apetece una coca cola por ejemplo?.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

doohan200 Escribió:
buenas:

Queria preguntar qa vez echa la reserva de los asientos y confirmado el pago,lleges a la hora que lleges a facturatr no te los pueden quitar no?
Otra cosa,en el avion las bebidas y la comida esta toda incluida o tienes que pagar aparte si te apetece una coca cola por ejemplo?.

Gracias

Doohan200 con la reserva tienes confirmados esos asientos llegues a la hora que llegues, no suele haber problemas pero de todas maneras imprimete llevate una copia de la confiración que te mandara iberwold cuando hagas la reserva
Del tema de las bebidas, te entra la consumición en la comida o cena que te dan en el avion las demas cosumiciones las tienes que pagar
Saluditos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!! Solo una pregunta. Cuando piden el numero de localizador al reservar los asientos, de donde sacais el dato?? pq yo el único localizador que tengo es el del mayorista (solplan, para el 9 de agosto), no tengo ningún localizador referente al vuelo. También usais este número o lo estoy haciendo mal?? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El numero de localizador es el quer te da el mayorista o bien a ti o bien a la agencia por la que hayas reservado el viaje
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Ryanair - Turkish Airlines - Wamos Air - Air Europa - Qatar Airways - Air Asia - Norwegian Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes