Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ p23 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 13 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 112182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Norwegian: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Mi consejo es que esperes a que te manden el correo con la opción de devolución del importe. Al menos, eso voy a hacer yo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-06-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
Buenas,

Hoy he recibido el dinero de mi reserva.

Os hago un resumen por fechas de mi caso:

15/03: Cancelación de vuelos y primera solicitud de devolución del dinero
08/04: Segunda solicitud de devolución del dinero
11/05: Mail aceptando la compañia la devolución del dinero
30/05: Devolución efectiva del dinero

Para que os hagáis una idea de los timings

Hola! Nosotros viajábamos el 25 de junio a LAX y nos han cancelado el vuelo de Norwegian, no se como debo proceder. He estado leyendo el foro pero no encuentro el principio del hilo donde se supone que habláis de los pasos a seguir. Podéis ayudarme a saber qué tengo que hacer para que me reembolsen el dinero? Gracias

Un saludo viajero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-06-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Teníamos dos billetes Madrid-Los Ángeles para el 16 de julio y hoy día 8 de junio nos ha llegado por fin el email de que se ha cancelado. La opción de reembolso estaba un poco escondida al final del email.

Hasta ahora solo recibíamos la opción de los Cashpoints pero hemos estado esperando a que lo cancelaran para poder optar al reembolso. Hemos rellenado el pequeño formulario poniendo el código de vuelo y seleccionando a las personas que íbamos y el ida y vuelta. A ver qué tal.

captura de pantalla 2020-06-08 a las 17.53.07.png 
 Tamaño:  87.14 KB
 Visto:  64 veces

Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Me acaba de llegar la comunicación de la cancelación de mi vuelo (era para el 2 de julio a LAX).
Algún consejo para acelerar el proceso de devolución?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, me han enviado mensaje diciendo que cancelan mi vuelo pero en el mensaje solo me dan la opción de cashpoint y yo quiero el reembolso del dinero. Podéis ayudarme sobre cómo proceder según la experiencia que habéis tenido vosotros.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Si que lo pone pero en pequeño. Mira la captura que han mandado antes. En la última línea del penúltimo párrafo pone que si quieres el reembolso pulses here
Eso te lleva a solicitar la devolución
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
derek2 Escribió:
Si que lo pone pero en pequeño. Mira la captura que han mandado antes. En la última línea del penúltimo párrafo pone que si quieres el reembolso pulses here
Eso te lleva a solicitar la devolución

Vaya, como se las gastan, como para verlo. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
vaneviajerita Escribió:
derek2 Escribió:
Si que lo pone pero en pequeño. Mira la captura que han mandado antes. En la última línea del penúltimo párrafo pone que si quieres el reembolso pulses here
Eso te lleva a solicitar la devolución

Vaya, como se las gastan, como para verlo. Muchas gracias.

De nada, a mi también me ha costado verlo.
Me ha llegado un segundo sms indicando que hay un nuevo cambio en mi reserva (ya he pedido el reembolso) pero ahora no puedo acceder a mi reserva ya que se ha cancelado cuando he pedido la devolución.
Como se va viendo los cambios que hay si no se puede acceder a la reserva cancelada?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-06-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Derek2 Escribió:
vaneviajerita Escribió:
derek2 Escribió:
Si que lo pone pero en pequeño. Mira la captura que han mandado antes. En la última línea del penúltimo párrafo pone que si quieres el reembolso pulses here
Eso te lleva a solicitar la devolución

Vaya, como se las gastan, como para verlo. Muchas gracias.

De nada, a mi también me ha costado verlo.
Me ha llegado un segundo sms indicando que hay un nuevo cambio en mi reserva (ya he pedido el reembolso) pero ahora no puedo acceder a mi reserva ya que se ha cancelado cuando he pedido la devolución.
Como se va viendo los cambios que hay si no se puede acceder a la reserva cancelada?

A mi me ha pasado lo mismo. Me ha llegado un sms diciendo que ha habido cambios y tampoco me deja meterme en la web por un fallo técnico pone. Yo creo que es como el aviso de que nos ha llegado el email de cancelación, pero ese SMS ha llegado tarde. Esa es la impresión que me da, porque en cuanto rellené el formulario me llegó un email de confirmación de que habían recibido mi petición de reembolso.
Creo que en algún sitio del foro leí que es via email como te van informando, pero no estoy segura del todo.

Última edición por Gioliti el Lun, 08-06-2020 19:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
derek2 Escribió:
vaneviajerita Escribió:
derek2 Escribió:
Si que lo pone pero en pequeño. Mira la captura que han mandado antes. En la última línea del penúltimo párrafo pone que si quieres el reembolso pulses here
Eso te lleva a solicitar la devolución

Vaya, como se las gastan, como para verlo. Muchas gracias.

De nada, a mi también me ha costado verlo.
Me ha llegado un segundo sms indicando que hay un nuevo cambio en mi reserva (ya he pedido el reembolso) pero ahora no puedo acceder a mi reserva ya que se ha cancelado cuando he pedido la devolución.
Como se va viendo los cambios que hay si no se puede acceder a la reserva cancelada?

Sí, lo mismo me ha pasado a mí al solicitar el reembolso que como te dice que al pedir reembolso te cancelan el vuelo ( aunque este ya lo han cancelado ellos en realidad) ya no tienes ningún vuelo en tu perfil por lo que no se pueden ver las actualizaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-01-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
vaneviajerita Escribió:
Hola, me han enviado mensaje diciendo que cancelan mi vuelo pero en el mensaje solo me dan la opción de cashpoint y yo quiero el reembolso del dinero. Podéis ayudarme sobre cómo proceder según la experiencia que habéis tenido vosotros.
Gracias

Me acaban de enviar emai con el mismo mensaje, sin opciones a reembolsol
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-01-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ojo con lo que pone donde estais comentando, que dice abajo que vosotros cancekais el viaje, no ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-06-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
mitxuni Escribió:
vaneviajerita Escribió:
Hola, me han enviado mensaje diciendo que cancelan mi vuelo pero en el mensaje solo me dan la opción de cashpoint y yo quiero el reembolso del dinero. Podéis ayudarme sobre cómo proceder según la experiencia que habéis tenido vosotros.
Gracias

Me acaban de enviar emai con el mismo mensaje, sin opciones a reembolsol

Al final del email, en el penúltimo párrafo, aparece muy pequeñito, vuelvo a adjuntar la imagen a ver si tu mensaje es el mismo que el mío, señalo la frase en amarillo.

captura de pantalla 2020-06-08 a las 20.20.53.png 
 Tamaño:  87.82 KB
 Visto:  80 veces

Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-01-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Flights
Please indicate the flight(s) that you want to cancel:
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-01-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
No será que aquí eres tu el que camcelas?
No se, no lo veo muy claro, los que os hayan realizado ya la devolución lo podeis confirmar por favor?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-06-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, a mi me cancelaron el viaje del 19 de Marzo el día 16 de Marzo y pedí reembolso, un mes después me mandaron mail para que volviese a confirmar reembolso o cash point y volví a pedir reembolso. A partir de ahí he hecho 3 reclamaciones más vía formulario. El teléfono 900838065 que antes me respondían ya no existe. Alguien sabe como contactar con ellos? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-06-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días,

Durante unos días desapareció la opción de vuelos que tengo en agosto, y ahora ha vuelto a salir. Desde luego es una situación rara, ya que si pillo vuelos en otra compañía lo mismo me encuentro con dobles billetes.

Llamare a ver queme dicen pero me parece que poco voy a poder clarificar.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-06-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Harewit Escribió:
Buenos días,

Durante unos días desapareció la opción de vuelos que tengo en agosto, y ahora ha vuelto a salir. Desde luego es una situación rara, ya que si pillo vuelos en otra compañía lo mismo me encuentro con dobles billetes.

Llamare a ver queme dicen pero me parece que poco voy a poder clarificar.

Saludos.

Hola donde estás llamando porque a mi me pone que no existe el número que antes hablaba con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-06-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Armesma Escribió:
Harewit Escribió:
Buenos días,

Durante unos días desapareció la opción de vuelos que tengo en agosto, y ahora ha vuelto a salir. Desde luego es una situación rara, ya que si pillo vuelos en otra compañía lo mismo me encuentro con dobles billetes.

Llamare a ver queme dicen pero me parece que poco voy a poder clarificar.

Saludos.

Hola donde estás llamando porque a mi me pone que no existe el número que antes hablaba con ellos.

Ahora hay un 902 que es el siguiente España +34 902 848 080, pero te dicen que como hay muchas llamadas te pasan a la linea en ingles.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-06-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Harewit Escribió:
Armesma Escribió:
Harewit Escribió:
Buenos días,

Durante unos días desapareció la opción de vuelos que tengo en agosto, y ahora ha vuelto a salir. Desde luego es una situación rara, ya que si pillo vuelos en otra compañía lo mismo me encuentro con dobles billetes.

Llamare a ver queme dicen pero me parece que poco voy a poder clarificar.

Saludos.

Hola donde estás llamando porque a mi me pone que no existe el número que antes hablaba con ellos.

Ahora hay un 902 que es el siguiente España +34 902 848 080, pero te dicen que como hay muchas llamadas te pasan a la linea en ingles.

Sii también he llamado, pero al. Final no se pone ninguna persona física y te llevan otra vez a la página web para hacer la reclamación... Un desastre
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes