Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas ✈️ p52 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 188, 189, 190  Siguiente
Página 92 de 190 - Tema con 3793 Mensajes y 1645204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Noticias sobre aerolíneas, aeropuertos, huelgas, cambios de política de equipajes y todo lo relacionado con la aviación civil.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6756

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
amon1976 Escribió:
carolco Escribió:
amon1976 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
El avion mas grande del mundo vuelve a volar para transportar material sanitario.....

www.elmundo.es/ ...b465c.html

No es cierto que este avión haya estado parado. Por Zaragoza, se le ha visto alguna vez por maquinaria industrial.

Aproximadamente un año parado el *Cossack*, por renovación de sus sistemas de control de turbinas.

Recordar que tiene 6 turbinas.

Primer vuelo fue el pasado 25 de Marzo desde UKKM/Hostomel [Antonov] Airport.







Наслаждайтесь ~!

Pero da a entender que lleva parado desde el 2016, cuando no es así. Hace unos días trajo material sanitario a Zaragoza.

Aquí los ultimos vuelos:


Enjoy!

En 8 días en 2020 ha volado más k en los 3 años anteriores!! Y no ha pasado por España!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Norwegian se queda sin efectivo a mediados de mayo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26233

Votos: 0 👍
Norwegian se queda sin efectivo a mediados de mayo

Norwegian Air está en el proceso de tratar de convencer a los tenedores de bonos y a los arrendadores de aviones para que conviertan la deuda de $ 1.2B en capital.

La aerolínea está celebrando una reunión general extraordinaria el lunes de la próxima semana.

La aerolínea actualmente opera solo 7 aviones de 147 y tiene solo 200 miembros del personal.

Norwegian dejó de pagar todas las facturas excepto las no esenciales y se quedará sin efectivo a mediados de mayo.

Norwegian planea operar solo en el país hasta el segundo trimestre de 2021 y tener un horario completo desde 2022 con 110 a 120 aviones.

La aerolínea estima tener suficiente liquidez durante 6 a 9 meses si las partes acuerdan el canje de deuda por capital.




Nyt!
⬆️ Arriba
Asunto: ¿KLM y Air France se están separando?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26233

Votos: 0 👍
¿KLM y Air France se están separando?

Se está gestando un problema con la combinación de Air France-KLM debido a la financiación necesaria de sus respectivos gobiernos nacionales.

Francia y holanda publicaron sus propuestas el viernes sobre cómo mantendrían a flote a las aerolíneas.

El dinero holandés solo podía usarse para KLM, mientras que los franceses financiarían Air France.

https://fd.nl/ondernemen/1342878/klm-houdt-rekening-met-einde-van-huwelijk-met-air-france




Savourer!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Norwegian se queda sin efectivo a mediados de mayo  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6756

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Norwegian se queda sin efectivo a mediados de mayo

Norwegian Air está en el proceso de tratar de convencer a los tenedores de bonos y a los arrendadores de aviones para que conviertan la deuda de $ 1.2B en capital.

La aerolínea está celebrando una reunión general extraordinaria el lunes de la próxima semana.

La aerolínea actualmente opera solo 7 aviones de 147 y tiene solo 200 miembros del personal.

Norwegian dejó de pagar todas las facturas excepto las no esenciales y se quedará sin efectivo a mediados de mayo.

Norwegian planea operar solo en el país hasta el segundo trimestre de 2021 y tener un horario completo desde 2022 con 110 a 120 aviones.

La aerolínea estima tener suficiente liquidez durante 6 a 9 meses si las partes acuerdan el canje de deuda por capital.




Nyt!

Norwegian es ( o era) una low cost de las decentes, que además tuvo una conectividad muy buena con las Islas Canarias. Creo , pero tendría k revisar, que compro los aviones caros.
Sentiré si desaparecen xk no son malos. Bastante más elegantes k Ryanair.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
El Cossak parece tener una predilección por Almaty. ¿Tanto tenían que llevar a Kazajistán?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Parece que el contrato de compra de Air Europa permite revisar el precio. Hoy no vale los 1.000 millones que decían.

cincodias.elpais.com/ ...9.amp.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Norwegian se queda sin efectivo a mediados de mayo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18158

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
carolco Escribió:
Norwegian se queda sin efectivo a mediados de mayo

Norwegian Air está en el proceso de tratar de convencer a los tenedores de bonos y a los arrendadores de aviones para que conviertan la deuda de $ 1.2B en capital.

La aerolínea está celebrando una reunión general extraordinaria el lunes de la próxima semana.

La aerolínea actualmente opera solo 7 aviones de 147 y tiene solo 200 miembros del personal.

Norwegian dejó de pagar todas las facturas excepto las no esenciales y se quedará sin efectivo a mediados de mayo.

Norwegian planea operar solo en el país hasta el segundo trimestre de 2021 y tener un horario completo desde 2022 con 110 a 120 aviones.

La aerolínea estima tener suficiente liquidez durante 6 a 9 meses si las partes acuerdan el canje de deuda por capital.




Nyt!

Norwegian es ( o era) una low cost de las decentes, que además tuvo una conectividad muy buena con las Islas Canarias. Creo , pero tendría k revisar, que compro los aviones caros.
Sentiré si desaparecen xk no son malos. Bastante más elegantes k Ryanair.

Es de las compañias que no maltrata tanto a los clientes. Y los precios tampoco son regalados, quitando alguna oferta puntual.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6756

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
El Cossak parece tener una predilección por Almaty. ¿Tanto tenían que llevar a Kazajistán?

Bueno, El origen es ruso. Vete a saber si llevaban o traían. Ahí lo dejo.

Última edición por Indamatossi.marta el Lun, 27-04-2020 20:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26233

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
El Cossak parece tener una predilección por Almaty. ¿Tanto tenían que llevar a Kazajistán?

Negativo!

Usan ALA/Almaty, como *escala-tecnica* para cargar combustible.

Con *MTOW* [Peso máximo de despegue] de unas 640 MTs/Toneladas metricas, solo puede volar 4,000 kms/2,250nmi.

Para comparar un B789/DreamLiner tiene un *MTOW* de 220 MTs!

Es decir son casi tres "DreamLiners"



Наслаждайтесь!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6756

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
lualpa Escribió:
El Cossak parece tener una predilección por Almaty. ¿Tanto tenían que llevar a Kazajistán?

Negativo!

Usan ALA/Almaty, como *escala-tecnica* para cargar combustible.

Con *MTOW* [Peso máximo de despegue] de unas 640 MTs/Toneladas metricas, solo puede volar 4,000 kms/2,250nmi.

Para comparar un B789/DreamLiner tiene un *MTOW* de 220 MTs!

Es decir son casi tres "DreamLiners"



Наслаждайтесь!

Ja ja ja algo tenía k haber!! Yo había pensado peor...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26233

Votos: 0 👍
IATA envió queja al gobierno de Argentina por la prohibición de vuelos hasta septiembre

Miami, 26 de abril de 2020

Ministro
Mario Andrés Meoni
Ministerio de Transporte
Hipólito Yrigoyen 250 (piso 12)
Jefe de Gabinete
Santiago Cafiero
Jefatura de Gabinete de Ministros
Av. Pte. Julio A. Roca 782
Ministro
Matias Lammens
Ministerio de Turismo y Deportes
Suipacha 1111
Ministro
Felipe Solá,
Ministerio de Relaciones Exteriores
Esmeralda 1216, C1007 ABR
Buenos Aires, Argentina

Asunto: Resoluciones 143 y 144 de 2020 de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC)

Estimados Ministros,

En nombre de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA por sus siglas en inglés), respetuosamente nos permitimos expresar nuestra preocupación frente a las medidas adoptadas por la ANAC mediante las resoluciones del asunto, que limitan la comercialización y operación de vuelos hasta el 1 de septiembre de 2020 por parte de las aerolíneas que operan desde, hacia y dentro de la República Argentina.
Entendemos el objetivo de ANAC de proteger a los usuarios del transporte aéreo tanto desde sus intereses como consumidores como en su seguridad sanitaria al momento de dar reinicio a las operaciones. Lo anterior, como es sabido es un fin común de nuestros miembros y ninguna de sus acciones pretende poner en riesgo la salud de las personas. En consonancia con este compromiso, las aerolíneas han realizados grandes esfuerzos para permitir la repatriación de un número considerable de argentinos durante este periodo, así como la importación de medicinas, equipos médicos y otros elementos necesarios para la atención de la emergencia pública sanitaria.

No obstante, existen múltiples razones para afirmar que estas resoluciones son inconvenientes, además de tener efectos económicos y legales considerables que queremos manifestarle, para que se reconsidere su expedición.

1. Limitar las operaciones aéreas hasta el 1 de septiembre tiene un efecto económico grave, pues implica que las aerolíneas no generarán ningún ingreso en más de 4 meses, poniendo en riesgo los más de 329.000 empleos sustentados por el sector en el país. Pero si las restricciones de vuelo se extienden hasta septiembre como lo pretende la ANAC, las consecuencias serán muy graves, poniendo en peligro la continuidad del servicio de transporte aéreo en el país, el aporte económico de la aviación y la conectividad necesaria con el resto del mundo.

2. Por otra parte, la industria aeronáutica, en coordinación con la OACI y la Organización Mundial de la Salud (OMS) han realizado esfuerzos para desarrollar un plan global de reactivación de las operaciones aéreas siguiendo las mejores prácticas de salud y seguridad para los pasajeros y tripulaciones y coordinando acciones entre Estados, industria y otras partes interesadas. La República Argentina participó en la Reunión de Directores convocada por la Oficina de Suramérica de la OACI, en la que manifestó su intención de alinearse a las recomendaciones globales al reconocer la importancia de la coordinación entre Estados para reactivar a la industria aérea. A pesar de lo anterior, consideramos que las resoluciones referidas hacen lo opuesto a lo expresado ante la OACI.

3. Consideramos que resulta conveniente y acorde con los protocolos de reactivación antes descritos, que las restricciones de vuelo sigan los tiempos de cuarentena establecidos por el Gobierno Nacional a través de la emergencia pública, tal y como lo están realizando los otros países de la región. No existe una razón médica comprobada para determinar que la industria aeronáutica no pueda retomar sus actividades (de manera segura y bajo estrictos protocolos de salud) en la fecha en la que dichas medidas sean levantadas, lo cual hasta el momento se daría el 11 de mayo en la Argentina condicionada a una posible prórroga, caso en el cual las operaciones se retomarían al termino de dicha prórroga. Esto permite mayor flexibilidad en la programación de vuelos a las líneas
Aéreas e impide que el país quede aislado en caso de que los países abran sus fronteras en las próximas semanas.

4. Por último, la decisión de limitar las operaciones aéreas y la comercialización de los vuelos contradice los acuerdos bilaterales firmados por la República Argentina. Esto genera incertidumbre para las aerolíneas internacionales que cuentan con un permiso de operación vigente para ejercer los derechos que de él se derivan, además de poner en riesgo el cumplimiento de los compromisos internacionales adquiridos bajo los acuerdos.
Queremos ponernos a su disposición para encontrar las medidas adecuadas para atender las preocupaciones de la ANAC frente a los consumidores. Sin embargo, consideramos sustancial que no se restrinjan las operaciones aéreas hasta el 1 de septiembre, lo cual pone en peligro la viabilidad de la industria aérea en Argentina y retrasaría la recuperación económica del país.
Aprovecho la oportunidad para reiterarle las seguridades de mi más alta y distinguida consideración.

Atentamente,
Peter Cerdá
Vicepresidente Regional, Las Américas
C.C. Paola Tamburelli, Administradora Nacional de Aviación, ANAC
Embajadas de Alemania, Brasil, Canadá, España, Estado Unidos, Francia, Italia, Panamá, Reino Unido, Suiza.
Felipe Baravalle, Director Ejecutivo, JURCA
Luis Felipe de Oliveira, Director General & CEO, ALTA
Oracio Márquez, Director Regional Miembros y Relaciones Externas, IATA
Maria José Taveira, Gerente General, IATA Argentina
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
La temporada alta comienza a partir de esa fecha. No les afecta tanto como al hemisferio norte. En cualquier caso, es una medida muy precipitada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
En buen argentino, es una burrada colosal. Otra prueba palmaria del nivel de improvisación antológico de las autoridades argentinas.
⬆️ Arriba
Asunto: el futuro queda hacia adelante  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26233

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
En buen argentino, es una burrada colosal. Otra prueba palmaria del nivel de improvisación antológico de las autoridades argentinas.



Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: SR-71 Blackbird: el avión espía de la Guerra Fría que sigue  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26233

Votos: 0 👍
SR-71 Blackbird: el avión espía de la Guerra Fría que sigue siendo el avión más rápido del mundo






El Lockheed SR-71, diseñado en secreto a fines de la década de 1950, pudo navegar cerca del borde del espacio y sobrevolar un misil.

Hasta el día de hoy, mantiene los récords de la altitud más alta en vuelo horizontal y la velocidad más rápida para un avión no propulsado por cohete.







Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6756

Votos: 0 👍
El Gobierno prepara ayudas urgentes para Iberia, ante el retraso de las ayuda publicas europeas...

Algo que no es de extrañar y que otros paises como Francia y Holanda ya han hecho.

elpais.com/ ...beria.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 16733

Votos: 0 👍
Barajas, un aparcamiento para 175 aviones

El aeropuerto Adolfo Suárez solo opera con una media de 90 vuelos y unos 3.000 pasajeros cuando ha llegado a realizar 1.600 en una jornada con 170.000 personas

elpais.com/ ...iones.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 16733

Votos: 0 👍
Europa sale al rescate de sus gigantes

Francia, Alemania e Italia ultiman planes de ayuda a sus aerolíneas o a empresas emblemáticas como Renault

elpais.com/ ...antes.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1645

Votos: 0 👍
Hola, tercer A380 en llwgar a las instalaciones de teruel, esta vez de Lufthansa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
Los chicos grandes se juntan
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 188, 189, 190  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes