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¿Qué tal os funciona AVIOS al pagar con vuelos en VUELING?
Al realizar una reserva tenía AVIOS suficientes para un descuento de 17€ y así los ha calculado. La sorpresa es que cuando he ido a pagar me ha salido un "error de conexión de AVIOS", en ese momento no estaba disponible la conexión a AVIOS y esos 17€ los podía pagar ahora ó esperarme a recuperar la conexión...
Además intenta ponerte en contacto con ellos, que no dan más que teléfonos 902 a los que paso de llamar...
Evidentemente he pagado los 17€ con tarjeta y me he quedado con mis AVIOS, pero vamos, no es la primera vez que me ocurre algo parecido... ¿A vosotros os funciona correctamente el descuento en vuelos VUELING?
Super Expert Registrado: 27-03-2016 Mensajes: 406
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Shukare Escribió:
¿Qué tal os funciona AVIOS al pagar con vuelos en VUELING?
Al realizar una reserva tenía AVIOS suficientes para un descuento de 17€ y así los ha calculado. La sorpresa es que cuando he ido a pagar me ha salido un "error de conexión de AVIOS", en ese momento no estaba disponible la conexión a AVIOS y esos 17€ los podía pagar ahora ó esperarme a recuperar la conexión...
Además intenta ponerte en contacto con ellos, que no dan más que teléfonos 902 a los que paso de llamar...
Evidentemente he pagado los 17€ con tarjeta y me he quedado con mis AVIOS, pero vamos, no es la primera vez que me ocurre algo parecido... ¿A vosotros os funciona correctamente el descuento en vuelos VUELING?
Vueling Club estuvo off-line por mantenimiento del miércoles al juevo. Los trabajos se demoraron (bastante) y parece ser que los sistemas no están restablecidos, por eso el error de conexión. Pero vamos, en general, los sistemas informáticos de Vueling Club son bastante inestables, con problemas de "error de conexión Avios" recurrentes.
¿Qué tal os funciona AVIOS al pagar con vuelos en VUELING?
Al realizar una reserva tenía AVIOS suficientes para un descuento de 17€ y así los ha calculado. La sorpresa es que cuando he ido a pagar me ha salido un "error de conexión de AVIOS", en ese momento no estaba disponible la conexión a AVIOS y esos 17€ los podía pagar ahora ó esperarme a recuperar la conexión...
Además intenta ponerte en contacto con ellos, que no dan más que teléfonos 902 a los que paso de llamar...
Evidentemente he pagado los 17€ con tarjeta y me he quedado con mis AVIOS, pero vamos, no es la primera vez que me ocurre algo parecido... ¿A vosotros os funciona correctamente el descuento en vuelos VUELING?
Vueling Club estuvo off-line por mantenimiento del miércoles al juevo. Los trabajos se demoraron (bastante) y parece ser que los sistemas no están restablecidos, por eso el error de conexión. Pero vamos, en general, los sistemas informáticos de Vueling Club son bastante inestables, con problemas de "error de conexión Avios" recurrentes.
Gracias por la explicación, me llegó un Mail pero como decía de miércoles a jueves no me preocupé ya que fue ayer sábado peor bueno, a ver si a la próxima hay más suerte...
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
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dinodini Escribió:
Al final si me aparece a la hora de comprar, pero si se hace por pagina web. Por la app de Vueling no me salia. La cuestión es que por 325 avios me rebajan el precio 2 euros, o sea, que sale a menos de 1 euro por cada 100 avios. Bueno, tampoco me quejo, a caballo regalado...
Lo que quiero ver es si vale la pena usandolo con otros sitios, como booking. Yo reservo muchos alojamientos con esa web, pero no tengo claro si me ofreceran los mismos precios si lo hago a través de la web de los avios, o como tener constancia de que lo estoy comprando a traves de avios, porque no veo nada en pantalla que me indique esto.
No sabia que los Avios servian para reservar hoteles en Booking...estás seguro?
Yo con Booking no he visto como usarlos, través de la web de Iberia si que se pueden coger hoteles (aviosandmoney o algo así es la web a la que te redirecciona)
Yo con Booking no he visto como usarlos, través de la web de Iberia si que se pueden coger hoteles (aviosandmoney o algo así es la web a la que te redirecciona)
Una nueva forma de reservar combinando Avios y dinero, en una gran variedad de más de 20,000 hoteles, coches en todo el mundo, y más de 30.000 tours y atracciones para completar tus mejores vacaciones.
Yo con Booking no he visto como usarlos, través de la web de Iberia si que se pueden coger hoteles (aviosandmoney o algo así es la web a la que te redirecciona)
Buenas tardes. Llevo un mes intentando reclamar una serie de avios pertenecientes a unos vuelos que hicimos en Semana Santa. He probado a mandarles un correo, llamarles a atención al cliente, a rellenar el formulario de avios no reembolsados y no lo he conseguido...
Buenos días. Llevo desde el jueves intentando reservar un hotel a cargo de Avios. La página de Iberia para reservar (avios&money) no funciona,te deja buscar pero no te da la opción de pagar. He llamado a todos los teléfonos habidos y por haber y nadie me da una solución para poder pagar con Avios el hotel.También he probado en buscar ayuda por las redes sociales de Iberia y nadie sabe como hacerlo(Me dijeron que reservara por Booking) .En el centro de ayuda de Iberia Plus Plata me han llegado a decir que no se puede reservar un hotel con avios.....
En fin, ¿a alguien le ha pasado? ¿alguien sabe como puedo solucionarlo?
Muchas gracias !
Qatar Airways e IAG Loyalty anunciaron una asociación de lealtad que hará que Privilege Club pase de Qmiles a Avios.
Los miembros del Privilege Club de Qatar Airways verán su saldo de Qmiles convertido en Avios en Marzo.
Sin embargo, el programa de fidelización y la obtención y canje de millas, Avios en el futuro, no cambiarán (al menos por ahora).
Además, los miembros del Privilege Club continúan ganando y canjeando Qpoints y Qcredits.
Puede acceder a la página de Qatar para obtener Avios aquí.
Hay que recordar que Qatar Airways posee el 25,2% de la compañía española International Consolidated Airlines Group S.A. (IAG), matriz de British Airways, Iberia, Aer Lingus, Vueling y LEVEL + IAG Loyalty.
Esta nueva asociación permite a Qatar Airways aprovechar las asociaciones que tiene IAG Loyalty y que probablemente sean más fáciles de administrar desde el Reino Unido que desde Doha.
Se puede mover Avios entre las aerolíneas de IAG, pero cada programa de fidelización respectivo se ha mantenido separado, aunque el plan a largo plazo debe ser integrarlos todos en uno.
Qatar ahora ha indicado que se puede mover Avios entre varios programas como lo puede hacer actualmente con las aerolíneas IAG.
También deberían estar disponibles más asientos de premio en los vuelos de BA y Qatar.
Ayer hice una reserva en la que ponía "con esta reserva recibirás x Avios" y de momento no los tengo en la cuenta cuando me interesarían para hacer otra reserva. Tardan un tiempo en darlos?
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1590
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Mallrats Escribió:
Hola.
Ayer hice una reserva en la que ponía "con esta reserva recibirás x Avios" y de momento no los tengo en la cuenta cuando me interesarían para hacer otra reserva. Tardan un tiempo en darlos?
Saludos!
Los recibirás una vez hayas efectuado el vuelo o los vuelos.
Ayer hice una reserva en la que ponía "con esta reserva recibirás x Avios" y de momento no los tengo en la cuenta cuando me interesarían para hacer otra reserva. Tardan un tiempo en darlos?
Saludos!
Los recibirás una vez hayas efectuado el vuelo o los vuelos.
¿Alguien me puede ilustrar cómo puedo denunciar a Iberia? ¿O ponerle alguna carta certificada o burofax como ultimátum?
Resulta que el día 17 de mayo realicé una transferencia de avios en la web de Iberia de la cuenta de un familiar mío a la mía (los dos somos Iberia Plus clásica).
El primer intento de transferencia fue fallido pero me cobraron y yo no me di cuenta. 20 minutos después hice un segundo intento, este fue exitoso peeeero los avios nunca llegaron a la cuenta receptora (yo) y ¡se descontaron de la cuenta emisora!
Entonces, perdí avios y encima me cobraron dos veces.
He abierto 3 reclamaciones diferentes con pruebas infinitas (movimientos de avios, recibo de que la transferencia se realizó, movimientos de cuenta bancaria dónde se ve que cobraron 2 veces, DNI de todos los implicados...). Solo en una reclamación me dijeron que lo habían escalado y que en 72 horas recibiría respuesta y eso fue el 2 de junio.
He llamado más de 30 veces. He hablado con 20 agentes distintos. Todos lo revisan (alguno me cuelga), todos me dicen que efectivamente algo falló, todos lo escalan "supuestamente" a través de su supervisor al departamento correspondiente y me dicen que en unos días se me resolverá el problema, pasan los días y no ocurre nada. Y vuelta a llamar, y de nuevo y otra vez lo mismo. Y así casi 3 meses.
Hoy he llamado nuevamente y el pobre chico me ha dicho que siga esperando, que él no puede hacer nada, que no tiene autorización, que eso lo lleva otro departamento...
Estoy harta de tanto esperar. Vivo en Madrid. No sé si existe la posibilidad de acercame a sus oficinas y darles yo la cartita personalmente. Si no burofax o carta certificada con todas las pruebas posibles. Y si no funciona, denuncia pero desconozco cómo se haría este proceso.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
¿Me podéis aconsejar algo para proceder?
Como dato decir que la empresa la cual me salió en el recibo bancario de esos cobros de las transferencias fue Avios Group (AGL) Ltd pero todo esto depende de la gracia de Iberia.
¿Alguien me puede ilustrar cómo puedo denunciar a Iberia? ¿O ponerle alguna carta certificada o burofax como ultimátum?
Resulta que el día 17 de mayo realicé una transferencia de avios en la web de Iberia de la cuenta de un familiar mío a la mía (los dos somos Iberia Plus clásica).
El primer intento de transferencia fue fallido pero me cobraron y yo no me di cuenta. 20 minutos después hice un segundo intento, este fue exitoso peeeero los avios nunca llegaron a la cuenta receptora (yo) y ¡se descontaron de la cuenta emisora!
Entonces, perdí avios y encima me cobraron dos veces.
He abierto 3 reclamaciones diferentes con pruebas infinitas (movimientos de avios, recibo de que la transferencia se realizó, movimientos de cuenta bancaria dónde se ve que cobraron 2 veces, DNI de todos los implicados...). Solo en una reclamación me dijeron que lo habían escalado y que en 72 horas recibiría respuesta y eso fue el 2 de junio.
He llamado más de 30 veces. He hablado con 20 agentes distintos. Todos lo revisan (alguno me cuelga), todos me dicen que efectivamente algo falló, todos lo escalan "supuestamente" a través de su supervisor al departamento correspondiente y me dicen que en unos días se me resolverá el problema, pasan los días y no ocurre nada. Y vuelta a llamar, y de nuevo y otra vez lo mismo. Y así casi 3 meses.
Hoy he llamado nuevamente y el pobre chico me ha dicho que siga esperando, que él no puede hacer nada, que no tiene autorización, que eso lo lleva otro departamento...
Estoy harta de tanto esperar. Vivo en Madrid. No sé si existe la posibilidad de acercame a sus oficinas y darles yo la cartita personalmente. Si no burofax o carta certificada con todas las pruebas posibles. Y si no funciona, denuncia pero desconozco cómo se haría este proceso.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
¿Me podéis aconsejar algo para proceder?
Como dato decir que la empresa la cual me salió en el recibo bancario de esos cobros de las transferencias fue Avios Group (AGL) Ltd pero todo esto depende de la gracia de Iberia.
Os agradecería vuestra ayuda.
A mi me pasó con unos asientos que elegí pagando y que nos cambiaron por la cara. Me quejé en twitter escribiendo en el mensaje @iberia para que el community manager lo recibiese. Así sucedió, se puso en contacto conmigo y le envié por MD la documentación. Funcionó y el importe por la elección de asiento no disfrutada fue reembolsado.