Piluki
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola a todos.deciros que el año pasado viajamos a riviera maya la ultima semana de julio.una vez allí todo fue estupendo pero a cerca de la compañia aerea(air plus comet) mi opinion es penosa.hicimos una reclamación por el mal estado del avion ,asientos rotos y con creemos pulgas(no es broma,pobre niño el que iba delante de nosotros)mal funcionamiento del aire acondicionado,auriculares que no funcionaban y un sinfin de deteriros.como os comento pedimos las hojas de reclamaciones así como un 60 por ciento de los pasajeros del avion. A mediados de abril la compañia nos ha respondido.la respuesta deja mucho que desear en mi opinion pues le echan la culpa a la agencia de viajes con la que contratamos nuestras vacaciones en nuestro caso viajes marsans.la agencia a mi parecer seria la responsable en caso de que nos hubiera fallado el vuelo ,el hotel,u otras cosas de nuestro viaje,pero no creo que sea la responsable del mantenimiento de los aviones,ese aspecto creo que solo es competencia de la compañia aerea.volveria a riviera maya desde luego porque nos encanto pero jamas volaria con air comet.un saludo
|
Peric
Experto
|
Hola Maraguis, como veo vuelas antes que nosotros en el Air Comect, a la vuelta me podrias contar que tal el vuelo, el avion, en fin un poquito de todo, salimos el 18 de julio.
Un saludo
|
Titaver
New Traveller
|
Yo viaje con Air Comet en i viaje a Isla Margarita y la experiencia fué malisima, muy viejo, sucio, no cabiamos, mi sobrino pobrecito que es muy alto viajo con las piernas por fuera en el pasillito, la comida y la atención fué secundario, enserio desde entonces me aseguro con quien viajo, NUNCA MAS.
|