Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo acabo de recibir un email de Viajes El Corte Inglés para informar que han solicitado el reembolso de la tarifa pagada, los vuelos eran para finales de junio a Singapur.
Que opciones da Emirates ahora mismo para un vuelo que sale el 25 de septiembre? Bono? Reembolso?
Has comprado un vuelo con ellos? Entra en su web con tu reserva y lo miras?
También puedes llamar por teléfono a la compañía y preguntar tus dudas directamente porque atienden muy bien y es teléfono gratuito.
En septiembre no creo que haya vuelos cancelados. Tampoco se sabe qué va a pasar en julio y agosto, di de podrá volar o no, así que para septiembre aún queda mucho.
Si cancelas por tu cuenta un vuelo operativo tendrás penalización según tu billete. Si te puedes acoger o no a cambios o bono por covid19 se tendrá en cuenta la fecha de tu compra. Si lo hiciste con Emirates llama a Emirates. Si lo hiciste por agencia tendrás que hacerlo por tu agencia y, en ese caso, suerte!!! Pero no esperes que te reembolsen un vuelo no cancelado de setiembre cuando no se sabe qué pasará ni en verano.
El hilo tiene mucha información y puedes leer tranquilamente un poco. No tiene muchas páginas.
Os traigo buenas noticias!
Hoy me he levantado con mucha paciencia y he decidido llamar a edreams sin prisa, me han cogido el teléfono tras 30’ en espera. Quería confirmar con un agente cómo estaba mi solicitud de cancelación. Después de varios minutos en los que comprueban con Emirates, me confirman que la reserva está cancelada y que Emirates acepta el reembolso completo. Si la compañía anula o cambia horario como en mi caso, es más fácil el reembolso. Incluso me han pedido datos bancarios y me han enviado email con la cantidad exacta que me van a reembolsar. Eso sí, que no tenga prisa y no lo espere antes de 90 días.
Armaros de paciencia y suerte!
Gracias @chusva.
Sí que son buenas noticias. Una pregunta: El reembolso coincide con el total gastado? Nada de gastos de gestión ni chorradas de ese tipo. Verdad?
Gracias @chusva.
Sí que son buenas noticias. Una pregunta: El reembolso coincide con el total gastado? Nada de gastos de gestión ni chorradas de ese tipo. Verdad?
Gracias @chusva.
Sí que son buenas noticias. Una pregunta: El reembolso coincide con el total gastado? Nada de gastos de gestión ni chorradas de ese tipo. Verdad?
A los que teneis el vuelo de Emirates por Edreams:
Alguien ha conseguido contactar con Edreams telefonicamente y que le atiendan? Podriais decir a traves de que numero de telefono?
Hola...
Yo hace ya mas de un mes que solicité el reembolso... Y claro aun nada. Alguno habéis recibido ya el reembolso???
Yo he entrado por la web de edreams y he conseguido llegar hasta el estado del reembolso solicitado también hace un mes y esta en el mismo punto. "SOLICITADO".
Por otra parte recibi un mail confirmando que estaba solicitado...y luego me decian genericamente que si mi compañia ofrecia un bono clikara aceptar para que ellos lo gestionaran. No clické.
Me parece una verguenza k nos dejen así en tierra de nadie...y sin posibilidad de aclarar nada...ni en un sentido ni en otro. Todavia no se si mi petición de reembolso es en firme o no...Tengo que esperar a que queden 7 días para el vuelo para que me cojan el telefono?
Siguiendo con la entrada anterior:
He entrado en la web de Emirates y no podia localizar la reserva.
He llamado a Emirates y he preguntado acerca del estado de la reserva. Me han confirmado que esta CANCELADA. Le he vuelto a insistir y me ha dicho que la agencia, osea Edreams, la ha cancelado y que ahora mismo no podria volar.
Entiendo que ahora solo me queda esperar a que evolucione en su pagina la solicitud de reembolso.
Hola...
Yo hace ya mas de un mes que solicité el reembolso... Y claro aun nada. Alguno habéis recibido ya el reembolso???
Yo también hice la gestión hace casi un mes y no tenía noticias, llamamos por teléfono y nos dijeron que todo estaba aceptado, pero que tenían un retraso de hasta 90 días desde la fecha de solicitud, así que con paciencia
Cambios en Emirates: Pruebas de Covid detenidas, A380 retirados, corte Wifi gratuito, 30% de personal despedido
EK tomó varias decisiones, incluida la suspensión inmediata de las pruebas de aeropuerto para Covid-19, ya que los resultados son inexactos y al mismo tiempo envió (probablemente alrededor de) 40 de sus A380 a jubilación anticipada y también despidió a 30 mil empleados.
Medidas, hasta ahora:
30,000 de su fuerza laboral de 105,000 serán despedidos
Las pruebas puntuales de COVID-19 en el aeropuerto se suspenderán debido a la inexactitud (~ 30%)
Retiro anticipado de una gran cantidad de A380 (los rumores hablan de 40 aviones)
Emirates descontinuará la operación de WiFi gratuita durante sus vuelos
Hola forer@s...
Acabo de recibir un email de Emirates, diciendome que me van a reembolsar la misma cantidad que me costarón los billetes....Lo que no entiendo muy bien es el desglose que me hacen posteriormente.....
A ver si os llega a alguno mas....
Bueno... Pues me llegó el día.
Vuelo de Sri Lanka a Maldivas cancelado, y vuelvo de Maldivas a España modificado.
Vuelo de España a Sri Lanka operativo.
Es lógico por las restricciones qu ha impuesto Maldivas, maybe
Yo me tengo que poner en contacto con eDreams