Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola duda tonta para algunos pero para mi no jaja.Hoy a la tarde quiero 4 pasajes a Atenas desde Bilbao escala Madrid ida y vuelta. con IBERIACuando eliges día y hora tE DAN 3 opciones de precios.necrsitamos 2 maletas en bodega y equipaje de mano..somos 4.COMO tengo que clase ckliquear? porque si clickeo en maletas me saldrian 4 de esa tarifa y no es el caso.Si cliikeo equipaje de mano. Como meto 2 maletas? Perdon por mi ignorancia he viajado bastante peto nunca me he encontrado con esta duda de nuevas opciones de tarifa
Alguien que me quite esta nube en la cabeza por favor? No veo el momento de coger los billetes y luego von Aegean..mil gracias
Compré unos vuelos Madrid-NY, NY-Madrid para fin de año a través de la web de Iberia. La cuestión es que a la ida volamos con ellos pero a la vuelta lo hacemos con American Airlines.
Hasta aquí bien, el problemilla viene porque el código de reserva que aparece en el billete electrónico de Iberia (ida y vuelta, pues los compré desde la web de Iberia) me sirve para acceder a la gestión de reservas de Iberia pero no para el acceso de los vuelos con AA, porque falta un dígito según ellos (tiene que ser de 6, y el que tengo de Iberia es de 5 caracteres).
La movida es que cuando gestiono mis reservas desde Iberia me salta el aviso de que el vuelo de regreso se opera con otro aerolínea y que es desde su web desde donde debo gestionarlo.
Estoy un poco mareado y ofuscado, quizás la solución es sencilla y no la estoy viendo, pero si alguien amablemente me echa un cable lo agradezco mil.
Saludos.
LLama a Información o a Reservas de Iberia y les dices que tienes esa reserva y que te digan el localizador correspondiente de American Airlines.
Una vez lo tengas, entras en la web de AA y gestionas ese tramo tal como lo haces con el vuelo de ida de Iberia.
Compré unos vuelos Madrid-NY, NY-Madrid para fin de año a través de la web de Iberia. La cuestión es que a la ida volamos con ellos pero a la vuelta lo hacemos con American Airlines.
Hasta aquí bien, el problemilla viene porque el código de reserva que aparece en el billete electrónico de Iberia (ida y vuelta, pues los compré desde la web de Iberia) me sirve para acceder a la gestión de reservas de Iberia pero no para el acceso de los vuelos con AA, porque falta un dígito según ellos (tiene que ser de 6, y el que tengo de Iberia es de 5 caracteres).
La movida es que cuando gestiono mis reservas desde Iberia me salta el aviso de que el vuelo de regreso se opera con otro aerolínea y que es desde su web desde donde debo gestionarlo.
Estoy un poco mareado y ofuscado, quizás la solución es sencilla y no la estoy viendo, pero si alguien amablemente me echa un cable lo agradezco mil.
Saludos.
LLama a Información o a Reservas de Iberia y les dices que tienes esa reserva y que te digan el localizador correspondiente de American Airlines.
Una vez lo tengas, entras en la web de AA y gestionas ese tramo tal como lo haces con el vuelo de ida de Iberia.
Sí, gracias, eso mismo hice finalmente y ya está arreglado. ¡Gracias mil! (voy a editar)
Compré unos vuelos Madrid-NY, NY-Madrid para fin de año a través de la web de Iberia. La cuestión es que a la ida volamos con ellos pero a la vuelta lo hacemos con American Airlines.
Hasta aquí bien, el problemilla viene porque el código de reserva que aparece en el billete electrónico de Iberia (ida y vuelta, pues los compré desde la web de Iberia) me sirve para acceder a la gestión de reservas de Iberia pero no para el acceso de los vuelos con AA, porque falta un dígito según ellos (tiene que ser de 6, y el que tengo de Iberia es de 5 caracteres).
La movida es que cuando gestiono mis reservas desde Iberia me salta el aviso de que el vuelo de regreso se opera con otro aerolínea y que es desde su web desde donde debo gestionarlo.
Estoy un poco mareado y ofuscado, quizás la solución es sencilla y no la estoy viendo, pero si alguien amablemente me echa un cable lo agradezco mil.
Saludos.
LLama a Información o a Reservas de Iberia y les dices que tienes esa reserva y que te digan el localizador correspondiente de American Airlines.
Una vez lo tengas, entras en la web de AA y gestionas ese tramo tal como lo haces con el vuelo de ida de Iberia.
Sí, gracias, eso mismo hice finalmente y ya está arreglado. ¡Gracias mil! (voy a editar)
Buenas tardes:
Quiero coger unos billetes para Paris, son tres billetes y solo quiero facturar una maleta. Iberia solo da opción en la compra con maleta en bodega o sin maleta cogiendoles los tres billetes a la vez. Si se coge sin facturar maletas sabeis si se puede añadir una maleta después de la compra.
En el siguiente paso de l compra de los tres billetes en su web puedes incluir el equipaje facturado que desees , también te dará la opción de reservar asientos y los precios.
También se puede añadir maleta facturada después de haber comprado los vuelos sin ellos el día que desees
Un saludo
Consulta:
Reserva hecha con Finnair sin maletas incluidas, pero vuelos operados por Iberia. Esto es, se factura en los mostradores de Iberia.
Al ser Iberia Plus Plata, tengo maleta gratis en reservas y tarifas que no la incluyan; por lo que entiendo que cuando llegue a facturar mi maleta al mostrador de Iberia, ésta será gratis, ¿no?
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
Votos: 0 👍
harmest Escribió:
Consulta:
Reserva hecha con Finnair sin maletas incluidas, pero vuelos operados por Iberia. Esto es, se factura en los mostradores de Iberia.
Al ser Iberia Plus Plata, tengo maleta gratis en reservas y tarifas que no la incluyan; por lo que entiendo que cuando llegue a facturar mi maleta al mostrador de Iberia, ésta será gratis, ¿no?
Has contratado con Finnair, independientemente de quien opere el vuelo. Las condiciones de tu vuelo las pone Finnair no Iberia.
Consulta:
Reserva hecha con Finnair sin maletas incluidas, pero vuelos operados por Iberia. Esto es, se factura en los mostradores de Iberia.
Al ser Iberia Plus Plata, tengo maleta gratis en reservas y tarifas que no la incluyan; por lo que entiendo que cuando llegue a facturar mi maleta al mostrador de Iberia, ésta será gratis, ¿no?
Has contratado con Finnair, independientemente de quien opere el vuelo. Las condiciones de tu vuelo las pone Finnair no Iberia.
Gracias @traveller3.
De todas formas, en la política de equipaje dice lo siguiente:
"Si tus vuelos están comercializados y operados por Finnair o Norra (código AY en el billete), puedes comprar equipaje adicional siguiendo los pasos durante el proceso de reserva o más adelante, ya sea a través de la sección Gestionar reserva o en el aeropuerto. Con otras aerolíneas, solo podrás comprar equipaje adicional en el aeropuerto"
En realidad el vuelo no está operado por Finnair, si no por Iberia, por lo que entiendo que debería aplicar la política de Iberia....
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
Votos: 0 👍
harmest Escribió:
traveller3 Escribió:
harmest Escribió:
Consulta:
Reserva hecha con Finnair sin maletas incluidas, pero vuelos operados por Iberia. Esto es, se factura en los mostradores de Iberia.
Al ser Iberia Plus Plata, tengo maleta gratis en reservas y tarifas que no la incluyan; por lo que entiendo que cuando llegue a facturar mi maleta al mostrador de Iberia, ésta será gratis, ¿no?
Has contratado con Finnair, independientemente de quien opere el vuelo. Las condiciones de tu vuelo las pone Finnair no Iberia.
Gracias @traveller3.
De todas formas, en la política de equipaje dice lo siguiente:
"Si tus vuelos están comercializados y operados por Finnair o Norra (código AY en el billete), puedes comprar equipaje adicional siguiendo los pasos durante el proceso de reserva o más adelante, ya sea a través de la sección Gestionar reserva o en el aeropuerto. Con otras aerolíneas, solo podrás comprar equipaje adicional en el aeropuerto"
En realidad el vuelo no está operado por Finnair, si no por Iberia, por lo que entiendo que debería aplicar la política de Iberia....
Yo lo entiendo al reves. Si lo comprar con Finnair, te aplican la politica de Finnair. Para que te apliquen la politca de Iberia, haberlo comprado con Iberia.
Pero todo es probar suerte. Llegas al mostrador y a ver que te dicen. Igual hay grata sorprsa
Consulta:
Reserva hecha con Finnair sin maletas incluidas, pero vuelos operados por Iberia. Esto es, se factura en los mostradores de Iberia.
Al ser Iberia Plus Plata, tengo maleta gratis en reservas y tarifas que no la incluyan; por lo que entiendo que cuando llegue a facturar mi maleta al mostrador de Iberia, ésta será gratis, ¿no?
Has contratado con Finnair, independientemente de quien opere el vuelo. Las condiciones de tu vuelo las pone Finnair no Iberia.
Gracias @traveller3.
De todas formas, en la política de equipaje dice lo siguiente:
"Si tus vuelos están comercializados y operados por Finnair o Norra (código AY en el billete), puedes comprar equipaje adicional siguiendo los pasos durante el proceso de reserva o más adelante, ya sea a través de la sección Gestionar reserva o en el aeropuerto. Con otras aerolíneas, solo podrás comprar equipaje adicional en el aeropuerto"
En realidad el vuelo no está operado por Finnair, si no por Iberia, por lo que entiendo que debería aplicar la política de Iberia....
Yo lo entiendo al reves. Si lo comprar con Finnair, te aplican la politica de Finnair. Para que te apliquen la politca de Iberia, haberlo comprado con Iberia.
Pero todo es probar suerte. Llegas al mostrador y a ver que te dicen. Igual hay grata sorprsa
Consulta:
Reserva hecha con Finnair sin maletas incluidas, pero vuelos operados por Iberia. Esto es, se factura en los mostradores de Iberia.
Al ser Iberia Plus Plata, tengo maleta gratis en reservas y tarifas que no la incluyan; por lo que entiendo que cuando llegue a facturar mi maleta al mostrador de Iberia, ésta será gratis, ¿no?
Has contratado con Finnair, independientemente de quien opere el vuelo. Las condiciones de tu vuelo las pone Finnair no Iberia.
Gracias @traveller3.
De todas formas, en la política de equipaje dice lo siguiente:
"Si tus vuelos están comercializados y operados por Finnair o Norra (código AY en el billete), puedes comprar equipaje adicional siguiendo los pasos durante el proceso de reserva o más adelante, ya sea a través de la sección Gestionar reserva o en el aeropuerto. Con otras aerolíneas, solo podrás comprar equipaje adicional en el aeropuerto"
Hola, tengo una duda tonta pero importante. Quiero comprar billetes con iberia y en la tarifa optima pone que está incluido 1 maleta en bodega. Como voy a comprar 2 billetes, entiendo que están incluidas las dos maletas, 1 maleta por persona en bodega, es así, no? gracias a todos
En realidad el vuelo no está operado por Finnair, si no por Iberia, por lo que entiendo que debería aplicar la política de Iberia....
Yo lo entiendo al reves. Si lo comprar con Finnair, te aplican la politica de Finnair. Para que te apliquen la politca de Iberia, haberlo comprado con Iberia.
Pero todo es probar suerte. Llegas al mostrador y a ver que te dicen. Igual hay grata sorprsa
Hola, tengo una duda tonta pero importante. Quiero comprar billetes con iberia y en la tarifa optima pone que está incluido 1 maleta en bodega. Como voy a comprar 2 billetes, entiendo que están incluidas las dos maletas, 1 maleta por persona en bodega, es así, no? gracias a todos
Hola, tengo una duda tonta pero importante. Quiero comprar billetes con iberia y en la tarifa optima pone que está incluido 1 maleta en bodega. Como voy a comprar 2 billetes, entiendo que están incluidas las dos maletas, 1 maleta por persona en bodega, es así, no? gracias a todos
Así es, 1 maleta en bodega incluida por cada pasajero en tarifa óptima.
Hola, tengo una duda tonta pero importante. Quiero comprar billetes con iberia y en la tarifa optima pone que está incluido 1 maleta en bodega. Como voy a comprar 2 billetes, entiendo que están incluidas las dos maletas, 1 maleta por persona en bodega, es así, no? gracias a todos
Así es, 1 maleta en bodega incluida por cada pasajero en tarifa óptima.
Hola, tengo una duda con mi reserva:
Tengo comprados en iberia vuelos para NY. El viaje de ida es de iberia pero operado por American Airlines y entonces no sé a qué mostrador ir en el aeropuerto, si al de Iberia o al de American. Alguien me lo puede aclarar? Muchas gracias
Hola, tengo una duda con mi reserva:
Tengo comprados en iberia vuelos para NY. El viaje de ida es de iberia pero operado por American Airlines y entonces no sé a qué mostrador ir en el aeropuerto, si al de Iberia o al de American. Alguien me lo puede aclarar? Muchas gracias
Si el vuelo está operado por American Airlines tendrás que facturar en los mostradores de American Airlines - 760-766, 780-789 de la T4.