Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano ✈️ p98 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 52347 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
La modalidad Hands Free de Easyjet ofrece la posibilidad de dejar el equipaje de mano en el mostrador de facturacion y viajar más cómodamente, además de disfrutar de prioridad en el embarque.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Equipaje de Mano con Easyjet: condiciones, medidas, peso  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
JATG Escribió:
La solución encontrada fue comprar "Hands free" para que cada pasajero pueda llevar una maleta de cabina en la bodega.
Precio del "Hands free" familia es 18€ hasta 6 personas/vuelo.

Buenas,
Podrias explicar como funciona lo del Hands Free. Acabo de hacer una reserva con Easyjet y no he visto esta opción. De momento no he comprado nada de equipage adicional però veo que solo permiten una maleta mas pequeña que nuestros trolleys que llevamos habitualmente y que solo la puedes poner debajo del asiento.
Està seria la forma mas barata de llevar algo mas de equipaje o me estoy perdiendo algo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Publicado:

Willy Fog

@SUDANELL4

He trasladado tu mensaje a este hilo que existe para el tema.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

He observado que ha desaparecido el HANDS FREE de Easyjet?. Alguien sabe algo al respecto??. Ahora vamos a tener que pagar un dineral por llevar una maleta de cabina?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Ya hace mucho tiempo que Easyjet cobra por el equipaje en cabina (mas de 1 año), al igual que ya hizo Ryanair y han seguido otras compañias low-cost. Yo he volado con ellos solo con mochila (sus medidas son bastante generosas) y si quieres maleta+mochila el precio esta entre £15 - £30 por trayecto, no es una barbaridad pero si es verdad que a veces es igual que el precio del billete...
⬆️ Arriba

New Traveller

Alisha23 Escribió:
Ya hace mucho tiempo que Easyjet cobra por el equipaje en cabina (mas de 1 año), al igual que ya hizo Ryanair y han seguido otras compañias low-cost. Yo he volado con ellos solo con mochila (sus medidas son bastante generosas) y si quieres maleta+mochila el precio esta entre £15 - £30 por trayecto, no es una barbaridad pero si es verdad que a veces es igual que el precio del billete...

Gracias.
Hasta primeros de Noviembre'21, había una opción que era contratar HANDS free( un mes antes del vuelo), servicio que por 18€ (por trayecto) hasta 6 personas, podían facturar una maleta de cabina en bodega. Ahora llevar una maleta de cabina me cuesta casi 20€ x 4 personas x 2 trayectos = 160€.
No sé si es legal, que desaparezcan servicios que te ofrecían en el momento de comprar tus vuelos, ya que los compras con unas condiciones, que luego cambian.
⬆️ Arriba

Experto

La opción del hands free era solo facturar tu equipaje de mano, que era gratuito al igual que lo es ahora. Lo unico que han reducido son las medidas y esto es totalmente legal, como te he dicho lo hacen otras low cost exactamente igual.

El servicio como tal ha desaparecido:

"To simplify our baggage options we’re no longer offering Hands Free, however we still have a wide range of other bag choices available including a large cabin bag option from £5.99, or hold bags from just £6.99. If you’ve already booked or have a voucher for Hands Free, you can of course still use the service."
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes