Vueling - Lowcost de Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 28 de 42 - Tema con 832 Mensajes y 841029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por precio no es low cost, por calidad es aún peor que el 90% de las low cost..

Para mí está bien el título, porque no hay nada por debajo de la calificación low cost.
⬆️ Arriba

Willy Fog

98€ por un vuelo ida y vuelta en temporada alta UK-España es MUY low cost. Por debajo de todas las compañias existentes en ese momento (normales y low cost incluyendo Ryanair e Easyjet)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, yo la considero una low cost, como Ryanair , Easyjet, etc.

Mi unica consideración es si es low cost como es Ryanair o Easyjet, o se considera la filial low cost de Ibera. Esa era mi pregunta.

Sin alargar mas el tema.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si a alguien le ha pasado, fui a comprar unos billetes de avión para unos amigos y lo quería pagar con mi tarjeta pero siempre me salia el error de que no se podía verificar mi tarjeta, tendrá que ver que alguno de los que vuelan no sean titular de esa tarjeta?? Porque mi tarjeta esta activa para compras por Internet y jamás he tenido problemas al comprar con ella, algien saber o le ha pasado algo similar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
A ver si a alguien le ha pasado, fui a comprar unos billetes de avión para unos amigos y lo quería pagar con mi tarjeta pero siempre me salia el error de que no se podía verificar mi tarjeta, tendrá que ver que alguno de los que vuelan no sean titular de esa tarjeta?? Porque mi tarjeta esta activa para compras por Internet y jamás he tenido problemas al comprar con ella, algien saber o le ha pasado algo similar

Yo he comprado vuelos con ellos para otras personas y no he tenido problemas.
Así que me extraña que ese sea el motivo.

Yo probaria con otro navegador a ver si es un tema informatico.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nads, finalmente compramos con la tarjeta del hermano de las personas que viajaban y la cogió a la primera, así que ni idea que pasó
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días.
Alguien con cuenta en Vueling me puede decir si le deja entrar en la cuenta?

Me registre ayer y me dejo entrar. Al rato ya me daba error,ahora no puedo entrar ni crear nueva cuenta. Probé con varios navegadores.

Alquien sabe algo? Necesitaba reservar unos vuelos
⬆️ Arriba

Willy Fog

"Estamos realizando un mantenimiento para ofrecerte un mejor servicio. Ahora mismo no es posible acceder a Vueling Club ni utilizar tus puntos Avios, pero aún puedes reservar y acumular puntos Avios. Sentimos los inconvenientes."

Lo dice en la pagina de acceso
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora ya va. Gracias.

A mí simplemente me daba error .
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi no me deja acceder a mi cuenta e vueling club ¿A alguien mas le pasa?
Desde la aplicación del movil me indica que los datos no son correctos y desde la web "Lo sentimos, en estos momentos no es posible conectarse a Vueling Club. Puedes volver a intentarlo pasados unos minutos."
Hace cosa de una semana recibí el correo de que iban a realizar un mantenimiento pero lo cierto es que hasta hoy no se me dió por comprobar el acceso. No se si tendrá algo que ver ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Reserve unos vuelos desde la aplicación de Vueling pero no me sumaron avíos . Sabéis si deberían sumarlos o lo hacen con el check in o el.dia del vuelo??
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no recuerdo mal, no te suma los avios hasta después del vuelo. Toca esperar ..
⬆️ Arriba

Super Expert

oberseo Escribió:
si no recuerdo mal, no te suma los avios hasta después del vuelo. Toca esperar ..

Gracias.
Una vez registrado pues prefiero sumarlos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Separamos hilo para dudas relacionadas con la aerolínea para aquellos que viajen con menores
Esperamos que os sea de ayuda
Vueling: volar con menores/niños.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vueling saca a la venta miles de plazas a 19'99 euros.Empiezan las rebajas
www.ultimahora.es/ ...-dias.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Me gustaría saber qué asientos de la fila 6, 7, 8 ... (de las primeras) del A320, viaje Barcelona - Roma, tienen ventanilla. Voy a elegir pero no alcanzo a ver ninguna foto en donde tenga la seguridad y por eso me animo a preguntaros.

Gracias ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ¿sabe alguien sobre que fechas suelen publicarse los vuelos del año siguiente? Ahora mismo solo se pueden ver los vuelos hasta noviembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, ya están puesto los vuelos hasta mediados de enero. Otra duda a ver si alguien lo sabe. ¿Cuando suele sacar Vueling ofertas de vuelo? En Ryanair suele ser entre 2 y 1 mes antes del vuelo, pero en Vueling me parece que lo hacen mucho antes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dinodini Escribió:
Bueno, ya están puesto los vuelos hasta mediados de enero. Otra duda a ver si alguien lo sabe. ¿Cuando suele sacar Vueling ofertas de vuelo? En Ryanair suele ser entre 2 y 1 mes antes del vuelo, pero en Vueling me parece que lo hacen mucho antes.

Vueling tiene un buscador de vuelos para comparar tarifas según día y mes si tienes fechas flexibles. Te dejo enlace

www.vueling.com/ ...de-precios

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEMI Escribió:
dinodini Escribió:

Vueling tiene un buscador de vuelos para comparar tarifas según día y mes si tienes fechas flexibles. Te dejo enlace

www.vueling.com/ ...de-precios

Saludos

Si gracias, ya conocía ese buscador. Lo que pasa es que los vuelos que tengo interés en coger son para un día concreto. Será cuestión de bucear por internet y ver en que fechas salieron promociones el año pasado, para saber cuando estar atento a ver si este año repiten las mismas fechas a la hora de sacar promociones.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes