Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 1344
Votos: 0 👍
Hola, volamos con turkish esta tarde y no me deja imprimir las tarjetas de embarque, tras hacer el checkin, da error y me dice que llame a Turkish. Ayer lo hice y lo ven todo bien, y me dicen que no pasa nada y que me las daran en el aeropuerto.
El problema es que al rellenar el pais de residencia y poner españa, da el error y no graba los datos, dicen que lamentan el error y que pruebe pasados unos minutos, y si no, que llame. Por lo que falta ese dato y no deja imprimir las tarjetas
También he recibido mails diciendo que tengo que enviar el hes code a la aerolinea y entiendo que el certificado de vacunación, pero no me dicen como hacerlo y en gestionar mi reserva no veo la manera.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1858
Pues la verdad es que no, yo volé en Julio y no me enviaron ningún mail pidiendo el Hes Code, directamente lo llevé al mostrador de facturación y lo mostré allí. Igual ahora lo han cambiado. Recuerdo que en la app del movil si me daba error poder imprimir el billete una vez hecho el check in, pero en el pc ningún problema. Ya nos contarás como has quedado. Buen viaje!
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5948
He vuelto a volar con turkish, como siempre muy bien. La inquietud es que en el segundo vuelo, después de que todos los pasajeros estuviéramos sentados y acomodados, vaciaron las dos primeras filas entre business y turista, yo estaba en la siguiente fila. La supuesta razón fue que el peso estaba desequilibrado. Dado que business iba casi vacío y las filas posteriores a esas dos primeras estaban bastante llenas, solamente me queda sospechar. ¿Alguna idea de otra cosa que no sea un positivo de alquien a quien sí permitieron viajar?
He vuelto a volar con turkish, como siempre muy bien. La inquietud es que en el segundo vuelo, después de que todos los pasajeros estuviéramos sentados y acomodados, vaciaron las dos primeras filas entre business y turista, yo estaba en la siguiente fila. La supuesta razón fue que el peso estaba desequilibrado. Dado que business iba casi vacío y las filas posteriores a esas dos primeras estaban bastante llenas, solamente me queda sospechar. ¿Alguna idea de otra cosa que no sea un positivo de alquien a quien sí permitieron viajar?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28869
jrr150 Escribió:
Buenos días a tod@s,
Viajamos en Mayo a Hurghada y estaba mirando los precios de Turkish y para la opción Business no parece tan "caro".
¿Alguien ha ido? ¿Qué tal la experiencia? ¿Cómo Qatar o Emirates?
Salu2
Nosotros tuvimos un upgrade a Business de Bcn a Estambul.
Supongo que dependerá del avión que te toque, pero si que estuvo muy bien
Pero no, no es como Qatar o Emirates.
Si supongo del avión que te toque. A ver si hay alguien mas que hay ido.
Salu2
En mi caso eran asientos muy cómodos, se hacian casi casi horizontal y hacian masaje
Comida muy buena, mucha delicatessen.
Pero por ejemplo, no eran asientos tipo cápsula como lo que vemos en Emirates o Qatar, eran filas de dos asientos.
Por lo que he visto por Youtube no se si valdrán la pena por 275,00€ mas que valen.
¿Tu que crees @Markeli22? Porque cuando fuimos en Qatar, que si eran de capsulas, si que valían la pena y nos salieron por 450€ de diferencia con los de turista.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28869
jrr150 Escribió:
Por lo que he visto por Youtube no se si valdrán la pena por 275,00€ mas que valen.
¿Tu que crees @Markeli22? Porque cuando fuimos en Qatar, que si eran de capsulas, si que valían la pena y nos salieron por 450€ de diferencia con los de turista.
Salu2
Hombre, yo para 3-4 horas de vuelo no lo veo necesario.
Y 275€ son buenos euros para gastar en otra cosa.
Los capsula y trayecto largo si que son buena inversion
Votos: 1 👍
Buenos días , aviso que en la pagina oficial de Turkish airlines han puesto la oferta de vuelos directos a Estambul a 179€ desde varias ciudades de origen. Yo acabo de cogerme uno de Valencia a Estambul en junio a ése precio.
Ya os he comentado en mensajes anteriores que suelen poner estas ofertas 2 o 3 veces al año, pero ahora desde septiembre no la habían puesto. Ir probando con fechas que os cuadre.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3361
VALENCIANA35 Escribió:
Buenos días , aviso que en la pagina oficial de Turkish airlines han puesto la oferta de vuelos directos a Estambul a 179€ desde varias ciudades de origen. Yo acabo de cogerme uno de Valencia a Estambul en junio a ése precio.
Ya os he comentado en mensajes anteriores que suelen poner estas ofertas 2 o 3 veces al año, pero ahora desde septiembre no la habían puesto. Ir probando con fechas que os cuadre.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola!estoy intentando comprarun vuelo interno con esta compañía, de Capadocia a Estambul, pero a la hora de realizar el pago, me dice que no se ha podido completar la transacción 3D secure.
Hemos probado con 3 tarjetas distintas, y nada.
Hemos llamado a Turkish y nos dicen que no saben que puede pasar, y que ellos no pueden hacer la reserva por telefono porque no es un vuelo internacional, así que no sabemos que hacer.
A alguien más le ha pasado esto? y como lo habeis solucionado?
Hola de nuevo! me paso por aquí para aclarar que hemos llamado al banco y que nos ha dicho que cambiáramos de navegador, y bingo! hemos podido completar el pago.
Espero que os sea de utilidad, la verdad no lo hemos pensado hasta que nos lo ha dicho la chica de las tarjetas
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Hola amig@s, volamos en Junio a Maldivas con Turkish Airlines, Madrid Estambul, Estambul Male y vuelta.
Pensáis que debido a la guerra de Ucrania pudieran cerrar el espacio aéreo por la proximidad?
Gracias!
aljarafesur Escribió:
Hola amig@s, volamos en Junio a Maldivas con Turkish Airlines, Madrid Estambul, Estambul Male y vuelta.
Pensáis que debido a la guerra de Ucrania pudieran cerrar el espacio aéreo por la proximidad?
Gracias!
Hola!pues esperemos que no, nosotros vamos a Turquía en Agosto y también me inquieta un poco el viaje, la verdad, cogimos los vuelos hace 2 semanas pensando que era imposible que llegara la situación a lo que está ocurriendo, pero esta visto que cualquier cosa puede pasar
Ojalá se acabe en pocos días, yo sinceramente espero que no llegue a alargarse hasta Junio, porque eso sería algo horrible en todos los sentidos.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
sobogo Escribió:
aljarafesur Escribió:
Gracias!
Hola!pues esperemos que no, nosotros vamos a Turquía en Agosto y también me inquieta un poco el viaje, la verdad, cogimos los vuelos hace 2 semanas pensando que era imposible que llegara la situación a lo que está ocurriendo, pero esta visto que cualquier cosa puede pasar
Ojalá se acabe en pocos días, yo sinceramente espero que no llegue a alargarse hasta Junio, porque eso sería algo horrible en todos los sentidos.
Gracias por contestar,
Efectivamente esperemos se solucione, porque es una desgracia...
aljarafesur Escribió:
sobogo Escribió:
aljarafesur Escribió:
Gracias!
Gracias por contestar,
Efectivamente esperemos se solucione, porque es una desgracia...
Tranquilos que yo voy de avanzadilla a finales de marzo y luego vuelvo en Junio. Ya os diré. justo cuándo Turquia acaba de anunciar que cierra el paso por el Bosforo a buques implicados en un conflicto bélico, por lo que tanto ni Rusia como a Ucrania no podrán pasar.