Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ p48 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 5 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 111038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Norwegian: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si desaparece se pierde todo, es un riesgo que nosotros hemos asumido y también intentado ayudar a que no suceda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Copio y pego la información que he recibido, después de ponerme en contacto con ellos:

Las condiciones de los cash points son ofertas limitadas debido a COVID-19 y solo son válidas para billetes LowFare, LowFare Plus y Premium comprados antes del 1 de junio de 2020. Son válidos para vuelos originalmente con salida no más tarde del 31 de mayo de 2020. Debes cancelar tu reserva para obtener dichos puntos 6 horas antes de la hora programada de salida de tu vuelo.

Cash points se pueden utilizar para pagar los billetes de avión (pago total o parcial), equipaje extra, seguro de cancelación, reserva de asientos o cambio de billetes a través de tu perfil en www.norwegian.com.

Los cash points se calculan sobre el valor del billete en Coronas Noruegas, de forma que 1 CashPoint equivale a 1 corona noruega. El valor de tus CashPoints se basa en el tipo del cambio actual y se calculan basados en el precio neto del billete (excluidas tasas, cargos y otros servicios opcionales). Son validos durante 12 meses desde la fecha de emisión de los mismos.

¡Gracias de antemano!

Saludos cordiales,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso mismo eso que me confirmaron a mi, pero a pesar de decir que son para billetes con salida antes del 31 de mayo me siguen bombardeando con emails absurdos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes:
Solicité por la página web el reembolso de un vuelo Palanga-Gran Canaria (con escala en Oslo) cancelado del 9 de mayo a 17 de mayo (cancelados ambos). A ver si en menos de medio año me lo ingresan ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Alguien ha recibido reembolso de Norwegian? Porque después de solicitar 2 veces el reembolso no sé nada de ellos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nada de nada, silencio por respuesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de leer en elperiodico.com que norwegian ha presentado concurso de acreedores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo la verdad es que doy por perdido el dinero, por suerte eran unos vuelos baratos a Copenhague y no es mucha pérdida, pero bueno, yo le he solicitado el reembolso dos veces ya por si cae la breva, pero visto el estado de la compañía creo que se van a hacer los locos con las devoluciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las filiales de Norwegian suecas y danesas de pilotos y tripulación de cabina se declaran en quiebra

Las compañías de pilotos y tripulantes de cabina suecas y danesas de Norwegian se han declarado en bancarrota.

La aerolínea también ha rescindido su acuerdo con subsidiarias de OSM Aviation de propiedad conjunta que le han proporcionado tripulación en España, Reino Unido, Finlandia, Suecia y los Estados Unidos.

Este movimiento elimina 1.571 pilotos y 3.134 tripulantes de cabina, y la aerolínea se queda, por ahora, con 700 pilotos y 1.300 miembros de la tripulación de cabina con sede en Noruega, Francia e Italia.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que a las compañias low cost como esta les fallan las cuentas..... Y entre otras cosas es porque estas no cuentan con los ingresos provenientes de los gobiernos locales y regionales que tienen otras, así como la insistencia en la venta a bordo, las multiples ventas accesorias que te ofertan durante el proceso de venta, y las lamentables condiciones laborales que tienen trabajadores de otras compañias .
⬆️ Arriba

Experto

ErinShore Escribió:
*** Actualizo ***

2º chat de la mañana con la gente de NORWEGIAN y me dicen que la 2a reclamación se ha adjuntado a la 1a. Teóricamente siguen con el proceso de hace unas semanas y no es una vuelta al principio.

Lo comento por si alguien más se ha encontrado en esta situación de viajes a corto plazo y que ya no ha podido volar.

Salud.

¿Qué tal? ¿Ha habido algún avance en tu reclamación? Espero que sí. Mucha suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estoy como muchos de vosotros.
Tenía un vuelo a Noruega del 19 al 27 de marzo que Norwegian me canceló.
He tenido que cumplimentar dos veces la solicitud de devolución pero de momento no se nada más.
Lo único que dicen con buenas palabras es que tengamos paciencia.
Yo doy por perdido el dinero, que claro pensando en todo lo que está pasando (fallecidos, gente que se ha quedado sin trabajo...) en mi situación es un mal menor.
Mucha suerte a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s al final esta compañía desaparece o no? Por que en la web se pueden comprar vuelos aun... . (Ya sabíamos los que hemos comprado lo que nos podía suceder algun día.). Lo siento por sus trabajadores y mi bolsillo. Tengo un crucero que sale desde Copenhague a finales de Agosto y con lo que está callendo me esperaré a comprar otro billete en otra compañía hasta que no se aclare la situación.
Necesitaba desahogarme.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nadie ha dicho que desaparezca... Tenia problemas antes de la pandemia y tiene mas riesgo que otras, pero de momento sigue.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Nadie ha dicho que desaparezca... Tenia problemas antes de la pandemia y tiene mas riesgo que otras, pero de momento sigue.

www.diariosur.es/ ...1587500306
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son 4 filiales, no la compañía. Pero vamos, yo ya dije hace un mes que no creo que sobreviva, y me da pena porque me gusta volar con ellos, pero les ha pillado en un mal momento.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Norwegian decidira su futuro en España en la primera semana de mayo....

okdiario.com/ ...yo-5497984
⬆️ Arriba

Experto

indamatossi.marta Escribió:
Norwegian decidira su futuro en España en la primera semana de mayo....

okdiario.com/ ...yo-5497984

Y aunque oficialmente haya que esperar a la primera semana de mayo, básicamente se da por hecho en medios del sector turístico

www.preferente.com/ ...99531.html

En ese caso...¿veremos el dinero de vuelta quienes teníamos un billete con ellos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo lo doy por perdido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayer envié de nuevo un mensaje a Norwegian a través de la aplicación Messenger y me contestaron que "mi reclamación aún sigue en cola esperando ser tramitada por el departamento de reembolso. Sentimos la espera, pero debido a la gran carga de trabajo recibida en las últimas semanas, el tiempo de tramitación se ha visto considerablemente afectado, y estamos tardando más de lo habitual. Tan pronto se gestione tu caso, contactaremos contigo por correo electrónico".

Vamos que no hacen más que dar largas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes