Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ p07 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 13 de 18 - Tema con 357 Mensajes y 89481 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Emirates: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Emirates: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Marititaxavi Escribió:
Buenos días,
Tenia un viaje a maldivas el 14 de julio y ayer emirates me cancelo los vuelos a alguien mas le ha pasado?
Alguien sabe si te rembolsan el dinero? La chica de la agencia me comento que solo hacen bono cosa que me aprece extraña.

A mí me llegó el email también ayer. Solicita la devolución íntegra de os vuelos a la agencia ya que Emiartes acepta reebolsos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado:

Travel Addict

No entiendo nada.. Vale gracias.
Y el tema del hotel supongo que igual no?
Ya se sabe que no se puede viajar en Julio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estás son las condiciones de entrada a maldivas hasta septiembre
Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones entrada
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:
Estás son las condiciones de entrada a maldivas hasta septiembre
Coronavirus en Maldivas: cancelaciones, condiciones entrada

No tenia ni idea.. Vamos.. Pensaba que estaba todo okey.
Supongo que no lo modificara..

Mil gracias!! Por la ayuda
pues voy a pedir reembolso de ambas cosas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s.
Estoy entusiasmada!!!!
YA TENGO EL REEMBOLSO DE LOS BILLETES EN MI CUENTA!!!!

Objetivo logrado
⬆️ Arriba

Super Expert

rosoll Escribió:
Hola chic@s.
Estoy entusiasmada!!!!

Objetivo logrado

Enhorabuena!!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Enhorabuena.

A mí me cancelaron el finde uno de los tramos y otro lo han modificado de día.... Y , claro, imposible contactar con eDreams. Se corta la llamada al meter el código de reserva.
Me meto en la web de Emirates y ese trayecto ya ni me figura (parece como si no lo hubiera comprado Es el enlace desde Sri Lanka a Maldivas. Los otros sí aparecen
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo compré en Emirates directamente, y llamé por teléfono al número en el que te atienden en español y el chico muy amable (como siempre... Yo he volado con ellos mas veces) me atendió desde Dubai y la verdad que no se como lo hizo pues yo tenía una reserva con cuatro billetes y me lo convirtió en cuatro reservas independientes... Entonces yo al principio intentaba entrar en mi reserva y ya no me dejaba... Luego me enteré que habían cambiado todas menos una que es la que dejo con el numero de reserva origina.

carcaro Escribió:
Enhorabuena.

A mí me cancelaron el finde uno de los tramos y otro lo han modificado de día.... Y , claro, imposible contactar con eDreams. Se corta la llamada al meter el código de reserva.
Me meto en la web de Emirates y ese trayecto ya ni me figura (parece como si no lo hubiera comprado Es el enlace desde Sri Lanka a Maldivas. Los otros sí aparecen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosoll Escribió:
Hola chic@s.
Estoy entusiasmada!!!!

Objetivo logrado

Qué bien! Recuerdas sobre qué fecha lo tramitaste?? Para saber más o menos por qué fechas van.
⬆️ Arriba

Super Expert

lalu23 Escribió:
rosoll Escribió:
Hola chic@s.
Estoy entusiasmada!!!!

Objetivo logrado

Qué bien! Recuerdas sobre qué fecha lo tramitaste?? Para saber más o menos por qué fechas van.

Si, lo tengo apuntado el 12/4/20
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:
Enhorabuena.

Si te han cancelado un solo tramo y/o has tenido modificaciones de mas de 6 horas, tienes derecho a reembolso, pero eso seguro que lo sabes.
El problema sera contactar con e-dreams, que no lo se, xk nunca compro en intermediarios. Pero seguro que hay un telefono donde contactas, siempre esta, pero es una labor de titanes dar con el. Suerte¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosoll Escribió:
lalu23 Escribió:
rosoll Escribió:
Hola chic@s.
Estoy entusiasmada!!!!

Objetivo logrado

Si, lo tengo apuntado el 12/4/20

Genial yo lo pedí el 17 de abril, a ver si no tardan. Os informo cuando me lo den.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo cancelé el 15 de abril, veremos si van por orden. Estas noticias nos dan tranquilidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

indamatossi.marta Escribió:
carcaro Escribió:
Enhorabuena.

Si te han cancelado un solo tramo y/o has tenido modificaciones de mas de 6 horas, tienes derecho a reembolso, pero eso seguro que lo sabes.
El problema sera contactar con e-dreams, que no lo se, xk nunca compro en intermediarios. Pero seguro que hay un telefono donde contactas, siempre esta, pero es una labor de titanes dar con el. Suerte¡¡

@indamatossi.marta

Gracias
EDreams no coge el teléfono. En los dos teléfonos que tienes cuando le metes el número de reserva se cuelga la llamada porque solo atienden reservas hasta 7 días antes... Yo flipo, siete días, como si no tuvieras que cancelar hoteles u otras cosas que tengas para el viaje. Y , claro, si quieres peguntar por un posible cambio de fechas o alguno de los trayecto, no puedes.
Yo he cancelado a través de su app y de su formulario. Está en proceso.
No obstante, me he puesto en contacto con mi banco para reclamar a través de la tarjeta aportando toda la información de la que dispongo. No sé si al final devolverán o no, porque no conozco a nadie en el foro de edreams que lo hayan hecho aún.
Como bien dices, intermediarios nunca más!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado:

Experto

Hola a todos. Nosotros teniamos vuelos a Delhi con Emirates para el 16 de julio. Ayer recibí aviso de cancelación del BCN - Dubai.
Les llamé por teléfono y muy amables me dijeron que podía pedir devolución sin cargos. Rellenamos formulario y a esperar a ver qué pasa.
Animos a todos en esta frustrante etapa viajera.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ASIATITIS

Traslado tu mensaje a este hilo que está abierto para la aerolínea.

Gracias por tu aportación y suerte con el proceso de devolución.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
Buenas tardes,.. Hoy me ha llegado un mail de emirates que me reembolsan el total de mis billetes de un vuelo cancelado. Ahora a esperar que llegue a la cuenta. La fecha de reclamación a emirates por la cancelación fue 13 de abril
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi también me llegó ayer el email diciendo que devolvían el total de los billetes, la fecha de reclamación fue el 12 de abril. La pasta todavía no me ha llegado.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me tardó unos 5 días desde que me enviaron el mail hasta que me hicieron el ingreso.

dificilisima Escribió:
A mi también me llegó ayer el email diciendo que devolvían el total de los billetes, la fecha de reclamación fue el 12 de abril. La pasta todavía no me ha llegado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!

Sé que quedan semana para nuestro viaje a Myanmar para el 11 de agosto, pero ¿alguien tiene información sobre qué se pudiera prever?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes