Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
¿ Podría ser por lo siguiente ?
Al abrir la web, arriba a la derecha sale una ventana que dice "Traduciendo" ( utilizo el Google Chrome ), y al poco "Traducido". Yo no hago nada, lo dejo estar.
Dejan entrar maleta a cabina gratis? lo digo por que no tengo facturada maleta y mi intención es entrar con maleta o mochila de 50 l a cabina sin facturar (a parte un bolso o cámara)
El equipaje que tienes incluido si no has comprado prioridad ni has facturado, es una pieza pequeña (de 40 x 20 x 25 cm) que debe caber debajo del asiento
Buenas, hace tiempo que no vuelo con Ryanair y he visto que ahora tiene varias tarifas. Mirándolas bien he cogido la plus (era la más cara), pro estaba muy bien de precio. Ahora viene mi pregunta, posiblemente sea muy tonta, pero por si acaso...y para no llevarme ninguna sorpresa de última hora...Tengo cogidas dos maletas y me dice que tengo "Facturación gratuita en el aeropuerto", por tanto supongo que no tengo que hacer la tradicional facturación online de antes. ¿No? ¿Sólo tengo que ir el día del vuelo al mostrador con mis maletas y fin?
Que yo sepa la facturación online con Ryanair es obligatoria, pero es posible que con esa tarifa te entre. En todo caso no te cuesta nada hacerla por si acaso...
Hola
Mis vuelos con Ryanair tanto la ida como la vuelta fenomenal , rápido el embarque y llegada al destino antes de lo previsto , pagamos por el priority maleta de cabina y asiento..
Madrid- Bergamo cuarto de hora antes ,,,, Bergamo - Madrid veinte minutos antes..
Hola
Mis vuelos con Ryanair tanto la ida como la vuelta fenomenal , rápido el embarque y llegada al destino antes de lo previsto , pagamos por el priority maleta de cabina y asiento..
Madrid- Bergamo cuarto de hora antes ,,,, Bergamo - Madrid veinte minutos antes..
Hola Tinuco, ¿tuviste que hacer la facturación on line o en el mostrador? Gracias
Hola
Mis vuelos con Ryanair tanto la ida como la vuelta fenomenal , rápido el embarque y llegada al destino antes de lo previsto , pagamos por el priority maleta de cabina y asiento..
Madrid- Bergamo cuarto de hora antes ,,,, Bergamo - Madrid veinte minutos antes..
Hola Tinuco, ¿tuviste que hacer la facturación on line o en el mostrador? Gracias
Buenas, hace tiempo que no vuelo con Ryanair y he visto que ahora tiene varias tarifas. Mirándolas bien he cogido la plus (era la más cara), pro estaba muy bien de precio. Ahora viene mi pregunta, posiblemente sea muy tonta, pero por si acaso...y para no llevarme ninguna sorpresa de última hora...Tengo cogidas dos maletas y me dice que tengo "Facturación gratuita en el aeropuerto", por tanto supongo que no tengo que hacer la tradicional facturación online de antes. ¿No? ¿Sólo tengo que ir el día del vuelo al mostrador con mis maletas y fin?
Es obligatoria la facturación onlibe. Como te presentes en mostrador sin hacerla, te cobran pasta. Si has contratado la opción de maleta de cabina, no tendrás que ir a línea de mostrador. Si has contratado la opción de maleta facturable, tendrás que llevarla a mostrador para que le pongan las pegatinas y vaya a bodega
Buenas otra vez, leyendo en la web de ryanair he encontrado lo siguiente:
Todos los pasajeros tienen que facturar online a través de www.ryanair.com e imprimir o descargar su tarjeta de embarque, excepto los pasajeros con tarifa Flexi Plus (y la tarifa Plus adquirida después de el día 11 diciembre 2019) que incluyen la facturación gratuita en el aeropuerto (para más información sobre el uso de tarjetas de embarque en su dispositivo móvil, haga clic aquí).
Por tanto entiendo que si tengo la tarifa Plus sólo tengo que presentarme en el aeropuerto y no tengo que realizar la facturación online. ¿No?
Gracias
Eso es lo que parece indicar, pero teniendo en cuenta que facturar online es gratis y no te cuesta absolutamente nada, yo lo haria para ahorrarme posibles disgustos.
Eso es lo que parece indicar, pero teniendo en cuenta que facturar online es gratis y no te cuesta absolutamente nada, yo lo haria para ahorrarme posibles disgustos.
Gracias por el consejo. No me cuesta nada hacer la facturación. De todas maneras ya en el aeropuerto lo preguntaré e informare aquí para los nuevos viajeros.
Saludos