Equipaje de mano con Iberia: dimensiones, peso, excepciones ✈️ p53 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 29634 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
DaniM Escribió:
Hola,
En los proximos días haré un viaje volando con Iberia. No llevaré maleta, sólo equipaje de cabina, el cual será una mochila de 50L, he leído que no ponen problemas cn este tipo de mochilas.
Alguien sabe el peso máximo del equipaje de cabina? no lo veo por la web.

Creo que 10 kg, a mi no me la han pesado nunca
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado:

New Traveller

Hola, viajo en Iberia a España y mi maleta de mano tiene justo las dimensiones que aceptan, tal vez 1 ó 2 cms más, ¿Son muy estrictos con el equipaje de mano en Iberia?

Muchas gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No suelen decir nada,a ni ser que pese demasiado....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Equipaje de mano con Iberia: dimensiones, peso  Publicado:

Site Admin

Muevo varios mensajes a este hilo.
Un saludo y gracia spor vuestras aportaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

galanask Escribió:
Hola, viajo en Iberia a España y mi maleta de mano tiene justo las dimensiones que aceptan, tal vez 1 ó 2 cms más, ¿Son muy estrictos con el equipaje de mano en Iberia?

Muchas gracias por la ayuda!

No son nada estrictos, yo solo vi retirar cosas muy voluminosas y las pasaron a la bodega
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Alguien en concreto tiene Osprey 55 y ha tenido problemas? . Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He comprado solo tarifa turista, con equipaje de mano gratuito, pone las medidas de la típica maleta de mano, pero no pone nada más, alguien sabe si también entra la típica mochila? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He comprado solo tarifa turista, con equipaje de mano gratuito, pone las medidas de la típica maleta de mano, pero no pone nada más, alguien sabe si también entra la típica mochila? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, una pregunta....puedo llevar bocadillos de casa y subirlos al avión en el equipaje de mano? Viajó con Iberia, a bolso personal que se refieren? Puedo llevar la maleta de mano y una mochila como bolso personal? Hay algún tipo de medida establecido?
⬆️ Arriba

Willy Fog

narela Escribió:
Hola, una pregunta....puedo llevar bocadillos de casa y subirlos al avión en el equipaje de mano? Viajó con Iberia, a bolso personal que se refieren? Puedo llevar la maleta de mano y una mochila como bolso personal? Hay algún tipo de medida establecido?

Sí, puedes llevar bocadillos y subirlos al avión. El bolso personal es el bolso que llevamos, aparte del equipaje de mano (mochila, trolley).
⬆️ Arriba

Super Expert

silvi_1982 Escribió:
narela Escribió:

Sí, puedes llevar bocadillos y subirlos al avión. El bolso personal es el bolso que llevamos, aparte del equipaje de mano (mochila, trolley).

Gracias! Eso entiendo que es el bolso personal...pero por ejemplo mi marido que no usa bolso, podría llevar una mochila pequeña y luego la maleta de cabina? Igual con los niño
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

narela Escribió:
silvi_1982 Escribió:
narela Escribió:

Gracias! Eso entiendo que es el bolso personal...pero por ejemplo mi marido que no usa bolso, podría llevar una mochila pequeña y luego la maleta de cabina? Igual con los niño

Sí, es algo que quepa debajo del asiento delantero. Bolso mediano o más grande o mochila (no mochila enorme claro) + el trolley de cabina
⬆️ Arriba

Willy Fog

narela Escribió:
silvi_1982 Escribió:
narela Escribió:

Sí, sí. Mis hijos llevaban su maletita de equipaje de mano y una bolsita cada uno con los juguetes, sus chuches, etc. Esas bolsitas iban debajo del asiento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una duda a ver si alguien me puede ayudar

Pronto tengo un viaje con escala operado por Iberia e Iberia Express, voy sin equipaje facturado, tarifa normal y veo que se permite:

Equipaje de cabina que va en el compartimento superior 56 cm x 40 cm x 25 cm
Accesorio personal que va bajo el asiento delantero 40cm x 30cm x 15cm

Me llevaria ambas cosas y cumpliendo las medidas (incluso me sobran algunos cm)
Al mismo tiempo veo que pone en la pagina de Iberia el aviso: "Te recomendamos entregar tu maleta de cabina en nuestros mostradores de facturación y acceder al avión solo con tu accesorio personal (bolso o maletín)"

¿Estan facturando al azar con frecuencia? ¿Conviene lanzarse a hacer cola pronto o es aleatorio? Si me facturasen la maleta, me va al destino final?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Normalmente a mí con ellos me ha pasado que horas antes del vuelo me envían un mensaje para entregar gratuitamente el equipaje de mano en los mostradores de facturación, por alta ocupación del vuelo. Es entonces cuando voy a ellos. Además en Madrid me indican un mostrador determinado para hacerlo, uno específico para entregar el equipaje de mano gratis.
⬆️ Arriba

New Traveller

yonhey Escribió:
Normalmente a mí con ellos me ha pasado que horas antes del vuelo me envían un mensaje para entregar gratuitamente el equipaje de mano en los mostradores de facturación, por alta ocupación del vuelo. Es entonces cuando voy a ellos. Además en Madrid me indican un mostrador determinado para hacerlo, uno específico para entregar el equipaje de mano gratis.

Guay muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes sobre sillita de paseo movidos a Iberia con niños y bebés: silla, cuna, asientos, equipaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes.
Tengo un vuelo pronto con Iberia y no quiero facturar, alguien sabe si podría llevar la maleta de 56cm x 40cm x 25cm, la cual te dan la opción de llevarla en la bodega gratis siempre si no me equivoco, y también un bolso de 32x41x16 o me lo echarían para atrás?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dustino11 Escribió:
Hola buenas tardes.
Tengo un vuelo pronto con Iberia y no quiero facturar, alguien sabe si podría llevar la maleta de 56cm x 40cm x 25cm, la cual te dan la opción de llevarla en la bodega gratis siempre si no me equivoco, y también un bolso de 32x41x16 o me lo echarían para atrás?
Gracias de antemano.

Lo de facturar gratis es una opción pero si no lo deseas puedes llevar tú equipaje de mano en cabina

Turista/ Turista Premium
1 maleta de cabina
56x40x25cm/10kg
1 accesorio personal
40x30x15cm

www.iberia.com/ ...14%20kilos.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, para el puente de diciembre viajare con iberia, y a mi pareja como a mi nos incluye la maleta de cabina pero la mia excede a 60x40x25 y la de mi pareja 58x40x25, la podremos pasar sin problemas? O me dirán de facturarla? Por que online es más barato que en el mostrador

Gracias 🙂
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes