Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ p19 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 14 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 114664 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Easyjet: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5889

Votos: 0 👍
Nuestros vuelos también aparecían agotados. Si buscas en páginas anteriores en este mismo hilo verás formas de contactar. Quince o diez días antes del vuelo me enviaron la cancelación y la opción de solicitar reembolso o bono. Es posible que a estas alturas no sepan si van a volar o no y como medida preventiva lo hayan congelado.
En cualquier caso pueden atenerse a la normativa y cancelar en plazo legal, como hicieron conmigo, están en su derecho, igual que tú en el de solicitar reembolso si así lo hacen.
Sé que es una faena estar así, he tenido que cancelar 3 viajes este verano, siempre al límite de días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los vuelos que aparecen como agotados pueden estar cancelados, agotados o simplemente no saben aun si van a operar. Por desgracia hasta mas cerca de la fecha no sabras nada. Yo en teoria vuelo con ellos el día 9 y también aparece como agotado, pero si quedaban plazas hace unos días así que espero que este realmente agotado y si vuele... (mas que nada porque las alternativas estan ya por las nubes)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 617

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas.
Me temo que el mio lo van a cancelar porque como digo pone "agotado" para todos los martes, jueves y sabados de agosto para esta ruta. Y como no deja hacer mas reservas, pues, logicamente no se incrementarán las reservas para ese día.
En su web dice que si aparece como agotado y finalmente no vuelan, contactaran en un plazo minimo de 21 días antes de la fecha de vuelo.
El problema es que yo tengo una reserva de alojamiento que puedo cancelar sin gastos hasta dos semanas antes del vuelo. Así que, espero que me avisen antes de esas dos semanas para que me diera tiempo a cancelar sin gastos.
Por otro lado, si son ellos los que cancelan, no deberian indemnizar, ademas del reembolso total del coste de los billetes?. Entiendo que durante un Estado de Alarma y mas con restricciones en los viajes, no proceda dicha indemnización porque sea "Fuerza Mayor" o similar pero si se supone que ya están abiertas las fronteras y que no hay limitación para viajar en la UE, si anulan, ya no es fuerza mayor.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-06-2020

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,

A mi me pasa exactamente igual con easyjet. Tengo los vuelos confirmados de ida para el 11 de julio y vuelta el 20, pero todos salen como agotadosy a mi no me ha contactado nadie para decirme si sale el vuelo o no sale. Me extraña que todos los vuelos estén "agotados" hasta finales de julio, que es cuando empiezan a aparecer vuelos con plazas.

La verdad es que no se cómo contactarles, es todo un lío. Cuando queda ya tan poco tiempo para el viaje deberían tener que decir si van a operar o no, para que podamos buscar alternativas o cancelar hoteles.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 617

Votos: 0 👍
Pues segun su pagina web, en los vuelos en los que aparece como "agotado" te deben contactar, al menos, 21 días antes de la fecha del vuelo para confirmar los detalles del viaje.
Pero veo que no han contactado contigo, y segun las fechas que dices, ya te quedan menos de 21 días para el viaje.
Es que esa situación no es justa. Es que si ahora anulas hoteles o demas cosas que tengas reservadas y finalmente vuelas, te toca volver a reservar alojamientos (con la variación de precios, disponibilidad, etc...) pero si finalmente no vuelas, no te dan tiempo para cancelar los servicios como alojamientos, entradas, etc.... Sin penalización.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-06-2020

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Eso es, es que es una faena y no hay modo de saber nada. Al final te la tienes que jugar. La verdad es que no se que hacer, porque encima son varios vuelos, pues iba haciendo escala.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No hay modo de saber porque ellos no lo saben, ese es el problema..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Le he llamado por telefono y me han asegurado que mi vuelo el día 9 esta programado y saldra.. Hoy he sabido por el foro de tripadvisor que han cancelado para el día 7 (otra ruta, mismo destino) así que esperare un par de días mas a ver..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 617

Votos: 0 👍
Pues da la sensación que si no lo saben al 100% sí que lo saben casi seguro. Es que de lo contrario no se entiende que aparezcan como "agotados" los vuelos de los mismss días de la semana durante todo el mes..... Eso es porque ya preven que no van a volar esa ruta esos días. Es lo que digo, ni siquiera dan la opción a que la gente reserve esos días. Por lo que, logicamente, esos vuelos no se podrán completar.
En fin, si ellos me lo cancelan y las condiciones son las actuales (apertura de fronteras, no hay restricciones de movilidad dentro del espacio Schengen, etc...) les solicitaré el reembolso y la compensación correspondiente.

@rolfita al quedar ya menos de 21 días para la salida de tu viaje, sí que te deben ya confirmar algo. A ver si pudieras contactar con ellos y qué te dicen. Porque esa es otra, es muy pero que muy complicado contactar con esta compañia aerea. La atención al cliente que tienen es nefasta...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 617

Votos: 0 👍
@magpie animo. Suerte has tenido que has podido hablar con ellos. Yo no tengo manera..... Pero ese vuelo del día 9 te aparece como "agotado" si simulas una nueva reserva para ese mismo día y vuelo??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si ahora mismo esta agotado, hace un par de días quedaban plazas.

Yo he llamado al telefono de atención al cliente 4 veces , a la cuarta me lo han cogido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 617

Votos: 0 👍
Por cierto, alguien sabe algun email donde enviar alguna pregunta o consulta??
Estoy enviando al que he encontrado pero me lo devuelve el servidor. Lo envio a uipo.expeditivo@easyjet.com
La verdad que esta compañia me ha defraudado totalmente en el servicio de atención al cliente que ofrece. Es mas que complicado contactar con ellos y que te puedan ofrecer una solución a algun problema. Desde ahora y salvo por causas muy pero que muy extraordinarias, no vuelvo a volar con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Que yo sepa no hay ningun email pero si un telefono, yo he hablado esta mañana con ellos.

Y si, su servicio al cliente es el propio de una low cost.. Si quieres un mejor servicio, tienes que pagar por ello. Yo hasta ahora no tengo queja, tenia 10 vuelos con ellos en la pandemia y no he perdido ninguno, muchos amigos con otras compañias han perdido el dinero o no tienen opción a cambios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 617

Votos: 0 👍
@magpie pero el telefono al que has llamado es el 902599900 o a algun otro? Es que yo he llamado alguna vez al 902 y me han tenido en espera y no me han atendido o me han "colgado" sin querer y la vez que mas cerca estuve fue hablando con un señor que me atendió de muy malas formas y me dejó con todas las dudas sin resolver. Y es una llamada que cuesta dinero como para que hagan esto.
Si yo no digo que no sea una low cost pero que minimo que un email al que poder enviar alguna consulta...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Yo quería pedir consejo.Mi vuelo es para finales de Julio y a día de hoy sale como agotado.No se si esperar a ver si me lo cancelan( que nos se con cuantos días de antelación lo harán) o cambiar el vuelo para el año que viene.El problema es que sólo hay fechas hasta Mayo y yo lo quiero para verano.
¿ Qué puedo hacer?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo vivo en UK y el número de aquí para mí es gratuito, es el 0330 365 5000.

Simafer, por ahora no se sabe si ese vuelo saldrá, puedes llamar a ver qué te dicen, pero es probable que no lo sepan. Si se cancela tendrías derecho a reembolso o un vale para el próximo verano. Yo esperaría unos días más, hoy por ejemplo hay cancelado para el 7 de julio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-06-2020

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
@javidos voy a intentar contactar con ellos mañana, a ver que dicen. Yo creo que están esperando a que pase el 23 de junio, que es la fecha que dieron para poder solicitar bonos de vuelos que no estaban cancelados, y según vean si la gente pide reembolsos o no operarán esos vuelos o no.

Es una indefensión total. Mira que yo nunca había querido viajar con estas compañías low cost, y al final este año voy y reservo con más antelación que nunca (el 15 de enero) y justo con estas compañias y en mi caso es una pasta en vuelos, que no son 30 euros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si eres tu quien no decide volar no se que mas quieres que haga la compañia, no creo que se esten comportando peor que una no low-cost.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-06-2020

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si eres tu quien no decide volar no se que mas quieres que haga la compañia, no creo que se esten comportando peor que una no low-cost.

Pues para empezar lo primero que tienen que hacer es tener un número de contacto que no sea de pago. En España lo es. Y para continuar lo que tendrían que dar es información con cierto tiempo de qué va a pasar con esas famosas líneas que están Sold out, porque no es de recibo que te tengan a menos de 20 días esperando. Esto no es una cancelación normal, más que nada porque si te cancelan todos los vuelos de una determinada línea no te van a poder dar una alternativa de viaje, te quedas con todo lo demás colgado. Están incumpliendo sus propias normas cuando dicen que te van a contactar con más de 21 días : MENTIRA.

Así que sí, me reafirmo que esta línea aérea es low cost y tiene una mierda de atención al público. Para mí no merece la pena comprar estos vuelos por muy baratos que estén. Una y no más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 617

Votos: 0 👍
@magpie en mi caso sí quiero volar. El problema es que sale el vuelo como agotado (todos los martes, jueves y sabados de agosto) y si lo buscas por destinos, ni siquiera aparece vuelo en ese día para mi trayecto. Ni ese día ni en el resto de martes, jueves y sabados del mes de agosto. Es que da la impresion que tienen claro que no van a volar ese día y no me quieren avisar con tiempo para no acumular reclamaciones. Sin embargo me siguen manteniendo como confirmado el vuelo.
Pero es que si me informan de la cancelación con poco tiempo, tendré que anular alojamientos, etc.... Con penalización y me harán incurrir en gastos por cancelar tarde, etc.... Y tampoco me daría tiempo a reaccionar y buscarme cualquier otro destino (sea o no con esa misma compañia). Entiendo que puede haber cancelaciones de un día para otro o a ultima hora porque puede suceder algo inesperado pero es que a mi me da la sensación que, en mi caso, sí saben que no se va a realizar el vuelo. Al menos, con los indicios que veo en su web.

Por lo que le he entendido a @rolfita (a lo mejor me equivoco) está en unas circunstancias parecidas a las mias. A ver qué te dicen cuando hables hoy con ell@s.

Yo no he reservado el vuelo con esta compañia por ser low cost sino porque es la unica que ofrecia un vuelo directo al destino que yo queria. Aun así, sea o no low cost, creo que la atención al cliente es mejorable. Quiza desde UK la atención sea mejor pero desde España es nefasta.
Es que, ademas, segun su web, dicen que si aparece un vuelo como agotado, contactarán contigo, al menos, 21 días antes del vuelo para reconfirmar la situación pero no lo están haciendo...

Última edición por Javidos el Mar, 23-06-2020 10:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes