Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 118 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1883377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18163

Votos: 0 👍
www.expansion.com/ ...b45ca.html

El mercado español, uno de los mas importantes para ryanair
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18163

Votos: 0 👍
www.elmundo.es/ ...b459f.html

Ryanair reduce sus vuelos en un 20 % este otoño, especialmente a España y Francia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7112

Votos: 0 👍
Por diversas razones prácticamente no paso por Los Viajeros. Pero hoy quiero hablar de Ryanair. Ya sabemos que son seguramente los más ratas de las aerolíneas de bajo coste. Pero cuando te toca a ti te joroba especialmente. Os cuento. A finales del pasado año, antes de todo este lío de la pandemia, contraté con ellos un viaje ida y vuelta a Milán entre el 7 y 14 de este mes de septiembre. Por consejo de mi médico, que tanto a mi como a mi mujer, nos considera personas de alto riesgo en relación con el covid, por nuestras dolencias y nuestra edad, (yo tengo ya 75 años y diversas dolencias crónicas cardíacas y renales) y nos desaconseja hacer el viaje y más aun a esa zona de Italia, me dispuse a realizar los papeleos necesarios para cancelarlo.

Escribí a Europe Assistence, que era la compañía de seguros que habíamos contratado con Ryanair, pero a pesar de los informes médicos que les remití, me denegaron la devolución de lo pagado por el viaje.

Ponerse en contacto con Ryanair no es fácil, pero a través de sus formularios les pedí que, al menos me hicieran un bono para poder utilizarlo cuando las circunstancias mejorasen. Me dieron cuenta de que habían recibido mi reclamación, sin que hasta la fecha, a cinco días de la fecha del viaje, haya recibido ninguna contestación a pesar de que indicaban que sí lo harían. Digamos que en otro viaje que tenía el 30 de julio a París, Vueling si me concedió un bono a utilizar dentro de los próximos 18 meses.

Evidentemente tengo en alta consideración mi vida y no voy a realizar el viaje. Y también sé que voy a perder el dinero. Conclusión: ya pueden hacer la mejor oferta del mundo, que jamás volveré a volar con ellos. Y aviso a navegantes de lo que les puede pasar con estas aves de rapiña. En mi caso por cuestiones sanitarias. En otros puede ser por razones laborales o cualesquiera otras. Ninguna de estas compañías son una ONG. Pero Ryanair se lleva la palma. Ya lo sabía, pero ahora lo he comprobado por mí mismo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 9887

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Por diversas razones prácticamente no paso por Los Viajeros. Pero hoy quiero hablar de Ryanair. Ya sabemos que son seguramente los más ratas de las aerolíneas de bajo coste. Pero cuando te toca a ti te joroba especialmente. Os cuento. A finales del pasado año, antes de todo este lío de la pandemia, contraté con ellos un viaje ida y vuelta a Milán entre el 7 y 14 de este mes de septiembre. Por consejo de mi médico, que tanto a mi como a mi mujer, nos considera personas de alto riesgo en relación con el covid, por nuestras dolencias y nuestra edad, (yo tengo ya 75 años y diversas dolencias crónicas cardíacas y renales) y nos desaconseja hacer el viaje y más aun a esa zona de Italia, me dispuse a realizar los papeleos necesarios para cancelarlo.

Escribí a Europe Assistence, que era la compañía de seguros que habíamos contratado con Ryanair, pero a pesar de los informes médicos que les remití, me denegaron la devolución de lo pagado por el viaje.

Ponerse en contacto con Ryanair no es fácil, pero a través de sus formularios les pedí que, al menos me hicieran un bono para poder utilizarlo cuando las circunstancias mejorasen. Me dieron cuenta de que habían recibido mi reclamación, sin que hasta la fecha, a cinco días de la fecha del viaje, haya recibido ninguna contestación a pesar de que indicaban que sí lo harían. Digamos que en otro viaje que tenía el 30 de julio a París, Vueling si me concedió un bono a utilizar dentro de los próximos 18 meses.

Evidentemente tengo en alta consideración mi vida y no voy a realizar el viaje. Y también sé que voy a perder el dinero. Conclusión: ya pueden hacer la mejor oferta del mundo, que jamás volveré a volar con ellos. Y aviso a navegantes de lo que les puede pasar con estas aves de rapiña. En mi caso por cuestiones sanitarias. En otros puede ser por razones laborales o cualesquiera otras. Ninguna de estas compañías son una ONG. Pero Ryanair se lleva la palma. Ya lo sabía, pero ahora lo he comprobado por mí mismo.

@MarcoPolo me alegra verte de nuevo por aquí aunque lamento que sea para contar una experiencia negativa

Por si quieres sentirte sentirte acompañado te acerco el hilo de cancelaciones de Ryanair con motivo de la pandemia:

Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7112

Votos: 0 👍
Gracias ALROJO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1746

Votos: 0 👍
Hola, volamos con ryanair esta semana, pero dentro de España. ¿que hay que tener en cuenta que ha cambiado todo esto con el coronavirus? Ya se que hay que estar ahora un poco antes en el aeropuerto porque ahora se tienen que facturar todas las maletas, ya no se puede llevar a mano hasta la puerta de embarque. ¿Aparte de esto hay algo mas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 16729

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Hola, volamos con ryanair esta semana, pero dentro de España. ¿que hay que tener en cuenta que ha cambiado todo esto con el coronavirus? Ya se que hay que estar ahora un poco antes en el aeropuerto porque ahora se tienen que facturar todas las maletas, ya no se puede llevar a mano hasta la puerta de embarque. ¿Aparte de esto hay algo mas?

Quizás aquí encuentres más info:
Volar en "nueva normalidad": mascarilla, asientos, distancia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28883

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Hola, volamos con ryanair esta semana, pero dentro de España. ¿que hay que tener en cuenta que ha cambiado todo esto con el coronavirus? Ya se que hay que estar ahora un poco antes en el aeropuerto porque ahora se tienen que facturar todas las maletas, ya no se puede llevar a mano hasta la puerta de embarque. ¿Aparte de esto hay algo mas?

Yo volé a finales de Junio con Ryanair y no facturan las maletas de cabina, no se si habrá cambiado desde entonces. Vueling si, pero Ryanair no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Hola, volamos con ryanair esta semana, pero dentro de España. ¿que hay que tener en cuenta que ha cambiado todo esto con el coronavirus? Ya se que hay que estar ahora un poco antes en el aeropuerto porque ahora se tienen que facturar todas las maletas, ya no se puede llevar a mano hasta la puerta de embarque. ¿Aparte de esto hay algo mas?

No existe ninguna normativa que obligue a eso, el equipaje se puede llevar en cabina igual que antes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Por diversas razones prácticamente no paso por Los Viajeros. Pero hoy quiero hablar de Ryanair. Ya sabemos que son seguramente los más ratas de las aerolíneas de bajo coste. Pero cuando te toca a ti te joroba especialmente. Os cuento. A finales del pasado año, antes de todo este lío de la pandemia, contraté con ellos un viaje ida y vuelta a Milán entre el 7 y 14 de este mes de septiembre. Por consejo de mi médico, que tanto a mi como a mi mujer, nos considera personas de alto riesgo en relación con el covid, por nuestras dolencias y nuestra edad, (yo tengo ya 75 años y diversas dolencias crónicas cardíacas y renales) y nos desaconseja hacer el viaje y más aun a esa zona de Italia, me dispuse a realizar los papeleos necesarios para cancelarlo.

Escribí a Europe Assistence, que era la compañía de seguros que habíamos contratado con Ryanair, pero a pesar de los informes médicos que les remití, me denegaron la devolución de lo pagado por el viaje.

Ponerse en contacto con Ryanair no es fácil, pero a través de sus formularios les pedí que, al menos me hicieran un bono para poder utilizarlo cuando las circunstancias mejorasen. Me dieron cuenta de que habían recibido mi reclamación, sin que hasta la fecha, a cinco días de la fecha del viaje, haya recibido ninguna contestación a pesar de que indicaban que sí lo harían. Digamos que en otro viaje que tenía el 30 de julio a París, Vueling si me concedió un bono a utilizar dentro de los próximos 18 meses.

Evidentemente tengo en alta consideración mi vida y no voy a realizar el viaje. Y también sé que voy a perder el dinero. Conclusión: ya pueden hacer la mejor oferta del mundo, que jamás volveré a volar con ellos. Y aviso a navegantes de lo que les puede pasar con estas aves de rapiña. En mi caso por cuestiones sanitarias. En otros puede ser por razones laborales o cualesquiera otras. Ninguna de estas compañías son una ONG. Pero Ryanair se lleva la palma. Ya lo sabía, pero ahora lo he comprobado por mí mismo.

Lamento tu experiencia pero yo tengo claro que con Ryanair el servicio va con el precio... Barato, servicio barato. En este caso si eres tu quien decide no volar y tu caso no lo cubre el seguro (como parece ser el caso), se van a lavar las manos, no esperes un trato especial... Para un trato especial, hay que pagar mas. El unico vuelo que yo perdi por la pandemia fue Ryanair (decision mia de no volar, en eso no los culpo), pero ademas tuve que estar 2 horas dentro de un aeropuerto (por si no lo sabeis de un aeropuerto no se puede salir así como asi), ya que Ryanair no tenia personal para acompañarme, mientras con BA por ejemplo hubiese salido en 5 minutos.

Cada uno tiene que decidir el riesgo de pagar poco y tener luego que apechugar con las consecuencias, o pagar mas para tener un mejor servicio con otra compañia. Pero eso es así con todo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11949

Votos: 0 👍
Yo solo he volado una vez con ellos y, aunque no me hicieron ninguna perreria, seguiré evitándola por todos los medios. Prefiero no viajar o tener que ir a otra ciudad antes que contar con Ryanair y así será por siempre.
La fama que tienen no es gratuita, se basa en hechos concretos y constatables, por tanto el que contrata con ellos sabe muy bien a lo que se expone. Y entiendo perfectamente que muchos millones de europeos sigan volando así, porque les convence, porque no tienen alternativa o porque consiguen precios tan baratos que, en caso de que algo se tuerza, la perdida es casi inapreciable. Todo esto es comprensible y por eso siguen siendo la primera aerolínea de Europa. Pero hay que saber lo que nos toca y no esperar otra cosa.

Lo que no tiene absolutamente ningún sentido es que, volando con Ryanair y habiendo pagado un precio alto, como sucede también muchas veces, nos creamos que el servicio va a ser mejor por eso. La calidad del servicio y las relaciones con el cliente son política de empresa y se rigen por principios que establece la empresa, el dinero pagado no influye para nada salvo para lo que indiquen las condiciones de la tarifa.

Última edición por Abdelkrim el Jue, 03-09-2020 9:01, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4182

Votos: 0 👍
Yo no repito, después de que me dejaran tirada en Belgica les hice la cruz.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7112

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
MarcoPolo Escribió:
Por diversas razones prácticamente no paso por Los Viajeros. Pero hoy quiero hablar de Ryanair. Ya sabemos que son seguramente los más ratas de las aerolíneas de bajo coste. Pero cuando te toca a ti te joroba especialmente. Os cuento. A finales del pasado año, antes de todo este lío de la pandemia, contraté con ellos un viaje ida y vuelta a Milán entre el 7 y 14 de este mes de septiembre. Por consejo de mi médico, que tanto a mi como a mi mujer, nos considera personas de alto riesgo en relación con el covid, por nuestras dolencias y nuestra edad, (yo tengo ya 75 años y diversas dolencias crónicas cardíacas y renales) y nos desaconseja hacer el viaje y más aun a esa zona de Italia, me dispuse a realizar los papeleos necesarios para cancelarlo.

Escribí a Europe Assistence, que era la compañía de seguros que habíamos contratado con Ryanair, pero a pesar de los informes médicos que les remití, me denegaron la devolución de lo pagado por el viaje.

Ponerse en contacto con Ryanair no es fácil, pero a través de sus formularios les pedí que, al menos me hicieran un bono para poder utilizarlo cuando las circunstancias mejorasen. Me dieron cuenta de que habían recibido mi reclamación, sin que hasta la fecha, a cinco días de la fecha del viaje, haya recibido ninguna contestación a pesar de que indicaban que sí lo harían. Digamos que en otro viaje que tenía el 30 de julio a París, Vueling si me concedió un bono a utilizar dentro de los próximos 18 meses.

Evidentemente tengo en alta consideración mi vida y no voy a realizar el viaje. Y también sé que voy a perder el dinero. Conclusión: ya pueden hacer la mejor oferta del mundo, que jamás volveré a volar con ellos. Y aviso a navegantes de lo que les puede pasar con estas aves de rapiña. En mi caso por cuestiones sanitarias. En otros puede ser por razones laborales o cualesquiera otras. Ninguna de estas compañías son una ONG. Pero Ryanair se lleva la palma. Ya lo sabía, pero ahora lo he comprobado por mí mismo.

Lamento tu experiencia pero yo tengo claro que con Ryanair el servicio va con el precio... Barato, servicio barato. En este caso si eres tu quien decide no volar y tu caso no lo cubre el seguro (como parece ser el caso), se van a lavar las manos, no esperes un trato especial... Para un trato especial, hay que pagar mas. El unico vuelo que yo perdi por la pandemia fue Ryanair (decision mia de no volar, en eso no los culpo), pero ademas tuve que estar 2 horas dentro de un aeropuerto (por si no lo sabeis de un aeropuerto no se puede salir así como asi), ya que Ryanair no tenia personal para acompañarme, mientras con BA por ejemplo hubiese salido en 5 minutos.

Cada uno tiene que decidir el riesgo de pagar poco y tener luego que apechugar con las consecuencias, o pagar mas para tener un mejor servicio con otra compañia. Pero eso es así con todo...

Si pagar menos supone un trágala y aceptar que pueden hacer contigo lo que les de la gana, creo que mi decisión es la correcta. No acepto. Y el que quiera hacerlo es muy libre. Una cosa es que no tengas las comodidades de otras compañías que no son de bajo coste, (por ejemplo aeropuertos en el quinto pino del destino), y otra que las rebajas incluyan que te tengas que jugar la vida en situaciones excepcionales. Y máxime cuando lo que les pides no es que pierdan el dinero pagado por el vuelo, sino que me permitan aplazar el viaje por un motivo lo suficientemente grave. Otra compañía de bajo costo como Vueling, ha obrado de manera opuesta en relación al mismo hecho. Luego mi expresión de jefa de raterías dedicado a Ryanair, creo que es correcto. Y no es ni mucho menos lo más grave que suelen hacer, como se comprueba con frecuencia en las noticias sobre la compañía. De las low cost es la que más sale en los medios por malas praxis, pero por goleada. Así que me ratifico. Una vez más Ryanair nos maltrata de manera mucho más acentuada que el resto de las compañías de bajo coste. Es la líder también en esa cuestión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Hace años que veté a Ratanair
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7112

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
el dinero pagado no influye para nada salvo para lo que indiquen las condiciones de la tarifa.


El problema es que por ningún lado aparecen escritas las condiciones leoninas que practica la empresa. Solo aparecen las que no tienen nada que ver con lo que verdaderamente hacen. Eso en el mejor de los casos. No he viajado mucho con ellos. Pero a partir de ahora me sumo a los que ya pueden poner vuelos a 1€, que no me voy a subir a ninguno de sus aviones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26265

Votos: 0 👍
* Lo Barato, sale Caro! *





Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26265

Votos: 0 👍
Ryanair aumenta el servicio Bournemouth - Tenerife desde finales de octubre de 2020

FR6762 BOH0815 – 1225TFS 738 1
FR6762 BOH1245 – 1655TFS 738 5

FR6763 TFS1300 – 1710BOH 738 1
FR6763 TFS1730 – 2140BOH 738 5


Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18163

Votos: 0 👍
www.msn.com/ ...ailsignout

Estos son bonos para valientes...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26265

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
www.msn.com/ ...ailsignout

Estos son bonos para valientes...

Ryanair, que contrató a Barclays, BNP Paribas y Citi para gestionar la venta, utilizará parte de las ganancias para refinanciar un bono de 850 millones de euros con vencimiento en junio de 2021, dijo un banquero que trabajó en el acuerdo.






Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola!! buenos días,

Olvidé mi contraseña de la cuenta de ryanair, estoy intentando cambiarla. Me enviaron correo, pinché en el enlace y desde ahí me pide: volver a meter el correo, la nueva contraseña, confirmar la nueva contraseña y hacer click en "no soy un robot". Cada vez que le doy a este último y a restablecer contraseña, se me vulelve a borrar lo de "no soy un robot" y no hay forma de que me deje. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes