Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo tenía vuelo en Agosto. Jakarta-Bali. Me habían cámbito la hora. La idea era pedir reembolso pero al final he escogido k me pongan el dinero en una credit acccount suya para gastarlo en otro vuelo, cualquier ruta e incluso diferentes pasajeros.Tengo 2 años.
Lo he gestionado por el chat. AVA. Al final , después de esperar casi 40 minutos me han pasado con un operador y me ha estado ayudando para darme de alta y poder hacer la credit account.
Con el Google translate me he ido apañando.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Votos: 0 👍
Yo esta mañana también lo he intentado con el chat este de ava y después de 50 minutos me han pasado con un agente, yo tengo los vuelos para julio y les he pedido el reembolso pero me han dicho que nanai de la china así que he aceptado el crédito este que Dan para 2 años así que menos es nada y también me he ido apañando con el traductor del móvil, gracias por la info que ha dejado la gente por aquí
A mí me han cancelado un vuelo y me dieron la opción de la devolución del importe total, pero al solicitarlo me han contestado que las condiciones han cambiado y que no lo reembolsan, me dan la opción de guardarme el importe pagado para futuros vuelos....
Hola, como has quedado con el reembolso? Te unifican el coste de todas las reservas en un credito de viaje o lo hacen por persona?
Creo que el crédito de viaje lo hacen por reserva, no por personas. En mi caso éramos 4 personas , y al solicitarlo yo me lo van a hacer en mi cuenta de "miembro". No sé si existe la opción de separarlo y que a cada persona le den su crédito de viaje individual...respecto al reembolso del dinero me rindo....es como darse golpes contra la pared, tendré que confirmarme con el crédito de viaje. (Te pido disculpas por haber tardado tanto en contestar, no he podido conectarme antes.)
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Votos: 0 👍
Hola esta noche me han llegado 2 correos que me habían dado el crédito en cuenta pero no me cuadra la cantidad, me salen unos 20 euros menos, no se si es por el cambio de moneda o porque en ese crédito no meten lo que me costo el equipaje extra que meti en cada uno de los vuelos, os ha pasado a vosotros?
Te tiene que aparecer en el email que recibiste al comprar los billetes de avión. A mí en el email me sale como Booking no (arriba a la derecha y bien grande).
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Votos: 0 👍
Shadow88 Escribió:
iong Escribió:
El que te pide AVA para gestionar
Te tiene que aparecer en el email que recibiste al comprar los billetes de avión. A mí en el email me sale como Booking no (arriba a la derecha y bien grande).
Pero en el mail que recibiste en su día al hacer la reserva?
Te tiene que aparecer en el email que recibiste al comprar los billetes de avión. A mí en el email me sale como Booking no (arriba a la derecha y bien grande).
Pero en el mail que recibiste en su día al hacer la reserva?
Hola
No es el Booking N
Es otro número que se supone aparece debajo del Booking number.
PNR
Los que habéis gestionado ya cómo lo habéis hecho y os ha pedido el PNR?
Yo lo he hecho esta mañana. Me ha preguntado mis apellidos, la ciudad de origen del vuelo, el número de BIG MEMBER y el número de Booking nº. Y he recibido el email con el número de referencia, ahora a esperar que me manden email con el crédito.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1645
Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de solicitar el refund a estas horas, 5 min de espera solamente, me han abierto el caso y mw han sado un plazo de 12 a 16 semanas para resolverlo.