Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, paso por aquí para comentar que si viajais en un Boeing 737-800 de Turkihs no elijais la fila 10, es justo la fila que está delante de los asientos de salida de emergencia y no se pueden reclinar. Esto en un vuelo de 7 horas es bastante incomodo.
Existe una web recomendable antes de hacer cualquier check in: seat guru
La consulte y no hacia referencia a que estos asientos fueran malos
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4174
Votos: 0 👍
Buenas tardes
Quisiera saber si turkish airlines incluye maleta facturada en la tarifa economy en los vuelos a Estambul, no me ha quedado claro en su web.
Gracias
Super Expert Registrado: 03-07-2011 Mensajes: 286
martucabcn Escribió:
Buenas tardes
Quisiera saber si turkish airlines incluye maleta facturada en la tarifa economy en los vuelos a Estambul, no me ha quedado claro en su web.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4174
juanip Escribió:
martucabcn Escribió:
Buenas tardes
Gracias
Buenas tardes
Gracias
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
martucabcn Escribió:
Buenas tardes
Gracias
Antes solo se podía elegir asiento justo un par de días antes. Si se quería hacer con tiempo se llamaba por teléfono a turkis y lo hacían ellos. Así lo hice yo en navidades, pero ahora vete a saber si te cojen el telefono
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6503
Pues yo volé con ellos el octubre pasado y pude escoger los asientos 100 días antes. Lo hice desde su app sin ningún problema...con la tarifa economy, la más barata, vamos.
Antes solo se podía elegir asiento justo un par de días antes. Si se quería hacer con tiempo se llamaba por teléfono a turkis y lo hacían ellos. Así lo hice yo en navidades, pero ahora vete a saber si te cojen el telefono
Ya he llamado antes, y me han cogido el telefono al momento. Ya estan reservados sin coste.
Muchas gracias
Si ya esta me han cogido el telefono al momento! Ya estan reservados muchas gracias!!
Turkish Airlines 40% de descuento para trabajadores de la salud
Turkish Airlines ha lanzado una nueva oferta para celebrar a los empleados del sector de la salud ofreciéndoles un código de descuento del 40%.
El descuento es válido en todos los vuelos de Turkish Airlines y en la clase económica y ejecutiva hasta el 31 de mayo de 2021, pero debe emitir el boleto antes del 1 de agosto.
Puede acceder a esta oferta en el sitio web de Turkish Airlines:
Hola,
En julio volamos a Tailandia con Turkish, en la tarifa economy. He llamado por teléfono para elegir los asientos como he leído en este hilo, ya que en la web vi que eran súper caros.
En atención al cliente me han dicho que solo se pueden elegir gratis 26 horas antes del vuelo, que no lo puedo hacer gratis por teléfono. ¿Alguien sabe si han cambiado la política y ya no permiten reservarlos previamente deforma gratuita?
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Josel0911 Escribió:
Hola,
En julio volamos a Tailandia con Turkish, en la tarifa economy. He llamado por teléfono para elegir los asientos como he leído en este hilo, ya que en la web vi que eran súper caros.
En atención al cliente me han dicho que solo se pueden elegir gratis 26 horas antes del vuelo, que no lo puedo hacer gratis por teléfono. ¿Alguien sabe si han cambiado la política y ya no permiten reservarlos previamente deforma gratuita?
Muchas gracias, Un saludo
Hace 4 años, la primera vez que volé con ellos, si elegí los asientos gratuitamente cuando hice la reserva, meses antes del vuelo. Desde el año pasado que volví a volar, y ya he ido 2 veces, la opción de asientos gratuitos se abre 24 horas antes del vuelo cuando hago el check in. No sé si en vuelos más largos será diferente, pero al menos desde España es así.
Si, tiene pinta que es así.porque la chica que nos atendió nos lo ha dicho amablemente. Así que nada, habrá que esperar al checkin.
VALENCIANA35 Escribió:
Josel0911 Escribió:
Hola,
Muchas gracias, Un saludo
Hace 4 años, la primera vez que volé con ellos, si elegí los asientos gratuitamente cuando hice la reserva, meses antes del vuelo. Desde el año pasado que volví a volar, y ya he ido 2 veces, la opción de asientos gratuitos se abre 24 horas antes del vuelo cuando hago el check in. No sé si en vuelos más largos será diferente, pero al menos desde España es así.
Hola,
En los vuelos internacionales en Economy Class de Turkish Airlines, la selección del asiento estándar, del asiento con espacio adicional para las piernas y del asiento de la salida de emergencia se puede hacer previo pago de una tasa 355 días antes del vuelo y hasta 26 horas antes de la salida. Todos los asientos restantes pueden seleccionarse de forma gratuita durante el check-in online, pero los pasajeros que no hayan adquirido previamente un asiento de la salida de emergencia no podrán hacer el check-in en este tipo de asiento durante este proceso.
En los vuelos nacionales e internacionales de Turkish Airlines, a los pasajeros que no hayan adquirido un asiento para el segmento nacional hasta 24 horas antes de la salida del vuelo se les asignará un asiento al azar durante el check-in.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1308
Una pregunta, veo que en la página de Turkish, únicamente muestra 3 posibles opciones a la hora de reservar un vuelo. Se que en alguno que estoy mirando, hay más opciones... Alguien sabe si existe alguna opción para poder ver una oferta mayor de vuelos.