Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Southwest Airlines has reached a confidential agreement with Boeing for compensation over the grounding of the 737 MAX. Even though the total is undisclosed, the airline has revealed that $125 million of it will be distributed among its employees.
No se q es mas sorprendente q hayan llegado a un acuerdo por tan poca cantidad o q lo hayan dado todo a sus empleados
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18099
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Southwest Airlines has reached a confidential agreement with Boeing for compensation over the grounding of the 737 MAX. Even though the total is undisclosed, the airline has revealed that $125 million of it will be distributed among its employees.
No se q es mas sorprendente q hayan llegado a un acuerdo por tan poca cantidad o q lo hayan dado todo a sus empleados
Del dicho al hecho.... Hay que ver que es lo que ha sucedido en realidad.....
Southwest Airlines has reached a confidential agreement with Boeing for compensation over the grounding of the 737 MAX. Even though the total is undisclosed, the airline has revealed that $125 million of it will be distributed among its employees.
No se q es mas sorprendente q hayan llegado a un acuerdo por tan poca cantidad o q lo hayan dado todo a sus empleados
Southwest reaches partial settlement with Boeing over projected 737 MAX damages
Southwest llega a un acuerdo parcial con Boeing sobre los daños proyectados de 737 MAX
Solo al Union [Sindicato] reclama 100Millones USD!
WN/SouthWest lleva presupuestado unos 830Millones USD, solo para este año 2019.
Boeing le "debe" 41-B737MAX, y llevan cancelados un promedio de 100 (100!) Vuelos Diarios.
800M ya me pega mas, y contando q aun faltan meses para q vuelen la cifra deberia ser mucho mayor
A boeing lo va salvar los 10000M de beneficio del año pasado, sino no se como va a sobrevivir a la cascada de pasta q va tener q soltar por lucro cesante y no entregar docenas de aviones al mes
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18099
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
800M ya me pega mas, y contando q aun faltan meses para q vuelen la cifra deberia ser mucho mayor
A boeing lo va salvar los 10000M de beneficio del año pasado, sino no se como va a sobrevivir a la cascada de pasta q va tener q soltar por lucro cesante y no entregar docenas de aviones al mes
Este tipo de circustancias también estan cubiertos por seguros, que también se veran afectados por tener que hacer frente al pago de parte de las indemnizaciones que tengan que afrontar las compañias,
800M ya me pega mas, y contando q aun faltan meses para q vuelen la cifra deberia ser mucho mayor
A boeing lo va salvar los 10000M de beneficio del año pasado, sino no se como va a sobrevivir a la cascada de pasta q va tener q soltar por lucro cesante y no entregar docenas de aviones al mes
Simple: Los *taxpayers* (contribuyentes)!
Cuando financian proyectos como el *KC-46A Pegasus - Multirole tanker * que anda por los 60.000 Millones de USD!
Esta mañana lei q el agujero del max de boeing este 2019 entre lucros cesantes, indemizaciones, perdidas de pedidos y no entregas va ser de ¡9000M!
Y en bolsa ayer -4,5% y bajaron 110 puntos desde febrero... Les salva su casi monopolio yankee y los 10000M de bº el año pasado, sino dudo q hubiesen podido sobrevivir
Boeing suspenderá producción del 737 MAX y se profundiza la crisis de la compañía
El anuncio se da a conocer a pesar que la empresa de origen estadounidense había trabajado para lograr que la Administración Federal de Aviación certificase la aeronave antes de concluir el año 2019.
Previo a la noticia, las acciones de Boeing habían retrocedido más de cuatro puntos en la jornada.
Boeing, uno de los principales empleadores y exportadores en Estados Unidos, anunció el 16 de diciembre que a partir del mes de Enero 2020 suspenderá temporalmente la fabricación del 737 MAX, la aeronave más vendida de la compañía en los últimos años, luego de no alcanzar la certificación por parte de la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) antes de finalizar este año.
United acaba anunciar q minimo no vuela max hasta junio!
United Airlines scrubs Boeing 737 Max from schedule until June
United Airlines Holdings Inc. Has decided to give up on flying the Boeing Co. 737 MAX until June, two months longer than rival U.S. Carriers, as the regulatory fate of the grounded aircraft remains unclear.
The MAX will be removed from its schedule until June 4, the Chicago-based carrier said Friday. American Airlines Group Inc. And Southwest Airlines Co., the other U.S. Max operators, recently removed the plane from service until April.
United Airlines Holdings Inc. Ha decidido renunciar a volar el Boeing Co. 737 MAX hasta Junio, dos meses más que las aerolíneas rivales de EE. UU., ya que la regulatción de la aeronave en tierra sigue sin estar claro.
El MAX será eliminado de su calendario hasta el 4 de Junio, dijo el Viernes la aerolínea con sede en Chicago. American Airlines Group Inc. Y Southwest Airlines Co., los otros operadores estadounidenses de Max, recientemente retiraron el avión del servicio hasta Abril.
Boeing destituye a su consejero delegado por la crisis del 737 MAX
El fabricante aeronáutico estadounidense ha destituido a su actual consejero delegado, Dennis Muilenburg, como consecuencia de la crisis del 737 MAX.
El presidente de Boeing, David Calhoun, asumirá las funciones del consejero delegado a partir del 13 de enero, tal y como ha confirmado la compañía en un comunicado.
The Muilenburg departure, after all, doesn’t give any definitive answer about when the plane will be cleared to fly again. It also doesn’t help investors judge what will happen when the MAX returns to service. Will people get back on the plane?
Surveys conducted by brokerage firm UBS indicate the public will feel safe after about six months of flawless MAX operations. And airlines such as American Airlines (AAL) have pre-service demonstration flights planned with employees and airline management to help build confidence. But it will take a while for MAX flights to feel normal again.
In the end, Monday’s resignation reflects the fact that Boeing mismanaged the matter. Things could have turned out very differently if the company had voluntarily grounded the jet after the first MAX crash back in October 2018. But Boeing didn’t. The steady drip of bad news regarding how the MAX design, approval, and oversight processes unfolded was too much for aviation stakeholders to bear.
La partida de Muilenburg, después de todo, no da ninguna respuesta definitiva sobre cuándo se despejará el avión para volar nuevamente. Tampoco ayuda a los inversores a juzgar qué sucederá cuando el MAX regrese al servicio. ¿Volverá la gente al avión?
Las encuestas realizadas por la firma de corretaje UBS indican que el público se sentirá seguro después de aproximadamente seis meses de operaciones impecables de MAX. Y las aerolíneas como American Airlines (AAL) tienen vuelos de demostración previos al servicio planificados con los empleados y la administración de la aerolínea para ayudar a generar confianza. Pero los vuelos de MAX tardarán un tiempo en volver a sentirse normales.
Al final, la renuncia del lunes refleja el hecho de que Boeing manejó mal el asunto. Las cosas podrían haber resultado muy diferentes si la compañía hubiera puesto a tierra el avión voluntariamente después del primer accidente de MAX en octubre de 2018. Pero Boeing no lo hizo. El goteo constante de malas noticias con respecto a cómo se desarrollaron los procesos de diseño, aprobación y supervisión de MAX fue demasiado para las partes interesadas de la aviación.