Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias ✈️ p56 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 76 de 89 - Tema con 1765 Mensajes y 807586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola! quiero reservar un vuelo con Qatar pero me gustaria saber a día de hoy como está el tema de los reembolsos por cancelar tu los vuelos si llegado el día vemos que el país destino no está disponible para viajar.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

kuper69 Escribió:
Hola! quiero reservar un vuelo con Qatar pero me gustaria saber a día de hoy como está el tema de los reembolsos por cancelar tu los vuelos si llegado el día vemos que el país destino no está disponible para viajar.

Muchas gracias

www.losviajeros.com/ ...p?t=276237

Hola, en este hilo del foro aparece toda la info sobre este tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,

He ido a haer el check in para un vuelo de mañana y mi sorpresa es que me ofrecen pasarnos a business solo el vuelo Madrid-Doha por 782€ los dos ¿valdra la pena?

Y otra cosa el avion en su pagina pone que son 55 filas pero buscando en set guru no veo ninguno con esa configuración. ¿Que habian seria?

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Si el vuelo lleva QSuite en Business, si que merece la pena..

¿A qué hora te sale el vuelo mañana?
⬆️ Arriba

Super Expert

jrr150 Escribió:
Buenos días,

He ido a haer el check in para un vuelo de mañana y mi sorpresa es que me ofrecen pasarnos a business solo el vuelo Madrid-Doha por 782€ los dos ¿valdra la pena?

Y otra cosa el avion en su pagina pone que son 55 filas pero buscando en set guru no veo ninguno con esa configuración. ¿Que habian seria?

Salu2

El avión es un B777-300ER con QSuites en Business. He hecho una simulación de compra para ver asientos libres. Te recomiendo que, si al final haces el upgrade, que elijas los que te marco. Iréis juntos, y es como tener vuestra propia habitación.

captura de pantalla 2021-04-29 a las 8.28.51.png 
 Tamaño:  29.21 KB
 Visto:  22 veces

Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la respuesta tan rapido.

El vuelo es el QR150 que sale a las 16:05.

@fj.peralta ¿y si no hago un upgrade?

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

jrr150 Escribió:
Gracias por la respuesta tan rapido.

El vuelo es el QR150 que sale a las 16:05.

@fj.peralta ¿y si no hago un upgrade?

Salu2

Tampoco pasaría nada. Guíate por SeatGuru en el layout que pone B777-300ER QSuite. Yo cogería la parte media del avión, ni muy atrás ni muy delante.

No obstante, el precio que te ofrecen por el upgrade para un vuelo de 7h no está nada mal.. Y encima QSuite, que es el mejor producto de Business que he visto. Yo lo probé hace 3 semanas y estoy deseando volver! Jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

@fj.peralta lo que si me pone al principio:
"Suba de clase a Economy Flexi para el vuelo..." pero después entro en ver las opciones de subida y pone:

We are pleased to offer you an exclusive opportunity to upgrade your ticket to the next higher cabin class for your upcoming flight. The special upgrade fare for each flight is listed below.
Please select the flight you wish to upgrade and click the "Upgrade" button to proceed further.
Y encima del precio de Economy a Business.

Con lo cual me quede dudando. ¿Esto significa que son las QSuite o son los asientos que estan delante de turista que son mas anchos?

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

jrr150 Escribió:
@fj.peralta lo que si me pone al principio:
"Suba de clase a Economy Flexi para el vuelo..." pero después entro en ver las opciones de subida y pone:

We are pleased to offer you an exclusive opportunity to upgrade your ticket to the next higher cabin class for your upcoming flight. The special upgrade fare for each flight is listed below.
Please select the flight you wish to upgrade and click the "Upgrade" button to proceed further.
Y encima del precio de Economy a Business.

Con lo cual me quede dudando. ¿Esto significa que son las QSuite o son los asientos que estan delante de turista que son mas anchos?

Salu2

No hay asientos más anchos en Qatar. Turista es igual para todos, excepto los asientos de salida de emergencia. Vamos, que no hay una Turista Premium como en Iberia

Es de Turista a Business, tal como te pone encima del precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias @fl.peralta.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

@fl.peralta perdona que abuse de tu colaboración

¿Si cojo la opción de business podre acceder a la sala VIP en Madrid? Es que seria muy interesante ya que llegamos a Madrid a las 10:30 y el otro vuelo sale a las 16:00.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

jrr150 Escribió:
@fl.peralta perdona que abuse de tu colaboración

¿Si cojo la opción de business podre acceder a la sala VIP en Madrid? Es que seria muy interesante ya que llegamos a Madrid a las 10:30 y el otro vuelo sale a las 16:00.

Salu2

Qatar cambió la política de salas VIP en noviembre. Lo más normal es que el upgrade sea a la clase R, que es la que no permite acceso a las salas VIP.

No obstante, si tienes IB Oro en adelante, o Priority Pass, podrías entrar sin problema.

A las malas, puedes comprar acceso a la sala VIP de Aena.

Pero no pienses en eso, piensa en el producto de QSuite y el servicio a bordo. Ya te podrás poner fino a comer en el avión...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejejeejejejejejeje.

Gracias @fl.peralta.

Me lie la manta a la cabeza y para alla que vamos.

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

jrr150 Escribió:
Buenos días,

Salu2

Eso va en gustos y preferencias.... Si te merece la pena pagar ese dinero por disfrutar de la comodidad de esa clase.
⬆️ Arriba

Super Expert

jrr150 Escribió:
Jejejeejejejejejeje.

Gracias @fl.peralta.

Me lie la manta a la cabeza y para alla que vamos.

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Salu2

Me alegro! Espero que lo disfrutes. Ya nos contarás.

Pudiste elegir los asientos que te comenté?
⬆️ Arriba
Asunto: Qatar Airways lanza su clase ejecutiva de próxima generación  Publicado:

Willy Fog

Qatar Airways lanza su clase ejecutiva de próxima generación para el Boeing 787-900 Dreamliner

Qatar Airways acaba de presentar su última generación de Business Class que se instalará en sus Boeing 787-900 Dreamliners comenzando con su servicio de Doha a Milán.

Qatar Airways lanzará su nuevo avión de pasajeros Boeing 787-9 Dreamliner, con su nueva suite de clase ejecutiva tan esperada, en una serie de rutas clave a Europa y Asia, comenzando con su servicio de Doha a Milán el viernes 25 de junio de 2021.

El avión ultramoderno está programado para servicios desde Doha a Atenas, Barcelona, Dammam, Karachi, Kuala Lumpur, Madrid y Milán y tiene una capacidad total de pasajeros de 311 asientos: 30 suites de clase ejecutiva y 281 asientos en clase económica.

Creada con el ADN de diseño único de Qatar Airways y atractiva para los viajeros más exigentes, la nueva suite Adient Ascent Business Class encarna un diseño contemporáneo que es verdaderamente personal, similar y funcional, lo que le permite relajarse en su propio santuario privado.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

jrr150 Escribió:
Buenos días,

Salu2

Tienes q mirar q algunos upgrade no te entra el acceso a las salas … yo hace unos días también realize un upgrade a business y no te entra las salas .. Lo
Q yo soy silver y tengo 2 accesos a salas … cuando vas a a comprarlo ya te pone si entra .. Si es un upgrade por lo general no te entra !!
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
El domingo me estrené en los cambios ilimitados gratuitos que ofrece Qatar.

Compré unos vuelos con regreso viernes porque el sábado salia bastante mas caro, el domingo ví que volver el sabado habia bajado al mismo precio, así que probé a cambiarlo. Desde la APP hice la gestión yo misma y a coste cero.

Así aprovechamos un día mas en destino!

!!Ojala duren mucho estas condiciones tan flexibles!!

Hola

Donde cambias los vuelos ? yo la única opción que me da en gestionar vuelo es la de cancelar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

albert18 Escribió:
markeli22 Escribió:

Compré unos vuelos con regreso viernes porque el sábado salia bastante mas caro, el domingo ví que volver el sabado habia bajado al mismo precio, así que probé a cambiarlo. Desde la APP hice la gestión yo misma y a coste cero.

Hola

Donde cambias los vuelos ? yo la única opción que me da en gestionar vuelo es la de cancelar.

Hola!
Ahí, en gestionar reserva.
Dale a las 3 rayas horizontales y ahí pone “ change flight”

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
albert18 Escribió:
markeli22 Escribió:

Hola

Hola!
Ahí, en gestionar reserva.
Dale a las 3 rayas horizontales y ahí pone “ change flight”

Saludos

Solo me da la opción de cancelar vuelo ... Tengo una raya horizontal q es la de cancelar vuelo .. O tengo que hacer click en cancelar vuelo y luego me viene la opción ?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes