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Información sobre cancelaciones de vuelos con Norwegian: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Pues la noticia cierta del todo no puede ser,yo tenia vuelos a Berguen y desde Oslo y hace días que me los cancelaron entre otras cosas porque Noruega no abre fronteras hasta final de Agosto.Solo podran entrar alemanes y daneses en Julio pero nosotros en el mejor de los casos final de Agosto...
Tenía vuelo directo desde Málaga a Copenhague 28 agosto. Ahora ese día no hay directo es vía Oslo. Puedo solicitar la devolución? O tengo que esperar el correo de ellos informando con el cambio?
Madre mia menudo desastre, yo no se ya que pensar. Lo que no se que pasa si la gente que ha cambiado de vuelos o anulado después que la compañía confirmase que no operaria hasta el 2021 tiene derecho a algo a no ser que pilles los bonos que te ofrecen.
Ya no sale la opción de cambiar el vuelo por los cash points, con lo cual parece que si que van a operar los vuelos. Que divertido, es una falta de responsabilidad lo que ha hecho la compañía, comunicar a la gente que deja de operar y que se tenga que buscar la vida por otro lado y después decir que si que volaran.
Aunque viendo como van habrá que esperar al 1 de julio, el día de inicio de muchas vacaciones.
This is just a quick note to let you know that we have now processed your ticket refund request for the following ticket(s): 3XXX
These funds will be returned to the form of payment in your booking as soon as possible. If you booked your ticket through a travel agency, please contact them for your refund.
We thank you for your patience, and we’re looking forward to welcoming you on board again soon.
A mi ayer el mismo correo. Si que han sido rapidos. Aviso cuando tenga el reembolso en mi tarjeta.
Ahora me faltará el de vuelta que no los llevaba enlazados.
Gracias a todos por la info.
Lo mismo: procedí a la reclamación del reembolso el día 10 de junio y el 16 de junio recibí ese mensaje de que había sido aceptado. Cuando me llegue el reembolso, también avisaré por aquí.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
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Una cosa es solicitar la devolución porque ellos han cancelado el vuelo, y otra es solicitarla tú porque te han cambiado los vuelos y no te interesa el cambiado (que es lo que me ha pasado a mí).
No sé si al cancelarlo por el motivo del cambio me harán el reembolso, o no..... Porque si cancelo, después ya no podré solicitar los cash points.
He intentado llamar 100.000 veces y, nada, me intentan pasar con la línea en inglés.
Y por messenger, me dicen que llame por teléfono, así que me dan ninguna respuesta
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
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Pues yo volaba, desde Barcelona a Estocolmo a mediados de julio, y NO ME LO HAN CANCELADO. Me lo han cambiado, pero los cambios ofrecidos no me interesan.... Así que no sé qué pasará
Pues he de decir que ya me han devuelto el dinero.
Presenté la solicitud de devolución el lunes pasado y hoy tengo el dinero en mi cuenta.
Solo 10 días.
Para mi, chapeau para Norweggian
Acabo de recibir un correo electrónico informándome que han cambiado los horarios de mis vuelos para ir a Islandia en Agosto. Con los horarios nuevos es inviable realizar la conexión, pues se pisan los horarios con la escala. Por lo que me ofrecen modificar los días de los vuelos o el reembolso del dinero. Pero para solicitar el reembolso no me aparece el enlace que comentan varios foreros anteriormente, tan solo me da la opción de contactar con ellos por teléfono. Al llamar al 902 848 080, me dice que los operadores en español están ocupados y me transfieren la llamada para hablar en inglés. Mi nivel no da para jugármela y que me hagan alguna pregunta que no entienda bien, así que he quedado el domingo con una amiga nativa que llamará por mí para tratar de conseguir el reembolso. Ya os contaré.
Lo mismo que anteriores, vuelo Los Angeles - BCN para el 27 de julio cancelado hace una semana, el mismo día solicito el reembolso a través del email que mandan (en el email sale un click aquí para reembolso), a los dos días contestación de que se acepta el reembolso y ayer recibo el reembolso completo, con la sorpresa de que me han devuelvo todo lo que gaste por ese vuelo y no contaba con ello, os explico, primero compre un vuelo para 2 personas el 23 de julio(480€), al mes cambiaron mis planes y decidí cambiar el vuelo all 27 de julio, pagando la penalización y diferencia de tarifa (420€). Al solicitar el reembolso creía que solo recibiría el ultimo dinero, o el dinero inicial, pero me han devuelto todo, la verdad que muy contento por la rapidez y ninguna vuelta que me han dado.
Buenas,
Yo solicité el reeembolso el día 8 de junio y hoy he recibido el dinero en mi cuenta pero no todo, nos faltan unos 530€. Eran dos vuelos i/v a Los Ángeles que compramos todo a la vez y junto. No sé si esperar o escribirles el porqué.
Vuelo de ida 24/8 a LAX cancelado y de vuelta el 11/9 cancelado también, reembolso solicitado, a ver si lo he hecho bien...
Ya te han mandado la cancelación de un vuelo de agosto? Que rapidos han sido, el mio también es para esas fechas y de momento solo mails para cambiarlo por bonos.
En el mail para cambiarlo por bonos, en pequeñito tienes la opción de reembolso, echale un vistazo a ver si tienes suerte y es el mismo...
Buenos días
Esta mañana metiéndome en la aplicación de Norwegian he visto que me han cancelado el vuelo. Antes de esto en ningún momento he recibido E-mail ofreciendo cambiar el vuelo o devolución en bonos, Vamos que si no me da por mirar lo mismo pasan días y estamos en la misma. Ya he solicitado el reembolso y me han dado un número de referencia, así que ahora toca esperar.
Buenas tardes hoy me han ingresado el dinero de los vuelos. En mi caso ha sido rápido y sin complicaciones lo cual se agradece, tengo unas entradas a un concierto que me están dando más guerra.
Gracias a todos los que os habéis pasado por aquí dejando vuestra experiencia, ayudáis mucho.y a los que estáis pendientes de resolver que tengáis la misma suerte que nosotros.
Buenas tardes. Hace dos días Norwegian me mandó un correo electrónico indicándome que habían cambiado los horarios de mis vuelos y que no sería posible hacer la escala, por lo que me ofrecían la devolución del dinero. Para ello, no me aparecía ningún link, tan solo me decía que contactase con ellos por teléfono. Hoy he llamado y me ha contestado una chica que me tras pedirme los datos me ha dicho que la devolución del dinero no la tramitan desde atención al cliente, que tengo que hacerlo online. Pese a que le he insistido en que en el correo me dice que la devolución me la tenían que hacer por teléfono, me ha insistido en que lo haga en la web.
Puesto que en la web ya había mirado y solo me ofrece los cashpoints, le he pedido que me guiara para hacerlo online. He seguido los pasos que me indicaba por hasta 3 rutas diferentes y en todas me llevaba a la devolución en cashpoints. Finalmente me ha guiado a un apartado para mandar un escrito adjuntando una foto del correo recibido (el que me dicen que puedo pedir la devolución del dinero).
Enviado y en espera de su respuesta.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1621
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Hola, pues yo resulta que tenia un vuelo para el 17/8 confirmado y desde el viernes estoy intentando hablar con atención al cliente sin conseguirlo ya que me han cambiado el horario. El vuelo era Alicante a Helsinki con escala en Oslo, resulta que ahora el vuelo de Oslo a Helsinki sale antes que el primero, lo cual me indican cambio de vuelo y día o solicitar reembolso.
Imposible hablar con ellos, en la web cuando entro en mis viajes lo puedo solicitar el reembolso pero solamente bajo estudio y supervisión de los superiores, lo cual no me aspira mucha seguridad. El chat no funciona, he llamado a tres tls. De tres paises distintos, en España no lo cogen, en Francia tampoco, en Suecia tampoco, se cortan las llamadas y en Noruega me han tenido 30 minutos en linea con un contestador para nada, he tenido que colgar.
Migueldp77 veo que has tenido que hacer la misma operación que yo, pero con la suerte de que te han guiado, a mi solo me aparece solicitar cashpoints, cambio de vuelo ó reembolso con el consiguiente estudio de los superiores, ¿ podrias indicarme bien los pasos que has seguido y así poder solicitarlo también?
Gracias,
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 901
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pipiyol68 Escribió:
Hola, pues yo resulta que tenia un vuelo para el 17/8 confirmado y desde el viernes estoy intentando hablar con atención al cliente sin conseguirlo ya que me han cambiado el horario. El vuelo era Alicante a Helsinki con escala en Oslo, resulta que ahora el vuelo de Oslo a Helsinki sale antes que el primero, lo cual me indican cambio de vuelo y día o solicitar reembolso.
Imposible hablar con ellos, en la web cuando entro en mis viajes lo puedo solicitar el reembolso pero solamente bajo estudio y supervisión de los superiores, lo cual no me aspira mucha seguridad. El chat no funciona, he llamado a tres tls. De tres paises distintos, en España no lo cogen, en Francia tampoco, en Suecia tampoco, se cortan las llamadas y en Noruega me han tenido 30 minutos en linea con un contestador para nada, he tenido que colgar.
Migueldp77 veo que has tenido que hacer la misma operación que yo, pero con la suerte de que te han guiado, a mi solo me aparece solicitar cashpoints, cambio de vuelo ó reembolso con el consiguiente estudio de los superiores, ¿ podrias indicarme bien los pasos que has seguido y así poder solicitarlo también?
Gracias,
Por Facebook responden e n español tardan 24 horas en contactar. Por si te sirve
Hola, pues yo resulta que tenia un vuelo para el 17/8 confirmado y desde el viernes estoy intentando hablar con atención al cliente sin conseguirlo ya que me han cambiado el horario. El vuelo era Alicante a Helsinki con escala en Oslo, resulta que ahora el vuelo de Oslo a Helsinki sale antes que el primero, lo cual me indican cambio de vuelo y día o solicitar reembolso.
Imposible hablar con ellos, en la web cuando entro en mis viajes lo puedo solicitar el reembolso pero solamente bajo estudio y supervisión de los superiores, lo cual no me aspira mucha seguridad. El chat no funciona, he llamado a tres tls. De tres paises distintos, en España no lo cogen, en Francia tampoco, en Suecia tampoco, se cortan las llamadas y en Noruega me han tenido 30 minutos en linea con un contestador para nada, he tenido que colgar.
Migueldp77 veo que has tenido que hacer la misma operación que yo, pero con la suerte de que te han guiado, a mi solo me aparece solicitar cashpoints, cambio de vuelo ó reembolso con el consiguiente estudio de los superiores, ¿ podrias indicarme bien los pasos que has seguido y así poder solicitarlo también?
Gracias,
Hola. Llamé al teléfono de España y automáticamente te dice que en español están ocupados los agentes y te pasan con inglés. Una locución te va pidiendo que marques 1 si...., 2 si...., y después de marcar y elegir cuatro pasos, me atendió una operadora. Ella insistía en que tenía que hacerlo en la web. Me guió por 2 o 3 caminos diferentes, pero todos me llevaban a cambiar mis vuelos por cashpoints. Finalmente me dijo que mandase un escrito y esperara a que me contestaran. Si no recuerdo mal era en reembolso, elegir la primera opción (vuelos) y en el siguiente desplegable (coronavirus). Ahí me dejó escribir y adjuntar una foto del correo electrónico recibido en el que me decían que podía solicitar la devolución del importe llamando. Aún no me han contestado, y ya he recibido otro correo automático que me dice que llame a atención al cliente para solicitar que me devuelvan el dinero.
No te puedo decir el recorrido exacto del menú, pues toda la gestión fue en inglés, incluido el menú de la web. Una amiga nativa fue quien hizo la llamada y realizó toda la gestión. Si llegan a contestarme, lo pongo por aquí. Si veo que pasan unos días y no contestan les escribiré por Facebook, como te acaban de comentar.
Si consigues algo más coméntalo, please, pues los dos estamos en la misma situación de escalas imposibles y propuestas de devolución del importe sin link para solicitarlo.
Ayer y hoy he llamado a su Call Center y me sale una locución diciendo que no me pueden atender si es para consultar una devolución debido a la gran cantidad que tienen.
Una verguenza total, saltándose la normativa de la devolución en 7 días y encima sin atendernos. Al final tendré que realizar una reclamación a la Agencia Aeroportuaria, es que ni información te dan.
Buenas tardes,
He leído numerosos mensajes que os han cambiado el vuelo, lo han cancelado,.... Yo tengo dos vuelos para el 28 de julio de BCNA- NY y el 4 de agosto NY-BCNA, no consigo acceder al estado de mi vuelo. Voy a la página web, a la app y con el número de reserva, el número de vuelo y me dice que no lo encuentra. Lo compré el 30 de noviembre. Alguién me puede ayudar respecto a tema? Gracias
Pues yo volaba, desde Barcelona a Estocolmo a mediados de julio, y NO ME LO HAN CANCELADO. Me lo han cambiado, pero los cambios ofrecidos no me interesan.... Así que no sé qué pasará
Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Pero al solicitar la devolución debía de cancelar los vuelos y lo he hecho. No sé qué pasará. A ti cómo te ha ido????