Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
La verdad es que a mí no me incluyeron nada que no había pagado. El tema es si le sucedió a alguien en los vuelos que tomé, a saber. Lo que sí hubo, fue muchas quejas de pasajeros que no sabían que la comida no se incluía y que decían haberla pagado. El denominador común era que habían comprado a través de agencias de viajes...
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1622
Votos: 0 👍
DarthMaul Escribió:
La verdad es que a mí no me incluyeron nada que no había pagado. El tema es si le sucedió a alguien en los vuelos que tomé, a saber. Lo que sí hubo, fue muchas quejas de pasajeros que no sabían que la comida no se incluía y que decían haberla pagado. El denominador común era que habían comprado a través de agencias de viajes...
Tu mismo has dado la respuesta. No había descontrol, si no desinformación o incluso engaño por parte de las agencias de viaje hacia sus clientes.
Que faciliten comida sin haberla pagado, puedo entenderlo como una atención de la compañia hacia los pasajeros. Que gente que haya pagado su comida/servicios no los reciban, no acabo de creermelo.
Solo he tenido una experiencia con Level, a Argentina, y fue buena.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
Lo raro es unos sí y otros no aunque no hayan pagado ninguno, pero bueno, hay que ir mentalizado y preparado para lo que hemos pagado, que nos encontramos con algo fuera de expectativas Bienvenido sea.
Que faciliten comida sin haberla pagado, puedo entenderlo como una atención de la compañia hacia los pasajeros. Que gente que haya pagado su comida/servicios no los reciban, no acabo de creermelo.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
Lo raro es unos sí y otros no aunque no hayan pagado ninguno, pero bueno, hay que ir mentalizado y preparado para lo que hemos pagado, que nos encontramos con algo fuera de expectativas Bienvenido sea.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1208
Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia a grandes rasgos.
Vuelo BCN - JFK: prácticamente lleno, y surprisingly nos dieron comida a mi y a mi acompañante (dos servicios) sin haber pagado por ella. Las azafatas iban con una lista impresa (errónea, sin duda), o sea que interpreto que tuvimos suerte. Llegamos media hora antes a destino.
JFK - BCN: media ocupación, con posibilidad si estabas al loro, de tumbarte en los asientos centrales para dormir. Comida; igual que en la ida, dos servicios gratuitos, en nuestro caso. Llegamos una hora antes de la hora prevista.
Vuelo BCN - JFK: prácticamente lleno, y surprisingly nos dieron comida a mi y a mi acompañante (dos servicios) sin haber pagado por ella. Las azafatas iban con una lista impresa (errónea, sin duda), o sea que interpreto que tuvimos suerte. Llegamos media hora antes a destino.
JFK - BCN: media ocupación, con posibilidad si estabas al loro, de tumbarte en los asientos centrales para dormir. Comida; igual que en la ida, dos servicios gratuitos, en nuestro caso. Llegamos una hora antes de la hora prevista.
En mi opinión, por el precio pagado: de 10.
Saludos.
Me alegro.
Viva el descontrol !!! (espero que solo sea en las comidas)
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
liam1972 Escribió:
Os cuento mi experiencia a grandes rasgos.
Vuelo BCN - JFK: prácticamente lleno, y surprisingly nos dieron comida a mi y a mi acompañante (dos servicios) sin haber pagado por ella. Las azafatas iban con una lista impresa (errónea, sin duda), o sea que interpreto que tuvimos suerte. Llegamos media hora antes a destino.
JFK - BCN: media ocupación, con posibilidad si estabas al loro, de tumbarte en los asientos centrales para dormir. Comida; igual que en la ida, dos servicios gratuitos, en nuestro caso. Llegamos una hora antes de la hora prevista.
En mi opinión, por el precio pagado: de 10.
Saludos.
Me alegro que haya sido satisfactoria la experiencia, una pregunta .¿había gente a la que no le dieron la comida ¿ un saludo y gracias por contarnos la experimentación.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1208
Votos: 0 👍
forehei Escribió:
liam1972 Escribió:
Os cuento mi experiencia a grandes rasgos.
Vuelo BCN - JFK: prácticamente lleno, y surprisingly nos dieron comida a mi y a mi acompañante (dos servicios) sin haber pagado por ella. Las azafatas iban con una lista impresa (errónea, sin duda), o sea que interpreto que tuvimos suerte. Llegamos media hora antes a destino.
JFK - BCN: media ocupación, con posibilidad si estabas al loro, de tumbarte en los asientos centrales para dormir. Comida; igual que en la ida, dos servicios gratuitos, en nuestro caso. Llegamos una hora antes de la hora prevista.
En mi opinión, por el precio pagado: de 10.
Saludos.
Me alegro que haya sido satisfactoria la experiencia, una pregunta .¿había gente a la que no le dieron la comida ¿ un saludo y gracias por contarnos la experimentación.
En efecto. Lista en mano, la tripulación iba repartiendo a quienes habían "pagado". Saludos.
Bcn-Jfk. Tiempo estimado: 9h20. Tiempo real: 9h. Aunque al inicio del vuelo estaba prevista 1h de ventaja, llegando a destino el comandante explicó que finalmente los vientos de cara habían sido mayores de los esperados.
Vuelo nocturno, tranquilo, salvo algunas leves (y divertidas) turbulencias.
La tripulación era joven y muy amable y atenta.
Me gustó mucho el video de bienvenida y seguridad, era marchoso sin caer en la ridiculez.
El servicio de entretenimiento abordo, bien. Me hubiera gustado el mapa interactivo, pero bueno, ni tan mal. Solamente vi una película, Joker.
Tuve 2 servicios de comida, y confirmo que se trata de un error interno porque efectivamente van con un listado. Y me preguntaron por el apellido, así que... Debe ser cosa de la web al momento de escoger tarifa. Algo no tienen bien atado. Vi gente que tuvo que comprar la comida, con lo cual... No es cosa de marketing.
Pagué 90 euros por este billete, así que superecomendable.
El regreso fue con Iberia. Dejo en su post la review.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
OXÍMORON Escribió:
Ya estoy de vuelta.
Mi experiencia del 1 al 10: 10.
Bcn-Jfk. Tiempo estimado: 9h20. Tiempo real: 9h. Aunque al inicio del vuelo estaba prevista 1h de ventaja, llegando a destino el comandante explicó que finalmente los vientos de cara habían sido mayores de los esperados.
Vuelo nocturno, tranquilo, salvo algunas leves (y divertidas) turbulencias.
La tripulación era joven y muy amable y atenta.
Me gustó mucho el video de bienvenida y seguridad, era marchoso sin caer en la ridiculez.
El servicio de entretenimiento abordo, bien. Me hubiera gustado el mapa interactivo, pero bueno, ni tan mal. Solamente vi una película, Joker.
Tuve 2 servicios de comida, y confirmo que se trata de un error interno porque efectivamente van con un listado. Y me preguntaron por el apellido, así que... Debe ser cosa de la web al momento de escoger tarifa. Algo no tienen bien atado. Vi gente que tuvo que comprar la comida, con lo cual... No es cosa de marketing.
Pagué 90 euros por este billete, así que superecomendable.
El regreso fue con Iberia. Dejo en su post la review.
Gracias por contar la experiencia, satisfactoria totalmente y más por ese precio.
Bcn-Jfk. Tiempo estimado: 9h20. Tiempo real: 9h. Aunque al inicio del vuelo estaba prevista 1h de ventaja, llegando a destino el comandante explicó que finalmente los vientos de cara habían sido mayores de los esperados.
Vuelo nocturno, tranquilo, salvo algunas leves (y divertidas) turbulencias.
La tripulación era joven y muy amable y atenta.
Me gustó mucho el video de bienvenida y seguridad, era marchoso sin caer en la ridiculez.
El servicio de entretenimiento abordo, bien. Me hubiera gustado el mapa interactivo, pero bueno, ni tan mal. Solamente vi una película, Joker.
Tuve 2 servicios de comida, y confirmo que se trata de un error interno porque efectivamente van con un listado. Y me preguntaron por el apellido, así que... Debe ser cosa de la web al momento de escoger tarifa. Algo no tienen bien atado. Vi gente que tuvo que comprar la comida, con lo cual... No es cosa de marketing.
Pagué 90 euros por este billete, así que superecomendable.
El regreso fue con Iberia. Dejo en su post la review.
Muchas Gracias, "ὀξύμωρον" por *volver* a reportar el vuelo!
Bcn-Jfk. Tiempo estimado: 9h20. Tiempo real: 9h. Aunque al inicio del vuelo estaba prevista 1h de ventaja, llegando a destino el comandante explicó que finalmente los vientos de cara habían sido mayores de los esperados.
Vuelo nocturno, tranquilo, salvo algunas leves (y divertidas) turbulencias.
La tripulación era joven y muy amable y atenta.
Me gustó mucho el video de bienvenida y seguridad, era marchoso sin caer en la ridiculez.
El servicio de entretenimiento abordo, bien. Me hubiera gustado el mapa interactivo, pero bueno, ni tan mal. Solamente vi una película, Joker.
Tuve 2 servicios de comida, y confirmo que se trata de un error interno porque efectivamente van con un listado. Y me preguntaron por el apellido, así que... Debe ser cosa de la web al momento de escoger tarifa. Algo no tienen bien atado. Vi gente que tuvo que comprar la comida, con lo cual... No es cosa de marketing.
Pagué 90 euros por este billete, así que superecomendable.
El regreso fue con Iberia. Dejo en su post la review.
Buenos días, permíteme 2 preguntas por favor: el entretenimiento a bordo sigue siendo gratuito? y, hay mucho "lío" en el aeropuerto por el Coronavirus?
Iberia Y LEVEL suspenden sus vuelos directos a Santiago de Chile, debido la cuarentena obligatoria a pasajeros procedentes de España por parte de las autoridades Chilenas.