Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 61 de 79 - Tema con 1563 Mensajes y 1111932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-10-2011

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
Lo pusieron en Twiter y FAcebook yo lo colgue en otro hilo creo.... Se permitía hacer el Check in en el aeropuerto. Era un problema informático que afectaba al Check in y a las reservas.

Bueno, parece que ya funciona, acabo de hacer el check in en la app
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Iberia me pide por email que suba "los documentos necesarios para viajar" a Espana antes del vuelo. Es necesario o vale con mostrar el QR del formulario Spth al embarcar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 9353

Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
Iberia me pide por email que suba "los documentos necesarios para viajar" a Espana antes del vuelo. Es necesario o vale con mostrar el QR del formulario Spth al embarcar?

Puedes llevarlo en papel o en el móvil. Mostrando el QR es suficiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 25772

Votos: 0 👍
Level vuelve a Punta Cana y refuerza su presencia en Cancún y Argentina

La aerolínea volverá a conectar Barcelona con Punta Cana.

Lo hará con una frecuencia semanal y con precios desde 510€ ida y vuelta.

Tras el éxito de la ruta a Cancún durante los meses de verano, y después de anunciar la extensión de las operaciones en septiembre, la low cost de IAG anuncia “más vuelos a Cancún a partir del 29 de noviembre”.

La ruta, que ya está a la venta, operará con una frecuencia semanal.

En cuanto a la conexión entre Barcelona y Buenos Aires, avanza que aumentará las frecuencias de forma progresiva durante los próximos meses, llegando a operar cuatro por semana a partir de diciembre.

Pero se cancelan los vuelos a EEUU y Chile hasta Marzo 2022.


Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ultimas opiniones ⚠️ Coronavirus en USA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-09-2021

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Alguien sabe cómo pagar una reserva en Iberia? Me han hecho una reserva a través de llamada telefónica pero el pago se completaría a través de la página web ahora bien, no consigo pagar esa reserva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1975

Votos: 0 👍
No te puedo decir yo lo hice todo por la web.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-09-2021

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
No te puedo decir yo lo hice todo por la web.

Es que cada vez que intento pagar, lleno los datos e incluso recibo un código en la aplicación del banco para pagar y luego se queda un rato cargando y de repente me dice que ha ocurrido un error general y no me permite terminar el trámite. Llamo a la aerolínea y suena la música luego el típico chasquido de cuando te contestan pero nadie habla. Y es que no sé qué hacer ni cómo solucionarlo. He intentado hacer la compra desde un navegador diferente y también desde un ordenador diferente. También con una tarjeta bancaria diferente. Y me sale todo el rato el mismo mensaje de error.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:


Experto
Registrado:
25-12-2020

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Goiburuntza17LA Escribió:
la_els Escribió:
No te puedo decir yo lo hice todo por la web.

Es que cada vez que intento pagar, lleno los datos e incluso recibo un código en la aplicación del banco para pagar y luego se queda un rato cargando y de repente me dice que ha ocurrido un error general y no me permite terminar el trámite. Llamo a la aerolínea y suena la música luego el típico chasquido de cuando te contestan pero nadie habla. Y es que no sé qué hacer ni cómo solucionarlo. He intentado hacer la compra desde un navegador diferente y también desde un ordenador diferente. También con una tarjeta bancaria diferente. Y me sale todo el rato el mismo mensaje de error.

Yo no sé decirte tampoco siempre lo hice por la App, creo que hay un hilo de Iberia donde corresponderían tus mensajes, quizá allí haya algo y/o te sepan ayudar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Hola. Vuelo con Iberia a Alemania.

Iberia me ha pedido por email documentación para volar a Alemania. Les he enviado DNI y certificado covid pero me han respondido con la información de que "falta algo" y no sé si es que algún documento está mal o si tengo que enviar el formulario de ingreso a Alemania, que no es necesario según la web alemana.

Algún consejo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-08-2021

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Tengo un vuelo con ellos a US y probablemente tenga que cambiarlo por el tema de fronteras/COVID, no porque yo quiera.

Puedo hacer cambio días antes, pero según parece tendría que abonar extra si las nuevas fechas son más caras.

Pensé en cancelar y coger el vuelo de cero, por si me sale más barato y como Iberia no me haría reembolso por la tarifa, entiendo que pagaría con un bono.

Lo que no sé qué pasaría si en cualquiera de ambas opciones, el 'nuevo' vuelo fuese más barato, cómo me devuelven esa diferencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
FoxMint Escribió:
Tengo un vuelo con ellos a US y probablemente tenga que cambiarlo por el tema de fronteras/COVID, no porque yo quiera.

Puedo hacer cambio días antes, pero según parece tendría que abonar extra si las nuevas fechas son más caras.

Pensé en cancelar y coger el vuelo de cero, por si me sale más barato y como Iberia no me haría reembolso por la tarifa, entiendo que pagaría con un bono.

Lo que no sé qué pasaría si en cualquiera de ambas opciones, el 'nuevo' vuelo fuese más barato, cómo me devuelven esa diferencia.

Si ta dan un bono, puedes utilizarlo parcialmente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
FoxMint Escribió:
Tengo un vuelo con ellos a US y probablemente tenga que cambiarlo por el tema de fronteras/COVID, no porque yo quiera.

Puedo hacer cambio días antes, pero según parece tendría que abonar extra si las nuevas fechas son más caras.

Pensé en cancelar y coger el vuelo de cero, por si me sale más barato y como Iberia no me haría reembolso por la tarifa, entiendo que pagaría con un bono.

Lo que no sé qué pasaría si en cualquiera de ambas opciones, el 'nuevo' vuelo fuese más barato, cómo me devuelven esa diferencia.

Coge el bono y sacas el vuelo desde cero, y si te sobra pues tienes para otro vuelo o venderlo o regalarselo a alguien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-08-2021

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Muchas gracias @Traveller3 y @SERGIO89TABLET !

¿Sabéis si el bono se puede solicitar en cualquier momento o debe ser dentro de los 15 días por si hubiese penalización y evitarla?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
FoxMint Escribió:
Muchas gracias @Traveller3 y @SERGIO89TABLET !

¿Sabéis si el bono se puede solicitar en cualquier momento o debe ser dentro de los 15 días por si hubiese penalización y evitarla?

Cuanto antes lo tengas en tu mano mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
25-12-2020

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
FoxMint Escribió:
Muchas gracias @Traveller3 y @SERGIO89TABLET !

¿Sabéis si el bono se puede solicitar en cualquier momento o debe ser dentro de los 15 días por si hubiese penalización y evitarla?

A mi en abril no me dejaron coger el bono hasta que no quedaba poco tiempo para en vuelo, no recuerdo si los 15 días o menos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Se sabe que son de los a350?

Porque no está operando en vuelos hacia USA. Ya que salen los a330 incluso para en vuelos en 2022
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Hola. Tengo unas dudas:

Tengo una reserva de dos vuelos comprados como "múltiples trayectos". O sea, mediante una única reserva tengo dos vuelos diferentes que no son ida y vuelta, siendo el segundo apenas unas 12 más tarde del primero.

Todo bien hasta aquí. Pero resulta que el segundo vuelo es a La Palma y por aquello del volcán es muy posible que se cancele.

Preguntas:

-Puedo realizar el primer vuelo independientemente de que vaya a tener lugar el segundo?
-Y si me avisan, antes de tomar el primer vuelo, de que el segundo vuelo está cancelado? Puedo tomar el primer vuelo?
-Si se cancela el segundo, puedo pedir bono o devolución habiendo iniciado el viaje? Porque en ningún sitio veo cuánto pagué por ese segundo vuelo, sólo veo la cantidad total de ambos.
-Y qué pasaría, que no es mi caso, si fuera un viaje con escala en algún sitio. Podría tomar el primer vuelo y quedarme en el lugar donde se hace la escala?

Pero vamos, que yo creo que llamaré a información de Iberia, que seguro que tras un par de minutos me sacan de dudas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
Hola. Tengo unas dudas:

Tengo una reserva de dos vuelos comprados como "múltiples trayectos". O sea, mediante una única reserva tengo dos vuelos diferentes que no son ida y vuelta, siendo el segundo apenas unas 12 más tarde del primero.

Todo bien hasta aquí. Pero resulta que el segundo vuelo es a La Palma y por aquello del volcán es muy posible que se cancele.

Preguntas:

-Puedo realizar el primer vuelo independientemente de que vaya a tener lugar el segundo?
-Y si me avisan, antes de tomar el primer vuelo, de que el segundo vuelo está cancelado? Puedo tomar el primer vuelo?
-Si se cancela el segundo, puedo pedir bono o devolución habiendo iniciado el viaje? Porque en ningún sitio veo cuánto pagué por ese segundo vuelo, sólo veo la cantidad total de ambos.
-Y qué pasaría, que no es mi caso, si fuera un viaje con escala en algún sitio. Podría tomar el primer vuelo y quedarme en el lugar donde se hace la escala?

Pero vamos, que yo creo que llamaré a información de Iberia, que seguro que tras un par de minutos me sacan de dudas

Me autocito

Sí, vamos. Acabo de llamar a Iberia y me comentan que los vuelos son independientes y que, de no tener lugar el segundo vuelo, puedo pedir reubicación, reembolso o bono.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
25-12-2020

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola, creo que la acabo de fastidiar.

He comprado un vuelo para eeuu el 11 de octubre porque mi padre tenía un bono de 600€ que caducaba en octubre y pensaba hacer eso y cancelar el bono para volver a tener bono de más tiempo ya que el no puede viajar ahora mismo, pero haciéndolo rápido (lo sé) he comprado un vuelo de madrid-Londres-EEUU y me he dado cuenta que aunque lo he comprado en Iberia pone que el de Londres está operado por British airways y el de eeuu por American Airlines, voy a tener problemas a la hora de que me den bono? Iberia ya no se hace responsable? Cuando miro gestión de la reserva dice que uno de los vuelos tengo que hacer la gestión desde la página de la compañía pero no dice cuál.

Y he intentado pedir el bono ya porque se supone que son 15 días según la web (aunque yo pensaba que 10) y no me parece la opción de cancelar solo de cambio gratuito. Alguna idea a mis dudas? Podré pedir otro bono? Lo hace iberia? Lo hacen las otras aerolíneas? Alguien conoce cómo funcionan las otras si fuera así? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
25-12-2020

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Vebry Escribió:
Hola, creo que la acabo de fastidiar.

He comprado un vuelo para eeuu el 11 de octubre porque mi padre tenía un bono de 600€ que caducaba en octubre y pensaba hacer eso y cancelar el bono para volver a tener bono de más tiempo ya que el no puede viajar ahora mismo, pero haciéndolo rápido (lo sé) he comprado un vuelo de madrid-Londres-EEUU y me he dado cuenta que aunque lo he comprado en Iberia pone que el de Londres está operado por British airways y el de eeuu por American Airlines, voy a tener problemas a la hora de que me den bono? Iberia ya no se hace responsable? Cuando miro gestión de la reserva dice que uno de los vuelos tengo que hacer la gestión desde la página de la compañía pero no dice cuál.

Y he intentado pedir el bono ya porque se supone que son 15 días según la web (aunque yo pensaba que 10) y no me parece la opción de cancelar solo de cambio gratuito. Alguna idea a mis dudas? Podré pedir otro bono? Lo hace iberia? Lo hacen las otras aerolíneas? Alguien conoce cómo funcionan las otras si fuera así? Gracias.

Vale, acabo de ver esto en Iberia: Reutilizable durante un año no
Ampliable después de su emisión y
Válido para vuelos directos o en
Conexión operados por todas las
Compañías aéreas ofrecidas en
Iberia.com.

Se podria cuando es operado con British y AA en este caso, sin embargo por ahora no me da la opción de coger bono, solo cambiar fechas aunque dicen que todos los cambios incluido la solicitud de bono es a los 15 días, recordamos que hubo confusión de si eran 15 días o 10?

He comprado la tarifa óptima flexible.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes