Language:

Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas ✈️ p57 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 188, 189, 190  Next
Page 82 of 190 - Topic with 3790 messages and 1643111 views
Last Published Message:
Noticias sobre aerolíneas, aeropuertos, huelgas, cambios de política de equipajes y todo lo relacionado con la aviación civil.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Posted:

Moderador Viajes

Votes: 0 👍
Ups si gracias por el aviso

Era para el de noticias aereas evidentemente, si algun moderador lo puede mover...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted:

Moderador Viajes

amon1976 wrote:
Lavacolla ya es oficialmente Aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro.

Lamentable

Aeropuertos con el nombre de los sitios, no con el nombre de personas
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Posted:

Willy Fog

carrio wrote:
ups si gracias por el aviso

Era para el de noticias aereas evidentemente, si algun moderador lo puede mover...

Traslado los mensajes al hilo.

Saludos.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

carrio wrote:
amon1976 wrote:

Lamentable

Es una cuestión de gustos...

A ni no me parece para nada lamentable, más bien al contrario, me parece un homenaje totalmente merecido a una gran poetisa y precursora de la literatura gallega, es una figura literaria con mucho menos reconocimiento del que merece.
Back to ⬆️

Willy Fog

Muchos aeropuertos llevan el nombre de personas en todas las partes del mundo, y mientras no sean políticos no veo qué inconveniente puede haber. Además también suelen conservar el nombre de los lugares, sobre todo por precisión a la hora de buscarlos en el mapa xD
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

carrio wrote:
amon1976 wrote:

Lamentable

Pues aquí hubo recogida de firmas para cambiar Zaragoza por Francisco de Goya, pero no tuvo éxito.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Brigantina wrote:
carrio wrote:
amon1976 wrote:

Lamentable

Es una cuestión de gustos...

A ni no me parece para nada lamentable, más bien al contrario, me parece un homenaje totalmente merecido a una gran poetisa y precursora de la literatura gallega, es una figura literaria con mucho menos reconocimiento del que merece.

A mí también me parece bien, es un homenaje merecido a una gran escritora. Y es un nombre de consenso en Galicia, que no es poco.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

No digo q x merezca x o no, digo q los aeropuertos de los sitios, no de las personas... Por suerte los tecnocratas son los q llevan la aeronautica y nos los politicos y tenemos iata/icao
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

carrio wrote:
amon1976 wrote:

Lamentable

Si realmente, al final, la gente se refiere por la ubicación o por como ha sido denominado siempre.
Alguien dice que vuela al Adolfo Suarez Madrid Barajas o al Josep Tarradellas Barcelona El Prat? La gente lo suele mencionar como Barajas y El Prat, y si es alguien de fuera de España, Madrid y Barcelona...como nosotros solemos decir aeropuerto de Múnich y no aeropuerto Múnich Franz-Josef Strauss.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Que ganas de gastar dinero en aeropuertos...será q en Galicia no hay ya de sobra...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

AlexMEX wrote:
Que ganas de gastar dinero en aeropuertos...será q en Galicia no hay ya de sobra...

No es ningún gasto, le han cambiado el nombre Pasa de llamarse Santiago - Lavacolla a Santiago-Rosalía de Castro...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

AlexMEX wrote:

El coste de cambiar los rotulos son 42.000 euros.
Back to ⬆️

Willy Fog

No sé qué tiene de llamativo que le pongan nombres de personas a los aeropuertos. Hay muchos colegios, institutos, hospitales y centros de salud, teatros y centros culturales, etc, etc. Que también tienen nombres de personas destacadas y no recuerdo que nadie haya protestado por eso.
Al final a lo mejor tampoco podemos poner nombres de personas a las calles, y tendremos que numerarlas como en Manhattan
Back to ⬆️

Willy Fog

amon1976 wrote:
AlexMEX wrote:

El coste de cambiar los rotulos son 42.000 euros.

En el gasto total de un aeropuerto no es un importe representativo
Back to ⬆️

Super Expert

Como las líneas aéreas lo están pasando muy mal y lo seguirán pasando mal en esta crisis sanitaria y como las ganas de viajar se van acumulando y las fechas disponibles se van a ir reduciendo vamos a presenciar, o eso creo, un aumento de los precios de los billetes de avión. Adios a lo de viajar a NY por 200€, etc ¿Pensáis igual?
Ese aumento se dará también en hoteles, restaurantes, etc; o sea que viajar se pondrá caro. Así, los únicos satisfechos serán aquellos que se (nos) quejan (quejamos) de las masificaciones siempre que puedan (podamos) pagar los nuevos precios. En definitiva, más vale que para cuando salgamos de ésta, planifiquemos a largo plazo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo vengo de una época en que volar era caro, y ahora pienso que en muchos aspectos es mejor que sea así.
Back to ⬆️

Indiana Jones

elulo wrote:
Como las líneas aéreas lo están pasando muy mal y lo seguirán pasando mal en esta crisis sanitaria y como las ganas de viajar se van acumulando y las fechas disponibles se van a ir reduciendo vamos a presenciar, o eso creo, un aumento de los precios de los billetes de avión. Adios a lo de viajar a NY por 200€, etc ¿Pensáis igual?
Ese aumento se dará también en hoteles, restaurantes, etc; o sea que viajar se pondrá caro. Así, los únicos satisfechos serán aquellos que se (nos) quejan (quejamos) de las masificaciones siempre que puedan (podamos) pagar los nuevos precios. En definitiva, más vale que para cuando salgamos de ésta, planifiquemos a largo plazo.

Yo ya he reservado mis vaciones de octubre, ya que es muy posible que pase eso, que suba todo y ahora a los que nos la jugamos y reservamos nos hacen buenos descuentos. Creo que a finales de octubre ya estará la cosa mas estabilizada, y si no... Devolución sin gastos
Back to ⬆️

Indiana Jones

También puede ser que haya mucha gente que aunque se pueda viajar siga reticente a ello y una subida de precios será ya lo definitivo para que no viajen. Así que si bajan precios y eso es un incentivo para que viaje más gente ,pueden ganar más dinero
No se sabe cuál será el escenario la verdad. Nadie lo sabe.
Yo dudo que todo el mundo quiera salir a la vez de viaje cuando medio pase todo. Hay mucha gente que tiene miedo, inseguridad o lo que sea(y es lógico)
Back to ⬆️

Indiana Jones

anais85 wrote:
también puede ser que haya mucha gente que aunque se pueda viajar siga reticente a ello y una subida de precios será ya lo definitivo para que no viajen. Así que si bajan precios y eso es un incentivo para que viaje más gente ,pueden ganar más dinero
No se sabe cuál será el escenario la verdad. Nadie lo sabe.
Yo dudo que todo el mundo quiera salir a la vez de viaje cuando medio pase todo. Hay mucha gente que tiene miedo, inseguridad o lo que sea(y es lógico)

También lo he pensado, por eso he reservado con posibilidad de cancelación gratuita y si baja, cancelo y vuelvo a reservar
Creo que de primeras los vuelos irán llenísimos por todos los que se han tenido que recolocar sin remedio más las reservas hechas y no canceladas por no perder el dinero, porque seamos sinceros, la mayoría escogemos la tarifa más baja.
Luego dependerá de a donde sea el vuelo. Lo que está claro que el destino vacacional o baja precios o no reactiva las ventas, volveremos a las súper ofertas de últimisima hora.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Thomas Cook Aviation se declara en quiebra tras romper con Condor.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 188, 189, 190  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages