Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 126 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1882331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
redok Escribió:
jackiemar Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, he tenido q cambiar de día un vuelo de Ryanair pero la tarjeta de embarque me sigue saliendo con el día anterior, ya me han cobrado las tasas de cambio. Se tiene q actualizar la tarjeta de embarque o me vale la q tenía ?

Hola.
Yo he trabajado en el aeropuerto y no te dejan acceder al vuelo si no tienes la tarjeta de embarque "actualizada" es decir con el vuelo que has de tomar. Fecha y hora etc. Además que algunas veces suele cambiar los asientos (configuración del avión) y llevan unos números para contabilizar las personas que han facturado.
Te recomiendo que vuelvas a facturar "online" (cuando te dejen me parece que son 48 h antes si no has pagado asiento) y volverlo a imprimir.
Espero que te sirva de ayuda.

Ryanair son 24h antes, al menos en vuelos nacionales.

Ya las tengo actualizadas! Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Otra movida, Ryanair me notifica q el vuelo de mañana ( operado por malta air) se retrasa 2 horas, lo he aceptado, en la App en “mis viajes” sale con la hora nueva pero la tarjeta de embarque sale con la hora sin cambiar. Pero si me entro en Ryanair directamente ( sin la App) si me salen bien, ya las he impreso, supongo q estará todo bien… por cierto mi vuelo es Bergamo-Sevilla
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Otra movida, Ryanair me notifica q el vuelo de mañana ( operado por malta air) se retrasa 2 horas, lo he aceptado, en la App en “mis viajes” sale con la hora nueva pero la tarjeta de embarque sale con la hora sin cambiar. Pero si me entro en Ryanair directamente ( sin la App) si me salen bien, ya las he impreso, supongo q estará todo bien… por cierto mi vuelo es Bergamo-Sevilla
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Otra movida, Ryanair me notifica q el vuelo de mañana ( operado por malta air) se retrasa 2 horas, lo he aceptado, en la App en “mis viajes” sale con la hora nueva pero la tarjeta de embarque sale con la hora sin cambiar. Pero si me entro en Ryanair directamente ( sin la App) si me salen bien, ya las he impreso, supongo q estará todo bien… por cierto mi vuelo es Bergamo-Sevilla
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Experto
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
¿Qué tal? Quiero comprar un vuelo con Ryanair,no es la primera vez que lo hago pero no recuerdo que la última vez NO entrase nada de maleta... ¿Tengo que comprar aparte la maleta pequeña?
Mil gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 9831

Votos: 0 👍
pucelana Escribió:
Hola a tod@s!
¿Qué tal? Quiero comprar un vuelo con Ryanair,no es la primera vez que lo hago pero no recuerdo que la última vez NO entrase nada de maleta... ¿Tengo que comprar aparte la maleta pequeña?
Mil gracias!!

Efectivamente, ahora o pagas por la maleta de mano en cabina (prioridad & dos piezas de equipaje de mano) o pagas por la maleta facturada.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
pucelana Escribió:
Hola a tod@s!
¿Qué tal? Quiero comprar un vuelo con Ryanair,no es la primera vez que lo hago pero no recuerdo que la última vez NO entrase nada de maleta... ¿Tengo que comprar aparte la maleta pequeña?
Mil gracias!!

Efectivamente, ahora o pagas por la maleta de mano en cabina (prioridad & dos piezas de equipaje de mano) o pagas por la maleta facturada.


Buenas! estoy viendo vuelo para Estambul. Hace años que no uso ryanair y estoy viendo lo que comentáis, solo admiten un bolso pequeño. Y hay que pagar maleta de cabina, y maleta facturada

Mi duda es, qué cobran en el aeropuerto por una maleta facturada de hasta 20kg? porqué en KIWI.COM donde voy a comprar el billete me quieren clavar 100€ extra, me parece un burrada, no creo que cueste ni eso pagando en el propio aeropuerto. O si?

Si alguien lo sabe por favor! gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: facturar en ryanair  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
vlc76 Escribió:
Debes poner las maletas que vayas a llevar, si no pones ninguna en la reserva y luego quieres facturar te saldrá más caro en el aeropuerto.

Más de 100€?? por hacerlo en el aeropuerto? es un billete a Estambul

Estoy reservando el billete y me cobran esto:


20 kg Equipaje facturado

78 × 28 × 52 cm, 20 kg

97.97 €




Esto es lo que pone en edreams en el apartado de ryanair:

Equipaje facturado con Ryanair
Cada pasajero puede facturar hasta 3 maletas registrándolas previamente y mediante el pago de las tasas correspondientes.

El peso máximo del equipaje facturado con Ryanair es de 20 kg y el exceso de peso se paga a 11€ por kilo.

Para facturar una maleta con Ryanair debes seleccionar la opción correspondiente al hacer la reserva online. Esto tendrá un coste de 25€ por trayecto (el precio puede variar dependiendo de la temporada y de la ruta). Si, en lugar de añadir la maleta en el momento de la compra online, esperas hasta el día de tu vuelo y facturas la maleta en el aeropuerto, entonces el precio aumentará hasta los 40€.


Estos de kiwi me la quieren meter doblada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6521

Votos: 0 👍
@Merkadonah lo que no entiendo es por qué no lo compras directamente a Ryanair.

No sé si te enteraste hace poco del jaleo que tuvieron con Kiwi, que no les admitían sus tarjetas de embarque para volar (parece ser que tras varias denuncias la cosa se solucionó, pero el sofocón ya no te lo quita nadie); pero sobre todo ahora en estos tiempos de pandemia con posibles cancelaciones o cambios, el dolor de cabeza será menor si compras directamente con la compañía.

En la página de Ryanair vas añadiendo los extras (equipaje facturado, priority, etc) de modo claro, sabiendo en todo momento lo que vas a pagar.

Una cosa, me intriga mucho lo de Estambul, no sabía que Ryanair operase ahí...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
@Merkadonah lo que no entiendo es por qué no lo compras directamente a Ryanair.

No sé si te enteraste hace poco del jaleo que tuvieron con Kiwi, que no les admitían sus tarjetas de embarque para volar (parece ser que tras varias denuncias la cosa se solucionó, pero el sofocón ya no te lo quita nadie); pero sobre todo ahora en estos tiempos de pandemia con posibles cancelaciones o cambios, el dolor de cabeza será menor si compras directamente con la compañía.

En la página de Ryanair vas añadiendo los extras (equipaje facturado, priority, etc) de modo claro, sabiendo en todo momento lo que vas a pagar.

Una cosa, me intriga mucho lo de Estambul, no sabía que Ryanair operase ahí...

A ver obviamente es por una escala. Y sale bastante más caro si coges los vuelos por separado, como ocurre el 99% de veces

Sobre la duda que preguntaba tienes información?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Reservé unos vuelos con Ryanair a través de Edreams. El total y lo que me han cobrado en tarjeta es de 159€, pero al intentar hacer el check in en mi área de Ryanair sale 191€. Me da mal rollo que al incluir ahora maletas me vayan a facturar los dos. Pufff que sufrimiento, no volveré a reservar nada con Edreams
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2965

Votos: 0 👍
A ver si alguien está en mi mismo caso.
Me han cambiado el horario de un vuelo de Ryanair a Marrakech, como son menos de 5 horas me mandan un correo que pone lo siguiente:

Como consecuencia de este cambio en la hora estamos ofreciendo dos opciones a los clientes:
•aceptar la nueva hora del vuelo o
•cambiarte a otro vuelo gratuitamente -1/+1.

Como con el nuevo horario no me vale he intentado cambiar a otro destino, pero me dicen que no, que tiene que ser al mismo destino, me ofrecen incluso al mismo destino 3 días después, pero esos días ya no puedo viajar.
Yo por el correo entiendo que cambiarte a otro vuelo gratuitamente no especifica que tenga que ser al mismo destino, pero en el chat cabezones que si, que son normas internas.

Que opinais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
A ver si alguien está en mi mismo caso.
Me han cambiado el horario de un vuelo de Ryanair a Marrakech, como son menos de 5 horas me mandan un correo que pone lo siguiente:

Como consecuencia de este cambio en la hora estamos ofreciendo dos opciones a los clientes:
•aceptar la nueva hora del vuelo o
•cambiarte a otro vuelo gratuitamente -1/+1.

Como con el nuevo horario no me vale he intentado cambiar a otro destino, pero me dicen que no, que tiene que ser al mismo destino, me ofrecen incluso al mismo destino 3 días después, pero esos días ya no puedo viajar.
Yo por el correo entiendo que cambiarte a otro vuelo gratuitamente no especifica que tenga que ser al mismo destino, pero en el chat cabezones que si, que son normas internas.

Que opinais?

Si te han avisado con más de 14 días de antelación de ese cambio, la compañía te puede cancelar el vuelo si quiere sin que tengas derecho a compensación. Lo de cambiar destino no lo he leído en ningún sitio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2965

Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
Maruchi30 Escribió:
A ver si alguien está en mi mismo caso.
Me han cambiado el horario de un vuelo de Ryanair a Marrakech, como son menos de 5 horas me mandan un correo que pone lo siguiente:

Como consecuencia de este cambio en la hora estamos ofreciendo dos opciones a los clientes:
•aceptar la nueva hora del vuelo o
•cambiarte a otro vuelo gratuitamente -1/+1.

Como con el nuevo horario no me vale he intentado cambiar a otro destino, pero me dicen que no, que tiene que ser al mismo destino, me ofrecen incluso al mismo destino 3 días después, pero esos días ya no puedo viajar.
Yo por el correo entiendo que cambiarte a otro vuelo gratuitamente no especifica que tenga que ser al mismo destino, pero en el chat cabezones que si, que son normas internas.

Que opinais?

Si te han avisado con más de 14 días de antelación de ese cambio, la compañía te puede cancelar el vuelo si quiere sin que tengas derecho a compensación. Lo de cambiar destino no lo he leído en ningún sitio.

Ni derecho a devolución del importe pagado por el vuelo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Mallrats Escribió:
Maruchi30 Escribió:
A ver si alguien está en mi mismo caso.
Me han cambiado el horario de un vuelo de Ryanair a Marrakech, como son menos de 5 horas me mandan un correo que pone lo siguiente:

Como consecuencia de este cambio en la hora estamos ofreciendo dos opciones a los clientes:
•aceptar la nueva hora del vuelo o
•cambiarte a otro vuelo gratuitamente -1/+1.

Como con el nuevo horario no me vale he intentado cambiar a otro destino, pero me dicen que no, que tiene que ser al mismo destino, me ofrecen incluso al mismo destino 3 días después, pero esos días ya no puedo viajar.
Yo por el correo entiendo que cambiarte a otro vuelo gratuitamente no especifica que tenga que ser al mismo destino, pero en el chat cabezones que si, que son normas internas.

Que opinais?

Si te han avisado con más de 14 días de antelación de ese cambio, la compañía te puede cancelar el vuelo si quiere sin que tengas derecho a compensación. Lo de cambiar destino no lo he leído en ningún sitio.

Ni derecho a devolución del importe pagado por el vuelo?

Perdón si me he explicado mal. Tienes derecho a la devolución del importe, claro. Sorry!

A lo que no tienes derecho sería a los 250 euros de compensación si te cancelan el vuelo horas o días antes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2965

Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Mallrats Escribió:
Maruchi30 Escribió:
A ver si alguien está en mi mismo caso.
Me han cambiado el horario de un vuelo de Ryanair a Marrakech, como son menos de 5 horas me mandan un correo que pone lo siguiente:

Como consecuencia de este cambio en la hora estamos ofreciendo dos opciones a los clientes:
•aceptar la nueva hora del vuelo o
•cambiarte a otro vuelo gratuitamente -1/+1.

Como con el nuevo horario no me vale he intentado cambiar a otro destino, pero me dicen que no, que tiene que ser al mismo destino, me ofrecen incluso al mismo destino 3 días después, pero esos días ya no puedo viajar.
Yo por el correo entiendo que cambiarte a otro vuelo gratuitamente no especifica que tenga que ser al mismo destino, pero en el chat cabezones que si, que son normas internas.

Que opinais?

Si te han avisado con más de 14 días de antelación de ese cambio, la compañía te puede cancelar el vuelo si quiere sin que tengas derecho a compensación. Lo de cambiar destino no lo he leído en ningún sitio.

Ni derecho a devolución del importe pagado por el vuelo?

Perdón si me he explicado mal. Tienes derecho a la devolución del importe, claro. Sorry!

A lo que no tienes derecho sería a los 250 euros de compensación si te cancelan el vuelo horas o días antes.

Pues me dicen que solo puedo cambiar el vuelo a el mismo destino un día antes o después (que no hay) es decir, que o acepto las nuevas condiciones o pierdo el dinero.
Me dicen que al ser una variación de menos de 5 horas nada de nada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
@Maruchi30

Lo de las 5 horas no lo tengo claro. Pensaba que cualquier cambio de horario oficial, independientemente de las horas, daba lugar a informar al viajero y éste tiene que o bien aceptar el cambio o bien solicitar reembolso.

Cuántas horas se ha retrasado o adelantado?

Cambiar del destino, osea el vuelo en sí, veo claro que no. Es un vuelo diferente. En todo caso si te dan el reembolso tú ya puedes ver si reservas o no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2965

Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
@Maruchi30

Lo de las 5 horas no lo tengo claro. Pensaba que cualquier cambio de horario oficial, independientemente de las horas, daba lugar a informar al viajero y éste tiene que o bien aceptar el cambio o bien solicitar reembolso.

Cuántas horas se ha retrasado o adelantado?

Cambiar del destino, osea el vuelo en sí, veo claro que no. Es un vuelo diferente. En todo caso si te dan el reembolso tú ya puedes ver si reservas o no.

El cambio es de una hora más tarde, pero nos trastoca por el toque de queda ya que parece ser que son bastante estrictos y nos ponen pegas para ir a recogernos...y a la vuelta otra hora, que ya no llego al trabajo a tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-07-2015

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola, me mandan un mensaje de ryanair de que tengo que rellenar un formulario para poder volar, el caso es que voy de Santiago de compostela a gran canaria.
Alguien sabe como hacer esto??
Voy con una peke de 5 años y me dicen que tb tiene que tener el código Qr.....
Vaya lio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Sheyla82 Escribió:
Hola, me mandan un mensaje de ryanair de que tengo que rellenar un formulario para poder volar, el caso es que voy de Santiago de compostela a gran canaria.
Alguien sabe como hacer esto??
Voy con una peke de 5 años y me dicen que tb tiene que tener el código Qr.....
Vaya lio

Es un correo genérico que envían a todos los pasajeros ya que los que viajan desde una zona de alto riesgo o bajo riesgo de fuera de España tienen que rellenar un formulario que genera un Qr.

Los viajeros de la península no tenemos que rellenar nada, además ya no nos piden ni presentar en el aeropuerto ni en los alojamientos el certificado de vacunación. Te dejo enlace a la información
www.holaislascanarias.com/ ...-canarias/

Yo he volado con Ryanair hace muy poco a Lanzarote y también me enviaron ese correo.

Lo que si, al hacer el check in me pidieron que adjuntara un archivo con el certificado de vacunación, no sé si ahora lo pedirán porque hace muy poco el gobierno de Canariss derogó la normativa de pedirlo en los aeropuertos a los viajeros de la península.

Un saludo y buen viaje.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes