IBERWORLD: Reserva de asientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 25 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 257408 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Las filas 1, 13 y 33 son las más espaciosas del avión, con los inconvenientes y salvedades ya comentadas de cada una.
Si merece la pena pagar los 8€?
Mi respuesta es un SI rotundo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La fila 1 efectivamente es mas espaciosa que las demas, no tanto como la 33 pero no esta mal, ademas tienes la pantalla justo delante de los asientos, osea que vais a ir supercomodos y supertranquilos y ya veras que aunque son muchas horas de viaje, tampoco se te hacen tan largas, entre que te dan de comer, te ponen dos peliculas, lees y duermes un poco, enseguida llegas al paraiso
Que lo disfruteis mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

cascabel Escribió:
La fila 1 efectivamente es mas espaciosa que las demas, no tanto como la 33 pero no esta mal, ademas tienes la pantalla justo delante de los asientos, osea que vais a ir supercomodos y supertranquilos y ya veras que aunque son muchas horas de viaje, tampoco se te hacen tan largas, entre que te dan de comer, te ponen dos peliculas, lees y duermes un poco, enseguida llegas al paraiso
Que lo disfruteis mucho

Desde luego lo de cominicar es un mundo, depende quien y como te cuenten la pelicula...como cambian las cosas!!!

Muchísimas gracias por tu información cascabel, me tomaré unos roncitos a tu salud!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Respecto a los auriculares... De que tipo son?? quiero decir clavija normal o de la mas pequeña q tiene ahora algunos mp4....
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

NATALIA81 Escribió:
hola a todos:
Respecto a los auriculares... De que tipo son?? quiero decir clavija normal o de la mas pequeña q tiene ahora algunos mp4....
Gracias

Los auriculares son especiales de doble clavija. Puedes conectar los de clavija única pero solo lo escucharás por un auricular.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

huidobro Escribió:

Muchísimas gracias por tu información cascabel, me tomaré unos roncitos a tu salud!!

Ok muchas gracias, pero ten cuidado con el ron que allí lo toman a todas horas, vamos que lo llaman Vitamina R

Bueno lo dicho que os lo paseis genial y disfruteis mucho, ya nos contaras a la vuelta
⬆️ Arriba

Experto

Buenas:

Queria preguntar qa vez echa la reserva de los asientos y confirmado el pago,lleges a la hora que lleges a facturatr no te los pueden quitar no?
Otra cosa,en el avion las bebidas y la comida esta toda incluida o tienes que pagar aparte si te apetece una coca cola por ejemplo?.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

doohan200 Escribió:
buenas:

Queria preguntar qa vez echa la reserva de los asientos y confirmado el pago,lleges a la hora que lleges a facturatr no te los pueden quitar no?
Otra cosa,en el avion las bebidas y la comida esta toda incluida o tienes que pagar aparte si te apetece una coca cola por ejemplo?.

Gracias

Doohan200 con la reserva tienes confirmados esos asientos llegues a la hora que llegues, no suele haber problemas pero de todas maneras imprimete llevate una copia de la confiración que te mandara iberwold cuando hagas la reserva
Del tema de las bebidas, te entra la consumición en la comida o cena que te dan en el avion las demas cosumiciones las tienes que pagar
Saluditos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!! Solo una pregunta. Cuando piden el numero de localizador al reservar los asientos, de donde sacais el dato?? pq yo el único localizador que tengo es el del mayorista (solplan, para el 9 de agosto), no tengo ningún localizador referente al vuelo. También usais este número o lo estoy haciendo mal?? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El numero de localizador es el quer te da el mayorista o bien a ti o bien a la agencia por la que hayas reservado el viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, necesitaría vuestra ayuda urgente. EL día 14 de agosto cuelo a Punta Cana con Iberworld y he reservado los asientos por internet; He cogido la última fila del todo (creo que es la 49) y ahora me surge la duda de si en esta fila (parte derecha del avión) habrá ventanilla, pq en la otra parte a esta altura hay un baño. He cogido esta fila por la ventanilla, por lo que si no hay intentaría cambiarlo.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Viajo el 14 de agosto con Iberworld a Punta Cana y para reservar el asiento veo que más de la mitad del avión está ya reservado tanto para la ida como para la vuelta.
Mi pregunta, al hilo de lo que vengo leyendo de este tema es la siguiente:
¿Merece la pena reservar los asientos aunque no sean ni el 1 ni el 13 ni el 33?
¿Merece la pena pagar los 16 € por persona (ida y vuelta) aunque elijas el asiento 7, por ejemplo, y así olvidarte de ir agobiado al aeropuerto o a final de cuentas no es rentable porque llegando a una hora prudente todavía puedes elegir más o menos libremente?
Yo personalmente creo que sí merece la pena, más que nada porque ya vas más tranquilo en el coche de camino al aeropuerto, ¿qué opinais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Adsuara Escribió:
Hola a todos.
Viajo el 14 de agosto con Iberworld a Punta Cana y para reservar el asiento veo que más de la mitad del avión está ya reservado tanto para la ida como para la vuelta.
¿Merece la pena pagar los 16 € por persona (ida y vuelta) aunque elijas el asiento 7, por ejemplo, y así olvidarte de ir agobiado al aeropuerto o a final de cuentas no es rentable porque llegando a una hora prudente todavía puedes elegir más o menos libremente?
Yo personalmente creo que sí merece la pena, más que nada porque ya vas más tranquilo en el coche de camino al aeropuerto, ¿qué opinais?

MERECE LA PENA te daras cuenta que es el dinero mejor invertido, no lo dudes, mi sexta vez al caribe y siemrpe rezo por ir con iberworld para poder reservar asientos de emergencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

unisexy Escribió:
Adsuara Escribió:
Hola a todos.

MERECE LA PENA te daras cuenta que es el dinero mejor invertido, no lo dudes, mi sexta vez al caribe y siemrpe rezo por ir con iberworld para poder reservar asientos de emergencia

Te agradecería leyeses de nuevo mi post, porque estoy hablando justo de lo contrario, de si merece o no la pena reservar otros asientos que no sean los de emergencia. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Adsuara Escribió:
Hola a todos.

En el hilo de Iberworld se hizo esa misma reflexión y hubo opiniones...como no...de todos los gustos

Échale un vistazo al mensaje de manoba que reservó la fila 5 y no sabía si era recomendable o merecía la pena pagar aunque no fueran los asientos..."vip". Así como las distintas opiniones y respuestas que hubo de los viajer@s en las siguientes páginas de ese mismo hilo, a lo mejor te sacan de tus dudas.

Te pongo el enlace al hilo donde empieza la pregunta de manoba y sus posteriores respuestas, reflexiones...

www.losviajeros.com/ ...start=1305

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, no me habia fijado que habian dos temas de Iberwrold.
No me ha solucionado mucho leerlo, salvo tu mensaje en la página 85 que creo que va en la línea de lo que planteo: aunque no reserve las filas 1 o 33,
- ya voy con mi reserva hecha,
- junto a mi pareja
- en una zona del avión que me gusta.
- Y encima no tengo que correr en la carretera.
Gracias de nuevo y Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD: compañia  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!me quiero de vacaciones a Lanzarote pero después de todo lo que paso con spanair ayer...en fin, ahora hay vuelos mas baratos por todas partes y también me ofrecen con iberworld ( con iberia mas caro). Alguien me podria indicar algo de esta compañia???Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
He entrado a reservar asiento, y de la fila 1, 13 y 33 ya no queda sitio,
Ya se que hay muchas opiniones que si no son estas filas no merece la pena reservar, pero nosotros somos dos y un niño y no quisiera que nos separaran. He mirado otras filas y no se cual sería la mejor ¿que tal la fila 12, por ejemplo?
Muchas gracias y saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Yo he viajo con Iberworld a Lanzarote, era un boeing no se que modelo porque no me acuerdo. Nosotros cogimos los asientos de la fila 12 son los que estan en la salida de emergencia delante de las aletas. Son las filas 12 y 13 las que estan en esos asientos.
No tuve ningun problema para ir en el avion, lo unico que nos tuvieron que llevar en un autobus hasta la mitad de la pista y de ahí salio el avion, pero al parecer es algo normal.
⬆️ Arriba

Super Expert

isabel2068 Escribió:
Hola a todos,
He entrado a reservar asiento, y de la fila 1, 13 y 33 ya no queda sitio,
Ya se que hay muchas opiniones que si no son estas filas no merece la pena reservar, pero nosotros somos dos y un niño y no quisiera que nos separaran. He mirado otras filas y no se cual sería la mejor ¿que tal la fila 12, por ejemplo?
Muchas gracias y saludos,

La fila 12 tiene la ventaja de poder reclinar tu asiento sin molestar a nadie; el mismo caso se te da en la 32, pero las filas centrales las dejan para facturaciones en el aeropuerto.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Ryanair - Turkish Airlines - Etihad Airways - Air Baltic - Air Europa - Qatar Airways - Vueling ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes