Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18163
Votos: 0 👍
Pero si reciben ayudas publicas, por ejemplo, deberian limitarse los bonus de su alta dirección. No veo etico que se inyecto dinero publico para que se llevan gran parte los directivos. Ademas esos bonus deberian ir ligados varios ejercicios, no a uno solo.... Y si no les convence la situación, pues pueden dejar su trabajo libremente que habrá gente deseosa de ocuparlo aunque simplemente sea por el sueldo base, que ya es bastante mas alto que el de la plantilla no directiva.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
A mí lo que me intriga es saber qué va a pasar con Ryanair, la mayor aerolínea de Europa (Lufthansa sólo es más grande sumada a sus asociadas). Demasiado grande para ser sostenida solo por Irlanda, habrá que ver si los otros países deciden aportar capital.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18163
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
A mí lo que me intriga es saber qué va a pasar con Ryanair, la mayor aerolínea de Europa (Lufthansa sólo es más grande sumada a sus asociadas). Demasiado grande para ser sostenida solo por Irlanda, habrá que ver si los otros países deciden aportar capital.
Es una empresa enteramente privada, y no surgió de las antiguas lineas de bandera , sobre las que sus paises suelen tener todavia algo de influencia en sus decisiones. No se hasta que punto se puede permitir que esa compañia reciba mas ayudas cuando parte importante de sus ingresos ya vienen de estamentos publicos locales y regionales...
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6792
Votos: 0 👍
Cada día escucho el comite tecnico del coronavirus. Hoy a la secretaria de transportes le han preguntado por Iberia.... Y primero ha dicho que Iberia depende de las decisiones de la empresa, ante lo que he flipado un poco claro. Luego se ha puesto a hablar que todas las aerolineas estan mal , y por ultimo sobre los problemas de liquidez de Iberia, solo ha dicho que este fin de semana se ha firmado una ayuda.... Y ahí ha quedado la cosa. Vaya, que la mujer, no se ha extendido.
Lo cierto es que a finales de marzo, se hablo de una posible ruptura entre British e Iberia, y ya no se ha vuelto a hablar. Y que lo que esta haciendo British e Iberia es diferente. Iberia pide ayudas, British despide.
Los sindicatos denuncian a IAG : se sienten engañados con Iberia y British
Cada día escucho el comite tecnico del coronavirus. Hoy a la secretaria de transportes le han preguntado por Iberia.... Y primero ha dicho que Iberia depende de las decisiones de la empresa, ante lo que he flipado un poco claro. Luego se ha puesto a hablar que todas las aerolineas estan mal , y por ultimo sobre los problemas de liquidez de Iberia, solo ha dicho que este fin de semana se ha firmado una ayuda.... Y ahí ha quedado la cosa. Vaya, que la mujer, no se ha extendido.
Lo cierto es que a finales de marzo, se hablo de una posible ruptura entre British e Iberia, y ya no se ha vuelto a hablar. Y que lo que esta haciendo British e Iberia es diferente. Iberia pide ayudas, British despide.
Los sindicatos denuncian a IAG : se sienten engañados con Iberia y British
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6792
Votos: 0 👍
jj70 Escribió:
Indamatossi.marta Escribió:
Cada día escucho el comite tecnico del coronavirus. Hoy a la secretaria de transportes le han preguntado por Iberia.... Y primero ha dicho que Iberia depende de las decisiones de la empresa, ante lo que he flipado un poco claro. Luego se ha puesto a hablar que todas las aerolineas estan mal , y por ultimo sobre los problemas de liquidez de Iberia, solo ha dicho que este fin de semana se ha firmado una ayuda.... Y ahí ha quedado la cosa. Vaya, que la mujer, no se ha extendido.
Lo cierto es que a finales de marzo, se hablo de una posible ruptura entre British e Iberia, y ya no se ha vuelto a hablar. Y que lo que esta haciendo British e Iberia es diferente. Iberia pide ayudas, British despide.
Los sindicatos denuncian a IAG : se sienten engañados con Iberia y British
Los Hidalgo vendieron Air Europa a Iberia en nov 19 por 1000 millones..... No esta formalizado del todo aun. Falta algun permiso.
Y en aquel momento ya se dijo que Air France- KLM estaba interesada. Solo que estas 2 compañias ahora mismo también estan hechas polvo.
Esperar y ver.
Los accionistas de Norwegian Air respaldan el plan de rescate de 770 millones de £
El operador desbloqueará la ayuda del gobierno después de obtener apoyo para el canje de deuda por capital
La aerolínea asediada Norwegian Air, una de las aerolíneas más grandes del aeropuerto de Gatwick, continuará con su plan de rescate y desbloqueará la ayuda del gobierno después de obtener el apoyo de los accionistas, tenedores de bonos y arrendadores de aviones para un canje de deuda por capital de 10.000 millones de coronas (£ 770 millones).
Después de un fin de semana de frenéticas conversaciones, los accionistas de la aerolínea se reunieron el lunes en una reunión de emergencia en Oslo y votaron el 95% a favor de todas las propuestas, incluida una emisión de 400 millones de coronas, a pesar de que el plan efectivamente las elimina.
El plan otorgará la propiedad mayoritaria a los acreedores de la aerolínea (tenedores de bonos y arrendadores) y dejará a los accionistas con el 5.2% de la compañía, pero no había otra alternativa, dijo el presidente ejecutivo de Norwegian, Jacob Schram.
Sin el plan de rescate, "habrá terminado el juego", había advertido antes de la reunión de accionistas.
Norwegian Air ahora debería poder evitar la quiebra
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18163
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Los accionistas de Norwegian Air respaldan el plan de rescate de 770 millones de £
El operador desbloqueará la ayuda del gobierno después de obtener apoyo para el canje de deuda por capital
La aerolínea asediada Norwegian Air, una de las aerolíneas más grandes del aeropuerto de Gatwick, continuará con su plan de rescate y desbloqueará la ayuda del gobierno después de obtener el apoyo de los accionistas, tenedores de bonos y arrendadores de aviones para un canje de deuda por capital de 10.000 millones de coronas (£ 770 millones).
Después de un fin de semana de frenéticas conversaciones, los accionistas de la aerolínea se reunieron el lunes en una reunión de emergencia en Oslo y votaron el 95% a favor de todas las propuestas, incluida una emisión de 400 millones de coronas, a pesar de que el plan efectivamente las elimina.
El plan otorgará la propiedad mayoritaria a los acreedores de la aerolínea (tenedores de bonos y arrendadores) y dejará a los accionistas con el 5.2% de la compañía, pero no había otra alternativa, dijo el presidente ejecutivo de Norwegian, Jacob Schram.
Sin el plan de rescate, "habrá terminado el juego", había advertido antes de la reunión de accionistas.
Norwegian Air ahora debería poder evitar la quiebra
La compañía aérea neerlandesa KLM impondrá el uso de mascarillas a bordo de sus vuelos a partir del 11 de mayo. Se espera que los pasajeros obtengan la protección por su cuenta, y la norma estará en vigor provisionalmente hasta el 31 agosto de 2020. La compañía ha retomado un vuelo diario a Barcelona, Madrid, Roma, Milán, Budapest, Praga, Varsovia y Helsinki. Por otra parte, el número de pacientes ingresados en las UCI de Países Bajos sigue bajando: hay 683, que son cinco menos que ayer. Menos que otros días, según los médicos, pero se confirma el descenso gradual.
Los accionistas de Norwegian Air respaldan el plan de rescate de 770 millones de £
El operador desbloqueará la ayuda del gobierno después de obtener apoyo para el canje de deuda por capital
La aerolínea asediada Norwegian Air, una de las aerolíneas más grandes del aeropuerto de Gatwick, continuará con su plan de rescate y desbloqueará la ayuda del gobierno después de obtener el apoyo de los accionistas, tenedores de bonos y arrendadores de aviones para un canje de deuda por capital de 10.000 millones de coronas (£ 770 millones).
Después de un fin de semana de frenéticas conversaciones, los accionistas de la aerolínea se reunieron el lunes en una reunión de emergencia en Oslo y votaron el 95% a favor de todas las propuestas, incluida una emisión de 400 millones de coronas, a pesar de que el plan efectivamente las elimina.
El plan otorgará la propiedad mayoritaria a los acreedores de la aerolínea (tenedores de bonos y arrendadores) y dejará a los accionistas con el 5.2% de la compañía, pero no había otra alternativa, dijo el presidente ejecutivo de Norwegian, Jacob Schram.
Sin el plan de rescate, "habrá terminado el juego", había advertido antes de la reunión de accionistas.
Norwegian Air ahora debería poder evitar la quiebra
Enjoy!
Anoche se filtro un documento cargandose ya las bases españolas