Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A mí ya es la segunda vez que me cambian los horarios de vuelo que tengo en septiembre, en la ida me meten una escala en barcelona toda la noche y llegar al día siguiente, yo tengo que llegar el día antes por la tarde para coger transporte que tengo el hotel en otra localidad, qué (editado moderación)les pasa a estos(editado moderación) de Vueling?
He investigado y están haciendo esto con todos los vuelos. Conozco alguien que hace París-Santiago directo y se lo cambiaron y le metieron escala en BCN. Si haces cualquier búsqueda, por ejemplo, LA CORUÑA-GRAN CANARIA, ves que también mete escalas tremendas en BCN, primero tienes un vuelo directo ese día super barato, y casi a la misma hora, tienes uno muy caro con super escala. Qué sentido tiene?
Pues que tú, obviamente, coges el barato, y luego van y te lo cambian!!!!
Con todo lo que estamos pasando los viajeros, que ahora encima que podemos empezar a organizar vacaciones, nos estén metiendo prácticas ilegales, tienen tela marinera estos (editado moderación)!!
Es así cómo quieren que les ayudemos a remontar después de todo lo que ha pasado? (editado moderación)
Leo que Vueling ofrece la posibilidad de un cambio de fechas con cada reserva, incluso la más barata. Mi pregunta es hasta cuándo se puede cambiar antes de la salida del vuelo? Saludos!
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1725
Votos: 0 👍
Es increible estos de Vueling. Me cambian los horarios de vuelo, y como tengo la opción de cancelar o aceptar un bono, le doy a cancelar y reembolsar el dinero, y van y me envían un email en el que me indican que me reembolsan el dinero pero en un bono, o sea, que hacen lo contrario de lo que dicen y se quedan tan anchos, y que si quiero el reembolso (de nuevo) que llame a un tlf. Llamo y dicen que están saturados y que no se puede devolver por ahora y que llame mas adelante.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1354
Votos: 0 👍
Hola! Tenemos pensado volar a Mallorca en agosto. Por ahora la línea que más nos convence es Vueling en cuanto a flexibilidad de cambio de fechas y anulaciones de vuelo. Estos cambios deduzco que son gratuitos y entran dentro de la tarifa que escojas verdad? No hace falta contratar el típico seguro que ofrecen de 9€/persona en el que también nombran este tipo de cambios y anulaciones...
Por otro lado, qué creéis que sale mejor, coger la tarifa basic y luego añadir alguna maleta de estas de +20kgs adicionales o coger todos la tarifa en la q este tipo de maletas ya están incluidas? Al volar 2 adultos y dos niños con una maleta grande y 3 de mano serían más q suficientes...pero como también nombran el embarque prioritario, no prioritario y todo esto son extras...
Nosotros tenemos reserva con posibilidad de cambio y estamos pensando hacerlo ya que la situación sanitaria no cambia mucho. Esperemos no tener problemas,
Vueling lanza nuevas rutas desde España a Dinamarca, Suecia y Noruega
Vueling aumenta sus operaciones con Dinamarca, Suecia y Noruega con más vuelos desde su base operativa principal en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y creando nuevas rutas desde Málaga, Palma de Mallorca y Alicante, asegurando la conectividad aérea con un mercado de gran interés para el sector turístico para la temporada de verano 2021.
Vueling lanza nuevas rutas desde España a Dinamarca, Suecia y Noruega
Vueling aumenta sus operaciones con Dinamarca, Suecia y Noruega con más vuelos desde su base operativa principal en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y creando nuevas rutas desde Málaga, Palma de Mallorca y Alicante, asegurando la conectividad aérea con un mercado de gran interés para el sector turístico para la temporada de verano 2021.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1885
Votos: 0 👍
Buenos días, alguien sabe si Vueling lanzará alguna campaña especial o ante este atípico tiempo se desconoce todo. Esty a punto de coger los vuelos y cogería la tarifa que te permitiría cambiar las veces q quieras y si cancellas se convierte en cheque para gastar en los próximos 18 meses. Mi duda viene en que ofrecen un seguro covid de gastos médicos. Alguien tiene alguna experiencia sobre eso?. Se que los vuelos no son tan baratos como antes pero te ofrecen una flexibilidad bastante acordé.se agradecen opiniones. El vuelo sería en pleno agosto
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
He comprado vuelos para la primera semana de junio para mi hijo y unos amigos.
Me.da la opción de hacer el chekin ya!!!
Sabeis si eso perjudica o da igual si luego anulamos/cambiamos los.vuelos???
Buenos días. Alguien me podría informar si Vueling con la nueva política de pagar la maleta en cabina si no eliges asiento de pago al dartelo ellos te ponen separado como Ryanair ?? Antes de esta nueva política de pagar la maleta de cabina si no elegías asiendo y te lo daban ellos al hacer el chec-in online si eran dos pasajeros te ponían juntos donde te tocarán.
La pregunta concreta es si te ponen junto al ir más de una persona si no pagas el asiento.
Gracias.
Buenos días. Alguien me podría informar si Vueling con la nueva política de pagar la maleta en cabina si no eliges asiento de pago al dartelo ellos te ponen separado como Ryanair ?? Antes de esta nueva política de pagar la maleta de cabina si no elegías asiendo y te lo daban ellos al hacer el chec-in online si eran dos pasajeros te ponían juntos donde te tocarán.
La pregunta concreta es si te ponen junto al ir más de una persona si no pagas el asiento.
Gracias.
Buenas tardes
Ayer quería hacer una reserva y al ir a pagar me salta la posibilidad de bloquear los billetes durante 24 horas por un importe desde 2 euros. Bloqueo los 4 billetes.
Por una parte, los 2 euros se convierten en 24, pero como asumo que si los compro, me deducirán ese importe del total en el momento del pago del billete, hago el pago del bloqueo.
Cual es mi sorpresa cuando antes de las 24 horas que te dan, voy a comprar los billetes y no me descuentan ese importe. Entiendo que ocurra eso si no terminas comprando los billetes, pero no si al final lo compras dentro del tiempo estipulado
Según me ha contestado "una señorita muy amable", es el precio del bloqueo. Eso es nuevo ya que antes no era así y lo que es peor, en ningún momento te lo avisan.
Intentas poner una reclamación y no hay correo donde puedas hacerlo.
Es lastimoso ese comportamiento y más en la situación actual. Se benefician de un servicio que ofrecen donde la información es engañosa.
Por lo tanto, mi consejo es que no bloquen los precios de los billetes, es una e**(AutoEdit)**a.
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1277
Votos: 0 👍
Estaba comprando unos billetes, al pagarlos, el pc se ha colgado, en el banco no me salía el pago hecho, por lo ye deduci que no se había hecho, vuelvo a rellenar para hacer la compra de nuevo, y cuando llegó a los asientos, salían justos los que yo había seleccionado como ocupados, en el email no me llegó nada, en el banco no se me quitó el dinero, alguien sabe que puede ser o donde contactar para consultarlo? Gracias
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1162
Votos: 0 👍
Hola!
Tengo unos vuelos comprados con Vueling para el 8 de agosto;en mi reserva tengo el vuelo confirmado y con asientos asignados..
El problema viene cuando veo en la web de Vueling,que este vuelo ya no està a la venta y en el telefono de Vueling me insisten en que no hay problema con este vuelo.
¿que creeis que puede pasar?
¿que activen de nuevo el vuelo si los que quedan a la venta se llenan?¿que estè el vuelo cancelado ya pero que por estrategias de ventas no me lo han comunicado?
Necesito saber lo antes posible que es lo que ha pasado pero no se a que atenerme.
Gracias por vuestra ayuda