Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1208
Votos: 0 👍
forehei Escribió:
liam1972 Escribió:
Os cuento mi experiencia a grandes rasgos.
Vuelo BCN - JFK: prácticamente lleno, y surprisingly nos dieron comida a mi y a mi acompañante (dos servicios) sin haber pagado por ella. Las azafatas iban con una lista impresa (errónea, sin duda), o sea que interpreto que tuvimos suerte. Llegamos media hora antes a destino.
JFK - BCN: media ocupación, con posibilidad si estabas al loro, de tumbarte en los asientos centrales para dormir. Comida; igual que en la ida, dos servicios gratuitos, en nuestro caso. Llegamos una hora antes de la hora prevista.
En mi opinión, por el precio pagado: de 10.
Saludos.
Me alegro que haya sido satisfactoria la experiencia, una pregunta .¿había gente a la que no le dieron la comida ¿ un saludo y gracias por contarnos la experimentación.
En efecto. Lista en mano, la tripulación iba repartiendo a quienes habían "pagado". Saludos.
Bcn-Jfk. Tiempo estimado: 9h20. Tiempo real: 9h. Aunque al inicio del vuelo estaba prevista 1h de ventaja, llegando a destino el comandante explicó que finalmente los vientos de cara habían sido mayores de los esperados.
Vuelo nocturno, tranquilo, salvo algunas leves (y divertidas) turbulencias.
La tripulación era joven y muy amable y atenta.
Me gustó mucho el video de bienvenida y seguridad, era marchoso sin caer en la ridiculez.
El servicio de entretenimiento abordo, bien. Me hubiera gustado el mapa interactivo, pero bueno, ni tan mal. Solamente vi una película, Joker.
Tuve 2 servicios de comida, y confirmo que se trata de un error interno porque efectivamente van con un listado. Y me preguntaron por el apellido, así que... Debe ser cosa de la web al momento de escoger tarifa. Algo no tienen bien atado. Vi gente que tuvo que comprar la comida, con lo cual... No es cosa de marketing.
Pagué 90 euros por este billete, así que superecomendable.
El regreso fue con Iberia. Dejo en su post la review.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
OXÍMORON Escribió:
Ya estoy de vuelta.
Mi experiencia del 1 al 10: 10.
Bcn-Jfk. Tiempo estimado: 9h20. Tiempo real: 9h. Aunque al inicio del vuelo estaba prevista 1h de ventaja, llegando a destino el comandante explicó que finalmente los vientos de cara habían sido mayores de los esperados.
Vuelo nocturno, tranquilo, salvo algunas leves (y divertidas) turbulencias.
La tripulación era joven y muy amable y atenta.
Me gustó mucho el video de bienvenida y seguridad, era marchoso sin caer en la ridiculez.
El servicio de entretenimiento abordo, bien. Me hubiera gustado el mapa interactivo, pero bueno, ni tan mal. Solamente vi una película, Joker.
Tuve 2 servicios de comida, y confirmo que se trata de un error interno porque efectivamente van con un listado. Y me preguntaron por el apellido, así que... Debe ser cosa de la web al momento de escoger tarifa. Algo no tienen bien atado. Vi gente que tuvo que comprar la comida, con lo cual... No es cosa de marketing.
Pagué 90 euros por este billete, así que superecomendable.
El regreso fue con Iberia. Dejo en su post la review.
Gracias por contar la experiencia, satisfactoria totalmente y más por ese precio.
Bcn-Jfk. Tiempo estimado: 9h20. Tiempo real: 9h. Aunque al inicio del vuelo estaba prevista 1h de ventaja, llegando a destino el comandante explicó que finalmente los vientos de cara habían sido mayores de los esperados.
Vuelo nocturno, tranquilo, salvo algunas leves (y divertidas) turbulencias.
La tripulación era joven y muy amable y atenta.
Me gustó mucho el video de bienvenida y seguridad, era marchoso sin caer en la ridiculez.
El servicio de entretenimiento abordo, bien. Me hubiera gustado el mapa interactivo, pero bueno, ni tan mal. Solamente vi una película, Joker.
Tuve 2 servicios de comida, y confirmo que se trata de un error interno porque efectivamente van con un listado. Y me preguntaron por el apellido, así que... Debe ser cosa de la web al momento de escoger tarifa. Algo no tienen bien atado. Vi gente que tuvo que comprar la comida, con lo cual... No es cosa de marketing.
Pagué 90 euros por este billete, así que superecomendable.
El regreso fue con Iberia. Dejo en su post la review.
Muchas Gracias, "ὀξύμωρον" por *volver* a reportar el vuelo!
Bcn-Jfk. Tiempo estimado: 9h20. Tiempo real: 9h. Aunque al inicio del vuelo estaba prevista 1h de ventaja, llegando a destino el comandante explicó que finalmente los vientos de cara habían sido mayores de los esperados.
Vuelo nocturno, tranquilo, salvo algunas leves (y divertidas) turbulencias.
La tripulación era joven y muy amable y atenta.
Me gustó mucho el video de bienvenida y seguridad, era marchoso sin caer en la ridiculez.
El servicio de entretenimiento abordo, bien. Me hubiera gustado el mapa interactivo, pero bueno, ni tan mal. Solamente vi una película, Joker.
Tuve 2 servicios de comida, y confirmo que se trata de un error interno porque efectivamente van con un listado. Y me preguntaron por el apellido, así que... Debe ser cosa de la web al momento de escoger tarifa. Algo no tienen bien atado. Vi gente que tuvo que comprar la comida, con lo cual... No es cosa de marketing.
Pagué 90 euros por este billete, así que superecomendable.
El regreso fue con Iberia. Dejo en su post la review.
Buenos días, permíteme 2 preguntas por favor: el entretenimiento a bordo sigue siendo gratuito? y, hay mucho "lío" en el aeropuerto por el Coronavirus?
Iberia Y LEVEL suspenden sus vuelos directos a Santiago de Chile, debido la cuarentena obligatoria a pasajeros procedentes de España por parte de las autoridades Chilenas.
Iberia Y LEVEL suspenden sus vuelos directos a Santiago de Chile, debido la cuarentena obligatoria a pasajeros procedentes de España por parte de las autoridades Chilenas.
Iberia Y LEVEL suspenden sus vuelos directos a Santiago de Chile, debido la cuarentena obligatoria a pasajeros procedentes de España por parte de las autoridades Chilenas.
Gby
Pero desde Chile se puede volver a España?
Todo parece indicar que si!
La restricción es de Chile hacia vuelos originados en España.
Iberia Y LEVEL suspenden sus vuelos directos a Santiago de Chile, debido la cuarentena obligatoria a pasajeros procedentes de España por parte de las autoridades Chilenas.
Gby
Pero desde Chile se puede volver a España?
Todo parece indicar que si!
La restricción es de Chile hacia vuelos originados en España.
Gby
Sí, pero ahora mismo sólo LATAM vuela de Santiago a Madrid....
En 30 minutos, despega de Barcelona, el Vuelo 2601 de LEVEL con destino Buenos Aires . Este vuelo será el último hasta nuevo aviso, debido a las restricciones que la República Argentina ha acordado, respecto a vuelos con origen Europa o EEUU.
Hoy, tanto Iberia como LEVEL, están operando sus vuelos a SCL. Me pregunto qué ha cambiado? Si el problema era la cuarentena obligatoria de 14 días a la que iba a ser sometida la tripulación, porqué ahora se levanta la suspensión? Tendrá algo que ver la restricción de los vuelos a Argentina, quizá para recolocar pasajeros?
Sinceramente, no es serio. Miles de chilenos habían quedado atrapados en España debido a la cancelación de estos vuelos y con un trato por parte de Iberia bastante cuestionable, sobretodo en lo referente a LEVEL. Entiendo que haya que ajustar operativas y capacidades pero se agradecería un poco más de planificación y transparencia.
Señor@s, dejemos de improvisar!
Por cierto, la restricción de vuelos a Argentina, será efectiva para compañías extranjeras, a partir de este martes, así que entiendo que los vuelos de LEVEL de esta noche y de mañana, sí despegarán. A partir de entonces, únicamente Aerolíneas Argentinas, podrá "repatriar" a ciudadanos argentinos y residentes. Está por ver qué soluciones darán otras compañías cómo LEVEL a estos ciudadanos, dado que no creo que haya ningún tipo de acuerdo entre LEVEL y ARG al respecto de este tema ni de ningún otro.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
Estas situaciones son muy complejas, vamos esperando noticias y si hay buena Fe de las compañías, yo viajo a Nueva York en Mayo y aquí estoy viéndolas venir a ver cómo funciona todo
Estas situaciones son muy complejas, vamos esperando noticias y si hay buena Fe de las compañías, yo viajo a Nueva York en Mayo y aquí estoy viéndolas venir a ver cómo funciona todo
Esperemos por el bien de todos que la situación mejore lo más rápidamente posible. Estas dos próximas semanas serán claves.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
DarthMaul Escribió:
forehei Escribió:
Estas situaciones son muy complejas, vamos esperando noticias y si hay buena Fe de las compañías, yo viajo a Nueva York en Mayo y aquí estoy viéndolas venir a ver cómo funciona todo
Esperemos por el bien de todos que la situación mejore lo más rápidamente posible. Estas dos próximas semanas serán claves.
No creo que en mayo haya mejorado mucho, en EEUU están empezando ahora el contagio así que en mayo estarán a tope me parece.... En fin que mala suerte..... Vaya tela con el 2020.... Esperemos que mejore mucho este año.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
MARIETAPI Escribió:
Hola!
Alguien con tarifa super económica que haya pedido el bono de flexibilización?
Yo estoy esperando la cancelación del vuelo porque no creo que pueda viajar este año ni el que viene en estas fechas, y necesito el reembolso, la flexibilización esta en un bono por el importe de tus vuelos.
Alguien con tarifa super económica que haya pedido el bono de flexibilización?
Yo estoy esperando la cancelación del vuelo porque no creo que pueda viajar este año ni el que viene en estas fechas, y necesito el reembolso, la flexibilización esta en un bono por el importe de tus vuelos.
Un saludo y Salud.
A mi me han dicho desde Iberia que con la tarifa sper económica NO hay posibildad de flexibilización ni reembolso. El lunes llamaré, pero entiendo que, dadas las circunstancias, deberían ofrecer alguna de ambas posibilidades...
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
MARIETAPI Escribió:
forehei Escribió:
MARIETAPI Escribió:
Hola!
Alguien con tarifa super económica que haya pedido el bono de flexibilización?
Yo estoy esperando la cancelación del vuelo porque no creo que pueda viajar este año ni el que viene en estas fechas, y necesito el reembolso, la flexibilización esta en un bono por el importe de tus vuelos.
Un saludo y Salud.
A mi me han dicho desde Iberia que con la tarifa sper económica NO hay posibildad de flexibilización ni reembolso. El lunes llamaré, pero entiendo que, dadas las circunstancias, deberían ofrecer alguna de ambas posibilidades...
Que tiene que ver la tarifa ? Si no es cuestión de tarifa es cuestión del covid19 y cuestión de estado de alarma y es cuestión que no dejan volar a casi ningún país? Si te cancelan el vuelo se solicita el reeembolso y ya está no hay más.