Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ p77 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 14 de 18 - Tema con 357 Mensajes y 89504 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Emirates: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo cancelé el 15 de abril, veremos si van por orden. Estas noticias nos dan tranquilidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

indamatossi.marta Escribió:
carcaro Escribió:
Enhorabuena.

A mí me cancelaron el finde uno de los tramos y otro lo han modificado de día.... Y , claro, imposible contactar con eDreams. Se corta la llamada al meter el código de reserva.
Me meto en la web de Emirates y ese trayecto ya ni me figura (parece como si no lo hubiera comprado Es el enlace desde Sri Lanka a Maldivas. Los otros sí aparecen

Si te han cancelado un solo tramo y/o has tenido modificaciones de mas de 6 horas, tienes derecho a reembolso, pero eso seguro que lo sabes.
El problema sera contactar con e-dreams, que no lo se, xk nunca compro en intermediarios. Pero seguro que hay un telefono donde contactas, siempre esta, pero es una labor de titanes dar con el. Suerte¡¡

@indamatossi.marta

Gracias
EDreams no coge el teléfono. En los dos teléfonos que tienes cuando le metes el número de reserva se cuelga la llamada porque solo atienden reservas hasta 7 días antes... Yo flipo, siete días, como si no tuvieras que cancelar hoteles u otras cosas que tengas para el viaje. Y , claro, si quieres peguntar por un posible cambio de fechas o alguno de los trayecto, no puedes.
Yo he cancelado a través de su app y de su formulario. Está en proceso.
No obstante, me he puesto en contacto con mi banco para reclamar a través de la tarjeta aportando toda la información de la que dispongo. No sé si al final devolverán o no, porque no conozco a nadie en el foro de edreams que lo hayan hecho aún.
Como bien dices, intermediarios nunca más!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado:

Experto

Hola a todos. Nosotros teniamos vuelos a Delhi con Emirates para el 16 de julio. Ayer recibí aviso de cancelación del BCN - Dubai.
Les llamé por teléfono y muy amables me dijeron que podía pedir devolución sin cargos. Rellenamos formulario y a esperar a ver qué pasa.
Animos a todos en esta frustrante etapa viajera.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ASIATITIS

Traslado tu mensaje a este hilo que está abierto para la aerolínea.

Gracias por tu aportación y suerte con el proceso de devolución.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
Buenas tardes,.. Hoy me ha llegado un mail de emirates que me reembolsan el total de mis billetes de un vuelo cancelado. Ahora a esperar que llegue a la cuenta. La fecha de reclamación a emirates por la cancelación fue 13 de abril
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi también me llegó ayer el email diciendo que devolvían el total de los billetes, la fecha de reclamación fue el 12 de abril. La pasta todavía no me ha llegado.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me tardó unos 5 días desde que me enviaron el mail hasta que me hicieron el ingreso.

dificilisima Escribió:
A mi también me llegó ayer el email diciendo que devolvían el total de los billetes, la fecha de reclamación fue el 12 de abril. La pasta todavía no me ha llegado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!

Sé que quedan semana para nuestro viaje a Myanmar para el 11 de agosto, pero ¿alguien tiene información sobre qué se pudiera prever?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

rosoll Escribió:
Hola chic@s.
Estoy entusiasmada!!!!
YA TENGO EL REEMBOLSO DE LOS BILLETES EN MI CUENTA!!!!

Objetivo logrado

Buenas tardes.

Te han abonado la totalidad que pagaste, o sea tasas, gastos etc? O una parte? Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Exactamente la misma cantidad que pagué.

isisdenis Escribió:
rosoll Escribió:
Hola chic@s.
Estoy entusiasmada!!!!

Objetivo logrado

Buenas tardes.

Te han abonado la totalidad que pagaste, o sea tasas, gastos etc? O una parte? Saludos
⬆️ Arriba

Experto

rosoll Escribió:
Exactamente la misma cantidad que pagué.

Muchas gracias!

isisdenis Escribió:
rosoll Escribió:
Hola chic@s.
Estoy entusiasmada!!!!

Objetivo logrado

Buenas tardes.

⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos, yo también recibí ya el reembolso de los billetes, tras el lío con Expedia (nunca más). Me falta por recibir el reembolso de los asientos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carmenshu Escribió:
Buenas a todos, yo también recibí ya el reembolso de los billetes, tras el lío con Expedia (nunca más). Me falta por recibir el reembolso de los asientos

Carmenshu, para qué fecha tenías el vuelo?
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchas gracias a todos los que os pasáis a actualizar la situación de vuestras solicitudes, para quien está esperando es una información muy importante.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Vorevore2020 Escribió:
Carmenshu Escribió:

Carmenshu, para qué fecha tenías el vuelo?
Saludos

Yo tendría que haber volado a las Maldivas el 12 de Abril con vuelta el 29, tuve lío con expedia pero al final Emirates decidió devolver el dinero, al principio me hacían un bono.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ASIATITIS Escribió:
Hola a todos. Nosotros teniamos vuelos a Delhi con Emirates para el 16 de julio. Ayer recibí aviso de cancelación del BCN - Dubai.
Les llamé por teléfono y muy amables me dijeron que podía pedir devolución sin cargos. Rellenamos formulario y a esperar a ver qué pasa.

Yo se supone que tnego vuelo para el 6 de julio, en mis reservas solo aparece uno de los trayectos, así que entiendo el resto estan cancelados..
No me ha llegado ningun mail informandome ni otro tipo de comunicación, en cambio hara un par de semanas si me notificaron de cambios en horarios de vuelos.

Llamare a ver que me cuentan, y si me dan devolución, que tal como esta la cosa no creo que se pueda volar este año..
⬆️ Arriba

Travel Addict

PeN_ Escribió:
ASIATITIS Escribió:

Yo se supone que tnego vuelo para el 6 de julio, en mis reservas solo aparece uno de los trayectos, así que entiendo el resto estan cancelados..
No me ha llegado ningun mail informandome ni otro tipo de comunicación, en cambio hara un par de semanas si me notificaron de cambios en horarios de vuelos.

Llamare a ver que me cuentan, y si me dan devolución, que tal como esta la cosa no creo que se pueda volar este año..

A mi mw paso lo mismo que a ti. La agencia mw ofrecio volar con otra compañia que si que opera. De momento se puede viajar a partir del 1 de julio sino cambia ninguna cosa.. intenta buscar a ver otro vuelo
⬆️ Arriba

Experto

Hoy me han ingresado el dinero de los billetes cancelados por emirates. Han devuelto la suma total que pagué en su día. Han sido casi dos meses de incertidumbre pero lo han devuelto todo. Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dificilisima Escribió:

Llegó el email el 28 de mayo, ayer noche me hicieron el ingreso. Ya solamente me quedan otros dos viajes por cobrar. Contenta con emirates, como siempre
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días a todos... Paso por aquí a comunicar que ya tengo mi reembolso pagado. Enviaron el mail con los datos concretos y el importe el martes 26 y sábado tenía el ingreso en la cuenta.

Ha tardado un poco pero ya está.

Paciencia a los que estáis esperando, que llega.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes