Histórico restricciones equipaje de mano ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 6 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 316843 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Se pueden llevar medicamentos tales como paracetamol, antidiarreico, antihestaminicos, en el equipaje de mano?
Me voy el domingo para punta cana, y en la web de Iberworld dice que mejor llevar los objetos de valor y los medicamentos en cabina. Hemos hecho una maleta pequeña, con algunas cosas por si nos perdieran las maletas, y hemos pensado que mejor llevar ahí los medicamentos.
Agradeceria cualquier tipo de información,

Ya queda menos
⬆️ Arriba

Admin

Los medicamentos no líquidos y los líquidos en envase inferior a 100 ml sin problemas; los de más de 100 ml si llevas prescripción medica tampoco hay problemas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias viruss por la información, nos vamos el domingo y aunque gracias al foro estamos resolviendo muchas dudas, siempre salen las de ultima hora.
Entonces los llevaremos en el equipaje de mano, mas que nada para asegurarnos algo mas que llegue en caso de que las maletas se pierdan

Solo quedan 3 días!!!!! que ganitas tengo de estar allí y disfrutar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Me da palo preguntar esto, porque he buscado en el foro y no lo he encontrado y me fastidiaría que andase por ahí, a ver si me podéis ayudar: ¿puedo llevar la depiladora eléctrica en el equipaje de mano?

Aprovecho para dar gracias porque, al igual que a Brujita33, nos vamos ya de ya y el foro nos está ayudando muchísimo, es nuestro primer vuelo y yo, sobre todo, tengo mucho agobio por el avión, las maletas que se puedan perder...

Un saludo y muchas gracias!!!

Última edición por Tely el Vie, 18-07-2008 11:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Tely Escribió:
Hola!

Me da palo preguntar esto, porque he buscado en el foro y no lo he encontrado y me fastidiaría que andase por ahí, a ver si me podéis ayudar: ¿puedo llevar la depiladora eléctrica en el equipaje de mano?

Yo creo que no tendrás problema, algún amigo mío ha llevado la maquina de afeitar eléctrica y sin problemas

A no ser que pretendas secuestrar el avión con ella
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Tely: no creo que tengas problema. Mi marido viaja varias vecespor trabajo y siempre lleva cuchillas de afeitar en el equipaje de mano y nunca ha tenido problema (se supone que una cuchilla es más conflictiva).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que medidas tiene que tener y cuanto peso la mochila que puedo subir al avion???
⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy a viajar a paris y aun tengo dudas, creo que el par de horas que dura el viaje no voy a tener problemas de hambre o sed, pero se puede llevar comida (paquetes de galletas o similar, bocadillos etc) en el equipaje de mano? Los liquidos lo tengo claro no mas de 100ml por botella y hasta 1 litro y todo ello metido en la bolsa de plastico, sino me equivoco y todo aparato electrico sin su funda en la bandeja.¿ Y libretas, boligrafos, lapices, gafas, la cartera con la pasta? Y si llevas una riñonera bajo la ropa con la pasta, también te lo miran? Gracias

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Lupens Escribió:
Hola, voy a viajar a paris y aun tengo dudas, creo que el par de horas que dura el viaje no voy a tener problemas de hambre o sed, pero se puede llevar comida (paquetes de galletas o similar, bocadillos etc) en el equipaje de mano? Los liquidos lo tengo claro no mas de 100ml por botella y hasta 1 litro y todo ello metido en la bolsa de plastico, sino me equivoco y todo aparato electrico sin su funda en la bandeja.¿ Y libretas, boligrafos, lapices, gafas, la cartera con la pasta? Y si llevas una riñonera bajo la ropa con la pasta, también te lo miran? Gracias

Salu2

Hola!
Respecto a la comida, no tienes problema. Y respecto a los líquidos, si compras agua en el aeropuerto una vez pasado el control de seguridad, la puedes subir al avión sin problemas.
Respecto a la riñonera con la pasta, antes de pasar el arco de seguridad tienes que quitartela y colocarla en una bandeja para que pase por el escaner.
Y con los bolis y libretas, en principio ningún problema.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Nos vamos a China este viernes y estamos preparando el equipaje de mano y nos estan surgiendo muchas dudas!
¿Se pueden llevar medicamentos (todo pastillas,nada liquido)?
¿Y las cuchillas de afeitar desechables?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

txaina Escribió:
Hola!

Nos vamos a China este viernes y estamos preparando el equipaje de mano y nos estan surgiendo muchas dudas!
Muchas gracias!

Txaina, unos cuantos mensajes más arriba (no muchos) se ha contestado a tus preguntas, léelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Equipaje de mano (una vez mas)  Publicado:

Indiana Jones

Hola!
El viernes nos vamos a China y me estan surgiendo dudas a la hora de preparar el equipaje de mano (que por cierto,es el unico que vamos a llevar)
¿Se pueden llevar medicamentos? (antidiarreicos,paracetamoles,...todo en pastillas)
¿Y cuchillas de afeitar?
Con tanta norma y ano sabe uno que hacer!
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Equipaje de mano (una vez mas)  Publicado:

Indiana Jones

txaina Escribió:
Hola!
El viernes nos vamos a China y me estan surgiendo dudas a la hora de preparar el equipaje de mano (que por cierto,es el unico que vamos a llevar)
¿Se pueden llevar medicamentos? (antidiarreicos,paracetamoles,...todo en pastillas)
¿Y cuchillas de afeitar?
Con tanta norma y ano sabe uno que hacer!
Muchas gracias

Medicamentos normales (sin receta) sí, en dosis normales y cuchillas no, ni pinzas de depilar, ni tijeritas, etc etc

Líquidos (gel, cremas, etc) en tarros de 100ml o menos siempre que el cómputo total no supere 1l.

Y en cuanto a los kgs, dimensiones del equipaje de mano depende de la compañía aérea. Normalemente viene todo detallado en la web.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

txaina Escribió:
Hola!

Muchas gracias!

Paso tu mensaje a este hilo,en él encontraras toda la información.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que restricción hay para llevar medicinas en el equipaje de mano?? el martes viajo a viertnam y hay alguna medicación que me gustaría llevar en el equipaje de mano (lo de la malaria por ejemplo y el relec) por si me pierden la maleta... Alguien sabe si es posible?? gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:

Soy nueva en este hilo y ante todo quiero daros las gracias. Me habéis resuelto muchas dudas.

Aunque aún me quedan algunas "cosillas" que quisiera pediros por favor que me ayudarais a resolver.

Me marcho con mi familia una semana a París y Eurodisney y lo del equipaje de mano me tiene loca.

¿Puedo llevar varias pastillas de dos o tres tipos? ¿Necesito receta? ¿Puedo llevar todos los maquillajes: sombras, máscara de pestañas...?(El maquillaje líquido ya sé que en la bolsita transparente)

Había pensado llevarme el "apiretal" de mi hija pequeña. Si el frasco es menor de 100ml no hará falta la receta ¿verdad?

Gracias por adelantado y muchos saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alicia2001 Escribió:
Hola a todos:

Soy nueva en este hilo y ante todo quiero daros las gracias. Me habéis resuelto muchas dudas.

Aunque aún me quedan algunas "cosillas" que quisiera pediros por favor que me ayudarais a resolver.

Me marcho con mi familia una semana a París y Eurodisney y lo del equipaje de mano me tiene loca.

¿Puedo llevar varias pastillas de dos o tres tipos? ¿Necesito receta? ¿Puedo llevar todos los maquillajes: sombras, máscara de pestañas...?(El maquillaje líquido ya sé que en la bolsita transparente)

Había pensado llevarme el "apiretal" de mi hija pequeña. Si el frasco es menor de 100ml no hará falta la receta ¿verdad?

Gracias por adelantado y muchos saludos

Hola, las medicinas comunes (que no necesitan recepta) las puedes llevar sin problemas en el equipaje de mano en cantidades normales y siempre que no superen los 100ml...

En caso de aerosoles de asma, o jeringuillas y medicamentos de diabéticos y estas cosas son las que necesitan un parte médico

En cuanto al maquillaje, yo siempre lo llevo en equipaje de mano; sombras, rimmel, maquillaje, coloretes, pintalabios, polvos, lápices varios, esponjas, quitaojeras.... Y nunca he tenido ningún problema . Lo que sea líquido, en la bolsa transparente

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias RACHEL-LAND

Creo que ya lo tengo todo claro. Ahora falta que me quepa todo en el equipaje de mano. Me da miedo que se pierda la maleta, y luego tener que ir buscando y comprando por París. Pero es el riesgo del avión....

Gracias de nuevo y muchos saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, he comprado una maleta samsonite modelo "jet age III" y vuelo con Iberia... He probado la maleta en la tienda y la verdad que cabía como equipaje de mano, pero viendo las medidas ya no me queda claro. En la tienda me han asegurado que sino abro el fuelle me lo admiten como equipaje de mano...
A ver si me podéis decir que sí, que me ha costado la maletita cerca de 100 euros y como la tenga que facturar "me cargo a alguien"

La maleta en cuestión es ésta:

www.idealo.de/ ...onite.html

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Triplo Escribió:
Hola a todos, he comprado una maleta samsonite modelo "jet age III" y vuelo con Iberia... He probado la maleta en la tienda y la verdad que cabía como equipaje de mano, pero viendo las medidas ya no me queda claro. En la tienda me han asegurado que sino abro el fuelle me lo admiten como equipaje de mano...
A ver si me podéis decir que sí, que me ha costado la maletita cerca de 100 euros y como la tenga que facturar "me cargo a alguien"

La maleta en cuestión es ésta:

www.idealo.de/ ...onite.html

Muchas gracias de antemano

Hola triplo:

No consigo ver las medidas de la maleta. Según las normas de Iberia, la suma total de las tres medidas,( largo, ancho y profundo) no debe superar los 115 cm. ( 50x40x25) por ejemplo.

Aquí he leído muchos mensajes referentes a esto. También hay enlaces pero no sé ponerlos.

De todos modos, si escribes en el Google "equipaje de mano Iberia", te salen todos.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Lufthansa - Lowcost - Evelop Airlines - Saudia - Facturación - Maletas - Dni Caducado - Air Europa ▼ Más

Foro
Aena
Aerolineas
 |- Aegean Airlines
 |- Aeroflot
 |- Aerolíneas Argentinas
 |- Air Asia
 |- Air Baltic
 |- Air Berlin
 |- Air Canada
 |- Air China
 |- Air Comet